¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 infiltrado [solo conocidos ho sora-san]

Ir abajo 
AutorMensaje
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

infiltrado [solo conocidos ho sora-san] Empty
MensajeTema: infiltrado [solo conocidos ho sora-san]   infiltrado [solo conocidos ho sora-san] Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:13 pm

era por la noche y me encontraba en la torre del reloj y la luna era de color rojo sangre cuando de repente di un salto y baje y viendose una silueta caiendo y atravesando la luna y justo antes de impactar use mis poderes para no morir y no hacerme daño y en el suelo me levante y entre en el edificio queria hacer unas fotos de una academia de noche y me adentre y busque por las aulas hasta que entre en una aula donde habian 3 chicos y una chica y se quedo un rato en silencio hasta que los chicos fueron a por mi y yo corriendo por la academia y encima añadiendose los guardias de seguiridad
-ahi que ver esque estos no estavan los guardias vale pero los estudiantes tendre que hacerlo
me pare en seco y puse los codos de modo de lanca para hacer que los adolescentes se den en el estomago y les di y a los demas les deje K.O ah patadas y mire si estava concientes aun tocandoles el hombro y me levante y ....
Volver arriba Ir abajo
 
infiltrado [solo conocidos ho sora-san]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sora`s Room
» Sora Jiroku...
» Sora nozaki Suite -396-
» buscandote [sora-chan]
» Una cena con una gran dama (Priv. Sora)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Academia-
Cambiar a: