¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer día~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Corina

Corina


Mensajes : 20
Reputación : 0
Edad : 32

Primer día~ Empty
MensajeTema: Primer día~   Primer día~ Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:57 pm

Llegó al hotel despues de haber escapado de aquella academia de chicas que tanto odiaba, ya había ingresado en el lujoso lugar como enfermera, así que se dispuso a comenzar con su labor, aun no conocia nada de aquel sitio, por lo que investigo un poco el área en la que trabajaria.
Camino por todo el lugar mirando y curoseando, tomando las cosas que ahí se encontraban para poder observarlas con mayor claridad.

-No deberias tomar eso Corina- Dijo el neko de peluche que la acompañaba
-Por qué no? Después de todo voy a trabajar aquí-respondío ella dejando el instrumento que había tomado dirijiendose a una pequeña mesa que se encontraba en el lugar, donde pudo obser varios tipos de bisturi
Volver arriba Ir abajo
Minene Uryu
Demonio
Minene Uryu


Mensajes : 235
Reputación : 0

Primer día~ Empty
MensajeTema: Re: Primer día~   Primer día~ Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:26 pm

-Creo que hoy daré una pequeña vuelta por el lugar (pensé)-

Hoy era uno de esos días en los que no tenia nada que hacer, por lo que no podía evitar el aburrirme con el transcurso del tiempo. Ya conocía este lugar como si fuera la palma de mi mano, pero había un solo lugar al que nunca había ido en toda mi instancia en el hotel. Ese lugar era el hospital.
La verdad es que un hospital no era el lugar mas divertido del mundo, pero quizás ahí podría toparme con algún idiota al cual molestar, así que mi instancia en ese lugar no seria tan mala.


-Bueno... espero que el tiempo que este aquí sea divertido, jmjmjmjmjm (Murmure)-

Con una sonrisa entre al lugar y pude observar a varias personas, de entre las cuales algunos se me quedaban mirando con miedo, claro, no esperaba menos de ellos, después de todo, yo era la gran Minene!!!.

-Después de ver el lugar por completo... me encargare de ustedes-

Les dedique una bella sonrisa y después les di la espalda, continuando asi con mi recorrido por el hospital. Mientras caminaba por el lugar, una voz llamo mi atencion, por lo que decidí seguir su sonido para llegar con el responsable de ella.

Cuando finalmente pude llegar a ella, me encontré con una mocosa idiota que se encontraba sentada en una mesa, observando varios artefactos de medicina. Ahora ya había encontrado a alguien que de verdad merecía ser molestado o incluso ser torturado.Me acerque a ella silenciosamente y con una sonrisa le observe.


-Disculpa... podrías darme un recorrido por el lugar?-

Después de haber dicho eso, coloque una de mis manos sobre uno de sus hombros, esperando que la mocosa esa hablara.
Volver arriba Ir abajo
Corina

Corina


Mensajes : 20
Reputación : 0
Edad : 32

Primer día~ Empty
MensajeTema: Re: Primer día~   Primer día~ Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:36 pm

Corina se encontraba en el lugar, aun miraba curiosa los bisturi, tomando uno tras otro para luego volver a dejarlos en su lugar, antes de percatarse siquiera de que alguien estubiera ahi, ella se puso a jugar con lo medicamentos, miro el empaque de uno y lo regreso a su lugar
-Que dejes eso en su lugar corina!!-Renegaba el gato parlante al ver lo que hacia.

De un momento a otro ella sintio que le tomaban por el hombro, se viro al instante y se topo con una chica, le sonrio algo timidamente al ecuchar su pregunta

-Un recorrido?-Dijo en voz baja.-La verdad no conosco el lugar, hace poco que llegué-Respondío a la chica que acaba de entrar en la habítación
Volver arriba Ir abajo
Minene Uryu
Demonio
Minene Uryu


Mensajes : 235
Reputación : 0

Primer día~ Empty
MensajeTema: Re: Primer día~   Primer día~ Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:39 am

- Que estas diciendo (Pensé)-

La niña esa me había respondido que no conocía el lugar, ya que hace poco tiempo que había llegado, por lo que con eso podría decirse que intentaba negarse a darme un recorrido, pero eso no lo permitiría

- Que mal... pero bueno, aun si no conoces este lugar... quiero que me acompañes-

Después de haber dicho eso, le tome del brazo y comencé a caminar, haciendo que ella viniera conmigo. La verdad es que nunca había pasado por este lugar, así que solo andaba caminando por cualquier lugar.

-Por cierto, aun no me has dicho tu nombre... por mi parte soy Minene, Minene Uryu-

Le mire con una sonrisa, esperando así que la mocosa se presentara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer día~ Empty
MensajeTema: Re: Primer día~   Primer día~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer día~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agitado primer día
» Mi primer descanso...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Hospital-
Cambiar a: