¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando a un lindo gatito~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando a un lindo gatito~ Empty
MensajeTema: Buscando a un lindo gatito~   Buscando a un lindo gatito~ Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:17 am

Ya tenía algún tiempo viviendo en el hotel, era agradable aquella comodidad y exclusividad que me daban, pero en esos momentos recordé que realmente estar sola era muy aburrido, claro, siempre habia estado aconstumbrada a la soledad, pero estando aqui donde todos son amigos de todos no.

La hora daba un poco después del fin de la tarde, así que me decidí a salir de mi habitación, vestia la parte de arriba de un bikini y abajo una tela haciendole el papel de falda, el cual me cubria la parte de abajo del bikini; esperé por un momento al ascensor y entré.

Al llegar a la planta baja caminé hacia la recepción, preguntaria acerca de aquellos Botones y mucamas que tanto mencionaban los demás huespedes. Me acerqué al mostrador y toqué suavemente la campanilla que tenia en mi frente, me di cuenta de que no habia nadie.

-Buenas~... ¿Hay alguien aqui?


Última edición por Morrigan el Vie Abr 02, 2010 4:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando a un lindo gatito~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un lindo gatito~   Buscando a un lindo gatito~ Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:35 am

Finalmente despues de una noche sumamente ajetreada en el bar habia logrado dormid una siesta en la parte trasera del modulo de la agencia, estaba recien despertandome y desesperezandome cuando oi la campañilla del frente. Me levante rapidamente y por hacerlo tan rapido, me mareee y tropece con algunas cosas haciendo un poco de escandolo pero saliendo ileso de todo ese caos con solo mi cabello un poco despeinado.

Mire a la mujer frente al mostrador y rapidamente arregle mi cabello y ropas mientras le sonrei con amabilidad

- buenas Tardes señoria, je, disculpe por el escandalo, digame, ¿en que puedo ayudarle? -

Me coloque detras del mostrador y la observe fijamente esperando su respuesta mientras oia algunas cosas más caer en el espacio oculta detras mio.... o bueno... solo has como que no paso nada Shiki, eso luego lo limpiara Sebastian o el empleado que llego más tarde el dia de hoy ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a un lindo gatito~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un lindo gatito~   Buscando a un lindo gatito~ Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:06 pm

Ya tenia un tiempo esperando allí, y no soy una mujer de paciencia, además, ¿quien podría dejar esperando a la hermosa Morrigan?. Suspiré y cuando me habia decidido a dar media vuelta e irme escuché un gran escandolo detrás del mostrador, arqueé una ceja y pude ver como salia algo exaltado el encargado.

-Eh... pues... -Volví a escuchar cosas caerse, suspiré pesadamente y fijé nuevamente mi mirada en el joven-Últimamente he escuchado a los demás huespedes hablar sobre un "servicio" que dan los botones y las mucamas-Decia mientras bajaba y subia mi mirada, analizando cada detalles del joven frente a mi, al cual no podía evitar sonreirle de una forma juguetona-Así que... queria saber algo más sobre ese "servicio"~.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando a un lindo gatito~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un lindo gatito~   Buscando a un lindo gatito~ Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:46 pm

Una pequeña gota de sudor bajo por mi nuca al sentirme tan observado por la mujer y una de mis orejas se movio levemente ante mi incomodidad pero mantuve una sonrisa amable mientras la escuchaba, asenti levemente y active el ordenador a mi lado antes de mirarle y dirigirme a ella

- En efecto, nuestros botone sy mucamas dan un servicio especial, por asi decirlo, usted compra al boton o mucama y este le atendera exclusivamente a usted, su principal proposito es satisfacerle en todos los aspectos posibles mientras tenga su estadia en el hotel y esto lo obtendra por un modico precio - le sonrei con amabilidad mientras sacaba las fichas de botones y mucamas de su estante

- digame, ¿tiene alguna idea de que compañia es la que desea? - por alguna extraña razon tenia un presentimiento de para que tarea especifica esta huesped querria nuestros servicios exclusivos.... solo esperaba que yo no despertara su interes.... habia algo ligeramente intimidante en ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a un lindo gatito~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un lindo gatito~   Buscando a un lindo gatito~ Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:19 pm

Noté como el chico movia una de sus adorables orejitas "Que triste que sea un gerente~" pensé por un momento mientras me inclinaba hacia adelante y apoyaba el codo de mi brazo derecho en el mostrador de tal forma que podia recostar mi cabeza de allí. A pesar de hacer todo mi mirada no se apartaba de el en ningún momento.

-Nee... ¿y los lindos encargados como tú no son vendidos también~?-Diría de cierta forma juguetona antes de reir suavemente, adoraba hacer incomodar o sonrojar a las personas.-Así que pueden satisfacerme en lo que desee...~ -Diria para mi misma unos momentos, desviando mi mirada de el unos milimetros antes de volver a concentrarme en la conversación-A ver... Quiero un gato, que sea preferiblemente un chico, alguien a quien pueda acosar y no sea muy rebelde.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando a un lindo gatito~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un lindo gatito~   Buscando a un lindo gatito~ Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:38 pm

Mire ligeramente nervioso a la huesped y rei levemente mientras varias gotitas de sudor bajaban nuevamente por mi nuca y sacaba las fichas - oh... jajaja, me halaga, pero no, me temo que yo no brindo esos servicios, aun asi, dejeme ver que tenemos disponible para usted .... neko dócil.... un neko... mhhh -

Empece a pasar mis dedos por las fichas chasqueando levemente mi lengua la no encontrar un botones adecuado pero entonces me tope con una ficha que no se veia del todo mal y la saque del resto, colocandola frente a la huésped y sonriendole amablemente

- que le parece este botones? es un tanto peculiar pero creo que satisfacera todas sus necesidades sin falta -

Citación :
Nombre: Kurama
Raza: Neko
Empleo: Botones
Ficha: Ficha

Una vez le deje la ficha comence a teclear algunos datos en la computador y mire a la mujer, preparandome para su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a un lindo gatito~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un lindo gatito~   Buscando a un lindo gatito~ Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:25 pm

-Hehe... ya veo~.-Musite bajando lentamente mi mirada hacia las fichas, observandolas detenidamente, bosteze con suavidad al poco tiempo, eso realmente me aburría, subí mi mirada a Shiki y le sonreí de cierta forma juguetona y pervertida.

Al poco tiempo lo vi sacando una ficha, la cual tomé entre mis manos para leer detenidamente cada uno de los datos. Perfecta, la ficha era perfecta, tal y como queria, una sonrisa de satisfacción se extendió lentamente por mi rostro.-Es perfecto... lo quiero~-Diría subiendo mi mirada al joven-
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando a un lindo gatito~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un lindo gatito~   Buscando a un lindo gatito~ Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:28 pm

Cuando la mujer se vio satisfecha al leer la ficha, sonrei y tome la misma, anotando los datos en el ordenador y pasandole el formulario que necesitaba que llenara

Citación :
Cliente:
Botones/Mucama:
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite:
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito

- muy bien, solo llene esa forma, el precio esta debajo de la ficha y una vez llene esa forma solo debera afectuar su pago y todo estará listo, desea que Kurama la vea aqui o le espere en su suite? -

Mi sonrisa se amplio ante el hecho de terminar esta transaccion rapidamente y tome el auricular con una mano y marcaba a supervisacion, colocando el auricular en uno de mis hombros espere a que me respondieran
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a un lindo gatito~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un lindo gatito~   Buscando a un lindo gatito~ Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:04 am

Correspondí la sonrisa del joven mientras tomaba el boligrafo más cercano a mi, miré el formulario, el cual analicé por un corto tiempo, era muy simple, y me alegraba saber eso, ya que no tardaria mucho tiempo escribiendo cosas inutiles como en la mayoria de los formularios.

Citación :
Cliente: Morrigan Aensland
Botones/Mucama: Kurama Kusanahy
Servicio que solicita: Romantico
Suite: 13-1
Forma de pago: Tarjeta de credito

Lentamente deslicé el formulario hasta el frente de Shiki mientras subia mi mirada, y sin dejar de sonreír comenzararia a decir.- Si no es mucha molestia, prefiero esperarlo en mi suite~.-Me cruce de brazos por un momento, mostrandole a Shiki mis *ejem* atributos, sin dejar en ningún momento de sonreirle.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando a un lindo gatito~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un lindo gatito~   Buscando a un lindo gatito~ Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:19 am

Tome la forma que me tendía la mujer y no pude evitar sonrojarme levemente al notar su batsante prominente busto, carraspee levemente y le sonrei mientars transcribia los datos al ordenador y tomaba su tarjeta de credito, haciendo el papeleo necesario y dandole un recibo.

- muy bien, en unos momentos lo mandaremos a su suite, por favor firme el recibo y coloque algun numero telefonico que le pertenesca ... en unos momentos Mandaremos a Kurama hacia su suite Señorita - leía el formulario rápidamente-..... Morrigan ... espero disfrute de su compra, vera que vale la pena -

Le dedique una ultima sonrisa entregamdole una copia del recibo de compra antes de ponerme a hablar con el encargado de supervision y ordenarle que contactara a Kurama y lo mandara ala Suite presidencial inmediatamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a un lindo gatito~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un lindo gatito~   Buscando a un lindo gatito~ Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:42 am

Al ver la reacción del joven encargado no pude evitar reir suavemente mientras tomaba nuevamente el boligrafo en mi diestra y el recibo en mi siniestra, observé el recibo así como hice anteriormente con el fichero y el formulario y finalmente anote los datos requeridos para devolverle el recibo al poco tiempo.

-Hehe... espero que si.-Dije mientras volvia a verlo de arriba a abajo-Si no tendrás que complacerme~-Le sonreí una última vez de forma juguetonamente mientras me daba media vuelta y me retiraba del lugar hacia los ascensores con destino a mi Suite.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando a un lindo gatito~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un lindo gatito~   Buscando a un lindo gatito~ Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:53 am

Transaccion Terminada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a un lindo gatito~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un lindo gatito~   Buscando a un lindo gatito~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a un lindo gatito~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: