¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  Phantomhive Ciel - No molestar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

 Phantomhive Ciel - No molestar Empty
MensajeTema: Phantomhive Ciel - No molestar    Phantomhive Ciel - No molestar Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 2:29 pm

Aquí esta tu suite... Disfrutala y diviertete roleando pero
Siempre siguiendo las normas del foro
Volver arriba Ir abajo
Ciel.Phantomhive

Ciel.Phantomhive


Mensajes : 84
Reputación : 2
Edad : 31

 Phantomhive Ciel - No molestar Empty
MensajeTema: Re: Phantomhive Ciel - No molestar    Phantomhive Ciel - No molestar Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 2:41 pm

Entra un poco asombrado, sin mostrarlo al exterior. La suit era perfecta, justamente a su medida y como él la quería. Tenía una buena vista por estar en el tercer piso.

-Muchas gracias ..

Hizo una reverencia en forma de agradecimiento.

-Todo esta realmente en orden, me encanta.



Entró y tomó paso a acomodar todas sus cosas, ropa al armario, cosas en el tocador, era amante del orden. Pero tenía un problema .. No era de su agrado estar acompañado, pero tampoco le encantaba estar solo, muy aparte de que necesitaba ayuda. Su vida de niño rico le daba todo lo que él pedía y ahora no sabía realmente como comenzar a vivir solo.

La habitación estaba sola. Así que se acercó a la ventana y sólo se limitó a observar el paisaje.

-Veamos que tal esta esto ..


--------------------------------------------------------------------------------

Llegando al Hotel se había dado cuenta que dentro del paquete habían Baños de aguas termales. Eso era exelente. Un buen descanso. En cuando lo pensó se relajó. Luego que ya había acomodado todas sus cosas tomó unas cuantas toallas y salió dirigiendose a los baños.

--------------------------------------------------------------------------------

Llegamos a la puerta de mi habitación y abrí la puerta.

- Puedes pasar, estas como en tu casa.
Volver arriba Ir abajo
Little Rawr

Little Rawr


Mensajes : 34
Reputación : 1

 Phantomhive Ciel - No molestar Empty
MensajeTema: Re: Phantomhive Ciel - No molestar    Phantomhive Ciel - No molestar Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:39 pm

Llegaron a su habitación, Azuiza permaneció callada todo el trayecto... mirando a sus pies, al suelo. El sonrojo poco a poco se iba, eso le alegraba e hizo que sonriese para sus adentros. Ciel abrió la puerta.
- Puedes pasar, estas como en tu casa.
Entró en la habitación, no dirigió una mirada a Ciel ni tampoco una palabra. Después, levantó la cabeza y observó la suite en la que se hospedaba el chico. Ahora solamente tenía un pequeño color rojizo leve en su rostro, esperaba que Ciel no se diese cuenta de ello, y se giró hacia él.
- Bueno, yo duermo en el suelo, ¿no? - Sonrió, ampliamente, no le molestaba dormir en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ciel.Phantomhive

Ciel.Phantomhive


Mensajes : 84
Reputación : 2
Edad : 31

 Phantomhive Ciel - No molestar Empty
MensajeTema: Re: Phantomhive Ciel - No molestar    Phantomhive Ciel - No molestar Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:47 pm

Estaban dentro de la habitación ella decidió por fin hablar.

- Claro que no. Puedes dormir en la cama, es demasiado grande, yo no dormiré ahora.

Pensaba dejarla dormir un buen rato mientras seguia afuera de mi habitación, sin algo productivo que hacer. Mientras pensaba donde ir noté un leve sonrojo en aquella chica. ¿Esta apenada?
Volver arriba Ir abajo
Little Rawr

Little Rawr


Mensajes : 34
Reputación : 1

 Phantomhive Ciel - No molestar Empty
MensajeTema: Re: Phantomhive Ciel - No molestar    Phantomhive Ciel - No molestar Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:46 pm

- Claro que no. Puedes dormir en la cama, es demasiado grande, yo no dormiré ahora.
- Seguro que me intentas hacer algo mientras duermo... - bostezó y se sentó en el suelo, acomodándose bien.
Una vez se había acomodado en el suelo, contó hasta tres en su mente y se echó para atrás. Tenía los ojos abiertos, el cansancio que tenía momentos antes no se notaba ya, quizás sería por el sitio en el que estaba echada. Se volvió a sentar y miró a Ciel.
- Ahora mismo piensas o dejarme sola, o hacerme cosas cochinas - Sacó en conclusión, por el rostro pensativo del chico.
Volver arriba Ir abajo
Ciel.Phantomhive

Ciel.Phantomhive


Mensajes : 84
Reputación : 2
Edad : 31

 Phantomhive Ciel - No molestar Empty
MensajeTema: Re: Phantomhive Ciel - No molestar    Phantomhive Ciel - No molestar Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:56 pm

Sonrió sarcasticamente por las cosas que dijo y hacia la chica

- De verdad que estas safada

Movió la cabeza, negando lo que ella pensaba y decía.

- ¿Crees que soy capáz de hacer algo así?, ¿De hacerte algo así?

- Tsk, Ahí está la cama, te la ofrezco, y no, no te haré nada. Capaz y me pegues la rareza (?)

Se volteó para ir hacia la puerta e irse a algún lugar.
Volver arriba Ir abajo
Little Rawr

Little Rawr


Mensajes : 34
Reputación : 1

 Phantomhive Ciel - No molestar Empty
MensajeTema: Re: Phantomhive Ciel - No molestar    Phantomhive Ciel - No molestar Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:29 pm

- ¿Crees que soy capáz de hacer algo así?, ¿De hacerte algo así?
- Claro que sí, se te ve con cara de que estas necesitado - bostezó y sonrió, inevitablemente.
- Tsk, Ahí está la cama, te la ofrezco, y no, no te haré nada. Capaz y me pegues la rareza (?)
Se sentó de nuevo, con las piernas cruzadas, y lo miró con un poco de odio pero era odio aparente... no lo sentía de verdad por el momento.
- La rareza no se pega, y no es nada malo... - se dio cuenta de que el chico iba hacia la puerta para largarse de ahí -... ¡Eh! ¿Piensas dejarme aquí sola? Vaya tío me ha venido a ayudar- resopló y se quejó.
Volver arriba Ir abajo
Ciel.Phantomhive

Ciel.Phantomhive


Mensajes : 84
Reputación : 2
Edad : 31

 Phantomhive Ciel - No molestar Empty
MensajeTema: Re: Phantomhive Ciel - No molestar    Phantomhive Ciel - No molestar Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:06 am

- Y dices que no te ayudo ..

Dijo aun sin voltear.

- Es decir, estarias aun ahi abajo eperando que alguien aparezca, o afuera durmiendo como dices

Se indigno un poco por su comentario, según él ya estaba ayudando demasiado. Se volteó y la miro.

- Tal parece que no nos llevaremos bien ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Phantomhive Ciel - No molestar Empty
MensajeTema: Re: Phantomhive Ciel - No molestar    Phantomhive Ciel - No molestar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Phantomhive Ciel - No molestar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciel Phantomhive.
» Buscando a alguien que molestar
» Sukai Phantomhive

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Suites-
Cambiar a: