¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sebastian-sama´s FC

Ir abajo 
+4
Becca Valentine
Aldred
Shiki
Sebastian Michaelis
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:36 pm

Bueno, realmente no creo ser la única que esté completamente loca por Sebastian-sama ^///^ creo este club para entablar temas sobre la serie y él en partucilar, para empezar comienzo con que últimamente merodeando en la net me di cuenta [y creo que ya muchos lo sabrán] que Yana-sama está por sacar una nueva temporada de Kuroshitsuji llamada Monoshitsuji en la que supuestamente conoceremos el apasionado pasado de Sebastian-sama. les dejo la info y alguna simágenes para que vean ^^

Nombre: Monoshitsuji [El mayordomo blanco] aunque muchos dicen que ese no es y que es Kuroshitsuji II [De las dos formas por todas partes]
Fecha de publicación: Julio del 2010
Personajes: Al parecer no serán nuestros queridos Ciel y Sebas-chan de siempre, sino un nuevo mayordomo llamado “Claude Faustus” (seiyuu:Takahiro Sakurai) y su amo de la familia "Trancy" (seiyuu: Nana Mizuki).

Aún no tengo ni pista de si en verdad Sebastian y Ciel no aparecerán pero hasta ahora todo parece indicar que esa es la triste verdad V.V

Aquí les dejaré algunas imágenes que les darán algo de referencia:

El Mayordomo e_e
Spoiler:

El amo u0ú
Spoiler:

Los dos (?)

Spoiler:

Temo decir que esto es todo por ahora, lamento que las imágenes sean tan malas ^.^U
Más tarde les entregaré los banners para el Id y más información. Ya nee~



Barras de usuario~

Citación :
Sebastian-sama´s  FC Sebas_fan2
Código:
[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v627/pixy/thingy/sebas_fan2.gif[/IMG]

Sebastian-sama´s  FC Sebas_fan
Código:
[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v627/pixy/thingy/sebas_fan.gif[/IMG]
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:00 am

Me gustan mucho las barritas^^ gracia spor el fan club
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:46 am

yo quiero unirme~ aunque sebastian-san odie a maria maria lo ama~
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:27 pm

Un momento yo no odio a ninguno de ustedes, yo los amo a todos son como mis hijos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:19 am

awww!!!!!!!!!!! ahora soy hija de sebastian-san!!! papi sebas-chan~
(se cambian los roles..) ha ha!! sebastian-san es mi padre.... y quien es mi madre????

miren esta imagen~se ven tan mona!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:08 am

me veo muy demente en esa foto... Pues veras ^^ maria shiki es tu madre ^^
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:27 am

en que momento me volvi madre que ni me avisas? ¬¬U ... ah!.. espera, no soy mujer para ser madre!! DX!! .. *le da a sebastian con la agenda*
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:24 pm

Los problemas maritales se encuentran ahora hasta en la sopa =.= soy abogado así que los puedo ayudar *pose de heroe xD*

Jajaja me uno al club. =w=

Pd: Sr. Sebastian se ve usted adorablemente violable en esa foto *¬*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:19 pm

Aun que, no sea una GRAN admiradora del Joven Sebastián, me gusta ayudar y aportar en todo momento~

* Sebastian Michaelis (セバスチャン・ミカエリス)

Es junto con Ciel Phantomhive el protagonista de la historia. Es el extravagante mayordomo de la Casa Phantomhive. Posee habilidades fuera de lo normal, debido a que es un demonio, tal como se menciona en los primeros capítulos de la historia. Aunque hace varios papeles como mayordomo su compromiso es servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hizo con este. Acompaña a Ciel en las actividades que ordena "La Reina" y esta a disposición de hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastián oculta bajo sus guantes el símbolo del contrato, qué lleva en la mano izquierda, dicho símbolo es idéntico al qué lleva Ciel en su ojo derecho. Usa un lenguaje verbal muy sofisticado, y usa varias frases para describir su servicio como mayordomo de la Casa Phantomhive.

Tiene una gran afición por los felinos en general, ya que según él, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavía no puede aprender a leer sus sentimientos, además de considerarlos "esponjositos" y que "no se quejan de cosas sin importancia".


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:46 pm

Vaya agradezco a Sonsaku por aquella pequeña reseña sobre mi ^^
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 2:44 pm

Jajaja Sr. Sebastia pensé que le gustaban los perros xDDD después de todo Pluto anda loco por usted ¬w¬

aunque en eso se parece a Lasy Queen, si vieran su habitación se darían cuenta de que la aficción por los gatos de usted no es nada xDD
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:22 pm

Pluto?
quien es pluto? y creeme aldred que no em gustaria visitar la habitacion de lady queen ^^
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:29 pm

aha aha... se ve tan mono papi sebastian y mami shiki... (yaoi!!!)... espera... papi sebastian.. de donde vienen los bebes???

(ha ha!! te acorralare)

otro aporte...
Spoiler:


y una firma que hice hace tiempo...
Spoiler:


no te hagas el tonto...
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:14 pm

Tal vez para él no hay nada de vergonzoso en decirte que los bebés vienen de *beeb* =w= me encanto tu aporte, me robaré hasta la firma [Muajaja (?)] Y no puedo creer que el Sr. Sebastian sea EL SR. SEBASTIAN si no sabe quien es pluto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:06 pm

Corazones al fondo, mandando besos

Spoiler:

Pluto es un torpe perro mugroso que adora a mi lindo Sebby, no puedo creer que dejes que este esa cosa cerca tuyo~~
Aun que, debo admitir que no esta nada mal~~~♥️


Última edición por Grell Sutcliff el Jue Mayo 06, 2010 5:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:42 pm

Imagine que me hablabas del perro pluto de disney, lamentablemente no e tenido tiempo para ver el anime y en el manga el no aparece. Mi tiempo es escaso
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:01 pm

OFF: Wah! un Grel!!! *0* te compraré para ue hagas yaoi con mi otro botones xDDD

Wah! me encantó tu aporte Maria-chan ^^ y para Sebastian-sama, ése es pluto jeje, un perro demoníaco que te ama hasta morir, es solo otro de los que queremos ser violados por ti Jaja aunque tu nuca le paras ni medio =3= [Que le vas a parar si estas pendiente es de mi xDD]

estas son otras imágenes de él ^^


pluto:

Yo también aportaré ya que es mi deber como presidenta del club 0w0

Sebas-chan *¬*:

Ciel x Sebas:

Grel o.o:

Eso es todo por ahora pero seguro vuelvo con más jaja ^^

Pd: Grell te violaré ¬w¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:19 pm

Jalando una pañuelo con los dientes, con algunas lágrimas en los ojos

¡¡¿Por que Sebas-chan me engaña y con dos?!! Ire a torturar a ese pequeño demonio, y al perro mugroso.

Regresa, nadamás, para besar todas y cada una de las fotos SOLO de Sebas-chan♥️
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:59 pm

-se limita a quedarce callado por cada una de las fotos que ella publico-

Pues creo que deberia decir un gracias, aunque la ultima de sebastian x ciel no es cierta -se tapa la boca y mira agrell- Tu shinigami que quede claro de una vez, eres mio -mira a queen- Muchas gracias por el aporte ^^ gracias por darme a entender quien es pluto ^^ solo sigo el manga de mi serie.
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:17 pm

wow.. llego grell~ lo ves papi sebastian.. todo lo que maria pide se cumple.. incluso las imágenes yaoi de sebasxciel...

ahora un reto para papi sebastian.
como que no te has visto en la serie si te ves tan mono.. lo único malo es cuando te (le tapan la boca)... bueno.. esop..

[
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:32 pm

Prefiero el manga da a entender mas mi lado gentil ^^
-mira a grell- Como dije el solo me ayudara
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:50 pm

Ooooooh~ Entonces me siento usado por Sebas-chan~~♥️
Aun que no me quejo, pero, solo deseo que me quieras como yo a tí~~♥️


Le manda un beso SOLO a Sebas-chan♥️

¡Aaaaah!~ Y claro, dejo aportes para que vean cuanto quiero a Sebas-chan~ Además, son para Sebas-chan, ya que le gusta más el manga que el anime~~♥️

Spoiler:

SebasxMí~ Sabia que no se podria resistir~~♥️

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:14 pm

OMGG! Me hacía falta esa imágen de Sebas-chan en la cama >w< Arigatou Grell-chan 0w0
y la única que no tengo de Sebas y tu de las uqe mostraste es la del gatito grell xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:44 am

- se paraliza completamente y un aura oscura lo rodea-
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:28 am

Se emociona imaginando el día que será besado, finalmente, por Sebas-chan

Oooooooh~ Espero ese día con tantas ancias~~~♥️
O quiza, te lo tenga que robar?~~♥️
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sebastian-sama´s  FC Empty
MensajeTema: Re: Sebastian-sama´s FC   Sebastian-sama´s  FC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sebastian-sama´s FC
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Viola Sebastian Fan
» Ficha de Sebastian Michaelis
» Yoko sama~
» a sus ordenes minna-sama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off rol :: Fan Club-
Cambiar a: