¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rosen Room Suite -162-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:42 pm

Reí levemente y abría la boca para un último bocado, sonreí y puse la bandeja en la mesa de noche, me tiré en la cama al lado de Kyosuke-kun y miré el techo, que realmente no era el techo sinó el de la cama con cortinas.

-Ne ne.. Kyosuke-kun... esta noche vamos a dormir juntos... espero no molestarte... sabes? A veces hablo sola de noche, jaja...- dije entrecerrando los ojos en una visión del pasado -Cuando yo era pequeña, solía tener un peluche, era más una muñeca, no podía dormir sin ella, mi mamá decía que cuando dormía parecía un loca hablando sola... que cosas no crees?

Cerré los ojos y di un suspiro hondo y largo y bajé la mirada... las cortinas blancas del balcón se movían con el viento, sonreí y graciosamente fui a parar sobre Kyu-kun

-Ne ne... ¿Te molesta si te abrazo de noche?- pregunté con un tono algo incoente, apenada escondiendo mis labios entre mis dedos, mis ojos brillaban esperando que me dijera que si, me daba pena, pero no quería sentir distancia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:36 am

Estaba mirando el techo pensando sobre varias cosas que habian pasado esta tarde cuando Lady-sama se puso encima mio,por alguna razon sentia tranquilidad y no hubo sonrojo ni nervios-jaja...yo suelomoverme mucho...aunque hay ocasiones en las que estoy tan quieto que parezco estar muerto-me rei de aquello,la verdad recordaba varias situaciones en las que casi a algunos amigos les dan algo por que me creyeron muerto-si te soy sincero...lo ultimo que recuerdo cuando dormi con gente...fueron golpes de mano en mis mehillas y almohadazos para despertarme...al final me acabo despertando el olor de la comida....y eso me dejo algo sorprendido...aquella vez pude desarrollar al 100% mi olfato-tenia una sonrisa dibujada por aquello recuerdo que conservaba

Me puse mis dos manos encima de mi cabeza para apoyarme en ellas,seguia sonriendo y mirandola a ella,la tenia bastante cerca,pero solo notaba tranquilidad,y solo una personas podia conseguir aquello-no...la verdad es que no...como dije antes...a veces no me muevo...y menos teniendo compañia...asi que me podrias hacer de todo y no me enteraria-hize una leve risa con los ojos cerrados,los abri lentamente y vi el rostro de Lady-sama

-Sabes...perdona mi osadia...pero es algo que tengo y no puedo controlar...-me quede unos segundos callado-...bueno,en realidad si puedo controlarlo,pero siempre suelo decir las cosas que pienso-gire un poco la cara para verla a ella-me siento muy bien aqui contigo...siento paz y tranquilidad...como si pudiera pasar cualquier cosa fuera...que contigo aqui me daria igual-sonrei sinceramente y mi corazon iba un poco acelerado,era sincero pero me ponia nervioso de aquellas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:32 pm

Me sonrojé de inmediato y di un suspiro abreindo mis ojos a su totalidad, había escuchado tan lindas palabras de alguien que tenía un día de conocido, entrecerré los ojos y le miré sonriendo sin dejar mi sonrojo atrás y recosté mi cabeza de su pecho sobre mi mejilla y puse mi mano del mismo modo.

-Saa... eso... es algo muy lindo...- dije haciendo circulitos con mi dedo en su pecho -nadie me había dicho algo así en mucho tiempo... jaja...- terminé bañada en recuerdos -En verdad te lo agradezco...- terminé acercándome para besar su frente.

Me levanté y me senté con las piernas al pecho envueltas por mis brazos mientras ocultaba mi rostro entre ellos, le hice un ademán para que supiera que le diría algo importante, esperaba que me escuchara como lo había echo tan atentamente hace poco.

-¿Sabes? Desde que era muy pequeña, tuve muchos amigos, al principio todos eran extraños para mi, pero con el tiempo ese delicado hilo se convirtió en una fuerte y completa tela de araña- dije para luego voltearme a él -Las personas que se llegan a convertir en mis amigos son personas que quiero y deseo proteger... Kyo-chan...- me atreví a llamarle -¿Verdad que ahora somos amigos? Qu-quiero decir...- me interrumpí sonrojada juntando mis brazos -Etto... bueo yo... hum...- tartamudeé aniñada -Es que... dijiste eso tan derepente que... pensé que los dos... am...

En ese momento me sentía idiota por no saber concretar las cosas como mi madre, era algo de lo que ella siempre se quejaba y algo que mi padre consideraba un toque tierno e infantil en mi cuando me revolvía el cabello aquellas tardes de verano en el burdel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:57 pm

Me sonroje un poco cuando puso su cabeza encima de mi pecho y con su manos haciendo circuitos....habia de reconocer que era raro,pero me hizo calmarme,mi rostro dibujo una cara emocionada,que a veces hacia leves sonrisas que no podia evitar sacar,era algo que sentia pocas veces y un sentimiento que no podia controlar,pero que no me importaba.

Se levanto y por dentro aquello no me gusto,me sentia bien con ella encima,pero con estar a su lado aquello se me paso rapido-entiendo lo que me dices...yo he tenido poco amigos...digamos que tengo una personalidad rara...y poca gente se me acercaba,pero estos pocos amigos..."que tuve que dejar atras"-pense estando unos segundos callado recordando buenos tiempo con mis amigos-....son los que protegeria sin pensarmelo dos veces...-me levante girando el cuerpo para mirarla sin necesidad de girar la cabeza-y tu eres una de ellas...asi que si...te considero amiga...a pesar de conocernos hace un par de horas-sonrei otra vez con mi sonrisa sincera que sacaba cuando me sentia asi de....sentimental.

Intento decirme algo que no acababa de comprender,puse mi mano izquierda encima de su brazo-no estes tan nerviosa en contarme las cosas...somos amigos...no?-sonrei con una gran sonrisa enseñando mis dientes...como un niño intentando hacer sentir bien a una amiga o amigo mas pequeño que el,me levante dirigiendome a la ventana mirando a las afueras y recorde algo que vi y no estaba seguro,pero relaciones aquella foto con sus amigos,entonces comprendi del todo aquello,pero no estaba muy seguro-hace...una noche muy bonita...no crees?-no gire ni mi cara,pero tenia un rostro de paz y tranquilidad al observar aquella luna-la luna...algo que mucha gente cree aterradora...pero en realidad es todo lo contrario...tan hermosa que da paz-saque otra vez mi vena sentimental y no podia controlar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:11 pm

Prestaba a tencion a la manera tan sincera y pensativa en la que hablaba de su pasado, a veces me ponía a quejarme de las cosas que me habían pasado y verlo a si me hizo darme cuenta de que lo único que debía ahcer era seguir adelante.

-Soo... eso me parece bien- le sonreí

Vi como pacientemente se asomaba al balcón y le miré sorprendida, pensé que era la única que apresiaba de tal manera las bellezas de la naturaleza, me acerqué y me aferré suavemente a sus espalda, enrredando mis brazos en él y apoyando mi mejilla de su espalda, sonreí y di un suspiro largo y tranquilizador.

-Si te paree bien, ya que dormiremos juntos... ¿Por qué no hablamos un poco? Dime algo de tu pasado y yo te diré algo del mío... ¡Claro! S-si quieres- terminé sonrojada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:05 pm

contemplando aquello note algo rodearme y algo apoyarse en mi espalda,me sonroje al ver que aquello era Lady-sama-etto...ehm...-me olvide completamente de lo que estaba observando pensando sobre esta escena...no se que parecia exactamente...pero esto creo que no lo hacian empleados y huespedes-algo...de mi?-mire alrededor y luego al frente

-pues....-me quede pensativo un rato-...supongo que cuando sali por primera vez con mis amigos a tomar algo por la noche...me hicieron tomar un chupito de tequila-hize una mueca horrenda recordando el sabor de aquello-...y era debil...digamos que me emborrache...solo con un chupito...no recuerdo gran cosa,pero segun mis amigos decian que sali fuera diciendo"hola...quieres ser mi amigo? es que mis amigos me han abandonado"-me rei un poco-no se si es cierto...pero si lo es no me hubiera gustado vivirlo estando bien...aunque lo peor de aquello...es que me hicieron ir a pata hasta mi casa...2 horas de trayecto-sonrei recordando buenos momentos que pase con mis amigos-bueno...te toca-sonrei girando un poco la cabeza para verla de reojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:10 pm

No pude evitar el reir ante el relato de Kyo-kun, fue demaciado gracioso, pero me aferré más a él cuando me dijo que era mi turno.

-Pues... mi vida fue algo fastidiosa, estuve siempre rodeada de mucha gente, aunque no todos eran mis amigos, mis padres eran dueños de un burdel, yo nací y crecí en él. Casi todos los que vivíamos allí la pasabamos bien cada día, pero...- sollocé -mis padres fueron asesinados... y mi sueño de tener el burdel se hizo realidad... por fin mis amigos estaban bien... no había maltratos ni obligaciones morales o algo que los... hiriese...- recordaba con tristeza -pero todos comenzaban a irse o a... o a mo...

Le abracé con más fuerza, el recuerdo era algo doloroso y sin querer me puse a llorar, tomé con fuerza sus mangas esperando que no tratara de voltearse para evrme, siempre me dio verguenza que las personas que yo llegaba a querer me vieran llorando.

-Ah... g-gomen ne Kyosuke-kun... jaja *sniff-sniff* soy una tonta... poniendome a llorar por nada... jeje- me limpié las lágrimas

OFF: Lamento lo corto quería que vieras el post antes de que te desconectaras ^^U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:29 pm

Notaba como se aferraba fuertemente a mi,seguia mirandola pero agache la mirada al frente al escucharla,no sabia que decir exactamente,mire por la ventana intentando encontrar las palabras exactas..o las palabras que le hicieran sentir bien-no...has de pedir perdon...llorar es bueno...a veces-me di un golpe flojo en la cabeza para espabilar un poco,aquello que conto lo relacione con aquella foto que vi

-Quizas...te suene una tonteria...pero...aquellas personas...no estan muertas....mientras las recuerdes seguiran vivas-alze la mirada mirando a la luna-es...parecido a los fantasmas...no existen...pero el simple echo de creer que los hay es lo que puede hacer que hayan alrededor-hize una leve risa-por eso...aunque fisicamente no esten...estan aqui-señale mi pecho donde residia el corazon,pues no podia hacerselo a ella pues no podia moverme de tan agarrado que me tenia

-anda que menudo ejemplo te he ido a poner-me rei sobandome la cabeza,aunque en realidad lo hize para animarla,aunque no estaba seguro de que asi seria-pero....nunca llores,aunque no los conozca...creo notar sus sentimientos al estar a tu lado...y....supongo que ellos no te querrian ver asi...pues creo que cuando estaban contigo nunca querrian verte llorar...y yo nunca te querria ver llorar...sino una sonrisa en tu hermoso rostro-me sonroje un poco pero sonriendo

OFF:no hacia falta que lo hicieras,pero te lo agradezco^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:28 pm

La spalabras tan seguras pero a la vez tan temerosas de Kyo-kun me hicieron pensar muchas cosa que no tenían nada que ver con eso, o más bien, tenían tanto que ver como tiene que ver una cosa con la otra. Reí levemente dejandole para dirigirme a la cama donde me recosté d elas almohadas dejando caer inocentemente la manga de mi suéter a los hombors más abajo de ellos.

-Entonces... Kyosuke-kun... siéntate aquí- dije haciendo un ademán para que me acompañara -Te contaré todo sobre mi.

Esperaba pacientemente la respuesta de kyo-kun, él aprecía sinceramente conocer mi pasado así como yo quería conocer el suyo, suspiré contemplando por un momento la belleza que llegaba a esconderse inútilmente en él. Era gracioso y amable y sus ojos eran de un azul claro que sólo se podía notar profundamente con la luz estancada de la luna.... la luna... esa madre que yo amaba tanto.

-Estoy segura de que te vas a reir de mi jaja- reí divertida pensando en la reacción que él tal vez tendría al oírme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:48 pm

Estuve varios minutos mirando la luna buscando una forma de hacerla sonreir,su suave risa me hizo perder aquella concentracion,dandome la vuelta para poder verla,era asombroso lo rapido que se habia pasado el tiempo y en cierto modo sentia tristeza,pues quizas cuando este dia acabe me tendria que separar de ella para seguir haciendo mi trabajo de siempre.

Agite mi cabeza suavemente colocando mi cabello detras mio,pero dejando un par de mechones sobre mis hombros hasta casi mi pecho,sonrei al escuchar aquella proposicion"saber...de ella?" me quede quieto mirandola un rato,si pasado parecia doloroso por lo que dude si saber de ella,pero aun queriendome negar en realidad me estaria engañando"si...me gustaria" empece a andar tranquilamente sonriendo un poco ilusionado por saber mas de ella.

Cuando llegue me sente suavemente,peroaquella sonrisa desaparecio poniendome algo tenso,quizas el saber de ella me puso algo nervioso y quizas tambien un poco de remordimiento por contarme de su pasado que quizas fuese terrible,pero unas simples palabras y su sonrisa me hicieron tranquilizarme sonriendo felizmente-vale...pero a cambio te contare todo de mi...si no,me sentire muy mal,vale?-sonrei cerrando los ojos e inclinando un poco mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rosen Room  Suite -162- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rosen Room Suite -162-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Zero's Room Suite -350-
» Agatha room Suite 222
» Verbena Room Suite -02 -
» Ellen's Room
» Ataktsuki`s Room

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Suites-
Cambiar a: