¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De paseo con una gatita~

Ir abajo 
AutorMensaje
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

De paseo con una gatita~ Empty
MensajeTema: De paseo con una gatita~   De paseo con una gatita~ Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:11 pm

Era algo tarde y la lluvia hermosa no dejaba d epintar las calles cuando en mi ropa de trabajo me metí en un café, esperaba a quella hermosa gatita que había visto aquella vez, pedí un mokacchino caliente y algunas galletas, tal vez ella querría algo al llegar, y le pedí atención a una camarera en específico.

-Si ella llega tarde la mataré- me dije mirando por la ventana esperando desesperadamente verla atravesar la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Invitado
Invitado




De paseo con una gatita~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo con una gatita~   De paseo con una gatita~ Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:18 pm

*Habia mucha lluvia, eran esos dias grises cuando no queria salir de mi adorado rincon pero alguien queria conocerme, me sonroje en pensar quien seria. Corria por las calles con un paraguas el cual poco a poco se rompia, que suerte la mia... Al ver que mi paraguas se termino de romper lo decido tirar y correr aun mientras me mojaba, el piso estaba resbaloso lo cual hizo que me callera y un carro me termino de mojar al pasar. Tenia un pequeño sonrojo de tristeza, no queria salir en un dia como ese, me pare y comence a caminar poco a poco mientras me abrazaba a mi misma, hasta que a la final por fin llegue al lugar de donde nos encontrariamos, entro toda mojada y comiezo a buscar con la vista aquella persona con la cual deseaba mostrar mi sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

De paseo con una gatita~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo con una gatita~   De paseo con una gatita~ Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:27 pm

Vi inpacientemente y algo encantada como aquella pobre gatita llegaba tiritando al lugar, tenía el vestido sucio y estaba empapada, algún maldito la habría dañado y yo me aseguraría de que tarde o temprano las pagara.

Le grité e hice un ademán para que notara mi posición y se sentara, cuando lo hubo hecho le pasé mi suéter negro y pedí una toalla a la camarera la cual trajo inmediatamente.

-Estas toda mojada- dije secando cariñosamente su cabeza sin dejar mi expresión seria -mi nombre es Rebecca Valentine. pero preferiría que me llamaras Becca...- seguí quitándole la ropa incendiándola al frente de todos y a la par colocándole el suéter que a ella le llegaba a las rodillas.

Me senté al lado de ella y la abracé en mis pechos, estaba totalmente fría, y temblaba un poco... siempre odié ver a los niños sufrir por X cosa... simplemente lo odiaba y Chrona no sería la excepción.

-¿Te sientes mejor ahora?
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Invitado
Invitado




De paseo con una gatita~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo con una gatita~   De paseo con una gatita~ Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:39 pm

*Baje mis orejas mientras buscaba a aquella persona, en eso veo que alguien me llamaba, tal ves podria ser ella. Decidi acercarme mientras enrollaba mi cola sobre mis piernas hasta que a la final quede enfrente de aquella chica, me asuste un poco ya que no la conocia del todo y tenia miedo de que tal ves me haria daño por aquella mirada tan seria. Me siento enfrente de aquella extraña chica con la mirada baja, en eso me comienza a secar la cabeza mientras que poco a poco me quitaba la ropa para secarme bien, un gran sonrojo se poso sobre mi rostro aun con la mirada baja*

M-mi nombre es Chrona... G-gusto en conocerla...

*En eso me encuentro sobre sus pecho, acomodo un poco mi rostro mientras que cerraba los ojos con cuidado*

S-si, estoy bien...
Volver arriba Ir abajo
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

De paseo con una gatita~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo con una gatita~   De paseo con una gatita~ Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:24 pm

La acurruqué un poco más a mi cuando oí lo adorable que podía ser su voz, le acaricié la cabeza dando a conocer mi retunda debilidad por las cosas monas, me sonrojé de la manera más literar y loli que puedo conocer al sentirla encogerse apenada y al acomodarse en mi.

-Estás tiritando aún- dije algo aniñada -Si deseas puedes pedir algo caliente- le sonreí -Yo ya ordené algo dulce... toma, pide lo que quieras- le dije sonriente mostrándole la carta

Esperaba que ronroneara, en verdad adoraba los gatos y que una chica tan mona fuera ambas cosas me agradaba, le dejé para que pudiese leer bien y elejir mientras bebía algo de café marrón, sin azucar.

-Me alegra que hayas venido, con esta lluvia pensé que me quedaría sola- dije serena pero sosteniendo la sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Invitado
Invitado




De paseo con una gatita~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo con una gatita~   De paseo con una gatita~ Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:40 pm

*Muevo un poco mi cola, nadie me habia consentido asi en toda mi joven vida, en eso subi mi mirada para ver el rostro de aquella joven la cual estaba totalmente sonrojada haciendo que mis orejas se pararan un poco preguntando en un tono totalmente preocupado*

S-se encuentra bien?

*Estaba temblando un poco menos que antes, lo cual hizo que me sentara bien agarrando la toalla con ambas manos tapando parte de mi cuerpo en eso la chica me da la carta la cual comienzo a leer aun temblando un poco bajando asi mis orejas*

Y-yo no quiero abusar...

*En eso la volvi a mirar y dije en un tono algo alto*

Y-yo no podria dejarla sola!
Volver arriba Ir abajo
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

De paseo con una gatita~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo con una gatita~   De paseo con una gatita~ Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:57 pm

Reí ante la reacción tan inoscente de Chrona mientras leía la carta.

-No abusas, es lo que quiero hacer- le dije sonriente bebiendo el último sorbo de café mientras me paraba para sentarme frente a ella y llamar grácilmente a la camarera -Traiga otra taza de café y por favor estén atentos a los caprichos de esta gatita tan mona- terminé con una amenazadora sonrisa.

Me quedé un momento mirando la ventana cuando terminé de ori los comentarios de Chrona, parecía tan linda sonrojada con ese cabello rosa mojado que me hacía pensar en mi madre, la mujer que yo más quería.

-Eso me agrada... auqnue estoy acostumbrada a estar sola- sonreí aún viendo distantemente por la ventana -Hmmm... ya decidiste qué pedirás?
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Invitado
Invitado




De paseo con una gatita~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo con una gatita~   De paseo con una gatita~ Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:53 pm

S-si es lo que usted quiere... Y-yo lo cumplire...

*Dije en un tono totalmente normal mientras que mis orejas bajaban poco a poco, comienzo a leer la carta viendo varios platos los cuales hacen que me suene el estomago, mi cola se enrolla sobre mi estomago y bajo la vista hacia este algo sonrojada, nadie me habia invitado a comer en uno de estos lares lo cual aun me tenia temerosa*

Y-yo quisiera u-un chocolate caliente con galletas azucaradas

*Mi cola se comenzo a mover rapidamente cuando dije las galletas azucaradas, no me podia resistir a esas galletas tan dulces, en eso veo la cara de la huesped y vuelvo a bajar mis orejas*

N-nadie esta completamente solo... O-o eso creo

*Me puse a pensar lo que dije, estar solo? yo siempre lo e sentido cuando vivia con Medusa-sama, pero despues de conocer a Maka, todo mi pensamiento cambio un poco lo cual hace que diga cosas sin sentido*
Volver arriba Ir abajo
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

De paseo con una gatita~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo con una gatita~   De paseo con una gatita~ Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:10 pm

Asentí al conocer lo que quería y llamé a una camarera la cual tomó rápidamente el pedido, empecé a ver la ventana y de repente escuche aquel comentario que me sonaba tan familiar, algo que creí que solo mi hermano me podía decir.

-¿Estar copletamente solo... ka?- dije sin quitar la mirada de la ventana -Hay veces que es mejor estar solo... nadie te hace daño... nadie te decepciona...- dije en un tono algo aversivo -Pero no es totalemente male estar acompañado... pienso que tener amigos mientras amigos sean es... divertido- terminé sonriéndole con una de mis más sinceras sornisas.

Realmente la soledad o la compañía no era un tema que compartiera mucho con nadie o algo que realmente me afectara en grande, pero era divertido habalr con esta chica esta... gatita.

Al rato llegó el pedido junto con otra taza de café marrón y sin azucar, la camarera entregó amablemente el chocolate y las galletas que, hasta para mi se veían tentativas, le sonreí para luego darle un sorbo al café, estaba caliente y era relajante.

-Bebe tu chocolate, seguro que aún tienes frío- dije pícaramente viendole, la verdad, era que estábamos bajo un conduco de aire acondicionado
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Contenido patrocinado





De paseo con una gatita~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo con una gatita~   De paseo con una gatita~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De paseo con una gatita~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Cafeteria: ~Le Cafê~-
Cambiar a: