¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ataktsuki`s Room

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

Ataktsuki`s Room Empty
MensajeTema: Ataktsuki`s Room   Ataktsuki`s Room Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:11 pm

En cuanto entro aspiro el aroma de la habitación, debia admitir que la decoracion era por completo de su agrado, sonrio satisfecho por lo que habían hecho sus agentes y se dedico a recorrer las habitaciones, el baño parecia sumamente tentador, hizo una nota mental de tomar un baño un poco más tarde, despues de todo la filmacion no empezaria hasta dentro de unos dias asi que podia relajarse mientras tanto y pasear poe la cuidad.
Al entrar en el cuarto principal, corroboro que la luz diurna no le llegaria pues seria algo completamente fatal, o al menos muy doloroso, no estaba seguro de cuando resistia la luz pero no era algo que le apeteciera probar en esos momentos, tal vez cuando fuera más anciano lo haria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ataktsuki`s Room Empty
MensajeTema: Re: Ataktsuki`s Room   Ataktsuki`s Room Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:42 am

Me habian mandado con nuestro nuevo inquilino para verificar si no le hacia falta nada, generalmente yo no me encargaba de ese tipo de cosas ya que siempre me escapaba de hacerlo negociandolo de otra "manera".
Pero esta vez no me habia podido salvar ya que no me encontre a alguien conocido por lo que tuve que hacercarme yo.

Estaba fuera de la suite ya,podia percibir que se trataba de alguien como yo por lo que sonrei divertida.
Toque la puerta en forma de educacion. -Señor...disculpe...le hace falta algo.?-pregunte con voz tranquila.esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

Ataktsuki`s Room Empty
MensajeTema: Re: Ataktsuki`s Room   Ataktsuki`s Room Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:16 pm

Abrio los ojos al escuchar la voz de alguien y sobre todo al sentir la presencia de otro vampiro, aparentemente había más como él de lo que esperaba, con paso lento se encamino a la puerta abriendola para quedar ante una joven muy atractiva.

-buenas noches bella dama - le dijo realizando una bella reverencia - Si necesito algo? - lo metido durante unos momentos, pues no se le venia nada a la mente hasta que... - Ah si, no se donde estaran mis maletas pues no las subieron conmigo, pero no te preocupes querida... Sabes que eso no es tan importante para personas de "nuestra condicion" - agrego de modo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ataktsuki`s Room Empty
MensajeTema: Re: Ataktsuki`s Room   Ataktsuki`s Room Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:06 pm

Respondi su reverencia con una sonrisa,aquella persona era muy atractiva,sus ojos me llamaban demasiado la atencion,escuche lo que decia referente a su equipaje.Sonriendole seductoramente ante las ultimas palabras dichas.

-Entonces su equipaje no tardara en llegar joven...-no apartaba la mirada de sus ojos.-Pero es cierto,personas como nosotros no necesitamos esa clase de cosas.-Me atrevi a acercarme un poco mas a el,mi vista podia ver perfectamente pero me sentia atraida por aquellas pupilas. -Espero no molestarlo si me quedo a charlar un poco con usted..-le dije de manera sensual.
Seria divertido,de esta manera me escapaba un rato del trabajo y conocia a alguien que parecia ser interesante.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

Ataktsuki`s Room Empty
MensajeTema: Re: Ataktsuki`s Room   Ataktsuki`s Room Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:34 pm

Noto de inmediato el interes de la joven por sus ojos, solia pasar, eran un color inusual aun entre los vampiros, la dejo acercarse pues no vio una intencion agresiva sino más bien tenían un toque sensual sus acciones que no le paso desaparcibido.

-Por supuesto que no, la compañia de una bella dama jamas es molestia -
se hizo a un lado permitiendole el paso mientras extendia una mano hacía el interior de su cuarto en señal de que era bienvenida.

-Desea que conversemos en el pequeño comedor o en la sala? - el cuarto era muy amplio podria decirse que se trataba de un apartamento pero con un estilo victoriano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ataktsuki`s Room Empty
MensajeTema: Re: Ataktsuki`s Room   Ataktsuki`s Room Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 3:45 pm

Entre a la habitacion cuando estiro su mano,indicandome que era bienvenida. -En la sala estaria bien..-Mire alrededor,ya habia etsado en esta clase de habitaciones antes por lo que estaba familiarizada con el lugar.

AAl entrar a aquel espacioso lugar mire un comodo sillon ,acomodandome en el mientras le sonreia seductoramente,cruzando mi pierna ya que era algo normal que hacia. -Y digame..¿puedo saber que es lo que lo trajo a este lugar?-Tenia curiosidad, eso era algo que enverdad a veces odiaba de mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

Ataktsuki`s Room Empty
MensajeTema: Re: Ataktsuki`s Room   Ataktsuki`s Room Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 4:36 pm

Respondio a la sonrisa de la chica con una igual mientras miraba como se acomodaba en el sillon, el se sento en el que se encontraba enfrente y recargo su cabeza en su mano.

-Vine a realizar el rodaje de una pelicula pero no comenzara hasta dentro de unos dias asi que no tengo mucho que hacer por el momento- se acomodo mejor en su sitio - Seguro debes preguntarte como puedo ser actor sin poder filmar de día y para eso existe la magia de la fama y filmar en lugares cerrados, mis agentes son muy buenos y han logrado el arreglo que me permite no filmar durante el día por una "enfermedad" soy foto sensible-rio con fuerza al decir esto ultimo-Cosa que es verdad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ataktsuki`s Room Empty
MensajeTema: Re: Ataktsuki`s Room   Ataktsuki`s Room Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:37 pm

Lo miraba atentamente,sin perder ningun movimiento que hacia,en verdad parecia un humano comun y corriente,relamente me parecia un vampiro con demasiada experiencia. Rei ante aquella mentira que habia dicho acerca de su condicion.

-De verdad..es la primera persona como yo,que conozco que sea un artista...-Lo mire sonriendole seductoramente.-sinceramente se me hace algo muy inteligente haber hecho tal cosa. ¿Y le divierte mucho esa clase de trabajo?-Habia llegado con la intencion de dejar pasar el tiempo un poco para escapar de mis labores,pero ahora en verdad me causaba mucha curiosidad aquella persona.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

Ataktsuki`s Room Empty
MensajeTema: Re: Ataktsuki`s Room   Ataktsuki`s Room Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:52 pm

Con elegancia se quito el saco del traje que traia pues comenzaba a incomodarle, mientras pensaba una respuesta para la chica - Por supuesto, he notado que en realidad todos ven solo lo que quieren ver - toco su blanquesina mejilla como respaldando sus palabras - Aparentemente nadie quiere notar su blanca piel- saco su lengua pasandola por sus colmillos mostrandoselos brevemente a la joven - Tampoco ven esto aparentemente, aun cuando he tenido que besar a las protagonistas

hizo un gesto con la mano como restandole importancia al asunto - Y tu? - mirandola de nuevo fijamente con sus intrigantes ojos carmesi - Como es que tan bella dama llego a ser mucama?
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

Ataktsuki`s Room Empty
MensajeTema: Re: Ataktsuki`s Room   Ataktsuki`s Room Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:20 pm

Libre... Cambio de escena

Lo pongo libre puesto que ya he esperado bastante y la señorita no parece tener deseos de seguir nuestra platica... Estare esperando que alguien mas desee conversar. Si alguien desea hablar por aqui hagalo con total libertad
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

Ataktsuki`s Room Empty
MensajeTema: Re: Ataktsuki`s Room   Ataktsuki`s Room Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:44 pm

Habian pasado bastantes dias desde que estaba en el hotel y no había pasado nada relativamente interesante, solo se había topado con unas cuantas personas pero ninguna que le causara una gran impresion. Se recorto en el divan de su cuarto mirando el techo suspirando frustrado, ni siquiera había podido alimentarse adecuadamente, no era que su sed fuera mucha pero con el paso de los días la poca ansia de sangre que sentia se había incrementado poco a poco.

-Tal vez... Deberia pensar en ir a alimentarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ataktsuki`s Room Empty
MensajeTema: Re: Ataktsuki`s Room   Ataktsuki`s Room Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ataktsuki`s Room
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zero's Room Suite -350-
» Jura's Room
» Sora`s Room
» Vocaloid's Room
» Ellen's Room

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Suites-
Cambiar a: