¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No estoy perdida, ¡Ejem! [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No estoy perdida, ¡Ejem! [Libre] Empty
MensajeTema: No estoy perdida, ¡Ejem! [Libre]   No estoy perdida, ¡Ejem! [Libre] Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:53 pm

Una joven con una mueca que tan solo podía expresar frustración caminaba por los pasillos. Era yo. Sí, acababa de ingresar, pero sin mejor idea había decidido comenzar a recorrer el hotel... Perdida. Pero que inteligente que soy, cada día me sorprendo más. ¡¿A quien se le ocurre meterse en un lugar con muchas puertas iguales?! Típico de una película de terror... Pero en tal caso, yo sería la villana, la bruja.
Aún así, no se si era pura frustración por perderme, algo que odiaba, o por estar allí. ¿Qué esperaba de ese lugar? No lo sé, pero no era momento para pensar en ello... Era mejor salir.
Caminé durante unos minutos seguidos, sin parar, hasta que por fín caí rendida. No estaba cansada fisicamente, podía caminar horas y horas hasta llegar a mi último aliento, pero si agotada de lo mismo...


- Veremos que hacer... - murmuré resoplando, mientras que poco a poco me undía cayendo al piso y escondiendo mi cabeza entre mis rodillas, dejando que las pocas ganas de seguir me vencieran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy perdida, ¡Ejem! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: No estoy perdida, ¡Ejem! [Libre]   No estoy perdida, ¡Ejem! [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:39 pm

Iba por los pasillos dirigiendome a mi lugar de trabajo,como era normal en mi tenia una cara de vago,no me apetecia trabajar para nada,pero el trabajo era el trabajo...solo esperaba al menos tener a alguien mas,ultimamente me sentia abusado,con paso lento mire la hora,llegaba cinco minutos tarde,aunque era pronto y no habria mucha gente en el restaurante.Algo me llamo la atencion,una chica que estaba sentada en el suelo con su cabeza entre las rodillas,mire alrededor y los empleados no se dieron cuenta,no me extraño.

Me dirigi hacia ella preguntandome que le pasaba,me agache dejando mi rodilla izquierda tocando el suelo,mi brazo derecho apoyado en mi pierna derecha poniendo mis ojos sobre ella-Buenas!-sonrei animadamente para que se diera cuenta de mi presencia sosteniendo mi brazo izquierdo con la mano abierta en modo de saludo-ocurre algo?-finalemtne me acabe sentando del mismo modo de ella con mis brazos apoyados en mis piernas,notaba que mi pierna izquierda se dormia del peso de mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
 
No estoy perdida, ¡Ejem! [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sólo un poco perdida. (Libre)
» Perdida para llegar a mi habitación...
» Trabajando :Libre:
» Sueño... (Libre)
» De compras -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Pasillos-
Cambiar a: