¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi primer descanso...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kairi

Kairi


Mensajes : 8
Reputación : 0

Mi primer descanso... Empty
MensajeTema: Mi primer descanso...   Mi primer descanso... Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:17 pm

habia trabajado continuamente por cinco noches seguida sin siquiera detenerme a comer algo, de igual manera el "alimento" que servian para las mucamas y botones, no era exactamente lo qe yo comiera, por lo que no me detube el hotel habia estado lleno de gente esta semana me pregunto si sera que se viene una epoca importante, no estaba ni segura en que epoca del año estaba, ni en que dia ni mes ni nada lo unico que sabia era que aun era de mañana, qe estaba amaneciendo y que la neblina ayudaba a estar en paz por estos momentos

solte mi cabello y lo deje caer rebeldemente por mis hombros, quite el pequeño moño que sujetaba la parte superior de mi traje quedandome solo con mi camiseta para estar un poco mas liberada de mi trabajo, mis ojos estaban completamente rojos debido al hambre que tenia, pero no iva a encontrar mucho en los bosques no eran los mejores lugares para conseguir comida, cerre mis ojos un momento y eleve mi cabeza hacia el cielo, tapado completamente por los frondosos arboles del mismo, un pequeño suspiro se escapo de mis labios-el primer descanso en mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

Mi primer descanso... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer descanso...   Mi primer descanso... Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:40 pm

ya llevaba un buen rato observandola gracias a mi habilidad podia seguirla sin hacer ruida
mientras la odservaba oi un crugido i vi que la rama se estava caiendo por suerte me agarre a un borde conectado al arbol pero me dieron unos troz afilados que hicieron que me soltara alfinal me cai haciendo un gran ruido
-ay ay joee
cuando ya no me dolia note que la tenia encima mirandome
Volver arriba Ir abajo
Kairi

Kairi


Mensajes : 8
Reputación : 0

Mi primer descanso... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer descanso...   Mi primer descanso... Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:34 pm

de un momento a otro senti como fui practicamente arrollada por un cuerpo desde arriba, sentia un dolor en la cabeza y un extraño olor a sangre en el aire, mis ojos se afilaron rapidamente buscando el proveniente de eso cuando lo encontre-Acaso...no saber espiar con cuidado?-susurre despacio viendo al pequeño, fue la mejor forma de conocernos, ni mucho menos y mas aun que alguien te caiga del cielo, cuando estas con hambre de hace tres dias mas cinco dias y no has probado alimento como la gente y encima el viene cae encima de mi...y todo lastimado oh dios que mal te veia...-
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

Mi primer descanso... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer descanso...   Mi primer descanso... Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:07 pm

me levante i le di mi mano buena i la ayude a levantarse
-perdon no pretendia hacerte daño esque estar solo es muy aburido i tu pareces interesante
dije de modo de cumplido
-esto estas bien te veo no se mal que tienes algo precupandote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer descanso... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer descanso...   Mi primer descanso... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer descanso...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Montañas y Bosques-
Cambiar a: