¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [b]Buscando algunas cosas.....[/b]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

[b]Buscando algunas cosas.....[/b] Empty
MensajeTema: [b]Buscando algunas cosas.....[/b]   [b]Buscando algunas cosas.....[/b] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:48 pm

Despues de salir del hotel y de la agencia de botones me dirigi al centro comercial con scrodinger para que me acompaniara a comprar algunas cosas y tal vez conocerlo mejor ya que bueno conviviria mucho con el - y Bien que me puedes decir sobre ti ehh?- le pregunte mirandolo con ua gran sonrisa en mi rostro aver que sospresas me traia este pequenio companiero mio


Última edición por Sora Jiroku el Sáb Ago 28, 2010 6:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

[b]Buscando algunas cosas.....[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Buscando algunas cosas.....[/b]   [b]Buscando algunas cosas.....[/b] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:00 pm

-duermo mucho i por la noche me cuesta dormir i me gusta comer i si me enfado puedo llegar a ser mortal si se me subestima esto que tenemos que comprar
al decir eso hico una sonrisa i saco de su bolsillo un caramelo i me lo puse en la boca
i me quede mirando a sora


Última edición por scrödinger el Sáb Ago 28, 2010 6:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

[b]Buscando algunas cosas.....[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Buscando algunas cosas.....[/b]   [b]Buscando algunas cosas.....[/b] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:10 pm

Mire a Scrodinger se veia curioso despues de escuchar su pregunta lo mire y dije - pues is me voy a quedar un bien de tiempo aqui nececito comprar algunos artculos de limpieza y asi yyy emm si tu quieres comprar algo en particular tomalo y yo lo pago - le dije sonriendo y mirando al mismo tiempo como si lo examinara almismo tiempo que me preguntaba como reaccionara cuando sepa que soy un demonio?


Última edición por Sora Jiroku el Sáb Ago 28, 2010 6:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

[b]Buscando algunas cosas.....[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Buscando algunas cosas.....[/b]   [b]Buscando algunas cosas.....[/b] Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:57 am

-ah gracias sora-sama
dije con tono amistoso y un poco soprendido
ya que no me esperara que fuera tan amable
cuando de repente note un olor de carne pero lo deje ir


Última edición por scrödinger el Sáb Ago 28, 2010 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

[b]Buscando algunas cosas.....[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Buscando algunas cosas.....[/b]   [b]Buscando algunas cosas.....[/b] Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:50 pm

Caminamos por unos minutos buscando algunas cosas que gracias al apuro que tenia por venirme olvide entramos a una tienda donde se vendian articulos como cremas,jabones, para resumir cosas de limpieza personal - Hmm bueno aui debo comprar algunas cosas y despues iremos a donde gustes si?- le dije mirandolo con una sonrisa en mi rostro pero al mismo tiempo mostrando algo de seriedad


Última edición por Sora Jiroku el Sáb Ago 28, 2010 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

[b]Buscando algunas cosas.....[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Buscando algunas cosas.....[/b]   [b]Buscando algunas cosas.....[/b] Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:53 pm

-vale
luego de decir eso empezo a mirar cosas y esperando a que sora terminara de comprar
luego de estar un rato me sente apoyado al mostrador
para que alfinal me duerma


Última edición por scrödinger el Sáb Ago 28, 2010 6:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

[b]Buscando algunas cosas.....[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Buscando algunas cosas.....[/b]   [b]Buscando algunas cosas.....[/b] Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:03 pm

Me detube a oler algun fragancias de los perfumes y cosas por el estilo queria hacerlo rapido pues no queria dejar esperandoa scrodinger al terminar de pagar algunas cosas que tome mire a Scrodinger y le sonrei - okay vamonos, a donde quieres ir?- le pregunte ponineod mi mano suavemente sobre su cabeza mirandolo y regalandole uan ligera sonrisa


Última edición por Sora Jiroku el Sáb Ago 28, 2010 6:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

[b]Buscando algunas cosas.....[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Buscando algunas cosas.....[/b]   [b]Buscando algunas cosas.....[/b] Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:07 pm

-vale
me levante i coji las cosas que compro i segui a sora
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

[b]Buscando algunas cosas.....[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Buscando algunas cosas.....[/b]   [b]Buscando algunas cosas.....[/b] Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:19 pm

Observe como el pequenio tomaba mis bolsas para cargarlas mire al frente y segui caminando intentando no dejarlo atras esperaba terminar pronto para poder volver al hotel y descansar un poco- Hmmm... bien...hay algo que te gustaria hacer..?- le pregunte mirandolo y sonriendo - algun lugar que te gustaria visitar- le dije mientras miraba hacia a delante con la mirada algo perdidapero ala vez pensatva


Última edición por Sora Jiroku el Sáb Ago 28, 2010 7:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

[b]Buscando algunas cosas.....[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Buscando algunas cosas.....[/b]   [b]Buscando algunas cosas.....[/b] Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:23 pm

al escuchar esa pregunta me quede como 2 minutos pensando
-la tienda de musica
al decir eso movia la cola alegre
y con una sonrisa i una mirada infantil


Última edición por scrödinger el Sáb Ago 28, 2010 6:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

[b]Buscando algunas cosas.....[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Buscando algunas cosas.....[/b]   [b]Buscando algunas cosas.....[/b] Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:29 pm

Mire al pequenio neko le sonrei y segui caminando mitrando para todos lados como vigilando esperaba que las personas de las que venia huyend nome encontraran eo seria catastroficoy sinceramente malo lo que menos queria era eso asiq ue intente despreocuparte lo que tenia que hacer era divertirme en ese momento con mi lindo amigo- entonces vamos- le dije indicandole con la mano que me siguiera


Última edición por Sora Jiroku el Sáb Ago 28, 2010 8:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

[b]Buscando algunas cosas.....[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Buscando algunas cosas.....[/b]   [b]Buscando algunas cosas.....[/b] Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:32 pm

-nya gracias sora-chan
dije eso con tono amistoso y alegre y la segui con las
orejas levantadas i la cola moviendola felizmente
y mirando a sora mientras la seguia
contento


Última edición por scrödinger el Sáb Ago 28, 2010 6:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

[b]Buscando algunas cosas.....[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Buscando algunas cosas.....[/b]   [b]Buscando algunas cosas.....[/b] Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:42 pm

Me pare frente ala tienda de musica mirando a la gente que habia dentro de ella la tienda era algo grande con colores muy raros y extravagantes sinceramente no era algo que me molestara se veia genial mire al pequenio neko le sonrei y puse mi mano sobre su cabeza - vamos entremos- le dije dando unos pasos para entrar y ver que habia dentro de ella queria que el pequenia se sintiera bien conmigo queria ser de su agrado aun que desconocia sus gustos intentaria descubrirlos


Última edición por Sora Jiroku el Sáb Ago 28, 2010 8:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

[b]Buscando algunas cosas.....[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Buscando algunas cosas.....[/b]   [b]Buscando algunas cosas.....[/b] Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:45 pm

di un paso mientras me adelantaba de sora y me volte para agararle de las manos y tirar para que se dese prisa en entrar ya que seria aburido entrar con ella aun afuera
-Vamos Sora-sama no quiero tenerte afuera esperando
Dije sonriendo con alegria ya que estava feliz por tener una ama ya que era muy aburido
estar solo apesar de aber conocido a Ciel Phantomhive


Última edición por scrödinger el Sáb Ago 28, 2010 6:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[b]Buscando algunas cosas.....[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Buscando algunas cosas.....[/b]   [b]Buscando algunas cosas.....[/b] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[b]Buscando algunas cosas.....[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando..
» Buscando...
» Buscando una compañia
» Buscando compañia..
» Buscando Alimento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Tiendas comerciales-
Cambiar a: