¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creo que.. Trabajando.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuki
Humano
Yuki


Mensajes : 28
Reputación : 1

Creo que.. Trabajando. Empty
MensajeTema: Creo que.. Trabajando.   Creo que.. Trabajando. Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:44 pm

Limpiando algunas mesas, atendiendo a algunos clientes. Que era raro encontrar tan poco y en un bar, je. Con su traje típico de Maid ya que no le habia dado tiempo de cambiarse por el traje de "botones", que es el que le gustaba más puesto que todos pensaban en él como una chica, aun que admitiendo, era una lindo~. La cuestión, al haber recibido aquel mensaje, decidio esperar a su "Amo" que era mejor que no le dijera asi en voz alta, pensandolo, a Aldred, aquel quien era un tanto pervertido pero, no le podia hacer nada para lograr cambiarlo. Puede que, ya se haya acostumbrado a su forma de ser de aquella persona. Sentandose sobre un sofá, descansando y esperando por aquel ser, que lo hacia sonrojar y sentirse más chica de lo que sus hermanos lo hacia sentir. Soltando un leve suspiro, acomodando su traje.
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Creo que.. Trabajando. Empty
MensajeTema: Re: Creo que.. Trabajando.   Creo que.. Trabajando. Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:41 pm

La tarde había sido enteramente tranquila, era sumamente extraño darme cuenta de que me gustaba el día y que no tenía tantas ancias de matar a los demás como usualmente acostumbraba. Recordé viendo mi reloj, que ya era casi la hora de encontrarme con mi nuevo botones en el bar. Me puse una ropa poco formal, una camisa negra algo pegada y un pantalón gris con algunas cadenas, y sin faltar, mis botas negras.

Llegué al bar y le heché un ojo a los alrededores bucando aquel muchachito orgulloso de cabello azul que era tan divertido de sonrojar. Me di cuenta, un momento mientras pensaba en qué tipo de licor pedir le divisé en un rincón apartado sentado en un sofá de imitación de cuero negro, de esos que crujen cuando recuestas a quien posees en él.

-Parece que has llegado más temprano que yo- le dije apareciéndole por detrás mientras susurraba en su oído -Mi querido Yuki- terminé besando su mejilla.

Le solté conociendo su cariñosa forma de decir "déjame en paz" y me senté frente a él esperando que dijera algo.

-Pensaba que querrías escapar de mi... no te había visto cuando llegué- le sonreí ladinamente -Pero... jaja... ¿Como ignorar ese trajecito que te hace ver tan lindo?- terminé retadoramente
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Yuki


Mensajes : 28
Reputación : 1

Creo que.. Trabajando. Empty
MensajeTema: Re: Creo que.. Trabajando.   Creo que.. Trabajando. Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 12:07 am

¡AAAAAH! Deje de decir esas cosas de que me veo "lindo", es mi trabajo tener este torpe traje, asi que.. No lo diga mas. Y si lo hubiera hecho, pero Shiki, no creo que me haya dejado huir. Conociendo lo ávaro que es.

Frunciendo el ceño, sonrojado completamente soltando un leve suspiro. Tratando de relajarse por haberse exaltado tanto, con su "amo" que era mejor no recordarle. Pero, ¡AAAH! no dejaba de pasarle por la cabeza, los celos que le habia recorrido al haber recordado que iba a comprar a una rubia que, a él, tanto le habia gustado. Observandolo de reojo, aun teniendo el ceño fruncido, un tanto molesto pero aliviado, de que él lo comprara. Pero, era mejor no revelarselo ya que, lo estaria molestando para siempre con eso. Teniendo una posición de defensa, contra él.
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Creo que.. Trabajando. Empty
MensajeTema: Re: Creo que.. Trabajando.   Creo que.. Trabajando. Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:33 pm

-No tienes que sentirte cohibido- sonreí ladinamente -Tienes mi permiso de cambiarte de ropa si es lo que quieres... sin embargo... me paree que ese traje es más fácil de quitar- terminé con un tono atractivo.

Me senté de piernas cruzadas viéndole como se reprimía de decir lo que quería, aunque desconocido para mi, era interesante. Entonces sentí un innsaciable apetito por un vodka, "no estaría mal" pensé imaginandome al chico trayendome la bebida con esa faldita corta diciendo "Aquí tiene Aldred-sama"... Aldred-sama... amo... que bien sonaba.

De un momento a otro me acerqué a él y le senté sobre mis piernas haciéndole sentir escalofríos mientras pasaba mis manos por su pecho y sus caderas.

-Tienes una piel bastante tersa... pareces un niño...- dije susurrándole en el oído -Tus reacciones aún con tu orgullo son inoscentes...- le mordí el lóbulo derecho -¿Debo acaso suponer que...- me detuve postrando mis labios en su cuello -Eres virgen?
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Yuki


Mensajes : 28
Reputación : 1

Creo que.. Trabajando. Empty
MensajeTema: Re: Creo que.. Trabajando.   Creo que.. Trabajando. Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:53 pm

Estremesiendose por las "caricias" resividas por el torpe, torpe, torpe Aldred. Escuchando en su cabeza lo de "vigen" varias veces, frunciendo el ceño observandolo. Sonrojado completamente, acomodando aquel traje ya que lo habia subido a sus piernas.

¡No tienes por que preguntar ese tipo de cosas! ¡Además, mi piel es normal. Como la de cualquier niño, común y corriente! ¡Y mi traje no es fácil de quitar para nada!

Tratando de pararse de sobre sus piernas, aún manteniendo el sonrojo en las mejillas y bueno, en toda la cara. Su "subconciente" no queria que se parara y diciendose asi, que deberia tratar mejor a quien lo a contratado tan "amablemente". Espera.... ¡"Amablemente", él ni siquiera es un tanto amable con él!. Bueno, teniendo una pelea mental con su "subconciente".
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Creo que.. Trabajando. Empty
MensajeTema: Re: Creo que.. Trabajando.   Creo que.. Trabajando. Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:41 pm

-Jajaja- reí en un tono de superioridad al ver sus acciones -No tienes que ponerte así, después de todo... Es común que quien es tu amo sepa si estas "sin usar"- sonreí al final engreído pero en un todo de amabilidad.

Me gustaba, de cierta forma macabra, ver como aquel chico de cabellos azules igualados al mar que yo no podía tocar, se tornaba en aquella actitud orgullosa, como si tratara de parecer fuerte.

Le sonreí ligeramente y pedí a un camarero un Vodka sin nada, fuerte y con mucho hielo, también pedí un helado de tamaño... por decirlo... XL para Yuki.

-Mas te vale que tengas hambre... después de esto te llevaré a cenar- le insinué con un guiño -Luego... luego te llevaré a mi habitación- terminé en un tono pervertido y lujurioso mirándole pícaramente esperando alguna de sus actitudes
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Yuki


Mensajes : 28
Reputación : 1

Creo que.. Trabajando. Empty
MensajeTema: Re: Creo que.. Trabajando.   Creo que.. Trabajando. Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:11 pm

¡Nada de que "te llevaré a mi habitación"! Si me dices, "Tengo una habitación totalmente para tí, que ni yo puedo entrar", iré. Y ¿como que aun tener apetito despues del GRAN helado que me a pedido y sin decirme nada antes?.

Estando un "tanto" realmente furioso por su forma de ser. Caprichosa, arrogante, poco pensando, ¡AAAAAH! no sabia exactamente que pensaba en él, en unos momentos tan enojados de su vida. Este chico, pensandolo, no es un jefe para nada. Soltando una leve sonrisa un tanto "tierna" a la vez, que lo observa dejandose de safár para lograr pararse, decide quedandose sobre sus piernas.

No eres un buen jefe.

Rie levemente, para si. Un tanto divertido, claro, él nadamás. Ya que solo se entendia. Moviendo un poco las piernas de lado a lado.
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Creo que.. Trabajando. Empty
MensajeTema: Re: Creo que.. Trabajando.   Creo que.. Trabajando. Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:46 pm

El helado y el Vodka perfectamente preparado llegaron al poco tiempo de haberme jactado de que el pequeño habíase quedado sobre mi, le eché un sorbo, delicioso, ci su cara de entusiasmo a pesar de lo quejumbroso que estaba, de un momento a otro, evitando que se llevase una cucharada a la boca el tomé por los hombros tirándolo acostado a mi lado sin quitar sus piernas de mi recogido por mi brazo derecho, con el izquierdo le dibuje los labios con un pequeño hilito de vodka besando finalmente aquellos labios virgenes. Poco después me atreví a meter mi lengua intrusa en su boca mientras lo sostenía cerca de mi para "encenderlo".

-no sabes nada mal- sonreí ladinamente mientras le acariciaba el pecho -Luego te tengo que presentar a mi otro botones... seguro...- me interrumí besandole la comisura de los labios -se llevarán muy bien- susurré en su cuello

Me encantaba y en verdad divertía disfrutar de aquellas actitudes retadoras, me llamaban a poseerlo aún obteniendo una negación, el ahora era mío y le gustase o no, debía aceptarlo.

-La verad... si te gusta o no, irás conmigo a cenar... y luego... bueno... debes imaginar lo que...- terminé poniendo mis labios sobre su cuello -te espera cuando lleguemos a casa
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Yuki


Mensajes : 28
Reputación : 1

Creo que.. Trabajando. Empty
MensajeTema: Re: Creo que.. Trabajando.   Creo que.. Trabajando. Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:27 pm

Soltando un leve quejido quedandose quieto ante aquellos besos y caricias del TAN "pervertido" chico. Que se suponia era su "amo" y "señor". Tratando de negarse ante tal comportamiento del chico, teniendo el ceño fruncido pero completamente sonrojado por pensar en las cosas en las que "ÉL" estaria pensando a la llegada a su departamente. Pensando tambien, que no queria dejar de ser virgen y más es un momento de calentura de su "amo". Moviendo muy ligeramente su cuerpo con señal de que "lo dejara en paz".

N-no tienes que hacer esto, a-además, no creo que sea bueno para tú otro botones que yo me entrometa mucho contigo. P-puede ponerse celoso o algo.

Espera con tantas ancias que eso pasará, para que asi, se entretuviera y dejara en paz aquel cuerpo que, aun que pareciera de chica, era suyo y SOLO suyo. No le podia pertenecer a nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Creo que.. Trabajando. Empty
MensajeTema: Re: Creo que.. Trabajando.   Creo que.. Trabajando. Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:36 pm

Aunque las actitudes de aquel jovencito eran invintantes él tenía toda la razón, Ayase era muy especial para mi mismo, no podría herirlo de ninguna manera o jamás me lo perdonaría, además, este chico era totalmente diferente a Ayase... pero me atraía. Le dejé y me coloqué a su lado algo avergonzado de mi mismo, pocas veces había sentido tales verguneas, es mas, lo que era un 100% de su vida un 0,5 de ocaciones.

-Creo que tienes algo de razón- le aporté dándole vueltas al vodka con el dedo -Sin embargo, quiero que... tú y Ayase lleguen a llevarse bien...- confesé sacando una foto del susodicho de mi aparentemente costosa cartera -Es él... Ayase Yukiya... él tiene totalmente prohib...- me interrumpí a mi mismo con un respiro.

Ayase:

La verdad no quería que Yuki supiera mis verdaderos, malévolos y egosístas planes para con él, planes maquiavélicos que se habían hecho pedazos con esas mejillas sonrojadas, le acaricié la mejilla con una de mis sonrrisas más sinceras y le pedí que terminara su helado.

-Le llamaré, para que comamos los tres juntos... y puedas conocerlo- le dije sobando su cabello.


Última edición por Aldred el Lun Mayo 24, 2010 9:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Yuki


Mensajes : 28
Reputación : 1

Creo que.. Trabajando. Empty
MensajeTema: Re: Creo que.. Trabajando.   Creo que.. Trabajando. Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:47 pm

Aaaaah, tiene cara tambien de niño pequeño. No me digas que solo te gustan de ese tipo. Y no te preocupes, puedo llevarme bien con él. Seré como su hermano mayor, ya que, tengo experiencia con mis dos hermanos pequeños.

Poniendo la mano sobre mis labios, riendo levemente por aquel torpe comentario. Siento el primero que le daba tanta risa solo a él, como era de suponerse. Estando un tanto divertido por el asunto. Pero, un tanto amable también. Ruborizandose sin poder detenerlo, por tales comentarios y la manera en que lo habia dejado en paz, solo al decir sobre el chico. Escuchando terminar al mayor, bajando un poco la mano observandolo atentamente. Tomando una cuchara para el helado, empezando a comer lentamente, pero un tanto preocupante de los "planes" que el chico parecia ocultar tras aquel rostro ni tan "gentil".

Y claro, me encantaria conocerlo.
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Creo que.. Trabajando. Empty
MensajeTema: Re: Creo que.. Trabajando.   Creo que.. Trabajando. Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:38 pm

Tomé sin revuelo el teléfono y llamé a Ayase para que se pasara por el restaurantey verlo allí para darle una sorpresa... ¿Sorpresa? ¿Presentarle a un amigo a alguien es... una sorpresa? Terminé mi bebida y bajé la mirada algo sorniente dándome cuenda de como tan extraño chico disfrutaba tan infantilmente un dulce. Cerré mi puño dejando afuera el pulgar para tomar de la comisura de sus labios un pequeño manchón de helado y luego lamerlo pícaramente.

-Eres un muchachito bastante orgulloso... sin embargo... pareces.. a pesar de todo un niño pequeño- reí burlonamente mientras le revolvía suavemente el cabello -Ayase ya sabe donde debemos encontrarnos... se oía bastate contento así que termina rápidamente ese helado- le dije al final con una sonrisa engreída y un tono divagante entre órden y sugerencia.

Pedí otro vaso de Ron y me di un vistazo a los alrededores del bar, era bastante llamativo, y alguno que otro de sus muebles se daban paso en mi cochina mente para ideas pervertidas y sensuales al estar con dos muchachitos tan lindos.
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Yuki


Mensajes : 28
Reputación : 1

Creo que.. Trabajando. Empty
MensajeTema: Re: Creo que.. Trabajando.   Creo que.. Trabajando. Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:42 pm

No puedo terminar tan aprisa, se me congelará el cerebro y no quieres eso.

Soltando un leve suspiro, ante su falta de "elocuencia". Iba a conocer a quien tambien pervierte el chico extraño & un tanto raro de Aldred, pensando "en que es una buena persona y Aldred no, y hasta que lo maltrata. Pero espera, no creo que maltrate a su tan adorado Ayase. Entonces, esperemos que tampoco a mi lo haga, que lo empezaré a golpear como pueda..." Y como siempre ignorando lo dicho por el mayor. Haciendo unos ademanes extraños ante los pensamientos que rodeban mi cabeza, continuando con el helado acelerando un poco el comer. Observando al chico que observaba el lugar con su típica mirada pervertida. Entrecerrando los ojos, frunciendo el ceño.

Jm.
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Creo que.. Trabajando. Empty
MensajeTema: Re: Creo que.. Trabajando.   Creo que.. Trabajando. Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:15 pm

Veía como disfrutaba aquel postre, me daba hasta risa saber cuan niño podría llegar a ser, a pesar del orgulloq ue exudaba y todo lo demás.

-Ayase llegará pronto, así que come el helado.. iré pidiendo la cuenta en la barra cuando llegue deberás habertelo comido todo ¿Entendido?- dije agarrando un poco de helado con mi dedo índice y dejandolo en la naríz de Yuki.

Me levanté y me dirigí a la barra en lo que le veía comer y la aparente rabia que hubiese agarrado conmigo si no me hubiese ido.

-La cuenta de la mesa 6 y...
Susurré en ese momento al oído del cantinero del cual yo tenía hace bastante tiempo algúno que otro contacto, le llevé al bolsillo de la chaqueta un pedido en un papel enrojecido y pagué l que debía pagar para volver.

-¿Aún no terminas? esta delicioso- dije notando que aún tenía algo de helado en la naríz
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Yuki


Mensajes : 28
Reputación : 1

Creo que.. Trabajando. Empty
MensajeTema: Re: Creo que.. Trabajando.   Creo que.. Trabajando. Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:19 pm

Agh, todavia. Te habia dicho que estaba demaciado grande. Y no se para que lo pides si ni siquiera me ayudas comiendo un poco del helado.

Abriendo los ojos, observandolo. Empezando a comer un poco más deprisa, ya que, "alguien" me estaba apurando en comerme no se como cuantos kilos de helado en un solo día. Pero ya que, creo que estaba animado por ver a Ayase o presentarmelo. Por fin conoceria a alguien que al igual que yo, estaba con este muchacho, pervertido, arrogante, pero aun que no lo quisiera comentar, atento por asi decirlo. No era un mal chico, solo le faltaba "cariño", o eso era lo que siempre iba a pensar al verlo. Bajando un poco la vista, observando el poco helado que ya sobraba, me sentia aliviado por el momento.

Tengo el.... Cerebro congelado.

Terminando de comer el tan grande helado, que el chico habia perdido hrs atrás. Recostandose un poco en el respaldo del sofá, tratando de sentir aun que sea, la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Creo que.. Trabajando. Empty
MensajeTema: Re: Creo que.. Trabajando.   Creo que.. Trabajando. Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:25 pm

Reí ante el comentario de Yuki, la verdad, ni siendo humano sentí algun amor o apresiación por los dulces o algo parecido, le quité la cucharilla a Yuki y tomé d elas sobras que encontré en el tazón que era creo que más grande que mi cara y lo probé. -asqueroso-

-Bueno, mejor ya vámonos, dentro de poco Ayase nos verá en el restaurante, o mejor, pasaremos por el en la limosina- dije con un incómodo ego

Me levanté y pagué al cuanta al final de mi último trago y nos fuimos en fin a buscar al rubio en la enorme máquina de andar.

-Cuando conozcas a Ayase te encantará, es un muchachito bastante adorable- sonreí imaginandome ciertas escenas con ambos ukes que no dejarían dormir a una persona normal -Quiero pedirte un favor Yuki..- continué ya poniéndome serio viendo por la ventana -Quiero que seas un muy buen amigo suyo ¿De acuerdo? Ayúdalo, aconséjalo, y... no le dejes solo...
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Yuki


Mensajes : 28
Reputación : 1

Creo que.. Trabajando. Empty
MensajeTema: Re: Creo que.. Trabajando.   Creo que.. Trabajando. Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:23 pm

Sentando a un lado de la ventana observando el camino, exactamente no sabia en que parte me llevaria aquel chi... No es chico, es un demonio y pervertido, para entender mejor el perfil que tenia sobre él. Corriendo una leve gota por mi sien, por tan "tiernos" pensamientos que recorrian mi mente. Dirigiendo la mirada hasta mi "amo", escuchando todas aquellas palabras. De lo que me di cuenta enseguida, es que hablaba mucho de aquel chico, que parece que amaba tanto. O eso es lo único que entendia mi mente por todo lo que me pedia, además. Un leve golpeteo se hizo dentro de mi pecho, retirando la mirada del chico, volteando nuevamente hasta la ventana observando el recorrido con el ceño fruncido, no podia comprender que sentimiento tenia hacia él, pero, queria descubrirlo. Suspirando unas leves pero claras palabras.

Lo ayudaré en lo que me pida, lo aconsejaré cuando vea la oportunidad de hacerlo y, lo tratare como un hermano, para que no este solo. Además, es un trabajo que tu me ordenas. Y lo debo cumplir.
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Creo que.. Trabajando. Empty
MensajeTema: Re: Creo que.. Trabajando.   Creo que.. Trabajando. Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:42 pm

Revolví sus cabellos ante aqueya actitud y le recosté de mi pecho atrayéndolo con mi brazo derecho abrazándolo después, era tan... tan extraño... que llegaba a ser arayente la forma tan repelente en que me trataba, pero tan discreta en la que me llamaba.

Bajé la mirada un poco y besé su frente dejándole para seguir mirándo por la ventana, esperando poder llegar a casa y dormir junto con ese par de niños tan hermosos y tan diferentes, no solo física sino en esa personalidad tan disjunta que ambos tenían.

-De verdad... lo espero...- murmuré cerrando los ojos sonriendo tan serenamente aún con Yuki en mis brazos

Sigamos aquí -----> https://eden-garden.forosactivos.net/restaurant-f11/cita-triple-un-sandwich-para-llevar-w-t532.htm#5000

[Cierro tema]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creo que.. Trabajando. Empty
MensajeTema: Re: Creo que.. Trabajando.   Creo que.. Trabajando. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que.. Trabajando.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajando :Libre:
» Trabajando como de costumbre
» Trabajando hasta la madugada [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Bar y Discoteca-
Cambiar a: