¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sebastian-sama´s FC

Ir abajo 
+4
Becca Valentine
Aldred
Shiki
Sebastian Michaelis
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:41 pm

-se desparaliza y camina hasta grell poniendoce enfrente de el subiendo las manos por los hombros de el mirandolo a los ojos para hacerca lo labios a los de ella con una ligera suavidad-
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:00 pm

Cerrando los ojos, esperando con ansias el tan nombrado "beso" acercandose un poco más hasta él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:31 am

Mira lo que hace su papi sebastian y se enoja, golpeando a grell con sakutaro- que te crees.. sebastian es mi papi y tiene a mami shiki..

traje mas aportes..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:18 am

toma a grell en brazos y se junta a el por los labios, un ligero golpe siente al ver a maria que golpeaba a grell

Maria eso no se hace
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:44 am

Oooooh~ Sebas-chan me defiende de todos~ Parece como un sueño del cual no quiero despertar nunca~~~♥️

Abrazando a Sebas-chan posesivamente, sacandole la lengua a la pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:53 am

Wah! Sebastian-chama =D me encanta Kuroshitsuji sin duda me uniré ^///^ hasta Grel-chama está aqui. Ojalá hagan banners de Grell-chama también ^^

Yo también dejo mi pequeño aporte ^///^


Spoiler:

Moo~ Maria-san que envidia, a mi me gustaría ser hijo de Sebastian-chama y Grell-chama >////< Grell-chama sería "Oca-sama" y Sebastian-chama sería "Otô-sama" >///<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:25 am

-ve que sebastian prefiere a grell... se va a un ricon -
papi sebastian no quiere a maria... snif snif... y donde quedo mami shiki....

Spoiler:

y kaito!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:55 pm

-abraza a grell y mira a los pequeños-

Uhm como e dicho siempre todos los empleados son como mis hijos -mira a grell posesivamente- excepto tu -lo besa-




(ahhhhhhhhhhhhhhhhh me terminare violando a grell por esas fotooooooooooos D: s: ¬¬ Recuerda que es mio U: p-pero p-perooooo S: Nadaa es mio)
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:04 pm

No aceptaria que me pusieras como uno de tus "hijos". ~~♥️

Negando con la cabeza imaginando como seria eso, un tanto, "asqueado". Prefereria tenerlo asi, abrazado por siempre. Sonriendo ante tal respuesta de su tan lindo Sebas-chan.

Aaaaaah~ Por eso te adoro~~♥️
Volver arriba Ir abajo
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:11 pm

Hhmmm... que intersante... y pensar que me uni porque quería que Sebastian-sama fuera mío V.V... de todos modos mi pareja favorita es Grell x Sebas así que POR ESTA VEZ lo dejaré pasar ^^#

Me uno incondicionalmente al club...
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Invitado
Invitado




Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:56 pm

Me uno al clubb !! Very Happy




Agun dia violare a Sebas... :B.....
EL ES MIOOO ò-ó
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:25 pm

Me siento muy halagado por lo que estan haciendo ^^ pero creo que un FC es mas que decirme cumplidos ^^

jeje
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 3:01 pm

Wa~! Sebas-chama~ me uniré sin dudarlo ^///^ Ya que neko ama a Sebas-chama ^///^
Volver arriba Ir abajo
Corina

Corina


Mensajes : 20
Reputación : 0
Edad : 32

Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:34 pm

Me uno!!!!! sebastian-sama!!~! me uno me uno!! aun que tambien me quiero unir al club de fans de shiki-sama!! *Se sonrroja* me pude decir sebastian -sama si hay un club de fans de shiki-sama??
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:45 pm

El gato neurotico no tiene ^^
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Proxy Phantomhive

Proxy Phantomhive


Mensajes : 16
Reputación : 1

Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:46 am

Waaa! Definitivamente me uno al fanclub de Sebas!!!
Hay que secuestrarlo y violarlo! Sebastian-sama´s  FC - Página 2 25hcr3s Quién me apoya? XD
Y después golpearemos a Grell-chan por apañárselo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Grell Sutcliff

Grell Sutcliff


Mensajes : 5
Reputación : 0

Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:13 pm

KYAAAAAAA! *grito de fan girl* YO POR SUPUESTO QUE ME UNO, ¿DONDE FIRMO? *danza hasta un escritorio donde habia papeleo* Sebaschan!-♥ ¨*firma todo y abraza los papeles , con sangre en la nariz*
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:48 am

me apunto y apoyo lo de Proxy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sebastian-sama´s FC
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Viola Sebastian Fan
» Ficha de Sebastian Michaelis
» Yoko sama~
» a sus ordenes minna-sama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off rol :: Fan Club-
Cambiar a: