¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando un lobo un tanto -rebelde-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando un lobo un tanto -rebelde- Empty
MensajeTema: Buscando un lobo un tanto -rebelde-   Buscando un lobo un tanto -rebelde- Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:57 pm

*Caminando lentamente hasta la barra de la recepción, suspirando tranquilamente, con un aire de "nervios". No sabia exactamente que hacia hay, siendo apenas su primer día poniendose enfrente, nuevamente soltando un suspiro*

Buenas Tardes, ¿hay alguien?.

*Juntando sus manos sobre la barra del mostrador observando atentamente*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando un lobo un tanto -rebelde- Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lobo un tanto -rebelde-   Buscando un lobo un tanto -rebelde- Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:33 pm

- Un momento por favor! -

Mientras estaba descansando un poco habia oido que llemaban desde el mostrador, al intentar levantarme, me di cuenta de que alguna forma, mietsra dormia, mi cola se habia enredado por si sola a la mesa.....

- ... skdgkagdwubd dkkqe .... esto solo me pasa a mi -

Enfadado con mi apendice, la desenrede con cuidado y despues de unos momentos sali corriendo hacia el mostrador, sonriendole de forma apenada a la huesped

- buenas noches señorita.... disculpe la tardanza, digame, en que puedo ayudarla? -

Enrolle mi cola e mi cintura a forma de cinto debajo de mi saco, tendria que vigilarle de forma más atenta ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un lobo un tanto -rebelde- Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lobo un tanto -rebelde-   Buscando un lobo un tanto -rebelde- Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:43 pm

Oh~ ¡Pero si es un neko! Que lindo.

*Sonriendo un tanto "infantíl" y divertida, para despues, agitar la cabeza y volver a su "postura", tosiendo un tanto apenada, sonriendole levemente aún teniendo las manos sobre la barra de la registradora*

Perdón. Busco a un lobo, es un tanto rebelde, pero, tiene algo especial que me atrajo.

*Entrelazando mis dedos, moviendo un poco la cadera para acomadar su vestido, un tanto corto, como le es costumbre ya*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando un lobo un tanto -rebelde- Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lobo un tanto -rebelde-   Buscando un lobo un tanto -rebelde- Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:23 am

Rei ligeramente nervioso ante la primer reaccion que tuvo la huesped hacia mi aspecto, no estaba acostumbrado a que me dijen "lindo" o cosas asi... la mayoria del tiempo golpeaba a quien hozara darme esa clase de 'cumplidos' ... pero tratandose no solo de una dama si no de alguien dispuesto a poner dinero en mis manos (?) ... no podia mostrarme tan grosero.

Una vez oi lo que deseaba la huesped, saque las fichas y encendi el ordenador ocn la punta de mi cola, buscando entre los papeles saque la primer ficha de lobo que encontre y se la mostre

- mhh... vea esta, es un empelado de la raza que me dijo, quizas sea de su agrado -

Citación :
Nombre: Ginzou Fujiwara
Raza: Lobo
Empleo: Botones/ gigolo
Ficha: Ficha

Mientras seguia buscando fichas, con mi otra mano el acerque el formulario y una pluma

- si en efecto ese empleado es de su agrado, por favor llene esta forma y descida su forma de pago... asi como si desea verle en... - ... mi ceja temblo levemente al encontrarme con una foto bastante perturbante de Sebastian la cual lance hacia el bote de basura y segui mi busqueda - .... en su suite o aqui en el modulo -

Citación :
Cliente:
Botones/Mucama:
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite:
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un lobo un tanto -rebelde- Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lobo un tanto -rebelde-   Buscando un lobo un tanto -rebelde- Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:51 pm

*Tomando la pluma con suavidad, observando el formulario empezandolo a llenar como era correcto. Recargandose sobre la barra, soltando un leve suspiro, para continuar llenando el formulario sonriendo muy levemente, para despues, dejar la pluma a un lado y entregandole el papel ya escrito en él*

Aqui tienes. Y preferiblemente en mi Suite, por favor.

Citación :
Cliente: Hakufu Sonsaku
Botones/Mucama: Ginzou Fujiwara
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite: 818
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando un lobo un tanto -rebelde- Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lobo un tanto -rebelde-   Buscando un lobo un tanto -rebelde- Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:03 pm

Tome la forma y comence a transcribir los datos con una mano mientras me comunicaba por el telefono con la supervicion, despues de regañar y bajar el sueldo del encargado a numeros negativos, colge y le sonrei a la huesped

- todo listo señorita, el empleado ah sido avisado y se reunira con usted a la brevedad posible, disfrute su compra -

hice una leve reverencia y volvi a mi trabajo, maldiciendo por lo bajo al tener empleados tan holgazanes

TRANSACCION TERMINADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando un lobo un tanto -rebelde- Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lobo un tanto -rebelde-   Buscando un lobo un tanto -rebelde- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un lobo un tanto -rebelde-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando Compañia
» descansando de tanto alboroto
» Buscando...
» Buscando..
» Buscando diversión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: