¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en la piscina de noche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

en la piscina de noche Empty
MensajeTema: en la piscina de noche   en la piscina de noche Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:56 am

era de noche i lo unico visible eran las luces que habia alrededor de la piscina i mis ojos rojos carmesin i se podia oir el agua moviendose gracias a que tenia mis pies desnudos dentro moviendolos i eche un suspiro pesado
-jooo sin nadie con quien hablar es muy aburido estar aqui pero estoi aora muy cansado
Volver arriba Ir abajo
mai
Tigre
mai


Mensajes : 11
Reputación : 0

en la piscina de noche Empty
MensajeTema: Re: en la piscina de noche   en la piscina de noche Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:20 am

Nunca pensé que podría tener tanto tiempo libre pues una vez más estaba haciendo nada, era de noche.. había tranquilidad y hay una piscina.. em pusé el bañador y cogí la toalla . Me dirigí a esa piscina y al parecer estaba en lo cierto , me había parecido oir algo pero las ganas de zambullirme en esa agua con cloro me atraían más asíq ue dejé las cosas en una de las tumbonas , me quité la ropa dejandome solo el bikini y salté tirandome de cabeza al agua
- que fresquita- dije susurrando con una pequeña sonrisa para luego llevarme las manos a mi cabello echandolo hacia atrás
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

en la piscina de noche Empty
MensajeTema: Re: en la piscina de noche   en la piscina de noche Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:56 am

antes de que me di cuenta note como alguien se tiraba al agua i me mojara
-nyaaa
despues de decir eso vi a una persona en el agua i por su olor no era humana
-gracias por empamparme
dije un poco enojado
Volver arriba Ir abajo
mai
Tigre
mai


Mensajes : 11
Reputación : 0

en la piscina de noche Empty
MensajeTema: Re: en la piscina de noche   en la piscina de noche Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:31 am

escuché como alguien se quejaba y me di la vuelta mirando a un chico rubio con aparencia de gato
- empaparte? si no te quieres empapar para que vas a la piscina?-pregunté con una media sonrisa- pero ya que me has dado las gracias.. te diré de nada- le guiñé un ojo y volví a meterme bajo el agua nadando tranquilamente antes de sacar mi cabeza hacia la superficie- vamos metete , que es agua no fuego - me reí y nadé hacia el chico con una sonrisa- mi nombre es mai
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

en la piscina de noche Empty
MensajeTema: Re: en la piscina de noche   en la piscina de noche Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:20 pm

al ver que me guiño el ojo me sonroje un poco
-n...no no me gusta mucho el agua i yo soy scrondinger
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en la piscina de noche Empty
MensajeTema: Re: en la piscina de noche   en la piscina de noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en la piscina de noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Jardines y Piscinas-
Cambiar a: