¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

Caminando.. Empty
MensajeTema: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:30 pm

Habia recien llegado al hotel me habia registrado ahora solo me quedaba por buscar la habitacion que me habian dado los paillos eran largos parecian no tener fien pero bueno al llegar mi habitacion deseguro me sentiria mejor mi celular sono lo mire al aprecer era mi managger mire el celular y lo apague - Ahh que fastidio - dije recargandome unos momento en la pared
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Caminando.. Empty
MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:39 pm

Había salido de mi habitación luego de casi todo el día escribiendo, para distenderme un poco y, quien sabe, quizas inspirarme de nuevo para seguir aquella novela que jamás podría terminar. Mi andar era elegante, con la mirada seria y tranquila, una mano al bolsilla y la otra tomando el pomo de mi arma, mi inseparable compañera.
Alsñi vi a aquella muchacha recargada en la pared, visiblemente fastidiada, quizas necesitara algo, estuviera perdida, cualqueira era excusa para hablarle con aquella seriedad y elegancia que me caracterizaba.

- Buenas noches señorita... - Le dije acercandome - ¿Ocurre algo? ¿Puedo ayudarle?
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

Caminando.. Empty
MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:46 pm

Mire al caballero que se acerco a mi le sonrei recobrando mi postura anterior - Eh.. no no ocurre nada solo estoy algo cansada- le dije mirandolo de arriba a bajo -Gracias por preguntar - le dijo regalandole una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Caminando.. Empty
MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:55 pm

Mantuve mi mirada seria, pero se denotaba cierta dulsura en la misma, mientras hacía una leve reverencia, sumamente cortes y respetuoso como siempre.

- Bueno, es una alegria saberlo soy Sigma Le gure - hablaba serio pero amable y elegante - ¿Puedo saber su nombre damicela? Y si esta cansada ¿Me daria el honor de acompañarle y guiarle?

Dicho eso le di una leve y poco durarera sonrisa, para luego mirar sus ojos fijo, com oestudiandole y buscando algo dentro suto, como solía hacer, quizas para ver que tan verdad era el dicho "los ojos son la ventana del alma" al tiempo que esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

Caminando.. Empty
MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:00 am

Mire al chico mientras sonreia me cruze de brazos y repondi - Es un placer conocerte Sigma...soy Sora Jiroku..- Le dije mientras lo miraba a los ojos - En realidad no me dirigia a ningun lado caballero - le dije riendo un poco - y usted se dirigia aalgun lugar en especial..?- le pregunte sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Caminando.. Empty
MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:11 am

Esuche sus respuestas y negue ante su última pregutna, siempre con mi semblante serio, pero ahora mi mirada era mucho más tranquila y dulce, como si ella hubiera pasado una prueba imaginaria.

- A ningun lado en especial, señorita Sora, solo salía para inspirarme un poco - - sonrei de nuevo muy breve - ¿Hace mucho llego aqui? No la eh visto antes, si es así, sea bienvenida al hotel, le ayudare en lo que pueda.

Lo ultimo reverenciando de nuevo, siempre elegante y respetuoso, sin soltar el pomo de mi espada, con miles de pensares en mi mente sobre aquella muchacha y la situación en la que la conocí.
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

Caminando.. Empty
MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:29 am

Mire al chico sonriente mirandolo fijamente - Gracias por la bienvenida y no te preocupes todo ah estado bien hasta ahora- le dije cruzandome de brazos - de hecho llevo muy poco tiempo aqui - le dije mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Caminando.. Empty
MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:55 am

Suspiré sumamente tranquilo e hice un ademan de mano con respeto, como indicandole que me siguiera.

- Si es así, mejor sera tenga un guia por el hotel, ¿No le parece? Yo hace ya un tiempo estoy aqui, quizas peuda serle de ayuda.

Era ya algo constante en mi ser amable y atento, siempre buscando ayudar a quien lo necesite aunque mi expresión seria y fria no muestre aquel corazón amable que tenía, el pasado realmente puede destrozar a las personas mas no cambiarlas del todo.
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

Caminando.. Empty
MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:17 am

Mire al chico indicando que lo siguiera no era ala la idea ya eran una vz ces que me habia perdido pro ahi asi que lo meojr seria conocer el hotel - Le agardesco su inteneres seria bueno tener un guia - le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Caminando.. Empty
MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:33 am

Sonrei levemente y asenti con suavidad, comenzando a caminar indicandole que me siguiera, sin soltar mi espada y con un cierto interes en la muchacha, mientras cada tanto, con mi mano libre, señalaba y explicaba las habitación, que eran, o al menos, las que sabia.

- Digame, señorita Soria - hable tranquilo mientras caminaba - ¿A qué se dedica? Por sus expresiones y hermosura podría decir que es algo grande.

Decia eso mirandole con expresión dulce y algo seductora, aunque esto último no fuera con intención alguna, solo era habitual en mi luego de alagar a alguna mujer, digamos que era automatico.
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

Caminando.. Empty
MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:32 am

Comenze a seguir al chico depsues de escuchar su pregunta sonrei - Pues soy una actriz un tanto reconocida en mi pais y.. gracias por el cumplido caballero- le dije guiniando un ojo - y tu a que te dedicas..?- le pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Caminando.. Empty
MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:54 am

Suspiré suavemente y le diriguí una tranquila sonrisa cuando respondió, para luego volver a mi seriedad y, con mi vista hacía el frente, respondí su pregutna con voz elegante y tranquila.

- Soy escritor y viajero - Mientras caminaba y apretaba el pomo de mi espada - Así que actriz... ¿Y qué papeles suele hacer? Me parece interesante aunque no me daría el valor para actuar.

Lo último fue con una leve risa, momentanea, mientras doblaba en una curba, diriguiendome casi sin pensarlo a mi habitación, esperando la respuesta de mi dulce compañía.
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

Caminando.. Empty
MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:00 am

Continue siguieno al muchacho escuche con cuidado sus palabras - Pues normalmente suelo hacer papeles diferentes cada vez pero lo que mas me gustan son los de villana, ser buena siempre suele ser aburrido - rei un poco para despues respoder nuevamente- Escritor, de que genero..?- pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Caminando.. Empty
MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:19 pm

Observe con tranquilidad a la muchacha para luego volver mi vista al frente, aun caminando, escuchando sus palabras con mucho respeto, mientras pensaba en su pregunta, sincero, nunca me había propuesto un estilo.

- No tengo estilo, solo escribo lo que me viene a la cabeza - Sonrei un poco - Podriamos decir que tira más a lo fantastico damicela.

Me freno y le observo con mucha calma y respeto para preguntar con tranquilidad.

- ¿A donde se diriguia?
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

Caminando.. Empty
MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:23 pm

Escuche con cuidado las palabras del chico mm fantastico sonaba interensate despus de escuchar su pregunta me cruza de brazos y respondi - Hmmm pues a ningun lugar en especial - sonrei para seguidamente preguntar - solo caminaba - pose una de mi manos sobre mi cadera y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Caminando.. Empty
MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:30 pm

Le miré unos segundos y luego negue con la cabeza, yo guiandola por el hotel sin siquiera saber a donde se diriguía realmente estaba muy despistado últimamente, pero no era tan malo.

- Bueno entocnes - Le diriguí una dulce sonrisa - ¿Quiere acompañarme a tomar algo? ¿O pasear fuera del hotel? Usted decide.

Aun con aquella sonrisa, siempre tranquila y dulce. Quizas no sonria mucho, pero era bastante atento y quería que aquella dama se sintiera muy a gusto.
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

Caminando.. Empty
MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:34 pm

Aquel chico sin duda alguna era muy atento le regale una sonrisa para despues contestar su pregunta - hmmm pues en realidad no lo lo que usted quiera hacer esta bien para mi - sonrei para despues suspirar un poco cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Caminando.. Empty
MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:39 pm

me quede un tiempo pensativo, para luego vovler a mirarle a los ojos con suma calma y ternura, extendiendo mi mano a ella en señal de que la toamra y, como era costubre, hablando suave y elegante.

- ¿Qué tal si vamos al restaurante? Yo invito damicela - decia eso sonriente - Quizas asi nos conoscamos mejor.

Dicho eso espere su respuesta, muy tranquilo, mirandoel a los ojos con respeto como era costumbre en mi.
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

Caminando.. Empty
MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:44 pm

Mire al caballero escuchando su pregunta , tome su mano y le sonrei - Esta bien , muchas gracias caballero- le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando.. Empty
MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Pasillos-
Cambiar a: