¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trabajando :Libre:

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Trabajando :Libre: Empty
MensajeTema: Trabajando :Libre:   Trabajando :Libre: Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:46 am

No tardo mucho en llegar al spa y observar todo lo que este tenía, al parecer era el único por el momento y eso le fácilitaba más las cosas de poder "divertirse" en aquel lugar. Mientras esperaba algún cliente ya fuese chica o chico y le diese curiosidad con eso bastaba para poder pasarla bien en aquel solitario lugar. Comenzó a alistar todo lo necesario como cremás entre otras cosas más para no tener que estar apurado al momento que llegara algún huesped aunque igual podría encontrarse con alguno de lo que trabajaba en el gran hotel.

Sacó unos pepinos y se sentó a comerlos en el mostrador de la entrada tranquilamente mientras veía algunos huespedes pasar y observando el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando :Libre: Empty
MensajeTema: Re: Trabajando :Libre:   Trabajando :Libre: Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:08 pm

Traía puesto un vestido de verano, casual, y muy fresco, que volaba en el aire con cada paso que daba. Estaba un poco estresada, porque aún no había tenido noticias de sus padres, y quería saber si le habían depositado el dinero para sus gastos (entre estos, el hospedaje del hotel, las comidas; incluso, para pagarse a su botones, y todo.) pero había ido a checar al banco, y nada.

Suspiró, sin saber muy bien qué podría hacer. Esperaba que para mañana pudiera tener el dinero listo.

Sin si quiera quererlo, terminó frente al establecimiento del Spa. Se dio la vuelta, y su reflejo la saludó, en el vidrio de la ventana que mostraba la sala de espera para entrar. Ladeó su rostro ligeramente, y entró despues de unos segundos. El lugar era hermoso, lleno de azules y verdes pasteles. Daba un ambiente relajante.

Sonrió ligeramente, mientras se adentró, escuchando la campanita de la puerta sonar, anunciando su presencia. Vio a un chico, rubio, muy apuesto, sentado en el mostrador, y se acercó.

- Buenas tardes...- dijo, aclarandose la garganta.- Disculpa... pero, qué servicios ofrecen? -preguntó, curiosa, y esperando encontrar algo de su agrado. Estaba particularmente interesada en un masaje, pero no sabía si habían personas disponibles para proporcionarselo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando :Libre: Empty
MensajeTema: Re: Trabajando :Libre:   Trabajando :Libre: Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:09 pm

Comía de los pepinos que encontro tranquilamente sentado mientras estaba cerca del ventilador el cuáñ estaba encendido para mantener el lugar fresco. Al momento de escuchar la campanilla casi cayó de su asiento por la sorpresa de que ya había llegado un cliente dejó las cosas en su lugar y se acomodo con el dedo sus gafas antes de acercarse a la bella dama que había entrado.

-Buenas tardes bella dama.-

Dijo educadamente mientras hacia una reverencia desde su lugar y sonreir amablemente, se dirigió hasta el mostrador y sacó una hoja mostrandosela con los servicios que proporcionaba el spa tanto como como corte de cabello, pintar las uñas y muchas otras cosas más siendo nuevo el hotel al parecer solo estaba el trabajando solo en el spa.

-La especialidad son los masajes sobre todo si buscas relajarte un rato, aqui es el lugar indicado.-

Sin borrar aquella sonrisa amable de su rostro y levantar el dedo indice a la altura del rostro.

-Aunque soy el único aqui por ahora puedo ofrecerle cualquiera de los otros servicios también.-

Aún siendo chico sabía bastante sobre los cuidados de las chicas y sobre peindados y demás a causa de su hermana gemela que le obligaba a hacer todo aquello aunque ahora parece podría ponerlo en "practica".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando :Libre: Empty
MensajeTema: Re: Trabajando :Libre:   Trabajando :Libre: Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:36 pm

Sonrió de inmediato. El chico tenía modales. Si algo amaba Stella, era que los que la rodearan la trataran como una dama, y este chico estaba haciendo justo eso. Dio una pequeña risita, cubriendo su boca suavemente.

Tomó la hoja que le ofrecía el joven rubio, y pasó su vista por los distintos servicios. Vaya, la había impresionado. Ciertamente, tenía lo necesario para ser un lugar exitoso. Observó al chico, por encima de la hoja, escuchandolo hablar. Luego la bajó, ladeando su rostro un poco.

- Supongo que.. quiero un masaje. -dijo, pensativa.- Y tal vez un manicure, después?

Asintió, regresándole la hoja al chico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando :Libre: Empty
MensajeTema: Re: Trabajando :Libre:   Trabajando :Libre: Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:36 pm

Tomo de nuevo la hoja mientras asentía a lo pedica la jovén e de nuevo al escritorio y escribir unas cuantas cosas antes de darle una blanca y suave bata a la chica sin dejar de mostrar aquella amable sonrisa.

-Perfecto, entonces solo vaya a cambiar de ropa y pongase esto, aqui le esperare ah! y claro tomese su tiempo que aqui estare solo yo sirviendole el tiempo de desee.-

Con delicadeza le tomó de la mano para indicarle donde se encontraba la pequeña habitació para que pudiese cambiar de ropa. Abrio la puerta de la habitación y encendio la luz para luego dar paso a la chica, poniendo la mano en su hombro y con la otra mano levantarla levemente mostrando la puerta.

-Cualquier cosa, aqui afuera estare.-

Una sonrisa traviesa se dibujo en su rostro y le guiño el ojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando :Libre: Empty
MensajeTema: Re: Trabajando :Libre:   Trabajando :Libre: Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:15 pm

Sonrió suavemente, sintiendo las suave tela de la bata bajo sus manos, y dejó que la dirigiera hacia la habitación.

Quedó perpleja. Si bien, la fachada del frente no era la gran cosa (era acogerdora, si, pero muy sencilla, tambien), esta habitación era simplemente espectacular. Era grande, y adornada con flores blancas en las mesas, y las paredes celestes, dando un ambiente relajante. Incluso tenía una pequeña fuentesita en una esquina.

Stella sonrió, complacida.

Se dio la vuelta hacia el chico, justo a tiempo para ver el guiño. Parpadeó un poco. No se sonrojó (no mucho, al menos) pero igual volteó su rostro.- Gracias. -le dijo, esperando que saliera del cuarto.

Cuando lo hizo, dejó salir un suspiro. Se bajó los tirantes de su vestido blanco, ocasionando que cayera silenciosamente al suelo. Se estremeció, sintiendo el frío de la habitación golpear su casi desnudo cuerpo. Mordió ligeramente su labio inferior, insegura de si quitarse su ropa interior tambien.

Bueno, los masajes eran sin ropa, eso lo sabía... se sonrojó ligeramente, frunciendo el ceño. Se quitó las últimas prendas (un conjunto de lencería de rayitas verdes, era), y rápidamente se enrrolló en la bata, suspirando por la suavidad. Se sentó en la camilla que estaba en medio de la habitación, y comenzó a mover sus pies ligeramente.

-Eh... -parpadeó. Se dio cuenta que no sabía el nombre del empleado.- Disculpa...? -le llamó. Uh, esperaba que entendiera que ya podía pasar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando :Libre: Empty
MensajeTema: Re: Trabajando :Libre:   Trabajando :Libre: Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:34 am

Se quedó afuera esperando a que la bella dama se cambiara de ropa por la bata, solo recargandose tranquila y pacientemente contra la pared, era nuevo y ya tenía buena suerte, eso le animaba más por un momento había pensado que serían los dias aburridos pero la chica se lo "alegro". Se quedó pensativo mientras esperaba hasta recordar algo que le habían enseñado y era de las cosas principales que se tenían que hacer al ver a un huesped; presentarse.

Sin duda se le olvido presentarse bueno ya lo haría después, al escuchar a la chica tocó un par de veces antes de estar seguro y entrar a la habitación mostrando una sonrisa amable aunque más que amable ocultaba una malisiosa sonrisa.

-Perfecto, ah! disculpa no haberme presentado antes, yo sere hoy tú masajita y mi nombre es Len.-

Seguido por una reverencia y luego acercarme a una mesa que estaba cerca de ahí para sacar del estante una crema y algunas otros aceites naturales para el masaje.

-Acuestate boca abajo sobre la cama que esta ahí para poder ponerte el aceite y poder comenzar el masaje.-

Dijo amable y cortesmente, invitandola a acostarse en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajando :Libre: Empty
MensajeTema: Re: Trabajando :Libre:   Trabajando :Libre: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajando :Libre:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajando hasta la madugada [libre]
» Creo que.. Trabajando.
» Trabajando como de costumbre
» Sueño... (Libre)
» De compras -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Spa-
Cambiar a: