¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rosen Room Suite -162-

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:18 pm

Aqui esta tu suite. Diviertete y roleen mucho siguiendo las reglas del foro


Última edición por Shiki el Jue Abr 15, 2010 10:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:40 pm

Ya todo estaba listo, comenzaba una tarde lluviosa y mis dedos seguian las gotas a travez de la ventana, me senté en mi silla de terciopelo rojo y miré al cielo un momento, esperando ver algo interesante.

Hacía frio, pero eso me agradaba, entre ese sentimiento y el calor ligero de mi poncho sabía que estaría bien, no podía esperar a probar los dulces que esa persona me ccinaría y menos podía el imaginar poder compartirlos con él. Me paré del sillón y me tiré de volada en la cama, mis cabellos se paseaban por mi rostro y no me dejaban ver.

Divisaba a penas el anillo de mi dedo anular que tenía una rosa de rubí en el centro y me vino el vano recuerdo de las personas que yo más quería, y la persona que yo más odiaba.

-Madre...

Esperaba acabar pronto con ese amargo recuerdo recostada entre las almohadas y las sábanas de seda... y entre suspiros y suspiros... temrine en un letargo sueño...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:45 am

Me avisaron de que una mujer habia comprado mis servicios,estaba trabajando en ese momento asi que antes de ir pasaria a cambiarme.Fui y me cambie lo mas rapido posible pues querian que fuese alli inmediatamente,iba vestido con una camisa negra y unos tejanos grises...pensaba que aquel conjunto era de lo mas informal...pero era lo mas formal que tenia,solo esperaba que no hubiese problemas por ello.

Iba por los pasillos dirigiendome hacia la Suite que me mandaron,miraba alrededor viendo como trabajaban los demas empleados, mientras tanto pensaba en como seria aquella mujer,cuyo nombre era Lady Queen,que solicito mis servicios.Estaba nervioso y mi corazon se aceleraba, aunque mentalmente pensaba que no pasaria nada tenia nervios,era una reaccion que no podia controlar.

Llegue a la Suite,estaba enfrente y di dos golpes suaves y flojos con el nudillo del dedo indice.
-Señorita Queen,soy Kyosuke...puedo entrar?
le pregunte manteniendo alzada mi mano,preparada para golpear suavemente otra vez por si no havia respuesta,esperando a que me diera el permiso para entrar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:36 pm

No había terminado de darme cuenta que me había quedado dormida cuando oí unos ligeros toques en la puerta, reaccione realmente lento, me levante y froté un poco mis ojos tratando de hubicarme y me estiré algo cansada.

Me levanté corriendo de la cama y me puse ante la puerta, cuando la abrí, aquel muchacho estaba frente a mi, me sonrojé un poco por la sorpesa y luego sonreí.

-Kyosuke-kun no? jaja pasa adelante por favor- le pedí -Esperaba que llegaras, mucho gusto, me llamo Lady- dije extendiendo la mano.

Le vi y pensé que sería divertido aprender a concinar, dado que él era un cocinero. Y se me ocurrieron tambien miles de razones por las cuales yo no cocinaba, bueno, es que yo era la única boba que trataba de cocinar huevos duros en un microhondas [Además de usagi xD]

-Siéntete libre de pasear por la suite... hmmm... pero... creo que ya la conoces porque trabajas aquí asi que... hummm... dije algo tonto esta vez *te-hee*- terminé dandome un ligero coquito en la cabeza -gomen ne, estoy algo nerviosa...- terminé dejando caer una gotita de sudor en mi cien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:35 pm

La puerta se me abrio,y solo vi una hermosa cara,una cara realmente bella,no tenia palabras en aquel momento pues su belleza me habia hecho olvidar todo,no sabia que decir.Su voz me hizo despejarme,aunque no del todo,pues su voz sonaba suave y dulce.
Entre como ella me pidio,estaba tenso y nervioso,callado pensando en como reaccionar,en mi interior sabia que era trabajo,pero aun asi estaba nervioso,vi sus reacciones,tambien estaba nerviosa,suponia que era su primer empleado personal asi que tenia que quitar aquella tension que habia...pero no sabia como..
-etto....etto...
no me salian palabras y ella mismo confeso que estaba nerviosa,en ese mismo momento supuse que seria mejor comportarme como si tal cosas...solo esperaba no obrar mal
-no...se preocupe...yo tambien ando nervioso...es la primera vez que una mujer tan bella como usted solicita mis servicios-mis mano izquierda temblaba muy poco por nervios y mi corazon parecia que se fuera a explotar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:53 pm

En vista de que los nervios eran algo mutuo me tranquilicé, pero no pude evitar sonrojarme ante su comentario.

-Ah! Jaja, tonterías... Kyosuke-kun... etto... ¿Te parecería bien si yo soy tu... bueno tu...?
No sabía muy bien que decir, proclamarme como "amo" sería algo muy grosero y solo callé, de nuevo me senté en la cama y suspiré, en cierto modo sabía que hacer, nunca habia tenido personas que me sirviesen.

Ya era algo tarde y tenía ganas de comer unos dulces, así que solo dije la priemra cosa que me salió de la mente para entablar una conversación.

-N-nee! Kyosuke-kun y-ya que eres un cocinero... se me antojan unos dulces ¿Sabes? tal vez podamos comerlos juntos y... y.. luego podemos dormir un rato juntos- terminé en un tono apresurado

"¡Hah! Dios ¡¿Que acabo de decir?! Es como si hubiese dicho "Tengamos sexo" o algo... ¿Que haréeeee~? waaa~"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:46 pm

Hize una risa leve y disimulada,era muy mona verla sonrojarse que al fijarme tambien me sonroje,tartamudeo intentando decirme algo aunque no la entendi bien del todo,se sento haciendo un suspiro,me limite a ponerme a su lado,por poco tiempo pues me habia pedido dulces para...comerlos juntos!?...y despues...dormir!? mi cara se puso completamente roja haciendo que mis movimientos fuesen tensos y un poco acelerado,ahi no tenia palabra alguna que decir...rapidamente me dirigi a la cocina

-e-enseguida le...preparo algo- le dije rapido y tartamudeando pues solo se me ocurrio decir eso.Entre pensando en lo sucedido...no podia pensar muy bien que dulce hacer....solo se me venia a la cabeza lo que me pidio..."tal vez podamos comerlos juntos" me volvi a sonrojar y rapidamente mire los armarios un vistazo rapido,solo se me ocurrio algo sencillo de hacer,Un Souffle de Chocolate.

Me remangue las mangas y me lo prepare todo,aun seguia pensando en aquello...pero era mejor concentrarse en el trabajo...o acabaria haciendo un estropicio.
Empece a hacer el trabajo,aunque no se me iba de la cabeza,empeze a ir mas lento,pensando en que pasaria cuando acabara esto,finalmente lo puse en el horno a 180º mientras recogia todo lo que puse por medio,cuando pito el horno lo saque con 2 trapos que cogi y lo prepare en 1 plato con una fresa encima para decorar.
-Listo...-susurre limpiandome con uno de los trapos el sudos que me caia de la frente


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:41 pm

Cuando Kyo-chan se dirigió a la cocina aproveché para tranquilizarme y derepente me llegó un aroma dulzón... ¡Era olor a Chocolate! me asomé rápidamente a la cocina y vi como él hacía su trabajo, sonreí levemente al acordarme de Edward, el cocinero del Pub, al verlo me sentí contenta alrecordar como Ed le ponía dedicación y cariño a todo lo que cocinaba. Cerré los ojos en un suspiro de paz y regresé al comedor donde miraba los bellos jardínes que tenía el hotel por el ventanal.

-Que hermoso...

Entonces oí como Kyo-chan regresaba de la cocina con ese hermoso Souffle de Chocolate, lo colocó amblemente en la mesa y le sonreí.

-¡Ara! Kyosuke-kun se ve delicioso!!- exclamé emocionada juntando mis manos en un aplauso, pero luego mire de un lado a otro y vi que solamente había... -Moo~ Kyosuke-kun... solo hiciste uno- continué de manera aniñada -Se supone que comeríamos juntos desho? ¡Ah ya sé! te daré del mío, ven- poniendo una silla a mi lado y moviendo un poco la mía -Sientate conmigo y comeremos juntos.. ne?- sonreí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:13 pm

Al acabar el plato sali y me fije que estaba observando el paisaje de fuera,me quede un rato observandola,realmente...era bella gire mi cabeza sonrojado y Lady-sama se percato de mi presencia,me empezo a hablar y gire mi cabeza para mirar la mesa donde me dirigia a dejar el plato, despues la volvi a mirar a ella y otra vez me sonroje,la manera de comportarse era....la ideal,cabia decir que su belleza y su caracter combinaban a la perfeccion,la vi contenta,aunque desde dentro creia que no era un plato ideal para la ocasion

-no...es nada del otro mundo...-me puse una de mis manos en mi cabeza como si me acariciara agachando un poco la cabeza,acto seguido me sonroje y mucho,tanto que me volvio a acelerarme el corazon,vi como se sento-etto...etto....-no me salio nada mas,sin hacerla esperar me sente al lado suyo"etto...y ahora que hago...nunca antes hize esto..."pense bastante tenso y bastante sonrojado,entonces note una sensacion,cogi por la aprte de arriba,lo verde de la fresa-di aaaah...-la verdad...no sabia que estaba haciendo"waaaaa,que hago!,seguro que se enfadara!"pense bastante nervioso de aquella accion,aunque sentia una sensacion de que aquello le haria feliz...solo esperaba que no saliera mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:00 pm

Abri la boca sin pensarlo dos veces y rei levemente,no me había dado cuenta de que mis albios estaban llenos de chocolate, sin dudarlo tomé otro bocado por mi misma y no dude en expresar que me había encantado.

-Waaay!! Kyosuke-kun Oiishiii~!! [delicioso]- tome un tercer bocado y me erizé, el chocolate lograba esa emoción en mi

Ultimamente me di cuenta de cuantas cosas uno puede llegar a recordar sin importar las que sean, había olvidado lo que era compartir un dulce y reir, ya que habían pasado casi dos años desde que hábía salido del Pub.

Tome un cuarto bocado y lo pasé por el sirop recostado en los bordes del plato y se lo acerqué a Kyo-kun a la boca.

-Kyo kun di "aaaahh~" soy un avión: Fewwwww~- terminé moviendo la cucharada de un lado a otro si pensar que podría caer en mi pecho como lo hizo -¡Wah! Mi vestidoo~
En verdad me había pueso roja, solía ser tan infantil, de seguro Kyo-kun se estaría riendo para sus adentros, estuve un ratito en una pose de niñita como solía hacerlo, con los ojos acuosos y sonrojada haciendo un puchero al suelo.

-Etto... etto... g-gomen nasai... yo.. ettoo~...- expresé nerviosa mirando de un lado a otro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:34 pm

Sonrei un poco al verla tan contenta,por un segundo habia pensado que esto saldria mal"Cualquiera diria que somos Huesped y Empleado" pense mientras hacia una leve sonrisa al ver como comia y tenia los labios un poco manchados,la verdad parecia mas bien una pareja formal que lleva saliendo muchos años,aunque no era el caso.

Poco a Poco iba calmandome,este ultimo acto que hize me hizo pensar que no habia ninguna accion peor que eso,entonces me puso delante un trozo bañado en el sirope e hize otra leve risa por lo que habia dicho,quizas era muy infantil,pero este tipo de cosas me gustaban,asi que abri la boca y inque el diente,pero no hubo nada....entonces vi que Lady-sama estaba nerviosa,poco a poco baje mi mirada...y el trozo cayo en uno de los sitios sagrados de la mujer,y me sonroje un poco.

Estaba nervioso y quizas si le limpiara ahi si que se llegaria a enfadar,me quite el cubierto de la boca y jugaba un poco con el para relajarme un poco,aunque fue en vano-etto....no debe disculparse...-le dije para que se calmase un poco-etto...c-cambiese de ropa...yo estare en la cocina...haciendole algo dulce...si asi lo deseas...-y me sonroje por aquella proposicion...2 personas...hombre y mujer en la misma habitacion y uno cambiandose....solo podia pasar una cosa,o al menos eso creia-a-asi se podra poner mucho mas guapa...-aunque para mi tal y como estaba ya era lo bastante guapa como para no pensar en otra cosa,entonces deje suavemente el cubierto que tenia en mis manos encima de la mesa y espere a que me dijera algo,quizas lo que le dije fuese mala idea,o quizas podria haver pensado la situacion que yo mismo estaba pensando,note como mi corazon se aceleraba por momentos,era un momento que para mi era dificil,y se me hacia eterno mientras buscaba solucion al asunto,sin tener que hacer enfadar a Lady-sama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:05 pm

Me dio cierta tranquilidad ver que tomar ami torpeza con tanta serenidad y gracia, asentí y me dirigí a la habitación, mientras caminaba podía sentir sus ojos sobre mi, antes de entrar completamente en la habitación me paré en el portal con la mirada en blanco y aún sonrojada, puese mi mano a un costado y antes de voltearme di un suspiro y le hablé al fin

-Etto… Kyosuke-kun… no te importa que te deje solo por un poco más no es así?- dije tratando de ocultar mis nervios junto a mi evidente sonrojo mirando de reojo al reloj de madera que estaba antes de la cocina –Es que… ya que mis vestidos tienen la tela algo delicada el sirop se traspasó y está ahora en mi piel…
Al ver que aparentemente no había problema con ello entré por fin y dejé mi chal en la cama y me metí directamente en el baño.

Puse a llenar la tina con un baño de burbujas mientras ponía un incienso, empecé a quitarme la ropa lenta y suavemente, no quería llenarme el cabello de chocolate; no temriné de quitarme la ropa interior cuando me asomé al espejo del lavamanos y me quité los zarcillos y la cadena mientras me discutía si quitarme el anillo o no.

Las gotas de agua caían sobre mi cuerpo pegando mi cabello de mi cuerpo, caín sobre mis ojos cerrados y me recordaban a las lluvias de Versalles.
Salí de la regadera al mismo tiempo que al vapor, me senté sobre el borde de la tina y comencé a poner el aceite de girasol sobre mi piel.

-Wahhh… que delicia…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:57 am

Me pidio amablemente que esperase alli,y eso haria,aunque mi rostro no pudo evitar dibujar una mueca de problemas,era paciente....mucho podria decir,pero esperar me ponia nervioso,puse mi tobillo izquierdo encima de mi rodilla derecha y recoste mi espalda en el respaldo,pero eso no sirvio de nada,puse mi mano izquierda encima de mi rodilla izquierda y con el dedo indice empece a darme golpecitos....los nervios ya hacian efecto en mi...para distraerme mire alrededor,pense en mirarlo detalladamente todo de cerca,pero era invasion de lo personal,asi que di otra mirada,y observe una ventana,me levante y me acerque a la ventana...era un dia lluvioso y notaba la humedad.

Inspire para ver que olores me venian conocidos,me vino varios,el olor de la lluvia,jardin mojado,del sofa,de la habitacion,del aceite de girasol que Lady-sama usaba,y el propio olor de Lady-sama,mi rostro hizo una expresion de serenidad,es algo que me hacia sentir el olor propio de Lady-sama,cerre los ojos,pero esta vez para fijarme aun mas en el olor de Lady-sama,poco a poco sin darme cuenta empece a dar pasos cortos y lentos,hipnotizado por aquel olor,cuando los abri,estaba enfrente de la puerta a la habitacion donde ella estaba,la puerta estaba entreabierta y pude observar como estaba,alli desnuda,complacida de aquel baño,note poco a poco como mi corazon se aceleraba y mis mejillas sonrojarse un poco.

Sin pensarlo mas me retire de ahi,arrepentido de haber visto aquella escena que no debia de haber visto pues era algo muy privado y muy personal,me dirigi a la silla y me sente,girando mi cabeza hacia donde estaba la ventana,para distraerme viendo caer la lluvia,pues de alguna manera,la lluvia me hacia feliz y a pensar claramente en muchas cosas....como esta en la que estaba metido,que me parecia agradable estar aqui,junto con una mujer que no encontraba palabras de describir su belleza y caracter,quizas....por que eran superiores a cualquier palabra que exista,pero no pensaba en ello,pues habia una sensacion que desconocia,agradable,me hacia olvidarme de todo.

-que...es esta sensacion?-susurre a mi mismo confundido mirando la lluvia intentando buscar respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:18 pm

El baño no estaba nada mal, auqnue por momentos sintiese algo de frio, seguro la puerta de la habitación estaría abierta, me eché un poco más de agua sobre los hombros y comencé a quitarme el aceite lentamente, me salí del baño y me di cuenta de que la toalla no estaba, volté a todas partes buscandola dentro del baño pero no estaba.

-Moo~ ¿Donde rayos está esa toalla?- dije algo preocupada

Sali de la tina totalmente desnuda, hacía frio y eso no era algo que realmente me molestara... abrí un poco la puerta del baño que daba al cuarto y busqué por fuera, aún no la veía, puse un solo pie fuera del baño y me di cuenta que el piso estaba cubierto de alfombra, lo que no me pareció justo para la limpieza. Me volví a meter y en verdad no sabía que hacer, si me quedaba allí me aburriría y haría esperar mucho a Kyo-kun... si esperaba a cecarme con el aire me resfriaría y eso sería un problema... y definitivamente no iva a salir del cuarto din algo encima, me daría muchísima verguenza con Kyo-kun

Entonces se me ocurrió una idea, podía pedirle a Kyo-kun que me trajera la toalla y que la dejara en la puerta del baño, así no tardaría, me vesitría rápidamente y podríamos seguir comiendo dulces juntos, y lo más importante, no tendría que hacerlo verme desnuda [Eso fue loq ue más me tranquilizó]

-Kyosuke-kun!! Kyosuke-kun!!!!- grité

Esperaba que se acercara pronto y eso hizo, cuando me dio señales de vida le contesté con lo que necesitaba, auqnue me daba algo de pena pedirle ese tipo de cosas como si fuera un objeto, al menos sentía que era muy exigente.

-Kyosuke-kun, la toalla que necesito no está ni en el baño ni en el cuarto, no la consigo... me ayudas por favort?- terminé en tono nervioso y sonrojada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:15 pm

Mis orejas se movieron leve pero rapidamente al escuchar la voz de Lady-sama,lo que hizo que me olvidase de los pensamientos,necesitaba una toalla...no habia problema alguno...a excepcion que no sabia donde estaban,me levante de la silla y mire alrededor,un sitio donde podria haber toallas....no era de pensar asi que empece a registrar todo aquello cajon por cajon y armario por armario,aunque aquella accion me hizo abrir el cajon de la ropa interior que rapidamente cerre sonrojandome.

Mire en uno de los armarios cerca de alli y pude ver una foto en la que salia ella y varias personas mas,al fondo un pub,no sabia nada acerca de ello pero me dio cierta idea de por que queria un cocinero en su habitacion,sentia añoranza por haber dejado a sus compañeros y supuse que me queria para llenar aquellos huecos,me levante de alli intentando olvidarme de aquello que no me incumbia para nada dirigiendome a la cocina donde no habia registrado.

De camino a el pude ver una tela sobresalir de un armario,la abri y alli estaban...no eran muy grandes pero servirian,cogi tres y me dirigi a la habitacion al lado del baño,antes de llegar cerre los ojos y me guie por mi olfato,el olor se hacia cada vez mas fuerte y mi corazon se aceleraba de nervios por no volver a verla desnuda otra vez.

L-Lady-sama...le dejo aqui encima las toallas...n-no eran muy grandes...pero le he cogido bastantes-deje las toallas encima de la mesa y rapidamente sali de alli,cuando el olor se alejo abri los ojos y suspire de alibio dirigiendome enfrente de la ventana para seguir viendo la lluvia,que habia cesado ya,asi que mire el jardin recien mojado que habia y era bastante precioso.

OFF:lo de la foto se me ocurrio ponerlo para hacerlo un poco interesante,si es erroneo dime algo y lo edito sin problemas^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:11 pm

OFF: Jaja descuida, fue una idea bastante genial, me gusta ya que demuestra que le prestas atención al post ^^


Me alegré y salí apenas oí la puerta cerrarse y me puse las toallas, una para cubrir mi cuerpo y otra en la cabeza, me acerqué al closet y saqué mi ropa interior, me coloqué el conjunto de braguita blanca con negro y el sostén que le hacía juego después de haberme puesto crema en el cuerpo. Solté la toalla de mi cabello y entre que lo secaba lo iba peinando; lo cequé un poco con la cecadora y me miré al espejo de la peinadora, me sentía refrescada y nueva, casi había olvidado que posiblemente para Kyo-kun yo era una infantil niña torpe.

-Moo~- reproché quitando el cabello de mi cara -Espero que esté pensando en otras cosas ahora...- esperé

Me volví a colocar los zarcillos y la cadena y vi con repentina emoción mi anillo carmín, sonreí y fui a la habitación, de repente la cama me llamó junto a sus cálidas sábanas, en verdad hacía un poco de frío por el aire acondicionado, me recosté lentamente de la cama, sintiendo cada roce de las sábanas en mi cuerpo, abracé una almohada y sin darme cuenta me quedé dormida.

Una pesadilla, el infierno se llevaba a mis amigos del burdel... Ed, Sebastian... Yuki y Touma... morían frente a mí y yo sin poder hacer absolutamente nada. Todo fluye... al rededor de mi...

-Aaaaaaaah!!!- me había asustado de veras y del susto desperté de un salto de modo que caí en el suelo -Itte... [Que daño...]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:51 am

Estaba observando aquel paisaje pensando sobre lo ocurrido hoy,la foto que me hizo suponer algo que me gustaria saber....y cuando la vi desnuda en el baño que me hizo sentir arrepentido y sentir una sensacion jamas sentida en mi vida y que ademas no sabia que significaba esa sensacion.

Escuche un fuerte grito y seguidamente un golpe,que me asusto un poco al estar tan pensativo, aquello hizo olvidarme de la foto y la sensacion y rapidamente me gire,pude ver a Lady-sama cambiada y todo...cuando llego aqui? y cuanto tiempo ha estado? era raro no haber sentido su presencia...y mucho mas raro no haver olfateado su aroma,me dirigi alli rapidamente y la cogi dejandola encima de su cama,no entendia que habia pasado-se encuentra bien?-ella tenia un rostro de asustada por algo,pero no sabia el que ya que habia pasado poco tiempo....o eso creia.

Me sente a su lado mirandola a su cara sin signos de sonrojo,estaba tan preocupado por lo que habia pasado que no pense en que la miraba directamente a su cara-que...ha ocurrido?-me atrevi a preguntar,esta vez no era por curiosidad,sino por preocupacion.

Espere a su respuesta viendo como poco a poco se recuperaba del golpe y del susto que se habia dado,no dije nada,solo observarla tranquilamente,entonces recorde dos cosas,la fotos...y lo del baño que hizo que tuviera una sensacion desconocida,que no tenian nada que ver con lo de ahora,pero si con ella,queria solucionar las dos cosas sobre la foto y la sensacion aunque por dentro resistia por no sacar los temas....por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:12 pm

Estaba bastante asustada e ignoré completamente mi estado en ropa interior y me aferré a los brazos de Kyo-kun apoyando mi cabeza en su pecho mientras trataba de evitar temblar.

Al rato, luego de haberme calmado solo un poco puse mi mano delicadamente en su pecho y recosté mi cabeza de su hombro derecho acurrucandome un poco, parecía una niña, buscaba protección y la manera de sentirme a salvo en sus brazos.

-Gomen... tuve... una pesadilla- dije con la voz nerviosa

No había mucho que decir, fue solo a la media noche que me desperté en sobresalto sonrojada al recordar que estaba prácticamente desnuda y entre sus brazos pidiéndole que cuidara de mi. Subí la mirada y le sonreí aún sin poder expresarme bien con un ligero sonrojo y mis piernas recogidas hacia él.

-Discúlpame... soy una tonta... asustándome por algo así... ¿Te... te molesto... si te pido que.... amm... que te quedes conmigo?...- terminé mirando a otro lado algo asustada -Gomen... se que es tonto pero... tengo... bueno yo... am...

Tartamudeaba como un niño, coloqué mi mano hecha puño delicadamente sobre mis labios y puse un puchero aniñado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:53 pm

Note de repente como se aferraba a mi,no tuve ni tiempo de reaccionar,solo notaba como temblaba y como mi corazon se aceleraba por momentos,cerre los ojos intentando calmandome para estar atento a lo que habia ocurrido,no dije nada durante un buen rato,cuando ella empezo a hablar,me quede callado,esperando a que ella acabara-una...pesadilla?-me susurre mentalmente a mi mismo,queria saber de que era esa pesadilla...algo fuerte tendria que haber sido para estar asi de asustada.

Cuando acabo,analize todo lo que me dijo,sin pensar que ella estaba abrazada a mi,evitando ponerme nervioso y poder pensar con calma para escoger las palabras adecuadas-no...-dije de repente-...no eres tonta por asustarte...es normal...incluso yo les tengo miedo a las pesadillas-la abrace temblando un poco,sin estar seguro de aquella accion-y....me quedare aqui toda la noche si hace falta...para poder verte con la misma sonrisa que cuando te vi cuando te hize el Souffle-esta vez si que me puse nervioso...pensando sobre lo de esta noche,pero que olvide rapidamente para pensar en algo que le hiciera quitar el miedo del cuerpo.

Gire cuidadosamente su cara para que me viera a la cara-si te sientes mas segura...estando yo aqui...con gusto me quedare contigo...y te prometo...-hize una leve pausa cogiendo aire-...que no te ocurrira nada mientras yo este aqui-sonrei seguro de mi mismo,para que viera que iba totalmente en serio en lo que habia dicho,y que nada me echaria atras,en aquel entonces ya me quede en blanco y esperaba callado,pero algo nervioso, a ver como iba la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:10 pm

Sabía exactamente que esperar, ya Kyosuke-kun no ea ningun extraño para mi, estaba decidido y mi corazón me dió el empuje para reafirmarlo con las palabras tan ligeras que se lleva el viento pero que valen más para mi que el oro y la plata. cuando me tomó el rostro para encontrarse con el suyo me sentí de cierta forma impresionada y a la misma vez emocionada, abrí completamente los ojos y di un suspiro largo que salió de mi en un tranquilo alivio.

-Gracias... Kyosuke-kun...- dije mirándole sonrojada -Por favor cuida de mi- terminé poniendo mi mano derecha en su mejilla

Me recosté de nuevo en él y poco a poco iva sintiendo cada vez mas los latidos de su corazón, de repente volvi en mi y dejé de temblar, no dejaba de tomar sus brazos con mis manos y miré de reojo el closet tratando de ocultar mi sonrojo. Aún en sus brazos pensé y me exalte un poco al pensar que dormi´ríamos juntos toda la noche, entonces apreté un poco sus mangas y un sonroj aún más intenso se disparó de mis mejillas.

-E-etto... Kyosuke-kun... am... te... ¿Te importaría si... si me cambio primero?- dije recordando mi estado en ropa interior
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:47 pm

Note su suave mano tocarme la mejilla,me senti bien y poco a poco me iba calmando,dandome un gracias que me llevo paz y tranquilidad-si...lo hare-estaba todavia abrazado a ella,y desee quedarme asi,pero su voz me desperto me sonroje otra vez al darme cuenta que estaba en ropa interior,pegue un salto separandome de ella dandome la vuelta rapidamente estando muy tenso...no me di cuenta que estaba en ropa interior.

Etto...mmm...ahh...-no me salian las palabras,cerre un poco los ojos-la esperare en cocina!-grite estando tenso por aquello,camine rapidamente con los ojos cerrado hasta llegar a la cocina,cuando llegue,abri los ojos y hize un suspiro de alibio poniendome la mano derecha en mi pecho notando como mi corazon iba a mas de cien por hora,me apoye intentando calmarme...pero no dio resultado,me aparte y fui al grifo y me lave la cara varias veces,me seque y consegui calmarme,pero no olvidaba aquella imagen de Lady-sama en ropa interior.

Solo habia una cosa que me llegara a distraer...cocinar,abri la nevera y la registre a fondo...vi que habian frambuesas,y recorde una receta,rapidamente me puse a hacerlo,durante un rato me llegue a olvidar,pero me volvio a la mente la imagen de cuando nos estabamos abrazando,deseaba por primera vez que un abrazo no se acabara?,mi corazon poco a poco se acelero...eso significaba que si,seguia haciendo pensando sobre esto,meti la receta,tarta de choclate y frambuesa,para bastante pequeña, al horno y cuando estuvo la saque tocando sin querer la bandeja y quemandome-ahh!...dios-grite un poco evitando subir la voz,cogiendome el dedo que me queme,la saque y la emplate,luego me dirigi al grifo echandome agua,cuando no note el dolor sali a la habitacion.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:17 pm

De repente salí del cuarto, con un sueter blanco a los hombros que mostraba el cuello y mangas largas que cubrían mis manos, y un pequeño short negro de mono y el cabello suelto, entonces pensé que tal vez debía cortármelo un poco, vi como Kyo-kun hacía una tarta de fresas y eso para nada me molestó jaja. cuando salió de la cocina le sorprendi y sonreí al ver la tarta.

-Wah! Kyosuke-kun se ve delicioso... moo~ no sabes hacer más que consentirme jaja- Lo tomé del brazo ya que tenía las manos ocupadas y lo jalé hasta la habitación -Comámoslo juntos si? Solo ahcen falta unos vasos de leche y estará bien

Nos sentamos en la cama y tomé una cuchara y le di el primer mordisco al postre, estaba realmente delicioso... el reloj ya marcaba las 7:00 de la noche y era curioso que luego de tanta azúcar no tuviera sueño, ocasionalmente el azúcar da sueño, y más a los niños pequeños, auqnue el chocolate ponía hiperactivo a las personas... ¿Y si me ponía igual a mi? ¡Por dios! Recordé la vez que, en que yo tenía 8 años, en el burdel hicieron una fiesta y mi mamá me dejó probar el Ron ese día casi que trepaba las paredes.

-E-etto... Kyosuke-kun.... ¿Me vas a ayudar no es así? no puedo comer sola todo esto después de todo jaja... di "Aaah"- pedí tomando una cucharada de pastel y poniéndola frente a él -Descuida, aprendí mi lección... no más avioncitos ni nada por el estilo- me burlé de mi misma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:50 pm

Iba de camino a la habitacion cuando de repente aparecio Lady-sama,tomandome del brazo arrastrandome hasta la otra habitacion-aahh...cuidado que se me caeeee-intente mantener el equilibrio del plato con mi otro brazo moviendolo a los lados para que no se cayera,me sente junto a ella,me quite los zapatos-perdona...es para estar mas comodo...si no te molesta...-me puse con las piernas cruzadas,puse el plato en el centro y al lado dos cucharas,y observe como cogia una,observando como lo comia felizmente,en aquel momento me sonroje por lo mona que era,a pesar de comportarse como una niña...ese tipo de caracterme gustaba y me divertia.

Una sonrisa invadio mi rostro al verla tan feliz comer sin parar,se dirigio a mi y me senti bien cuando me halago-no es nada del otro mundo...-dije sobandome la cabeza con mi mano izquierda,mi rostro cambio a una bastante alegre por aquello que me dijo-claro,lo hize para solamente para nosotros dos,asi que la comere a su lado con gusto-dije doblando mi codo hacia arriba con el puño arriba y cerrado,gesto de confianza que solia hacer-jooooo.yo queria el avioncitoooo-puse un rostro cara de niño decepcionado,luego comi el trozo que me dio-ricoo!-mi rostro cambio al de un niño pequeño al probar algo dulce.

Cogi la cuchara,cogiendo una pequeña cucharada-pues te lo hago yo...di aaah...que viene el avion con con pasajeros dulces dentro-iba lentamente hacia su boca algo sonrojado...nunca antes hize esto con una mujer y cabia decir que me daba algo de verguenza hacer esto,pero me estaba divirtiendo a pesar de comportarnos como niños,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:57 pm

-Jajaja "Aaaah"- reí abriendo la boca -*munch-munch* yumii! está ricoo~- dije algo sonrojada, sentí algunas palpitaciones fuertes en el pecho y reí un poco -Jajajaja ajaja jaja

El chocolate me hacía sentir divertida y contenta, además de que compartiendolo sabía mucho mejor, sonreí esta vez como una borracha pensando que tal ve le había puesto demaciado licor al postre. Y realmente no había considerado lo torpe que era para recibir el alcohol en mi cuerpo.

-Jajaja Kyo-chan está rico jeje...- tomé otra cucharada y la llené esta vez con pura crema y me la metí a la boca -Yummm~

Vi una fresa algun rato y la tomé por la parte verde, la besé con un pequeño mordisco y luego se la puse en frente al Kyo-kun para que la comiera, hice un pequeño sonido con los labios llenos de crema como si fuese un tren.

-Fewwwww~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:16 pm

Rei un poco al ver la hiperactividad de Lady-sama y por lo feliz que estaba al comer tanto,nunca vi antes a alguien comer cosas hechas por mi con tanta alegria y diversion,la verdad no sabia que decir,simplementeme reia de aquella divertida situacion,pero ceso pues me dolia el pecho de tanto reir-no es para tanto...-sonrei con mis mejillas algo sonrojadas.

Me sonroje al ver como mordio aquella fresa,cuando me di cuenta aquella fresa estaba enfrente de mi...dudaba por el sonrojo que tenia,pero el pequeño sonido me lo quito de repente cogiendola con los dientes suavemente-sabe mucho mejor cuando me lo das tu-sonrei feliz y seguro de aquellas palabras que dije,aunque aquel fue mi ultimo bocado,me tumbe en la cama agotado por comer-lo siento...no puedo mas-me toque la barriga la cual notaba un poco de dolor por tanto dulce.

Gire la cabeza para mirarla a ella con una sonrisa,con algunos mechones en mi cara-por hoy...ya basta de dulces...pense que podria...pero me rindo-me rei un poco,puse mis manos en forma de cruz suspirando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rosen Room  Suite -162- Empty
MensajeTema: Re: Rosen Room Suite -162-   Rosen Room  Suite -162- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rosen Room Suite -162-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Suites-
Cambiar a: