¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Verbena Room Suite -02 -

Ir abajo 
AutorMensaje
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Verbena Room Suite -02 - Empty
MensajeTema: Verbena Room Suite -02 -   Verbena Room Suite -02 - Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:14 pm

Aqui esta tu suite, Diviertanse y sigan las normas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Verbena Room Suite -02 - Empty
MensajeTema: Re: Verbena Room Suite -02 -   Verbena Room Suite -02 - Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:57 pm

Era una hermosa tarde, el sol iluminaba por las ventanas del Eden Garden... Los grandes objetos decorados se veían tan brillantes, todo era tan bonito, o al menos eso pensaban dos chicas que caminaban con un elegante uniforme negro con blanco. Las dos chicas caminaban al compás de la otra, pues como no hacerlo ¡Si son gemelas! No se notaba mucho la diferencia de ambas ya que tenían el mismo peinado, la única diferencia era que cada una tenia una expresión diferente, una tenia la cara un poco mas animada en cambio la otra estaba un poco mas tímida...

Después de haber pasado unos minutos, les avisaron que tenían ya a un comprador que las esperaba en su habitación, Sara se había animado así que decide caminar un poco mas rápido que su hermana la cual la deja un poco atrás...

S-sara nee-san! E-espérame...!

En eso la chica de largos cabellos se para y voltea la mitad de su cuerpo con una gota que dejaba caer por su cien...

G-gomen Soujyu... Mejor apurémonos ya que la estamos haciendo esperar

Dice mientras esperaba a que su hermana llegara a donde estaba ella justamente frente a una suite la cual Soujyu toca suavemente la puerta esperando respuesta alguna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Verbena Room Suite -02 - Empty
MensajeTema: Re: Verbena Room Suite -02 -   Verbena Room Suite -02 - Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:27 pm

Me dirigia a mi habitacion algo aburrida,en mi rostro se podia notar el aburrimiento que tenia,acababa de hacer la transaccion de comprar a las gemelas y me preguntaba como eran en persona,es decir,de fisico y psicologicamente, habian varias cosas que quizas no fueran reales cien por cien,de todos modos en la ultima recta hacia mi Suite pude observar a dos mujeres,de rostro como de crias tal y como en la ficha lo describian.
Mi rostro cambio a una cara de felicidad y sali corriendo hacia ellas-Nee!! Nee!!,vosotras soys Sara y Soujyu?-les pregunte con una cara bastante animadas,no espere a que me contestara y las abraze a las dos-Kawaiii!!!-grite en medio del pasillo,todos los trabajadores se pararon mirandome,pero no me importaba.
Me separe de ella sacando mis llaves con un llavero que le havia puesto de camino de un Chibi panda bastante mono,entre lentamente y me gire hacia ella-pasad...sentiros como en casa-les invite con una sonrisa animada y de felicidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Verbena Room Suite -02 - Empty
MensajeTema: Re: Verbena Room Suite -02 -   Verbena Room Suite -02 - Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:41 pm

Mientras las dos chicas esperaban respuesta alguna, lograron notar que no había nadie. A lo mejor llegaron un poco temprano ya que tal ves aun no había terminado de pagar, Soujyu hecho un ligero suspiro en cambio Sara comenzó a mirar a los lados haber quien era las que las había comprado, se acerco a varias personas preguntando si era esa persona pero todos o se asustaban por la manera brusca que preguntaba o decían un no y se alejaban. En eso ven a una chica que las nombra y al voltearse ya ella estaba sobre ellas abrazándolas, Soujyu coloco una gran sonrisa sonrojada en cambio Sara se emociono un poco. Al ser soltadas Sara la señala y pregunta...

Tu eres las que nos compro?!

Dice un tanto fuerte pero sin ofender, en eso Soujyu coloca ambas manos sobre los hombros de su hermana haciendo que bajara un poco los hombros en eso habla...

Perdone a mi hermana... Que bien que nos hallas contratado

Dice Soujyu mientras echaba a un lado a su hermana y hacia una pequeña reverencia a la chica, aunque no supiera bien su nombre, nada mas le avisaron que las habían comprado... En eso ven que las invitan a pasar así que pasaron tranquilamente las dos viendo la suite

Waaa~ Que bonita suite!

De verdad...

Dice la alegre chica al principio mirando un poco los muebles y el lugar, mientras su hermana respondía esperando en la puerta, en eso ve a la chica y hace una reverencia

Mucho gusto, mi nombre es Soujyu... Y ella es mi hermana Sara, un gusto en conocerla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Verbena Room Suite -02 - Empty
MensajeTema: Re: Verbena Room Suite -02 -   Verbena Room Suite -02 - Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:52 pm

Me quede mirandolas un rato,tenia la costumbre de analizar,por asi decirlo,a las personas que conocia,una era algo timida y muy mona,la otra no se callaba las verdades y eso me gustaba en una persona,cabia decir que las dos eran muy monas a su manera,entraron y oia como disfrutaban con la Suite.
Cerre la puerta dirigiendome a mi cama quitandome los Zapatos quedandome en calcetines mientras escuchaba sus presentaciones,entonces me levante mirandolas a ellas-Me llamo Mayumi Thyme,Encantada-le dije haciendo mi pose de alegre y animada,rapidamente me volvi a sentar dejando tirar mi cuerpo hacia atras mirando al techo-por favor,tratadme como si fuera una amiga o hermana vuestra,nada de formalidades-sonreia alegremente,aquellas chicas me gustaron de verdad.

Off:la pose que hace en el saludo ^.^
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Verbena Room Suite -02 - Empty
MensajeTema: Re: Verbena Room Suite -02 -   Verbena Room Suite -02 - Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:13 pm

Mientras Sara caminaba por la suite mirando cada esquina y "contemplándola", Soujyu se quedaba cerca de la puerta mirando a su compradora esperando alguna orden, no sabia que hacer exactamente... En eso oyen el nombre de aquella alegre chica, de tal modo que se acercan ambas y hacen una reverencia, Sara la hace rápido pero con una gran sonrisa sobre su rostro. En eso ven que camina hasta su cama y se acuesta en este, Soujyu decide acercarse a ella acomodándose un poco el cabello, en cambio su hermana seguía mirando la habitación y pensando un poco en el dinero que ganaba tan solo trabajar, en eso hecho un gran suspiro...

Que problema...

En eso oye lo que dice la chica y coloca una amplía sonrisa, igual aunque fuera su compradora, la iba a tratar igual que trata a las demás personas... Así que decide acercarse a ella

Eso no tienes ni que decirlo

Dice mientras echaba una pequeña carcajada, Soujyu coloco una gran sonrisa aunque igual la trataría de forma educada, ya que así fue como la educaron a ella

No tiene de que preocuparse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Verbena Room Suite -02 - Empty
MensajeTema: Re: Verbena Room Suite -02 -   Verbena Room Suite -02 - Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:13 pm

Sonrei al ver que me aceptaban como les habia pedido,me levante de la cama y tenia el pelo despeinado y por toda la cara,me sacudi para quitarme los mechones de pelo que tenia,acto seguido me levante mientars me estiraba y ande en busca de algo,exactamente unas hojas en las que tenia varias ideas sobre mi proximo libro...todas eran malas pero no estaba de mal repasarla,me sente en un escritorio y saque una carpeta y un album de fotos.
-Decdime...como unas gemelas tan monas como vosotras....acabaron en un hotel como este?
les pregunte mientras miraba el album de fotos por si se me ocurria algo sobre lo que escribir
-no digo que sea un mal sitio...es solo que no comprendo como se puede vender a los empleados como si fueran...esclavos?
entonces me fije en una foto de mi antigua clase que hacia mucho que no las veia,mi cara se entristecio un poco,pero cambie de expresion cuando cerre el album y me levante para coger unos refrescos de la nevera
-joooo...mi inspiracion nunca volvera...-dije un poco quejicosa,entonces cogi varios refrescos-quereis?-les pregunte mientras extendia mis manos para que cogieran las que mas le apetecieran
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Verbena Room Suite -02 - Empty
MensajeTema: Re: Verbena Room Suite -02 -   Verbena Room Suite -02 - Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:23 pm

OFF: Gomen por la demora TT^TT

ON:
Soujyu observaba cada movimiento que hacia Mayumi con una gran sonrisa sobre su rostro, tenia ganas de limpiar un poco para despejar la mente y disfrutar de su trabajo. Sara solo quería seguir viendo las cosas que tenia su nueva dueña, en eso logro ver que revisaba algunas hojas así que le causo curiosidad y se le acerco...

Ne ne, que es eso?

Dice curiosamente mientras esperaba respuesta alguna de ella. Después ve el álbum, le traía tantos recuerdos de su pueblo, en eso las dos gemelas oyen la pregunta, Sara baja un poco la cabeza mientras que Soujyu se le acerca colocándose al lado de su hermana y con una voz tranquila dice...

Pues, por problemas de dinero, tuvimos que salir del pueblo en donde estábamos y conseguir lo suficiente para no volver con las manos vacías

Las dos chicas se miraron algos nostálgicas, sabían que su pueblo necesitaba el dinero y que debían ganarlo a cualquier precio. Soujyu decide caminar hasta la cama y acomodarla un poco mientras Sara seguía viendo las fotos, le parecía algo curioso, por que ver fotos y algunos textos? pareciera como si fuera poeta o escritora, bueno, lo mejor no era prestarle mucho a eso... Pero la curiosidad la mataba...

Eres escritora? o poeta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Verbena Room Suite -02 - Empty
MensajeTema: Re: Verbena Room Suite -02 -   Verbena Room Suite -02 - Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:16 pm

OFF:no importa^.^

ON:
Vi que no me hicieron caso a lo del refresco y las deje encima de una mesa cercana a mi escritorio,Sara ojeaba mis fotos y las notas que habia dejado encima,Soujyu,me contesto mientras me fijaba en Sara como miraba curiosamente mis fotos
-entiendo...
no dije nada mas,queria dejar estar el tema,seguramente les resulto dificil dejar atras su vida,asi que lo deje estar,le di un trago a mi refresco,uno bastante largo,cuando me lo separe respire
-que buena que esta
susurre orgullosamente,entonces escuche a Sara preguntarme algo
-pues....soy Escritora....y forografa se podria decir,todo lo que fotografio,lo intento plasmar escribiendo un libro de fantasias...por ejemplo...
empece a buscar unas fotos de unas amigas y amigos de mi intituto
-esta....son mis compañeras de clase...y el
señale dos chicos
-son otros compañeros...y me dio por escribir un libro,de amor y fantasia,2 mujeres,princesa de los angeles y de los demonios enamoradas de 1 solo chico,Tsuchimi Rin,quien ha de escoger a una de las 2 para convertirse en el proximo rey.
entonces me dirigi a la la cama y me sente dandole otro trago al refresco.

OFF:fotos que señala con nombre arriba de cada foto
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Verbena Room Suite -02 - Empty
MensajeTema: Re: Verbena Room Suite -02 -   Verbena Room Suite -02 - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Verbena Room Suite -02 -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zero's Room Suite -350-
» Rosen Room Suite -162-
» Agatha room Suite 222
» Sora`s Room
» Vocaloid's Room

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Suites-
Cambiar a: