¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por un lindo niño~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Mensajes : 19
Reputación : 0
Edad : 29

Por un lindo niño~ Empty
MensajeTema: Por un lindo niño~   Por un lindo niño~ Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:41 am

*entre a la resepcion del hotel, despues de averme instalado, estaba algo distraida por esos lugares, asi que cuando escuche que podiamos pedir un acompañante, botones o alguien que nos ayudara me alegre mucho, camine hacia la barra, mire hacia ambos lados, esperando ver a alguien y cuando ya me rendi y no vi a nadie toque varias veces la campanita que estaba a mi lado esperando ser atendida, un largo suspiro salio de mi*

Hay alguien?

*estaba algo impasiente, aburrida, no sabia que hacer, comenze a jugar con un papelito que estaba por hay serca, me recarge en la la barra mirando hacia la entrada eh igual movi mi rostro a varios lados esperando que alguien me viera y se hacercara*
Volver arriba Ir abajo
Hakuma Zatori
Vampiro
Hakuma Zatori


Mensajes : 56
Reputación : 1
Edad : 30

Por un lindo niño~ Empty
MensajeTema: Re: Por un lindo niño~   Por un lindo niño~ Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:21 am

Desde hacía unos días empezó a ayudar a la recepción si buscaban algunas mucamas o algunos botones del hotel, por lo que hoy estaba detrás de la recepción para ayudar a todo aquel huésped que deseara de uno de ellos. Hubo, por desgracia, un momento donde un huésped le preguntó dónde se encontraban los spás, y tuvo que guiarlo. Una vez finalizado, se acercó hasta donde estaba la recepción, encontrándose a una "clienta" que buscaba a alguien.- ¿Sí, señorita? -Saludó de forma cordial al haberse puesto tras el mostrador una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Mensajes : 19
Reputación : 0
Edad : 29

Por un lindo niño~ Empty
MensajeTema: Re: Por un lindo niño~   Por un lindo niño~ Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:24 am

-me gire para ver al hombre que habia llegado, suspire y cerre mis ojos sin apartar la vista, me acomode denuevo mirando al mostrador y abri mis ojos para responder-

Si disculpe, vengo por un botones, que sea pelinegro de preferencia -sonrrie-

-sonrrei al mirar al joven y me quede esperando respuesta de su parte, mientras comenze a jugar con un mechon de mi largo cabello, estaba un tanto aburrida por tanto esperar-
Volver arriba Ir abajo
Hakuma Zatori
Vampiro
Hakuma Zatori


Mensajes : 56
Reputación : 1
Edad : 30

Por un lindo niño~ Empty
MensajeTema: Re: Por un lindo niño~   Por un lindo niño~ Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:26 am

Entiendo, señorita... -Sonrió de medio lado y luego tendió la mano hasta el mostrador.- ¿Y sabe, más o menos, cuál desea la princesa?... -Le volvió a sonreír de manera amable, queriendo saber algún carácter más que le gustaría del botón, así poder sacar menos fichas del archivador.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Mensajes : 19
Reputación : 0
Edad : 29

Por un lindo niño~ Empty
MensajeTema: Re: Por un lindo niño~   Por un lindo niño~ Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:29 am

-un sonrrojo lijero me paso por las mejillas pero no apartaba la vista-

P-pues.. que no sea ni alto ni bajito, que tenga ojos dorados..

-aun sonrreia mientras lo miraba y luego deje de verlo por unos momentos al distraerme un poco con una inscripcion que estaba cerca-
Volver arriba Ir abajo
Hakuma Zatori
Vampiro
Hakuma Zatori


Mensajes : 56
Reputación : 1
Edad : 30

Por un lindo niño~ Empty
MensajeTema: Re: Por un lindo niño~   Por un lindo niño~ Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:41 am

Wakarimashuta... -Respondió en un buen japonés (?) para luego echar mano de las fichas que tenía frente a él, acabando por dejar a una frente a la clienta.- ¿Le es de agrado, Ojou-san?...

Citación :
Nombre: Death the Kid
Raza: Shinigami
Empleo: Cantinero
Ficha: Mi fichita~
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Mensajes : 19
Reputación : 0
Edad : 29

Por un lindo niño~ Empty
MensajeTema: Re: Por un lindo niño~   Por un lindo niño~ Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:44 am

-cuando le hablo para darle la ficha me gire y la tome para leerla, una ves que termine se la regrese asintiendo con la cabeza-

Si, me agrada el -sonrrie-

-suspire esperando a ver si yo tenia que llenar algo, o que tenia que hacer despues de aceptarlo-
Volver arriba Ir abajo
Hakuma Zatori
Vampiro
Hakuma Zatori


Mensajes : 56
Reputación : 1
Edad : 30

Por un lindo niño~ Empty
MensajeTema: Re: Por un lindo niño~   Por un lindo niño~ Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:54 am

- Si la princesa me hace el favor de rellenar lo siguiente... todo estará finalizado... -Musitó con parsimonia, dejando una nueva ficha justo enfrente de la muchacha, junto a un estilógrafo para rellenar los campos correspondientes.

Citación :
Nombre del propietario:
Nombre del Botones:
Relacion trabajo/amorosa:
Modo de pago cheque/tarjeta/efectivo
Numero de la habitacion:
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Mensajes : 19
Reputación : 0
Edad : 29

Por un lindo niño~ Empty
MensajeTema: Re: Por un lindo niño~   Por un lindo niño~ Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:59 am

Citación :
Nombre del propietario: Miku Hatsune
Nombre del Botones: Death The Kid
Relacion trabajo/amorosa: ~un poco de ambas~
Modo de pago cheque/tarjeta/efectivo: Credito
Numero de la habitacion: 1 - ultimo piso - [penthause]


-suspire mientras llenaba la ficha, lo hacia bastante rapido, una ves que termine la arrastre por el mostrador con mis dos manos hasta las suyas-

Puedo verlo en este momento?
Volver arriba Ir abajo
Hakuma Zatori
Vampiro
Hakuma Zatori


Mensajes : 56
Reputación : 1
Edad : 30

Por un lindo niño~ Empty
MensajeTema: Re: Por un lindo niño~   Por un lindo niño~ Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:06 am

Por supuesto, princesa... -Mencionó como en un susurro para luego ir a por el teléfono, donde dio la llamada al buscador del llamado, así poder darle el aviso de que debía asistir al lugar directamente. Una vez hecho, le sonrió a la clienta, señalándole unos sillones que tenía detrás.- Si desea sentarse antes de que venga...

[Avisado]
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Mensajes : 19
Reputación : 0
Edad : 29

Por un lindo niño~ Empty
MensajeTema: Re: Por un lindo niño~   Por un lindo niño~ Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:08 am

Vale

-sonrrei y camine hacia los hacientos que no estaban ni cerca ni lejos, y me sente con las piernas cruzadas, esperando al niño-
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Por un lindo niño~ Empty
MensajeTema: Re: Por un lindo niño~   Por un lindo niño~ Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:56 pm

Estaba tranquilo esperando a alguien en el bar, acomodaba todas las cosas nuevamente solo por estar aburrido cuando en eso se me avisa de que me habían comprado y que esperaban de mi servicio. Un pequeño suspiro salio de mis labios para acomodar un poco mis ropas y ponerme en camino hacia la agencia que al parecer allí me querían ver. Al estar frente a la puerta toco con cuidado para después pasar con cuidado observando el lugar para luego hacer una reverencia.

Aquí me tienen, ¿Alguien solicito mi servicio?

Digo en un tono amable mientras tenia una gran sonrisa sobre mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Mensajes : 19
Reputación : 0
Edad : 29

Por un lindo niño~ Empty
MensajeTema: Re: Por un lindo niño~   Por un lindo niño~ Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:03 pm

-al momento de ver que el joven que habia solicitado habia llegado, me levante y acomode un poco mi cabello hacercandome a el, cuando estaba lo suficiente, le llege por la espalda y lo abraze-

Asi es, Fui yo quien lo solicito~

-sonrrei y me quede pensando unos momentos que es lo primero que podriamos hacer al estar aqui y suspire, se me habia ocurrido algo, me separe de el dejandolo libre y le dije-

Que tal si me llevas a visitar alguna linda parte el hotel?~
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Por un lindo niño~ Empty
MensajeTema: Re: Por un lindo niño~   Por un lindo niño~ Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:51 pm

Un pequeño sonrojo salio en mis mejillas para luego colocar una mano sobre mis labios tapando este, al sentir que se aleja un poco me volteo mirando a aquella chica para bajar la mano

Muy bien, la llevare a un buen lugar ¿Desea ir ahora?

Pregunto mientras volteo todo mi cuerpo aun observándola con ambas manos detrás de la espalda esperando la respuesta de la chica
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Mensajes : 19
Reputación : 0
Edad : 29

Por un lindo niño~ Empty
MensajeTema: Re: Por un lindo niño~   Por un lindo niño~ Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:35 pm

dare dare, solo si se puede..

-sonrrei y me hacerque denuevo a el, lo tenia tan cerca como para darle otro abrazo pero enlugar de eso solo tome su mano que tenia a su espalda, le sonrrei y entrelaze mis dedos de la mano con los de el-

Enseñame -sonrrisa-
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Por un lindo niño~ Empty
MensajeTema: Re: Por un lindo niño~   Por un lindo niño~ Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:14 pm

Agarro su mano con total cuidado entrelazando mis dedos con los suyos para después colocar una sonrisa sobre mi rostro pero ocultando un poco mi sonrojo. Pensaba en un buen lugar donde estar colocando la otra mano libre bajo mi barbilla

Hmmm... Creo que ya se donde estar

Coloco nuevamente la sonrisa para comenzar a caminar hacia la puerta para guiar a la chica yendo con una caminata lenta pero seguida

[Tema cerrado]

OFF: Aquí el post https://eden-garden.forosactivos.net/restaurant-f11/noche-de-cena-t588.htm#5380
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por un lindo niño~ Empty
MensajeTema: Re: Por un lindo niño~   Por un lindo niño~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por un lindo niño~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a un lindo gatito~
» Consiguiendo un lindo gatito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: