¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 buscandote [sora-chan]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

buscandote [sora-chan] Empty
MensajeTema: buscandote [sora-chan]   buscandote [sora-chan] Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:00 am

Ya eran casi la 13:00 y me habia pasado toda la mañana buscando a sora cosa que al revisar todo el hotel mire a sus alrededores y nada llege a el jardin y me apye a un arbol y con enojo exclame
-Joe cuando la pille vera...
en ese mismo instante me se paso un pensamiento de que alomejor sora le hayan atacado cosa que hico que me precupara y me levantara de un salto y me fui a l piscina por si estava
cosa que al llegar no estava entonces me puse a pensar con la mirada perdida
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

buscandote [sora-chan] Empty
MensajeTema: Re: buscandote [sora-chan]   buscandote [sora-chan] Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:06 am

Me encontraba paseando tenia rato que no encontraba scrodinger sinceramente no tenia la mas minima idea de donde podria estar ese pillo estareia preocupado o solo andaria hacienod dessastres por ahi de ponrto baje mis lentes de sol y lo mire sentado camine a paso lento ya que traia puestos unos tacones altos legue por detras de el y me inque - Hee que haces aqui?- le pregunte mirandole de reojo
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

buscandote [sora-chan] Empty
MensajeTema: Re: buscandote [sora-chan]   buscandote [sora-chan] Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:17 am

Me quede blanco literalmente al escuchar la voz de Sora detrás mio me quede callado un rato y me voltee y susurre. -BakaPara luego dejar el susurro y levantarme y exclamar enojado. -Sora-sama si planea desaparecer un tiempo avise... estaba a preocupado por usted. Dije enfadado y con un fondo de dagas militares para luego coger a Sora de las mejillas y estirarlas con una expresion de enfado. -A usted le gusta que me preocupe por usted verdad.
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

buscandote [sora-chan] Empty
MensajeTema: Re: buscandote [sora-chan]   buscandote [sora-chan] Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:55 am

Rei un poco ante la esprecion de scrodinger me leante para que no jalara mis mejillas - Hey no hagas eso, al parecrr no te das cuenta pero si no mal recuerdas soy actris - Rei un poco - y perdona por desaparecer no fue mi intencion tu sabes el trabajo - dije con cara de fastidio - no era mi intencion preocuparte pequenio - rei u poco dandole palmaditas en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

buscandote [sora-chan] Empty
MensajeTema: Re: buscandote [sora-chan]   buscandote [sora-chan] Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 6:47 pm

Baje mi cabeza para volverla a subir y abrazar a Sora
-Sora porque aun no me has dicho que
eres un demonio, estuve en tus recuerdos mirando
y vi como te transformases en demonio acaso solo me
consideras un simple mayordomo contando es lo que
soy aquí un botones que sirve a alguien por un precio.

Dije apartándome de ella y me apoyándome al árbol
enojado y mirando a otra dirección que no sea Sora
con una expresión de ignorar y mirando dirección la
piscina pensando en una gran travesura para luego
volver a mirar a Sora y sonreír con un aura de misterio.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

buscandote [sora-chan] Empty
MensajeTema: Re: buscandote [sora-chan]   buscandote [sora-chan] Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:12 pm

Mire al chico qu al parecer ya saba mi secreto me acerque a el y cubri su boca con mi mano para despues agachame y qiedara asu altura para susurrarle - shhh , schrodinger, cierra la boca, sabes el problema que opede haber si la gente se llega a enterar de que bueno no soy una humana , como actris tengo una reputacion que cuidar - le destape la boza y me le quede mirando unos segundos - y claro que no te considero solo un mayordomo schrodinger, ne verdad te quiero - le sonrei - pero debes aprender a guardar secrets aveces este sera nuestro pequeño secreto te parece?- le pregunte agachandome para verlo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

buscandote [sora-chan] Empty
MensajeTema: Re: buscandote [sora-chan]   buscandote [sora-chan] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:55 pm

Me alarme al ver como se acercaba a mi y mas
cuando me tapo la boca y luego note como me
quitaba soltaba.
-Sora-sama, a decir verdad
yo a usted.... la amo nunca pensé que
sentiría esto y incluso lo diría.

Dije completamente sonrojado, era la
primera vez que abría su corazón con-
-sumido por la inocencia oscura.
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

buscandote [sora-chan] Empty
MensajeTema: Re: buscandote [sora-chan]   buscandote [sora-chan] Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:46 pm

Escuchadolas palabras del pequenio neko le mire y sonrei a decir verdad jamas epnse que escucharia esasa palabras de alguien - Mira schrodinger, nos acabamos de conocer y bueno en verdad no creo que bueno sea lo mas indicado qu digas que me amas - le mire de nuevo me daba por ais decirlo lastima escucharlo - no pued tener una relacion no ahora acabo de deshacerme de mi managger asi que lo menso que quiero es otro compromiso , pero si te hace sentir mejor , yo tmbn te kiero tal vez no como tu ami pro bueno...- entonces me di emdia vuelta y suspire cruzandome de brazos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscandote [sora-chan] Empty
MensajeTema: Re: buscandote [sora-chan]   buscandote [sora-chan] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscandote [sora-chan]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tamaki-Chan ~
» Sora`s Room
» Sora Jiroku...
» Llego Misa-chan!!
» Sora nozaki Suite -396-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Jardines y Piscinas-
Cambiar a: