¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo en buena compañía [Julian]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Paseo en buena compañía [Julian] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:26 pm

Lo noche pasaba solo decorada por los sonidos de la naturaleza, sin que ninguno de los dos dijera nada, asi pude descanzar despues de tanto tiempo.

No se si apsaron minutos y horas, no me interesaba contarlas, pero el punto es que se interrumpieron por la aparicion de otra persona en el centro del laberinto.

Un chico de unos 19 años, de cabellos rubio, y tez blanca entreloq ue se llegaba a dislumbrar en las sombras del laberinto. Vestido con una remera poco adecuada para la temperatura que hacia, aunque se notaba que eso no era que le afectara ya... Era como nosotros.

Ni bien nos vio comenzo a hablarnos.

-Oh, pero si tenemos aqui una afortunada pareja que llego al centro del laberinto. Disculpen la interrumpcion.

Me lo quede observando en silencio, mientras se acercaba a nosotros. Esta listo apra tacar si era necesario, habia algo en el que no me cuadraba.

-Y que linda señorita, es un perfecto bocadillo para estas horas. Nada como comer una mujercita antes de irse a dormir...

Eso era suficiente evidencia para mi. Me coloque frente a Frejya, para interponerme en sus caminos, aunque todavia estaba lejos.




Paseo en buena compañía [Julian] - Página 2 Daviddaniels
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Paseo en buena compañía [Julian] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:51 pm

Sonreía abrazada a él mientras que aún seguía sonrojada, el tiempo para mí se había detenido en ese abrazo y lo cierto es que no me importaba, me sobresalté cuando un muchacho hizo aparición sin aviso, simplemente nos comenzó a hablar.
Yo en silencio, escuchaba al chico mientras de vez en cuando miraba a Julian con una mirada dubitativa y asustada, notaba como este estaba tenso. Cuando volví mi mirada hacia el chico el cual seguía hablando me entró el pánico, su mirada fija en mí solo seguía el curso de sus palabras.

-¿bocadillo?

¿Unos vampiros se comían a otros? Nunca había oído tal cosa y lo cierto es que tampoco quería ser comida, y menos por aquel tipo. Julian se levantó poniéndose delante de mí, interponiéndose entre ambos.

-Julian-kun, ¿lo conoces?

Estaba nerviosa, ya de pie y con una mano donde el pecho, también estaba algo asustada, una persona no puede venir a asustar a la gente de ese modo.
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Paseo en buena compañía [Julian] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:05 pm

La tranquilidad que se daba hasta hace segundos se habia quebrado en un santiamen. Y no parecia ir para mejor.

-No, no lo conozco... Pero no parece estar bromenado...

Me dirigi entonces al joven avanzaba con paso lento pero confiado.

-Ella esta conmigo, ais que ni se te ocurra intentar alguna estupides. ¿Quien eres?

El freno su andar inclinando su cabeza para ver a Frejya, que estaba tras de mi. y sin perder la sonrisa dijo.

-Tranquilo Ninebher, si la chica esta contingo no la tocare, pero las reglas del laberinto es que quienes llegan al centro son mi comida, fue el precio por los adornos del camino. jejeje.

Quede petrificado ante sus palabras, ese nombre... y dijo haber hecho las esculturas. No entendia lo que estaba pasando. Pero el no se detuvo y siguio caminando hacia Frejya rodeandome.

-Entonces señorita, que opina, ¿deberia dejarlos? Es que hace horas no pruebo bocado alguno y ya me esta entrando el hambre. - dejo entonces salir sus colmillos - No tema, ya esta muerta, solo serian unos pocos segundos de agonia. Segun lo que escuche, es muy joven aun como para dar mas batalla.
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Paseo en buena compañía [Julian] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:24 pm

Tragué saliva, Julian me protegía pero ese chico me daba tan mala espina que me estaba poniendo demasiado nerviosa.

-pues debería poner un cartel en la entrada que lo especifique…

Dije frunciendo el ceño mirándolo con mala cara, ese chico rubio me hacía comportarme como mi hermana, algo brusca y como si estuviera molesta, pero luego se me pasó de nuevo volviendo a tener miedo, mis ataques de valor se iban demasiado pronto.
El chico rodeaba a Julian y seguía su camino hacia mí.

-Pu…pues claro que debería… y si tiene hambre…podría ir al hotel a que le dieran comida…

Vi con horror como dejaba ver sus colmillos, me subí a donde antes estaba sentada mirándolo entre horrorizada y molesta.

-¿pan cima es un espía? Es de muy mala educación hacer eso… y no sabe cuanta guerra puedo llegar a dar...

No le quitaba la vista de encima y miraba a Julian fugazmente suplicante para que me ayudase, él parecía haberse quedado en shock, pero yo tampoco sabía qué hacer, no me gustaban las peleas pero tampoco quería morir aquí.
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Paseo en buena compañía [Julian] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:16 pm

-No es mi culpa si nuestros oidos son mucho mejores que los comunes.. Pero en fin, ya fue demasiada platica. Y como tu acompañante no se mueve, pero creo mejor te como y ya. Luego ahblare con el lo que tenemos que hablar. jajaja.

Sin abandonar jamas su tono burlon arremetio contra Frejya, pero obviamente no se lo iba a permitir.

Cuando con una velocidad sobrenatural se acerco a ella, con la misma velocidad respondi yo tomandolo por el cuello y saltando junto con el hacia los rosales, chocando asi contra uno de las bancos de marmol que se rompieron en el acto, aunque de esto no se llegaron a notar mas que estelas de personas.

Las aves que dormian en las arboledas que hacian de paredes despertaron y salieron volando con velocidad. Voltee rapidamente hacia ella.

-Frejya! Corr...

Con un golpe en el estomago me saco despedido del lugar. Claramente era fuerte, lo que dictaba que tendria varios años de vampiro ya que a mayor edad mayor la fuerza. De ahi que estubiera tan confiado contra Frejya.

El chico se levanto con la cabeza llena de sangre, por lo visto se habia producido un corte contra el banco de marmol. Claro que la herida ya estaria cicatrizandose.

-Bueno, eso si que fue algo molesto... Siempre me pone de malas que me golpeen la cabeza.. - su tono de voz habia cambiado de burlon a enfadado - Sabes erfectamente lo que busco, pero aun asi ella no saldra de aqui!

Una vez mas, salto hacia ella creando en el paso una afiladas garras que antes no eran mas que uñas. Pero aunque no me daba tiempo a frenarlo, si podia llegar a interponerme, y eso hice... Por lo que el blanco pase a ser yo mismo.

Recibiendo el tajante corte me mantube en pie solo apra darle la oportunidad de Frejya.

-Co... corre... No es a ti a quien busca...
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Paseo en buena compañía [Julian] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:35 am

Contuve la respiración cuando arremetió contra mí, Julian me protegió tirándolo hacia un banco de mármol consigo mismo, me tapé la cabeza algo asustada mientras las aves volaban acongojadas por su despertar. Miré hacia Julian cuando me llamo pero el chico ese le golpeó mandándolo lejos.
¿Sabe lo que busca?... no o entendía, volvió a saltar contra mí y Julian apareció en medio, con cara de horror mire a mi acompañante medio llorando.

-Ju…Julian-kun…

Iba a hacer lo que me decía, incluso me di la vuelta para empezar a correr, pero… no podía dejarlo a solas, no quería que lo matase aquel monstruo.

-¡No!

Me giré con cara enfadada mientras corría hacia mí antes atacante.

-No volverás a poner tus sucias garras sobre Julian ¿quieres intentar matarme?, adelante.


Cogí un frasco que tenía al cuello, un pequeño frasco de cristal, con forma de ataúd y pequeñas mariposas adornándolo ¿Qué contenía?, abrí el tapón y esparcí su contenido sobre el rostro del enemigo, no tuve suficiente cuidado, varias gotas cayeron sobre mi mano descubierta quemándome, así era, agua vendita.

-no siempre los vampiros tienen armas de vampiros… jej..

Me dolía mucho la mano aunque seguía aferrando el tarro, El agua vendita funcionaba bien, ¿Qué le habría sucedido al enemigo?


Off: como al enemigo lo llevas tu, tú decides lo que ocurre con él n.n
Paseo en buena compañía [Julian] - Página 2 20818850_m
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Paseo en buena compañía [Julian] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:02 pm

[off: ok ^^]

Yo recibi el daño directo deteniendo asi el ataque, por suerte Frejya habia utilizado ese momento para escapar. Pero rapido dio medio vuelta y volvio, arrojando hacia mi enemigo un frasco de agua bendita, y lastimandose en el trayecto.

Esta joven con su cara llena de ese corrosivo liquido cuya, sensacion ya la distancia me moelsteba, profirio un grito de dolor llendose para atras un moneto y tomandose la cara.

-Te dije que corrieras! Yo estare bien, pero debes irte ahora, eres la unica a la que realmente quiere matar...

Ciertamente menti en ese momento, no sabia muy bien que era lo que ese chico planeaba, pero si se que tenia algo que ver directamente conmigo.

Me movi hasta el enemigo y lo golpee fuertemente en su ya lastimada cara, el efecto no duraria mucho contra alguien de su edad. Y con la misma velocidad de antes fui hasta el lado de Frejya.

-Te prometo que estare bien ^^ - Las heridas de mi pecho ya estaban cerrandose - Perdon por arruinar el momento. Pero las señoritas no tienen que pelear, para eso estan los caballeros.

Me acerque para susurrar a su oido en un tono que el no pudiese escuchar:

-Cuando esto termine, te buscare en tu habitacion... Te prometo que volvere a caminar a tu lado... No pienso perderte...

Le dirigi una mirada intentando inspirarle tranquilidad, no sabia si realmente saldria vivo de ahi, pero lo que si sabia es que no queria perderla a ella. Y ante esa situacion lo decidi, era el momento.. como cuando los humanos dicen "es ahora o nunca" la besé.

Pero rapidamente voltee y me dirigi a mi rival tomandolo por el cuello y alejandonos de ese lugar a gran velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Paseo en buena compañía [Julian] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:38 pm

Miré a Julian con cara triste, no quería que lo dañase más, no me gustaba verle herido. Me riñó un poco alegando que eso era peligroso para mí, tenía razón pero igualmente no quería dejarle.

-tu… no tienes la culpa…

Dije mirando mis dedos índices, preocupada, sonrojada y algo triste, al oír su susurro me puse más algo más colorada.

-me… me lo prometes?...

Alcé la vista hasta sus ojos mirándolo aun con un deje de preocupación, yo tampoco quería perderle, por suerte sus heridas ya estaban cicatrizando. Me tomó por sorpresa aquel beso fugaz que me hizo enrojecer completamente, no pude disfrutarlo todo lo que hubiera querido pero estaba segura de que si hubiera sido humana, mi corazón hubiera salido volando de mi cuerpo.
Se giró y volvió a arremeter contra el chico “herido” gracias a mi “espray anti vampiros malos”, me di la vuelta y miré hacia donde había desaparecido él.

-te… te estaré esperando…

Seguía roja como un tomate y mi mirada, denotaba preocupación pero me di la vuelta y salí corriendo hacia el hotel rápidamente, sin mirar hacia atrás, sabía que si lo hacía yo volvería y seria todo mucho más complicado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo en buena compañía [Julian] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo en buena compañía [Julian]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Jardines y Piscinas-
Cambiar a: