¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo en buena compañía [Julian]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:08 pm

Caminaba al lado de Julian mientras él me decía que entonces estaba bien ir al jardín, supuse que no se había dado cuenta de mi sonrojo y o agradecí en parte.

-jiji eres un romántico después de todo…

Sonreí mientras pasábamos por el gran salón, veía como otros huéspedes entraban para alojarse en el hotel, humanos, hombres lobos… Eran intrigantes y a la vez algunas de esas razas daban miedo solo contemplar su aura.
Ante su frase de agradecimiento me puse colorada.

-que… que va… es gracias a ti que aceptaste que me quedase más tiempo a tu lado..

Me sentía como una humana en una de sus “citas” pero esto no lo era, así que no sabía el por qué me sentía de ese modo, por eso me sentía también avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:46 pm

-Jajaja, si finalmente mi cara romantica salio a la luz... - esquive avergonzado su mirada por primera vez - Es que el romantisismo tiene un toque particular en las historias... Es una mezcla de suspenso, comedia, drama, incluso terror en algunas ocasiones... -Frene de un momento a otro y la mire - ... Pero lo mas importante... -acerque mi rostro al suyo lentamente - Es que nunca se sabe... en que momento puede llegar... el beso.. de la... novela...

Entonces rapidamente aleje mi cara de ella y camine sin rumbo hacia el iluminado jardin...
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:07 am

Mi sonrisa se mostró un poco más alegre al ver que sus gestos también podían ser “humanos” de vez en cuando, eso me agradaba también. Comenzó a hablar de el toque que tenía el romanticismo en sus historias y antes de acabar se quedó parado, parándome a mí también quedándonos mirándonos el uno al otro, lo miraba con curiosidad por escuchar lo que iba a decir “.. Pero lo más importante...” pero cuando fue acercándose poco a poco mi rostro se puso como un tomate y mis ojos como platos. “- Es que nunca se sabe... en qué momento puede llegar... el beso… de la... novela...”
¡¡Beso!! Sentía como mi rostro llegaba a un nivel mayor de enrojecimiento, por suerte para mi fallecido corazón fue que él se apartara y seguir caminando, mientras caminábamos de vuelta pensaba en que mi corazón si hubiera estado vivo se me hubiera puesto en la garganta y igualmente se me hubiera salido de mi cuerpo, puse la mano donde debería estar palpitando fervientemente mi corazón.

-por… por tu forma de actuar… parece que quisieras crear una novela viva... jiji , sería fascinante poder vivir tus novelas no crees?

Me calmaba a cada paso que daba, mientras mi sonrojo iba en descenso.
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:17 am

Di unos pasos alejandome de ella, esta noche estaba muy impulsivo, por lo visto las reacciones humanas de un vampiro me afectaban de una manera que desconocia hasta el momento ya que me entrenaron justamente para evitarlas.

"
-por… por tu forma de actuar… parece que quisieras crear una novela viva... jiji , sería fascinante poder vivir tus novelas no crees? "

Se acerco nuevamente a mi que un poco alterado intente calmarme y voltea a responderle con la sonrisa de siempre.

-Todos somos un pequeño capitulo en un gran libro, elige tu genero y comienza tu novela... Es es el sentido que encontre para mi no-vida...

-Pero cambiando de tema... - mire entonces detenidamente el jardin - Este lugar no me gusta... Es todo demasiado perfectito, poco tiene de natural, todas las ramas y flores en perfecta simetria, demasiada iluminacion. Es demasiado artificial... La naturaleza debe mostrarse como realmente es, y no como un mero capricho de los hombres...

Tome de la mano a mi acompañante sin pensarlo y avanze con paso acelerado en direccion contraria al jardin principal, alejandome asi de la luces y el decorado que tanto me molestaba.

Pero al darme cuenta que una vez mas me habia dejado llevar por mis impulsos me detuve mirando a Frejya:

-Maldicion... -intentando controlarme agregue - Disculpame, me deje llevar por todo esto de la naturaleza. Debo aprecerte un loco en estos momentos jaja... Creo que debi haber bebido mi copa cuando tuve la oportunidad ^^
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:08 am

Le devolví la sonrisa con alegría, ¿elegir el género? Igual ese sentido para mí era un poco complicado.

-¿Cuál es el género que escogiste para la tuya?


Le pregunté curiosa, pero cambió de tema rápidamente, me decía que el lugar no le gustaba, en verdad tenía razón, comencé a ver que todo lo que él decía era en gran parte cierto. Era bonito pero muy artificial. Cuando me di cuenta estaba caminando apresuradamente de los jardines, cogida de la mano de Julian y algo colorada por ello. Se paró pidiéndome disculpas.

-no tienes que disculparte n.n, si quieres podemos ir al bosque… o a otra parte n.n algún lugar que parezca naturaleza de verdad


No me importaba que me cogiera de la mano o fuera impulsivo, era tierno en cierto modo

off: siento la tardanza ayer se me fue la luz y no volvió en toda la noche ><
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:13 pm

Los animos se me estaban yendo de la mano, pero a ella no parecia importarle mas bien parecia estar mas comoda en cuando mas emociones mostraba yo. Y pensar que mi maestro me hubiese condenado a estar sin comer por semanas solo por sonreie al ver un ave volando.

-Eh, si, disculpa, que me habias preguntado antes de que... bueno, tu sabes.. ¿Sobre mi genero de mi historia? -Mis emociones se me iban de las manos, esto jamas habia pasado antes - Pues... seria romantico con ciencia ficcion supongo... -Ya no podia hilar mis ideas tan claramente como antes-


-Y no, no hace falta que nos vayamos a un bosque, aqui donde la luz no es tan fuerte ya es mas que suficiente... Ademas - Mire a mi alrededor - Creo que seria divertidos perdernos un rato.

Sonrei mostrandole con con gesto de mi cabeza el lugar donde estabamos parados. La entrada a un laberinto de arboledas se alzaba imponente frente a nosotros, con dos estatuas de marmol blanco que con curiosas poses invitaban a todo aventurero a entrar al desafio.


-Que dices... entramos? ^^


off: no problem =D
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:44 am

Sonreía alegremente, al parecer Julian sí podía tener sentimientos y eso me agradaba en demasía.
-esos son buenos géneros, um… igual yo también escogería uno romántico n//n

Nos paramos y me dijo que no hacía falta irnos más lejos, y asentí, al enseñarme él mismo la entrada de un laberinto me cogí un poco a su brazo en el cual tenía cogido anteriormente, acercándome un poco más a él y mirando hacia el interior.

-vale, si estoy a tu lado no tengo miedo a perderme del todo

Le dije con una sonrisa alegre mientras alzaba la mirada hasta sus ojos y los contemplaba con dulzura y un poquito de vergüenza
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:48 pm

El ambiente se volvia mas amenos y se me desenbolavia cada vez mas en esto de mostrar emociones. Ella acepto de buena gana entrar al laberinto tomandose fuertemente de mi brazo.

Comenzamos entonces a caminar directo al laberinto de altas paredes arboladas, y pronto el paisaje fue cambiando. Ya no habia luz mayor que la de la luna llena alumbrando nuestros pasos. El sonido de las hojas agitandose con la brisa nocturna y algunas aves que despertaban a nuestro andar para vernos desde las penunbras con intriga.


Normalmente en un laberinto no se encontraria mas que eso, pero quien sabe lo que habria en uno que estaba proximo a un hotel lleno de todo tipo de criaturas exoticas.

Algunos pasos mas dariamos, doblando esporadicamente en algunos callejones, hasta que el ambiente volvio a cambiar por algo que quiza en el fondo esperaba. La senda gozaba ahora de la vista de varias estatuas de marmol blanco, con posiciones cada vez mas escalofriantes... Sin lugar a dudas estabamos por llegar al centro.

-Sabes, mi amo tambien tenia un laberinto como este... - Dije mientras seguiamos camino entre las lugubres esculturas -
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:05 pm

Caminaba al lado de Julian mirando como el paisaje cambiaba poco a poco con diferentes tonalidades, cada vez más oscuras. Seguía abrazada a su brazo, curiosa, como si de una niña pequeña se tratase. Mis ojos viajaban del paisaje a Julian una y otra vez.
La luna estaba preciosa, me quedé ensimismada mirándola mientras caminábamos hasta que algo blanquecino me sobresaltó un poco, empezaba a haber estatuas con formas extrañas, extravagantes y horribles.

-me pregunto si… habrán sacado estas escenas de algunas reales…

Me escondí un poco detrás del hombro de Julian mientras pasábamos por entre ellas, parecían que me observaban con sus horribles rostros más pálidos que incluso los nuestros.

-¿tu amo?

Le pregunté sin saber bien, no lo hice con mala intención solo con curiosidad, después de esa pregunta un montón más me vinieron a la mente, pero no sabía si era bueno preguntarle. Tampoco quería incomodarlo o algo similar.
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:44 pm

Las palidas estatuas adornaban esporadicamente los negros senderos de arboleda, cubiertos de piedritas blancas a modo de suelo. Poses como gente agarrandoseel cuello como si se estuvieran asfixiando. Otras con los brazos extendidos al punto que casi llegaban a tocarnos.

Todas completas y muy bien cuidadas, con detalles extremadamente reales, incluso se podian observar los huecos en sus fosas nasales y bocas.

-Si, el que me convirtio hace ya varias centenas... El era un escultor. En esa epoca ser un ciervo de la noche era un poco mas brusco que ahora, la gente relamente te perseguia con picos y antorchas, la iglesia y la inquisicion te buscaban hasta el ultimo rincon del planeta, y pocos lugares eran tierra segura para los vampiros que vivian casi en comunidad...

Seguimos caminando y doblamos a la derecha en la siguiente interseccion.

-El hacia esculturas como estas... Bah, si no me equivoco, estas son realmente sus esculturas, seria mucha coincidencia que esten en las mismas circunstancias dentro de un laberinto...
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:59 pm

Lo miraba escuchándolo atenta mientras caminábamos, me interesaba su historia y también olvidarme de las horripilantes esculturas.

-oh, fuiste humano… porqué entonces reprimes tus sentimientos?... ya no los posees…?

Mi pregunta me salió más bien sola y me sentía avergonzada por ello también, la inquisición, mis padres tuvieron que soportarla por suerte yo si nací en ella, no me acordaba.

-¿esto significará algo?


Pregunté para intentar cambiar de tema al mismo tiempo que me ponía algo nerviosa, ese señor podría estar en ese lugar? Las estatuas no me daban buena espina, ¿Quién haría algo así? Tenía una extraña sensación y no era nada buena.
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:01 pm

-Claro que fui humano, excepto los primeros dudo que algun otro vampiro haya nacido sin apsar por el estado humano... En cuanto a mis sentimientos... - hice una pausa mientras buscaba las palabras - Mi amo decia que la humanidad era debilidad, que no se podia sobrevivir con sentimientos... Y tenia razon, aunque los tiempos han cambiado al final...

Me acerque a una de las estatuas que se encontraba en una pose como ahorcandose a si mismo.

-Que estas estatuas esten aqui significa que no termine bien mi trabajo y no pude matarlo... Pero dudo que él este por aqui, no soportaria tanta gente tranquila y feliz.

Voltee a mirar a Freyja.

-No te parecen muy reales?
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:22 am

Me quedé un rato pensativa ¿yo habría sido humana?, no lo recordaba… Cuando me contó lo de su amo me quede con cara de horror.

-puede que antes no se pudiera, o simplemente tenias que esconderlos al resto de las personas pero… dudo que los sentimientos fuesen débiles. Yo creo que son lo más fuerte que puede existir…


Sonreí un poco y alcé la vista hacia él.

-soy consciente de ello…

Matarlo, ¿Julian podría matar a alguien? Igual si, igual no. Pero si su “amo” le hizo daño incluso yo lo mataría, y yo nunca había matado a nadie. Su pregunta me hizo salir de mi ensoñación.

-eh… si, parecen demasiado reales…

Indiqué con algo de aprensión mientras juntaba mis manos cerca de mi rostro.

-Parece que a tu “amo” le gustaba demasiado el dolor de otras personas…
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:05 pm

-El me enseño a hacerlas, por suerte solo llegue a hacer una, al poco tiempo la mansion fue atacada... En cuanto al dolor de las personas... creeme, no quieres saber el secreto que estas obras oculta.

Deje de lado la escultura para volver cerca de Frejya y seguir con el camino.

-Sigamos, el centro del laberinto no debe estar muy lejos. Y desde ya disculpame por haberte metido a este lugar, pero realmente no tenia idea de que estas aberraciones estubieran aqui.


Comenzamos a caminar entonces pregunte algo mas apra romper el clima tenso.


-¿Por cierto, que edad tienes Frejya? Porque no te ves como una vampiresa de mas de 500 años, asi que o te conservas muy bien o eres mucho mas joven, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:51 pm

Asentí con la cabeza fervientemente cuando me dijo que le creyera que yo no quería saberlo, prefería no saber nada más de aquellas espeluznantes figuras. Cuando se volvió a acercar a mí, me agarré de nuevo a su brazo medio ocultando mi rostro en él.

-no… no te preocupes, ya… ya te dije antes de entrar que si estaba a tu lado no temería nwn

Le mostré mi rostro con una sonrisa, no quería que viera que en verdad las estatuas me daban algo de miedo, pero al tenerlo de nuevo cerca se me quitó todo en un abrir y cerrar de ojos.
Cuando me preguntó mi edad me puse algo colorada y luego hice ver que parecía molesta.

-eso no se le pregunta a una dama…

Giré mi cabeza para mostrar mi desaprobación, pero no duró mucho mi actuación porque comencé a reír.

-perdón… siempre quise decir eso jijij en verdad .. um… cuantos me hechas? =P

Le mostré mi lengua divertida mientras seguía caminando a su lado cogida de su brazo, luego alcé un índice poniéndolo delante de mis labios.

-no te diré mi edad si no me dices la tuya antes jij

Me parecía divertido intentar que descifrara mi edad, aunque yo tampoco me veía como una vampiresa de 500 años….
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:02 pm

"-eso no se le pregunta a una dama… "

-Jajajajaja, una frase cliche que hace años no escuchaba... Pero es cierto, no se ha de preguntar, al menos no tan directamente.

Me coloque frente a ella para observarla bien con un semblante serio y pensativo para responder a su pregunta.

-Mmm, no estoy seguro pero creo que estarias entre una dulce e inocente chica de 17 y una mujer en todo el esplendor de los 22... La sangre te mantiene en la juventud plena... o sera que eras hermosa desde antes de ser convertida?

-Mmmmm, creo que es una combinacion de ambas ^^

Acaricie su rostro con mi mano al tiempo de esa ultima frase.

-Yo? pues tengo 322 años... 323 en unas semanas. Aunauqe siempre me parecio algo medio psicotico contarlos luego de los primeros 100 jajajja


Aunque seguiamos camino y las esculturas se iban retorciendo mas, al menos el clima se habia vuelto ameno y agradable.
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:06 am

Logré ver como reía y eso me alegraba el alma como nada lo hubiera hecho, se puso en frente de mí para mirarme con rostro serio y mirada detectivesca respondiéndome a mi pregunta. No pude evitar el ponerme colorada ante su pregunta, poca gente me alagaba y siendo Julian no sé por qué incluso me avergonzaba más aún, cuando me acarició le mostré una sonrisa en mi ya sonrojado rostro.

-gracias n////n

Ciertamente no me acordaba de haber sido convertida o algo así, tenía pocos recuerdos de mi niñez, pero no me importaba mucho, no miraba al pasado, solo para recordar pequeños acontecimientos. Su edad era mucho mayor que la mía aunque físicamente aparentaba ser un joven de entre 18 y 23 años de edad.

-sí que eres mayor que yo jij yo tengo 120 n.n, igualmente es divertido hacer un cumpleaños una vez al año no crees?

Le pregunté volviendo a cogerme a él mientras caminábamos por ese lugar extraño y horrible, que al estar al lado de Julian para mí se convertía en un camino lleno de rosales y mariposas.
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:41 pm

Entre charla y charla lo "oscuro" del laberinto quedo iluminado de risas, siendo ahora si una apacible caminata bajo la luz de la luna.

Y asi luego de al menos unas dos horas de iniciado el recorrido habiamos llegado al centro del laberinto.

Un lugar adornado con bancos de marmol, rosales que si crecian libres por doquier, y una fuente tambien de marmol blanco que adornaba con su fluyente agua en centro del lugar.

-Ufff, me alegra que el centro de este laberinto no fuese como aquel -dije mostrandome aliviado - Y mira, aqui las cosas si sn armonicas con la naturaleza. Creo que ya nos merecemos un descanzo luego de tanto caminar.

Dije y le señale la fuente en la que habia un espacio suficiente para sentarse cerca de las oscuras aguas en las que se observaban pequeños destellos plateados en el fondo.
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:14 pm

El centro del lugar era mucho más bonito de lo que me esperaba por las estatuas aquellas, pero por suerte el camino se me hizo corto.

-no sé si quiero preguntar cómo era el otro... ^^U

Este parecía un lugar tranquilo para pasar una tranquila velada con Julian, caminé hacia la fuente para sentarme en el lugar donde él me había señalado.

-dime… lo que dijiste en el interior del restaurant… era solo para picar a mi hermana… verdad?

En verdad me había preguntado mucho sobre esa pregunta que había dejado en el aire sin responderle a mi hermana, tampoco yo misma me veía como una hermosa dama… Me miré en el reflejo oscuro de las aguas y mi reflejo me devolvió la mirada curiosa, seguramente Julian estuviera bromeando, cada vez que me veía más me parecía eso.
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:27 pm

Ella se sento delicadamente al borde de la fuente, preguntandome sobre algo que habia mensionado antes. En el restaurant en donde su hermana practicamente habia amenazado con matarme.

Camine cerca de las rosas mientras le contestaba.

-Lo que le dije... mmm... La verdad que si. Lo habia dicho casi exclusivamente para molestar a tu hermana. No era mi intencion jugar de romeo contigo cuando me acerque a hablarte.

Me sente a su lado al fin.

-Pero con el correr de la noche, fui viendote de otra forma... tus palabras, tus modos de actuar, todo lo que representas fue tomando un color diferente.

Tome su mano siempre mirandola siempre directo a sus hermosos ojos.

-Lo que dijiste alli sobre nuestras metas como no vivos, la forma en la que me trataste en este breve lapso de tiempo. En mas de dos siglos no habia conocido a nadie como tu. Y es por eso que me confundes, cerca tuyo me siento de una forma que nunca habia experimentado... Como si pudiese pasar el resto de la eternidad caminando en un laberinto, tomado de tu mano.
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:29 pm

Cuando comenzó a hablar desvié mi mirada desde mi reflejo en el agua hasta él, veía como paseaba entre los rosales contestándome lo que yo suponía, se sentó a mi lado y le sonreí.

-lo suponía, no te veo como esa clase de chicos jij

Le dije quitándole importancia. Ciertamente no lo veía como un “don Juan” de esos.
Sentía como me miraba fijamente cuando volvió a hablarme de nuevo sobre el mismo tema el cual me hizo enrojecer, me cogió las manos y lo miré a los ojos aun aumentando mi sonrojo.

-te… te confundo?...

Sus palabras tiernas y caballerosas me hacían enrojecer más, me sentía alagada y embriagada por su dialogo.

-ah...gra…gracias n//n

Le mostraba una de mis mejores sonrisas en esos instantes, me sentía agradecida de tenerlo a mi lado en estos momentos.

-solo me mostré como soy… y si lo deseas caminaré a tu lado en cualquier lugar, sea laberinto o no.. si tu quieres que así sea n//n
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:44 pm

El reflejo de de su blanquesina piel a la luz de la luna mostraba una sonrisa tierna y encantadora.

-solo me mostré como soy… y si lo deseas caminaré a tu lado en cualquier lugar, sea laberinto o no.. si tu quieres que así sea.

Me alegraba por demas escuchar esas palabras, ella parecia corresponder a todas mis palabras siempre de forma ideal.

-Eso es algo que me haria muy feliz... ¿quien diria que esta noche se escribiria un capitulo tan interesante?

Hice una pequeña pausa.

-¿Tu crees que este seria el momento? "Uno nunca sabe cuando puede llegar..."

Le repeti ese fragmenteo de la frase que habiamos tenido al comienzo de nuestro paseo por los jardines.

Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:07 am

Reí tapándome la boca con una mano, inquirió por el “interesante capitulo”

-supongo que nadie podría haberlo sabido

Le informé mientras seguía mirándolo, al escuchar su segunda pregunta me sonrojé bastante y bajé la mirada tímidamente.

-eso… solo puede decirlo tu corazón…

Yo no podía decidir sus actos, los “personajes” de las novelas se guían por sus sentimientos, si Julian sentía que era… ese el momento, yo no se lo impediría, me dejaría llevar por los acontecimientos. Con él me sentía protegida y aliviada del mundo exterior y me gustaba ese sentimiento.

-¿Qué te dice tu corazón ahora? Aunque no lata, los sentimientos sigues guardándolos en él…

Me acerqué a él y me abracé muy colorada posando mi cabeza en su hombro.

Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 6:14 am

Una situacion que incluso rara vez habia observado en los humanos ahora se daba en mi propia existencia junto a Frejya.

Se recosto posando su cabeza sobre mi hombro. Su aroma mezclado con el de las rosas del lugar creaban una fragancia deliciosa. Pase mi brazo por su hombro para acariciarla, si estuvieramos vivos eso podria ser un intento de darle calor pero la temperatura ya no nos afectaba, aunque la esencia era la misma, la de arropar y proteger a un ser querido.

-Mi corazon... justo ahora creo que si esta latiendo.. Mis sentimientos dictan solo una cosa, y es que lo que por ti siento ninguna novela lo puede expresar, porque estos capitulos se "escriben" sin palabras. Esto es solo armonia.

La aprete un poco contra mi al abrazarla, apoye mi cabeza contra la suya y me quede en silencio disfrutando del momento.
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:47 pm

Sentí su brazo alrededor de mis hombros, me puse algo más colorada, su fragancia era dulce y atrayente, cerré los ojos sumiéndome en su aroma, cuando comenzó a hablar entreabrí los ojo y sonreí.

-sí, creo que lo oigo…

Susurré sonriendo mientras me acercaba un poco más y apoyaba mi mano en su pecho, “armonía” sí que lo era, todo era armonioso y perfecto a su modo, una escena digna del mejor de los cuadros aunque nunca llegase a delatar los sentimientos de las personas dibujadas en él. Me apretó un poco contra él abrazándome y apoyó su cabeza contra la mía, me sentía tan bien en ese instante que volví a cerrar mis ojos y sentir su abrazo que aunque frío por lo que éramos, estaba lleno de calidez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo en buena compañía [Julian] Empty
MensajeTema: Re: Paseo en buena compañía [Julian]   Paseo en buena compañía [Julian] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo en buena compañía [Julian]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Julian's Sunrise -Suite 319 -
» ...Interesante comida...[Julian]
» Nuevo huesped: Julian Delacour
» Por compañía...
» Buscando compañia..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Jardines y Piscinas-
Cambiar a: