¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 descansando de tanto alboroto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mai
Tigre
mai


Mensajes : 11
Reputación : 0

descansando de tanto alboroto Empty
MensajeTema: descansando de tanto alboroto   descansando de tanto alboroto Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:03 am

hacía ya un tiempo que trabajaba en ese lujos hotel. Pero parecía que por cada día pasaba, más alboroto hacía , sobre todo en los pasillos.
Pero hoy, no hubo ni dos minutos de tranquilidad, y mi cabeza estaba a punto de estallar.
Corrí hacia los jardines y suspiré de alivio al ver que no había muchas personas
Tranquilamente caminé hacia unos de los árboles que habitaban en ese agradable lugar .
Me senté en el césped con la espalda apoyada en el tronco del árbol y con la vista hacia arriba observando el pequeño trozo de cielo que las hojas dejaban ver
Mi mente divagó en pensamientos. Si lo entendí bien los mucamas como yo eran comprados por huéspedes, y si era así... no me quería imaginar quien será mi huésped

Me transformé en tigre como para avisar que estaba de descanso y disfrutar de la tranquilidad del aburrimiento que tenía encima
Volver arriba Ir abajo
Corina

Corina


Mensajes : 20
Reputación : 0
Edad : 32

descansando de tanto alboroto Empty
MensajeTema: Re: descansando de tanto alboroto   descansando de tanto alboroto Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:51 pm

Hace poco que corina trabaja en ese lugar, era un día muy lindo, soleado y cereno, lo suficientemente bello como para descansar y salir a pasear o por que no a jugar.
alío corriendo del hospital con el neko de peluche en manos, alegre gritando a los cuatro vientos -Descanso, descanso!!- emocionada por conocer el hotel un poco mas a fondo, pues hasta ahora solo había estado apreicionada, por decirlo de una manera, en el hspital, aun que eso tambien le gustaba, adoraba ayudar a los demás.

Corría alegre por el lujoso hotel, sin preocuparle si eso estaba mal o bien, salio a los jardínes contenta de ver un lugar tan hermoso tan cerca de ella, miro un gran árbol y no pudo resitir las ganas de sbir en el, corrio a donde el gran árbol y comenzo a trepar despreocupada
Volver arriba Ir abajo
mai
Tigre
mai


Mensajes : 11
Reputación : 0

descansando de tanto alboroto Empty
MensajeTema: Re: descansando de tanto alboroto   descansando de tanto alboroto Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:22 am

Me estaba dejando dormir hasta que oi unos ruidos cercanos, abrí uno de mis ojos felinos para ver dequien se trataba al no ver a nadie y seguía oyendo esos rios me levante en mi forma de tigresa y miré hacia arriba
Era una neko que si seguía calculando mal se iba a clavar una rama. Gruñí fuertemente haciendo temblar las hojas del árbol para que la gata bajase
Encima que me despertó,se iba a hacer daño... no existe la tranquilidad ¿o que pasa?

- Eh tú! te vas a hacer daño con la rama que tienes junto a ti- dije transformandome en humana y mirano a a neko que vestía de enfermera- deverías tener más cuidado contigo misma- me crucé de brazos con una media sonrisa en la cara
Volver arriba Ir abajo
Corina

Corina


Mensajes : 20
Reputación : 0
Edad : 32

descansando de tanto alboroto Empty
MensajeTema: Re: descansando de tanto alboroto   descansando de tanto alboroto Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:08 am

Escucho en rugido de la tigresa y la miro, le sonrio de manera infantil y siguío trepando como si nada hbiese pasado, al escuchar una voz humana movio sus oreitas y miro hacía abajo, era un chica la que ahora le hablaba, suposo que aquella linda tigresa era aquella mujer
-Nya! no me lastimare- Aseguro a la rubia aun sobre el árbol, pasando de una rama a otra, sabía que lo que hacía estaba mal, Shiki-sama la regañaria si ensuciaba o rompia el uniforme, pero queria divertirse un poco despues de todo lo único que había hecho era trabajar, se merecia algo de diversion.
Como pasaba de una rama a otra, en un momento su peluche de neko se resbalo de sus manos aterrizando en el suelo
Gomenasai Caín-kun!- grito desde una rama mientras bajaba a recogerlo
Volver arriba Ir abajo
mai
Tigre
mai


Mensajes : 11
Reputación : 0

descansando de tanto alboroto Empty
MensajeTema: Re: descansando de tanto alboroto   descansando de tanto alboroto Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:15 am

suspiré cuando aquella gata aseguró que no se haría daño pero por alguna razón mi conciencia no podía estar tranquila, si la gata se hace daño .. quien sabe .. quizás me echen una bronca por no cuidar de mis compañeros o me hagan a mi la culpable.
y aunque eso no fuera verdad no quería más lios. Por ahora esaba en mi descanso y lo que quiero es eso descansar y para ello hace falta tranquilidad. Cada vez estoy más segura que aquí no hay de eso

El peluche de la enfermera se cayó y yo lo recogí antes de que tocará el suelo. ¿Se llamaba Cain? Nunca había visto a alguien ponerle nombres a sus cosas y menos a un peluche
- Tranquila te perdonará por que no llegó a tocar el suelo- dije mirando a la gata como bajaba del árbol.. muchas gracas peluche con nombre. Sonreí de medio lado para volver a ver a la neko
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





descansando de tanto alboroto Empty
MensajeTema: Re: descansando de tanto alboroto   descansando de tanto alboroto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
descansando de tanto alboroto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Jardines y Piscinas-
Cambiar a: