¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Agitado primer día

Ir abajo 
AutorMensaje
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Agitado primer día Empty
MensajeTema: Agitado primer día   Agitado primer día Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:44 pm

No estaba acostumbrado a muchas cosas, no acostumbraba trabajar tanto y tampoco sonreirle a tantas personas, aunque les dedicaba pequeñas sonrisas amables, aun asi despues de un tiempo mi rostro comenzo a dolerme y tenia ya tanto tiempo sin alimentarme de sangre que comenzaba a cansarme con cierta facilidad.

Estaba limpiando las mesas en algunos pasillos cuando me maree un poco y tuve que apoyarme en la pared a esperar que pasara, cosa que no ocurrio pronto. Asi que me dirigi hacia una de las ventanas y la abri apra tomar un poco de aire

- ahhh.... a este paso terminare desmayandome un dia de estos.... -

Mire con ligera tristeza hacia abajo mientras dejaba que el viento meciera mis cabellos, no podia ir a la enfermeria a pedir unidades de sangre ya que alguien podria necesitarlas en un accidente... y tampoco me agradaba 'ir de caceria', nunca me habia gustado alstimar a otros... menos aun 'cazarles'.... estaba en un dilema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agitado primer día Empty
MensajeTema: Re: Agitado primer día   Agitado primer día Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:05 pm

Caminaba por los pasillos leyendo tranquilamente uno de mis raros libros hasta que sentí la presencia de un vampiro, parecía cansado o hambriento, cerre mi libro entrecerrando mis ojos, di un gran suspiro y me dirigí hacía donde descansaba ahí un vampiro. Susurro algunas palabras. Me acerque un poco más y me senté a su lado, inspeccionándolo desde arriba hacia abajo, pude notar que tenía hambre, pero no me daba temor acercarme.

-Supongo que necesitaras ir a la enfermería, podría pasarte algo grave si dices que puedes desmayarte.- le dije mientras posaba mi mirada en sus lindos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Agitado primer día Empty
MensajeTema: Re: Agitado primer día   Agitado primer día Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:42 am

Mientras intentaba controlar mi apetito pensando en toras cosas y sin tener tanto excito como deseaba, oi los pasos de alguien acercarse, los ignora ya que me encontraba cerca de las habitaciones y probablemente se trataba de un huesped que iba a su habitacion, pero entonces senti que me observaban.... algo extrañado, gire mi rostro y vi a una pequeña señorita, la cual comenzo a observarme de arriba a abajo con una mirada muy escrupulosa.

Me sonroje levemente avergonzado cuando ella mensiono que quizas debia ir a la enfermeria para evitar un desmayo y le dedique una timida sonrisa mientras me encogia elvemente en hombros

- ahh... no... no es necesario, además.. alguien podria necesitar de esa sangre en cualquier momento... es... es mejor tenerla disponible para una verdadera emergencia... -

Me senti ligeramente incomodo de aun ser mirado tan fijamente, no era bueno manejando personas muy directas... o el recibir demasiada atencion

- a... aun asi... gracias por preocuparse por mi bienestar Señorita... -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agitado primer día Empty
MensajeTema: Re: Agitado primer día   Agitado primer día Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:15 pm

Vi como el chico se iba intimidado mas, y eso hizo que una sonrisa amplia saliera de mi cara, mire mi mano y un momento y saque lagunas cosas que traía en mi bolso, empecé a buscar entre las cosas y encontré algo para tejer, lo saque y empecé a actuar; empecé a coser y luego "accidentalmente" me pique con la aguja en el dedo y empezó a salir sangre.

-Mmm.. esto no esta bien, me he cortado.- dije con un tono normal pero tentativo.

Después mivo parte de mi cabello hacia el otro lado dejando que mi cuello se quedara descubierto para su vistal. -Esto va a ser divertido..- pense
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Agitado primer día Empty
MensajeTema: Re: Agitado primer día   Agitado primer día Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:20 pm

Solte un pequeño suspiro cuando finalmente retiro su mirada de mi, me tomo un poco volver a recuperar la compostura y note que la huesped sacaba algo de su bolsa, algunas agujas de tejer. Parpadee un tanto sorprendido de que la joven decidiera tejer justo ahora, asi que para no incomodarle me iba a despedir.

Apenas habia abierto levemente mi boca para hacerlo cuando note el olor a la sangre y me detuve, el olor me abrumo un poco y no pude moverme, las pupilas de mis ojos se contrajeron levemente y trague algo de saliva mientras usaba todas mis fuerzas para dar un pequeño paso atrás.

¿Lo estaba asciendo adrede? No... una huesped no seria capaz de intentar tentar a un vampiro de esta forma.... o al menos eso pense hasta que ella se descubrio el cuello............ LO ESTA HACIENDO ADREDE! ¿que hago? ¿que hago?! .... ah.. no puedo alimentarme de un huesped asi como asi... aunque el olor sea tan tentador....

Hice mis manos un par de puños, mis ojos no podian despegarse de aquella pequeña gota de sangre en el dedo de la muchacha y me costo bastante poder volver a encontrar mi voz

- ah... de... deberia ir a ... a atenderse eso... si.. si me disculpa, tengo... trabajo -

hice una muy leve reverencia y sali caminando rapidamente por el pasillo, el olor de la sangre aun me rodeaba y mi respiración se agitaba debido a la ansiedad... queria beber... en verdad lo deseaba, pero no era correcto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agitado primer día Empty
MensajeTema: Re: Agitado primer día   Agitado primer día Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:10 pm

Vi como el chico trataba do no hacerme daño, claro, que si lo hacía me defendería, solo quería jugar un poco, ya que estos días habían sido muy aburridos para mi. El chico se despidió de mi con un tono un poco raro y me hizo una reverencia y se iba por los pasillos. Claro que no iba dejar que mi diversión acabara tenía que decir algo antes de que se fuera.
Me levante de donde estaba, y con un torpe tropiezo empecé a fingir que había roto mi tobillo, hice un poco de magia para que pareciera que así fue.


-Agh..- dije un gemido para que volteara. -Disculpe.. me podría llevar a la enfermería creo que algo le paso a mi tobillo- le dije antes de que se fuera.
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Agitado primer día Empty
MensajeTema: Re: Agitado primer día   Agitado primer día Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:55 pm

Caminaba aprisa, solo queria alejarme de aquel olor y entonces oi algo de alboroto detras mio, me detuve... mi mente me decia que no volviera, que no me acercara, pero mis convicciones eran otras... era una huesped, una señorita y se habia lastimado... pedia mi ayuda...

Tragando saliva e intentando controlar mi respiracion, me gire y le vi, tendida en el suelo extendiendo su mano hacia mi. Mordi mi labio inferior y despues d eunos momentos, me acerque nuevamente a ella, agachandome y pasando un brazo por su cintura y uno de los suyos por mi cuello.

La levante, el olor a la sangre resultandome tentador, invitande y comenzando a nublar un poco mi juicio. Agite levemente mi cabeza y comence a cmainar con cuidado hacia la enfermeria

- tra... tranquila... yo la llevare....-

Nuevamente trage algo de saliva mientras intentaba no dejarme llevar por el instinto y morderle el cuello, mi mano en su cintura temblaba levemente mientras me resistia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agitado primer día Empty
MensajeTema: Re: Agitado primer día   Agitado primer día Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:14 pm

Al ver la acción del chico y no dejarme ahí tendida me hizo aun mas feliz de lo que ya estaba, me cargo y llevaba caminando por los pasillos, parecía estar nervioso, me empecé a sentir un poco mal al hacerle eso al pobre muchacho, mi broma había ido mas haya de lo que yo pensaba. Tenía que terminar esto, pero aun así si lo hacia el chico seguiría aun con la intención de morder a alguien y no podría dejar que eso pasara solo podría hacer una cosa en ese momento.
Me acerque un poco mas a su oído.
-No te controles, muérdeme.- le dije con seguridad, esperaba que el aceptara ya que no querría ser alguien tan mala para dejar que mordieran a otra persona por mi culpa, ademas de eso podrían echarme del hotel por haber tentado a un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Agitado primer día Empty
MensajeTema: Re: Agitado primer día   Agitado primer día Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:37 pm

Caminando a paso firme pero con dificultad al controlar y mantener a raya mis instintos, iba acercándome más y más a la enfermería, solo estaba a unos cuantos metros cuando la huésped se movió acercándose y susurrándome al oído que la mordiera, incitándome.

Trague saliva nuevamente y respire profundamente antes de dedicarle una débil sonrisa y negar con mi cabeza

- no...no se preocupe señorita, estoy bien... ya casi llegamos a la enfermería -

Continuee caminando, sintiéndome algo apenado, el beber sangre de otra persona siempre lo habia visto como algo muy personal... intimo... además, tenia tanto sin haber comido que corría el riesgo de que si empezaba a beber de la señorita, podria pasarme y literalmente, dejarla sin una sola gota.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agitado primer día Empty
MensajeTema: Re: Agitado primer día   Agitado primer día Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agitado primer día
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Pasillos-
Cambiar a: