¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo por el bosque

Ir abajo 
AutorMensaje
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Un paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Un paseo por el bosque   Un paseo por el bosque Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:06 am

La noche estaba comenzando, estrellada y hermosamente iluminada por la luna que daba cierto toque magico a aquel bosque por el que caminaba con mi eventual calma, siempre con la espada a mi lado y el cuaderno al otro, preparado para todo, sea una musa o alguien maligno.
Pase un tiempo allí, observando un buen lugar donde sentarme a esperar, a analizar y a descansar, llegando a un hermoso claro, iluminado con gran belleza por la luna, allí era el lugar perfecto. Solo me tomo unos segundos sentarme bajo un arbol y comenzar a analizar el lugar, mientras abria mi cuaderno y sacaba mi pluma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el bosque   Un paseo por el bosque Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:22 am

¿Que haces?... Vaya, es extraño encontrar alguien acá, pensé que era tranquilo.

Una voz femenina rompió el silencio del momento, apareciendo como si fuera una sombra o una ilusión, apareciendo de la nada. Había ido ahí a descansar un poco, alejarse de cualquier contacto, humano o no, y respirar aire 100% puro. Había partido en soledad del hotel a media tarde para así llegar justo de noche al bosque y poder observar calmada la luna y las estrellas, había escuchado que ese día seria bueno para eso. Pero sus planes se habían encontrado con una pequeña piedra en el camino, alguien más estaba justo en frente de ella. Tendría que darle una patada y que se largue, o acompañarlo; se decidió por la segunda opción.
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Un paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el bosque   Un paseo por el bosque Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:29 am

El silencio de aquella hermosa noche se corto por aquella voz, era algo fria, pero no parecía con malas intenciones, así que solo me limite a observarle, siempre tranquilo y serio, para, con una voz sumamente elegante y sutil contestar su pregunta.

- Vine por inspiración, solo la encuentro en lugares así, solitarios y hermosos - Dicho eso sonrei leve - Por cierto, soy Sigma Le gure, un placer.

Dicho lo último asenti con mi cabeza a modo de reverencia, observandole aun con serenidad, para volver a hablar, luego de una pausa, continuando con mi tono amable.

- Y digame... ¿Quien es usted?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el bosque   Un paseo por el bosque Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:41 am

Mi nombre es Jura... Un gusto.

La mujer a diferencia del chico no hizo más que decir su nombre, omitiendo su apellido, y sin hacer reverencia alguna, o algún gesto de cortesía. Aunque lo hacia apropósito, intentaba escapar de la rutina y en su trabajo tenia que o saludar cortesmente o quedarse parada mientras que los otros agachaban sus cabezas; hacerse la ruda en esa situación era algo que ella quería y no algo que tenia que hacer. Y claro, no decir su apellido era una manera de evitar ser tomada como alguien importante, aunque tal vez el chico ni sabia quien era ella.

¿Dibujas, escribes, o que?.
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Un paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el bosque   Un paseo por el bosque Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:59 pm

Una sonrisa asomo mis labios cuando oi su nombre, notando que no me había dado apellido alguno, supuse que sería para ocultar algo más que solo eso, pero poco me importo, solo volvi a alzar mi vista para contestar, aun cortes, su pregunta.

- Escribo, es mi pasión desde hace unos años. - Mis ojos solo observaban los suyos, como investigandolos - Y usted ¿A qué se dedica?

La mujer que me había encontrado tenía una mirada fria, pero parecia interesante, además, su presencia me servia apra ir conociendo a las gentes de este hotel, punto vital para escribir mi historia en esta instancia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el bosque   Un paseo por el bosque Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:35 pm

¿A que me dedico?. Bueno, lo más fácil seria decir que soy empresaria. “Bussiness-woman”. Jeje.

Contesto ella, sonriendole con simpatía para mostrar que, aunque hubiese preferido no haberse encontrado con él, no le molestaba ni ella tenia ganas de molestarlo. Pero algo la incomodaba, el chico la estaba viendo fijamente, aunque eso solía pasar muy seguido Jura nunca se había acostumbrado a ello y aun le incomodaba. Pero no haría nada para mostrar su molestia.

¿Y que escribes?. ¿Haces poesía o cuentos?. Tal vez una novela, o una continuación.

Estaba acostumbrada a hablar más con gente que ya tenia varias novelas de renombrado nombre y con gente que directamente se le abalanzaba a hablarle asique había tomado una postura de conversadora, pero en verdad no era muy de esas.





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Un paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el bosque   Un paseo por el bosque Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:51 pm

El misterio de su mirar me atraia, pero no seguí observandole, solo volví mi vista a aquel cuaderno, siempre con el semblante serio, escuchandole con sumo respeto. Si había algo en mi era que, por más mal que este, siempre mantenia mi respeto y semblante sumamente serio, años de guerra me habian echo así de inexpresibo.

- En este momento escribo poemas, pero tengo mis novelas por terminar. - Le vuelvo a mirar por un momento - Aunque, una creo sera interminable... No creo que yo pueda terminar de escribir mi propia vida.

Una leve sonrisa asomo mis labios, por segundos solamente, para luego quedarme en silencio pensativo y volver a hablar sereno.

- Es raro ver una empresaria en estos lugar... ¿Hay alguna otra razón por la que vino además de la soledad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el bosque   Un paseo por el bosque Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:55 pm

La mujer se quedo pensativa al escuchar la respuesta del otro, tenia curiosidad por leer algo de él ya que estaba ahí, aunque no pregunto si podía, solo se quedo callada y alzo la vista observando el cielo. Si tuviera que escribir una vida, como dijo él, nadie podría.

No, la soledad y las ganas de pasearon fueron lo que me trajeron... Y para escribir una vida es mejor esperar hasta saber el final.

Volvió a romper el silencio antes creado, para luego desviar su rostro otra vez hacia el chico y sonreír con dulzura.

¿Me dejas leer lo que escribes?.
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Un paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el bosque   Un paseo por el bosque Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:04 pm

Esuché sus palabras sumamente tranquilo, en silencio, asintiendo levemente con la cabeza ante lo dicho sobre la vida, pero bueno, aquel diario de vida lo dejaria a futuro, quizas comprendan su mensaje. Eso cruzaba mi mente hasta que volví a oir su voz, escuchando su pedido y alzando la vista, observando su bella sonrisa, devolviendole una leve pero igual de dulce, extendiendo mi cuaderno, para que pueda leer lo siguiente:

". Ojos de lluvia.

Frías gotas golpean la ventana,
Mientras mis brazos te acurrucan,
Tú lloras, destrozada.
Lloras, como el cielo esa noche.

Se oyen las gotas,
Al igual que tus gemidos de dolor,
Mientras te abrazo en silencio,
Conteniendo tus lágrimas en mí pecho.
Reclamas mi silencio, mirando mis ojos.
Yo solo sonrió viendo que ya no lloras.
Te acurrucas de nuevo, entendiste mi mensaje.

La lluvia se ha detenido, como tu llanto
No se oyen más las gotas, ni tus gemidos, pero si mi voz.
Tú sonríes al oír lo que digo y asientes, mirándome.
Yo sonrió también, sabiendo que el sol esta saliendo"

Mientras leia, yo solo le observaba, con semblante más tranquilo que antes, esperando su reacción al leer mi poesia escrita desde mi misma alma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el bosque   Un paseo por el bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo por el bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De paseo con una gatita~
» Paseo nocturno
» Un pequeño paseo
» Paseo nocturno
» Paseo nocturno [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Montañas y Bosques-
Cambiar a: