¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Explorando lo que era esa zona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamui Shiro
Vampiro
Kamui Shiro


Mensajes : 81
Reputación : 0

Explorando lo que era esa zona Empty
MensajeTema: Explorando lo que era esa zona   Explorando lo que era esa zona Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:01 pm

Era su momento de descanso. Decidio que lo ultimo que quería ver era el hotel. A pesar de que asi podia tener contacto con las personas y poder averiguar algo de su antiguo maestro aún así prefirió salir e irse a explorar lo que era esa ciudad.

Caminaba por la cera, portandosu ropa negra caracteristica y el cinturon rojo que le quedaba de lado cerca de la cadera, observando y acercandose de vez en cuando a los aparadores del lugar, ¿desde cuando vendían arroz inflado que sabia a melon? Se pregunto al ver una oferta de eso, sinceramente pensando en que los humanos de ahora ya solo les faltaba poner una vida en una bolsa y en oferta.

Siguió con su camino hasta que se encontro con un conjunto de personas que rodeaban a un vendedor, el cual,sobre una tarima, anunciaba un producto nuevo e innovador
-Pase y vea como "Liquids Sunshine" puede ayudarle a recuperar la jventud, ¿quien no desea ser joven por siempre?- preguntaba el vendedor con una carismatica sonrisa

Kamui solo enarco una ceja cruzandose de brazos, a su ver ser joven por siempre tenia desventajas.. principalmente si tu cuerpo no cambiaba nada, ¿que objetivo tenía vivir sino se puede mejorar?
-Usted- comento el vendedor - se ve algo pálido, deje que le aplique "Liquids Sunshine" y verá que su piel agarra color de inmediato- señalo el vendedor a Kamui.

¿estaba insinuando que le faltaba color? ¿que era tan palido como una sabana? Kamui se enojo, pero no porque le dijesen palido, sino por el discurso que vino después, el de su famoso producto que hace milagros y podía regresarle la vitalidad, color y hacer que la piel sea fresca y natural
-Sino funciona lo matare- amenazo al vendedor ya colocandose aun lado de él aunque ya cuando Kamui subio a la tarima se dio cuenta que el vendedor lo habia subido pero no por lo palido que estaba o lo necesitado que estaba por el producto, sino que atrajo la mirada de las mujeres que lo hayaban atractivo... y de algun otro hombre.
-Ahora si me bajo- comento en voz baja kamui al percatarse de eso pero el vendedor le sujeto para que no bajara... una más, una más y le cortaba la cabeza al atrevido que osaba tocarle.
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Explorando lo que era esa zona Empty
MensajeTema: Re: Explorando lo que era esa zona   Explorando lo que era esa zona Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:29 pm

Día de descanso, ese era el dia de hoy, a pesar de que me esforzaba mucho en hacer mis quehaceres en el hotel no lograba acostumbrarme del todo al duro trabajo, en especial con el gerente observandome constantemente ya que segun él, me veia un tanto famélico. Bueno, supongo que no era de extrañarse ya que como vampiro debia beber sangre constantemente, pero el que me rehusara a beberla y al final eso hiciera enfadar a mi jefe, ¡no era justificación para que me hiciera hacer mandado en mi dia de descanso!

Soltando un pesado suspiro me dirigi a las tiendas comerciales con la lista de pedidos que me habia encargado, vestia mis ropas negras chaqueta roja y sombrero mientras observaba las tiendas en busca de las cosas que necesitaba. Poco a poco fui consiguiéndolas pero antes de darme cuenta, ya llevaba conmigo una gran cantidad de bolsas y cajas, al punto de que apenas y podia ver por donde caminaba, en estos momentos fue donde agradecí ser vampiro, de ser un chico humano no habia podido cargar tantas cosas.

Dirigiéndome hacia una banca para descansar, oi algo de alboroto y lleve mi mirada hacia una enorme tarima donde promocionaban un producto

- Liquid... sunshine? ...- murmure

¿Rayos de luz liquidos?... bueno, eso no me seria de utilidad siendo vampiro y menos aun si lo que decia acerca de mantenerse joven por siempre, pero antes de desviar mi mirada, el vendedor subio a un chico que me resulto familiar, le observe unos momentos más y recorde verlo en algun momento en el hotel, por la cara que ponia el chico este en verdad no gustaba de ser el centro de atencion, senti cierta lastima por él... yo en su lugar habria entrado en panico.

- pobre..... WAAAAAH!!!!~~ -

Al estar sumergido en mis pensamientos, se me olvido fijarme por donde iba caminando y tropece, cayendo al suelo aparatosamente y tirando todo cuanto llevaba conmigo, aplastando algunas cajas y algunos de los contenidos de las bolsas regados por el suelo. Me incorpore un poco y vi el desastre frente ami, alarmandome al ver todo fuera de sus empaques

- AHH!! oh no, no!!... ah... esto de seguro saldra de mi paga... -

Preocupado y ligeramente deprimido, comence a ordenar todo aun algo nervioso y avergonzado de sentir algunas miradas encima mio
Volver arriba Ir abajo
Kamui Shiro
Vampiro
Kamui Shiro


Mensajes : 81
Reputación : 0

Explorando lo que era esa zona Empty
MensajeTema: Re: Explorando lo que era esa zona   Explorando lo que era esa zona Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:44 pm

Cuando amenazo con ponerle de ese producto Kamui lo esquivaba de forma discreta, además que el olor de esa cosa era muy penetrante... ¿era acaso ajo lo que teníaesa cosa?
con lo que detesta y odia el ajo.

Al escuchar el estruendo dirigio su mirada al recien sepultado compañero
-Si el hubiese usado "liquid sunshine" nada de eso hubiera pasado- anunció el vendedor, cosa que Kamui hizo que perdiera su poca paciencia golpeando almayor mandandolo de un golpe limpio tras bambalinas.

Algunos se quedaron sorprendidos, otros aplaudieron y otros abuchearon a Kamui pero a él poco le importaba. Bajo de la tarima y se acerco a donde estaba el accidentado y comenzo a ayudarle a recoger
-Cuida donde caminas- dijo tomando lo que parecian huevos rotos - habra que hacer de nuevo las compras- menciono para volver su cristal mirada al pelinegro - ¿estas bien? ¿no te lastimaste?-- pregunto suavizando su tono haciendo contraste con su rostro gelido
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Explorando lo que era esa zona Empty
MensajeTema: Re: Explorando lo que era esa zona   Explorando lo que era esa zona Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:11 pm

Seguia recogiendo todo cuando oi más alboroto, levante mi mirada pero lo unico que logre ver fue al chico acercarse a mi y ayudarme con algunas cosas, enseñandome una caja de huevos rotos y despues de llamarme levemente la atencion preguntar por mi bienestar, me senti algo avergonzado de haber hecho que se preocupara por mi debido a mi torpeza y con un leve sonrojo el sonrei levemente mientras seguia guardando las cosas

- ah... s-si... estoy bien, no te preocupes, solo me cai por no fijarmepor donde iba -

Tome la caja de huevos rotos y al ver que ninguno se habia salvado, solte un leve suspiro y asenti un poco ante la idea de tener que volver a comprar todo, tanto la leche como los huevos y varias cosas se habian hechado a perder y despues de recoger todo, me levante con ahora las pocas cosas que se habian salvado.

Mire al muchacho y le sonrei agradecido y ladeando ligeramente mi cabeza - gracias por ayudarme... oh... por cierto... no trabajar en el hotel... umh... eden's garden? .... es que... me pareces familiar... - me volvi a sonrojar un poco por ser tan directo y sujete con fuerza la bolsa que llevaba contra mi peqcho mientras miraba al chico y desviaba de vez en cuando mi mirada
Volver arriba Ir abajo
Kamui Shiro
Vampiro
Kamui Shiro


Mensajes : 81
Reputación : 0

Explorando lo que era esa zona Empty
MensajeTema: Re: Explorando lo que era esa zona   Explorando lo que era esa zona Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:38 pm

Algunas cosas totalmente habian quedado inservibles. Ni como tratar de recuperarlas. Kamui se levanto despues del pelinegro dandole por ultimo un paquete de latas que habia caido por ahi.

Al levantar la mirada se topo con lasonrisa de su acompañante, cosa que le hizo corresponder al gesto con una tenue sonrisa de lado.

-Acabo de ingresar hace poco, firme contrato hace unos días- contesto ofreciendose a ayudar al chico con sus compras - Soy Kamui Shiro, pero llamame Kamui, ¿y tu?- pregunto sin mas rodeos observando las vestimentas del chico... ahora que lo miraba habia un sombrero que estaba aun tirado en el piso. Kamui se inclino y con unos suaves movimientos quito el exceso de polvo de la prenda para ponerselo al chico ya que éste tenia sus manos ocupadas con las bolsas que llevaba - Asi esta mejor, ¿no? ¿te lo pones para que el sol no te dañe o por gusto?-
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Explorando lo que era esa zona Empty
MensajeTema: Re: Explorando lo que era esa zona   Explorando lo que era esa zona Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:27 am

Al parecer, muy a pesar de su expresión agresiva de hace unos momentos, el muchacho era bastante amable, me ayudo a recoger todo y despues me coloco mi sombrero, sonrojandome un poco por causarle esas molestias, le sonrei. Pestañee levemente ante la pregunta que me hizo acerca de mi sombrero y levante un poco mi vista como intentando ver dicho accesorio y rei muy levemente

- ah... me lo pongo solo por gusto, aunque desde hace poco el sol me ah estado molestando levemente... ah!... perdón, no me presente, soy Subaru Sumeragi, un placer conocerte Kamu-kun -

Hice una leve reverencia para no tirar nuevamente la comida y sujete mejor la bolsa en mis brazos mientras le sonreia amablemente a Kamui y ladeaba un poco mi cabeza

- tambien trabajo en el hotel como botones, no tengo mucho de trabajar ahi pero el ambiente y los compañeros son bastante agradables, tu pareces ser alguien bastante amable kamui-kun... por ayudarme a recoger todo esto.... ah.... ahora debere volver a comprar todo lo que se hecho a perder... -

Mire con algo de tristeza la bolsa en mis brazos, deberia pagar los objetos con mi propio dinero ya que shiki-sama me dio el dinero exacto de todo.... ah... que mala suerte
Volver arriba Ir abajo
Kamui Shiro
Vampiro
Kamui Shiro


Mensajes : 81
Reputación : 0

Explorando lo que era esa zona Empty
MensajeTema: Re: Explorando lo que era esa zona   Explorando lo que era esa zona Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:50 am

Hasta esos momentos se habia percatado del color de ojos del chico. Era un verde esmeralda,algo curioso porque a pesar de que el pelinegro era un vampiro sus ojos aun tenian un pequeño toque de vida en ellos... o eso creia ver Kamui.

Escucho atento su presentación para luego sonreirle en respuesta
-El placer es mio Subaru- contesto Kamui despues de la presentación y así escuchar que el pelinegro tambien trabajaba en el hotel. - De igual forma entre hace poco, aun no conozco a nadie- comento de entrada mientras observaba como las cosas que habia comprado subaru estaban por el suelo - si quieres te puedo acompañar a comprar las cosas, hoy es mi día libre y sólo estaba conociendo los alrededores, aun no encuentro nada interesante... sí, esta decidido te acompañare a comprar las cosas- dijo Kamui tomando la bolsa que llevaba subaru y avanzar unos pasos - dime, ¿a donde vamos a comprar las cosas? ¿traes con que? sino para prestarte y luego me lo pagas, claro- dijo aunque en realidad no le cobraria nada al chico despues.

-Anda subaru, que no tenemos todo el día y los humanos cierran temprano- le llamo girandose un poco observando al pelinegro con su rostro sin expresion alguna
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Explorando lo que era esa zona Empty
MensajeTema: Re: Explorando lo que era esa zona   Explorando lo que era esa zona Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:30 am

En cierta forma me sentí afortunado de que kamui fuera tan extrovertido, al parecer quería volverse mi amigo y eso me agradaba, al menos ya no me sentiría tan solo, peroantes de que pudiera decir nada, Kamui ya habia decidido acompañarme a comprar las cosas restantes e incluso a pagar por algunas y se dirigio nuevamente hacia las tiendas cargando una de mis bolsas.

Con pena le vi irse y parpadee un apr de veces antes de recuperar la compostura e ir detras de él cargando con cuidado mi bolsa

- AH! AH!.. gra-gracias Kamui-kun, pe--- pero no es necesario que page... jeje... creo que tengo el dinero suficiente... ah, por aqui! -

comence a caminar hacia una de las tiendas de comestibles y entre a esta, sonriendole a kamui comence a camianr por los pasillos intentando recordar donde estaba lo que necesitaba

- kamui-kun.. umh... por que desidiste trabajar en el hotel? -

Le mire por sobre mi homrbo mientras caminaba por el pasillo y veia algunos productos, sentia algo de curiosidad por el vampiro que me acompañaba y nunca estaba de más conocer un poco sobre las personas
Volver arriba Ir abajo
Kamui Shiro
Vampiro
Kamui Shiro


Mensajes : 81
Reputación : 0

Explorando lo que era esa zona Empty
MensajeTema: Re: Explorando lo que era esa zona   Explorando lo que era esa zona Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:42 pm

Al notar que el ya se aproximaba Kamui siguio con su camino sabiendo que subaru iba a la par del mismo paso. Le escuchaba limitandome solo a mirarle de reojo cuando dijo lo de pagar. No se inmutaria ni le alegaria nada en esos momentos, ya en futuro cuando se prestara la ocasion lo haria.

Kamui siguio a Subaru a lo que parecia una tienda, a ver de Kamui, cosa que comprobo cuando entraros de lleno y el olor de las personas llego a sentidos de Kamuir .Una tienda llena de prospectos alimentos.

Observaba a cada uno con precaución. A veces habia creido que los humanos al saber de un invidivuo diferente entre su especie caminando tienden a atacarles o a quererles erradicar

Aunque esa idea salio de su cabeza cuando escucho que Subaru le hablaba por ello dirigio su mirada hacia el parpadeando un poco
-... No sé- respondio de forma neutra - ... supe del hotel por un viajero con el cual hable... antes de matarlo- respondio como si fuese de lo mas normal. Se detuvo a espaldas de Subaru cuando este se detuvo para ver los productos por momentos - busco... a alguno mas de mi raza, me sentia solo- respondio bajando un poco la mirada - ¿y tu? ¿que hace un vampiro trabajando para humanos?- pregunto de golpe, como si aquello fuese un crimen aun siguiendo a Subaru - Eres diferente a los vampiros que llegue a conocer, generalmente eran bestias con sed de sangre y lujuria, desencajas en toda esa visión que tenía de los vampiros- añadio obseervando nuevamente a Subaru, de verdad... no parecia un vampiro
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Explorando lo que era esa zona Empty
MensajeTema: Re: Explorando lo que era esa zona   Explorando lo que era esa zona Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:37 pm

Mientras veia los productos note que muchas personas nos evitaban, le reste algo de importancia aunque no pude sacarme ese pequeño dato de la cabeza y oi las respuestas de kamui, deteniéndome al tomar un carton de huevos cuando le oi decir que habia matado a alguien con tal naturalidad.

Por un breve momento senti temor de lo que podria ser capaz Kamui, pero entonces le oi decir que buscaba a otros vampiros ya que se sentia solo. Tomando la caja en mis brazos, me gire un poco hacia él y sin decir nada segui oyendole... su descripcion de los vampiros era en efecto algo muy lejano a lo que yo era, me sonroje apenado ya que su tono de voz hacia notar que no estaba muy contento con ese hecho y con el que yo trabajara en el hotel.

Baje un poco mi mirada y mis dedos acariciaban con algo de ancias uno de los bordes de la caja

- y....yo.... yo no... - me senti algo frustrado de no poder tranquilizarme y me force a tomar un respiro profundo- yo no recuerdo... mucho de mi pasado kamui-kun... trabajando en el hotel... espero poder vivir pacificamente.... y q-q-..quizas ir recordando algunas cosas poco a poco...-

Levante levemente mi vista viendole con algo de pena - eres.... eres el primer vampiro... que veo en mucho tiempo.... en verdad el resto son como los describes? - le mire con algo de tristeza y con algunas de mis esperanzas colgando de un hilo, pertenecer a una raza tan terrible... de ser asi entonces la posibilidad de una vida pacifica era poco probable
Volver arriba Ir abajo
Kamui Shiro
Vampiro
Kamui Shiro


Mensajes : 81
Reputación : 0

Explorando lo que era esa zona Empty
MensajeTema: Re: Explorando lo que era esa zona   Explorando lo que era esa zona Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:56 pm

Humanos, la verdad siempre les habria despreciado. Aun recordaba como le habia tocado una temporada de casa de vampiros. Aun recordaba como su propia familia siendo humana le habia abandonado... eran la peor raza a su ver.

Kamui miro algo intrigado la reacción de Subaru, ¿por qué sus mejillas habian adquirido ese color? ¿habia dicho algo para incomodarle?
A como se comportaba Subaru,Kamui entendio que habia cosas que no debia mencionar,almenos no frente a el pelinegro.

Le escucho atento cuando dijo que no recordaba nada, ¿como era eso posible? ¿un vampiro que no recordaba nada?
-Pues... algunos- menciono llevando una mano detras de su nuca para rascarse mientras levantaba la mirada de momentos tratando de no darle importancia a eso de que Subaru no recordaba quien era- verás... hay de todo Subaru. Al menos los que yo conoci eran así. Mi maestro lo era. Me transformoen vampiro porque me quería principalmente de objeto sexual al inicio... después me abandono- comento Kamui de formaneutra mirando los ojos verdes de su receptor- ¿crees que ese hotel te ayudara a descubrir quien eres subaru? ¿o buscabas lo mismoqueyo?- pregunto de lleno.

y si subaru recordara de donde venia, ¿podria decirle alguna pista de su maestro a Kamui?
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Explorando lo que era esa zona Empty
MensajeTema: Re: Explorando lo que era esa zona   Explorando lo que era esa zona Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:31 am

La respuesta de kamui no fue muy alentadora... "algunos" dijo, pero si la mayoria de los que se habia encontrado eran asi, entonces habia una gran probabilidad de que la mayoria de la raza fuese igual. Baje levemente mi mirada soltando un pequeño suspiro... el saber eso me hacia ver que quizas no recordaba la mayoria de mi pasado por una buena razon.

Levante mi vista cuando oi la pequeña anécdota de kamui y no pude evitar sentir lastima por él, pena... tristeza - eso.... eso es horrible kamui.... - y cuando me pregunto nuevamente sobre mis motivo para estar en el hotel, no pude evitar pensar que en realidad Kamui se sentia tan solo como yo.

Negue un poco con mi cabeza y le dedique una pequeña sonrisa - no... no estoy en el hotel solo para recuperar mis recuerdos, asi como tu... yo... me sentia solo... pense que trabajando... conoceria personas y me haria de compañia... pero el encontrarme con vampiros... no era mi prioridad -

coloque los huevos en una canastilla y luego le sonrei un poco más a kamui, aunque lo intente creo que no pude ocultar toda mi tristeza pero hice lo que pude para que mi sonrisa fuese dulce hacia este muchacho

- recordare quien soy en realidad a su debido tiempo... no quiero forzar recuerdos en mi cabeza... solo consigo una fuerte migraña... asi que, dejare que las cosas sucedan a su tiempo -

Me encogi de hombros y comence a segir mi camino por los pasillos
Volver arriba Ir abajo
Kamui Shiro
Vampiro
Kamui Shiro


Mensajes : 81
Reputación : 0

Explorando lo que era esa zona Empty
MensajeTema: Re: Explorando lo que era esa zona   Explorando lo que era esa zona Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:42 pm

No sabía si hacia bien el decirle aquello a Subaru. Si el chico no recordaba nada era peligroso que le dijera que pertenecia a una especie algo "sucia", por calificarla de alguna forma.

Clavo su mirada en Subaru cuando esa mirada se dibujo en su rostro... ¿Subaru estana sintiendo compasion por el? Kamui no sabia si molestarse o agradecer aquello. Esdecir, el no era un debil cualquiera para que le sintieran lastima... eso creia fielmente.

Le tome del brazo y le recargue de espaldas a uno de los estantes.
-Deja de fingir- le dijo un poco severo y clavando su mirada en la de subaru - esa sonrisa tuya tan falsa... ¿por que te escondes asi? ¿acaso no quieres que te conozcan?- solto de forma golpeada para soltar a Subaru y avanzar unos cuantos pasos dandole la espalda - deberia importarte mas lo que eres ahora Subaru, no lo que fuiste o lo que paso. Eso ya quedo atrás y el no recordar te ayuda a empezar de nuevo y dejar tus fantasmas atras, ten eso en cuenta y deja de preocuparte por un fantasma llamado Subaru- dijo para inclinarse y recoger unas cuantas mercancias que habian caido del estante - anda, aun faltan cosas- invito al pelinegro a seguir con el recorrido
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Explorando lo que era esa zona Empty
MensajeTema: Re: Explorando lo que era esa zona   Explorando lo que era esa zona Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:41 pm

Me tomo por sorpresa el que Kamui me colocara contra los estantes, me asusto un poco debido a su agresividad y aunque sus comentarios me lastimaron un poco, no deje que eso me afectara demasiado.

Oí lo que dijo, tenia razon, debia dejar que mi pasado quedara olvidado pero.... eso me resultaba imposible, mi pasado me acosaba lo quisiera o no... no lo recordaba, pero cada vez que cerraba los ojos, terribles pesadillas invadian mis sueños y el que fueran recurrentes.... tan reales... tan vividas, solo me hacia temer que fuesen en realidad recuerdos suprimidos.

Era por eso que queria recordar, queria convencerme de que esas pesadillas eran solo sueños y nada más, pero no pdia decirle eso a Kamui.... no con solo conocerlo tan poco tiempo.

Arregle un poco mis ropas y le segui, tomando algunas cosas y colocandolas en la cesta

- es dificil dejar que los demás te conoscan, cuando.... ni tu mismo te conoces.... kamui-kun, es cierto... olvidando mi pasado tengo un nuevo comienzo... y quizas ahora soy alguien completamente diferente a como... a como fui antes, pero al contrario de lo que pienses o lo que deberia pensar... esto solo me genera... inquietudes.... -

Le mire por sobre mi hombro y nuevamente le dedique una pequeña sonrisa apenada - disculpame si mi actitud te exaspera o incomoda... Kamui-kun -

Kamui parecia tener un caracter fuerte... muchas veces habia querido desarrollar algo de fortaleza en el mio, más me resultaba sumamente dificil y no entendia bien el por que, camine hasta la zona de lacteos y tome un carton de leche, colocandolo en la canastilla .... quizas... podria aprender un poco de Kamui-kun... el como resguardarme de las cosas y evitar que estas me lastimaran tanto sin razon aparente
Volver arriba Ir abajo
Kamui Shiro
Vampiro
Kamui Shiro


Mensajes : 81
Reputación : 0

Explorando lo que era esa zona Empty
MensajeTema: Re: Explorando lo que era esa zona   Explorando lo que era esa zona Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:11 pm

Agresividad, nada de sutileza y además nada de empatía eran algunos defectos que tenía Kamui. Peor del caso, él lo sabía y realmente no hacía nada por cambiar,a su ver, la vida le había enseñado ser así.

Sabía que sus palabras habían sido duras, incluso que no habian sido pensadas y no tenian tacto alguno pero, a suver, no sabía como ayudar a Subaru con ello. No es que lo tomara como una obligación el hacerlo pero por ser de su misma especie, era una actitud algoprotectora o eso creía Kamui.

Se giro un poco al escuchar que el pelinegro comenzaba su discurso, poniendo atención a como había tomado aquel comentario, lo único sensato a hacer... soltar un pesado suspiro. Otra vez Kamui había cruzado la línea con su boca.

-No me exasperas sólo... no quiero verte sufrir,es todo- respondio suavizando su semblante tratando de sonreile al pelinegro. Que sonreir no se le aba de forma muy natural, pero lo intento - tienes la oportunidad de empezar todo de nuevo, de ver una nueva vida sin que los fantasmas de tu pasado te acosen- dijo tomando de la barbilla a subaru - me gustaría tener la oportunidad de borrar mi pasado, puede que así la esperanza y la sonrisa que reflejas pueda darse alguna vez en mi- dijo con suavidad para soltarle con suavidad y colocar un producto dentro de la cesta de los alimentos - ¿aun faltan varios, verdad? podriamos buscar algo en las rebajas y ofertas- añadio invitando a subaru que le siguiera aun pensando en sí sería correcto hablar de más, ya antes le habia ido mal por eso pero en su vida siempre estuvo la ley de ser el asesino o la victima... obvia la elección para que estuviese vivo en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Explorando lo que era esa zona Empty
MensajeTema: Re: Explorando lo que era esa zona   Explorando lo que era esa zona Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:09 pm

Mientras caminaba hacia el pasillo correspondiente oi a kamui hablar, asi que me detuve y me gire un poco para observarle, la sonrisa que se dibujo en el rostro de Kamui se veia un tanto forzada, pero podia ver que en verdad intentaba mostrarse menos intimidante que antes. cuando me tomo del menton no pude evitar sonrojarme bastante, no estaba acostumbrado a estar tan cerca de otra persona.... al menos no rostro con rostro.

Cuando se alejo un poco de mi, recupere mi compostura, pero seguia aun sumamente sonrojado... ah... necesitaba dejar de avergonzarme tanto cuando alguien siquiera me toca el hombro. Le di alcance a Kamui y le dedique una pequeña sonrisa llena de compresion mientras asentia

- si, aun faltan algunas cosas, umh... se donde estan algunas tiendas donde las venden más baratas, vallamos a pagar esto ... por aqui -

Tome a Kamui de la muñeca y lo guie hasta la fila de las cajas, aun con una leve sonrisa en mis labios, mientras esperabamos aproveche para hablar un poco

- sabes... una vez oi decir a alguien... que muchas veces al socializar mucho con algunas personas, uno mimetiza ciertos aspectos de la personalidad de estas.... es decir, aprendes comportamientos u actitudes... si ambos nos volvemos amigos... quizas podamos aprender uno del otro... -

Mire a kamui con una sonrisa amable y un leve sonrojo en mis mejillas, queria aprender a ser más fuerte y quizas, kamui aprenderia a tener algo de alegria... no era algo seguro pero intentarlo no costaba nada, además... senti algo de curiosidad sobre algo que habia dicho el vampiro hacia unos momentos.... ¿no queria verme sufrir?... apenas nos habiamos conocido y el ya sentia la necesidad de protegerme de esa forma, me senti halagado y un tanto abochornado.

coloque los articulos en la banda y espere a que la cajare me dijera el precio total, aun algo inmerso en mis reflexiones personales
Volver arriba Ir abajo
Kamui Shiro
Vampiro
Kamui Shiro


Mensajes : 81
Reputación : 0

Explorando lo que era esa zona Empty
MensajeTema: Re: Explorando lo que era esa zona   Explorando lo que era esa zona Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:41 am

Una cualidad que tenia Subaru que a Kamui le llamaba la atencion era esa manera de sonreir. Cabia la posibilidad de que le sonriera asi a todos, que no fuese nada especial pero al ver de Kamui una sonrisa era lo mas dificil de expresar y mas si esta denotaba en ocasiones cierta amabilidad.

Salio de sus pensamientos cuando Subaru le tomo de la muñeca. Por instantes parpadeo un par de veces como sino creyera que le habian sujetado de aquella forma. ¿asi se sujetaban los amigos? ¿solo los conocidos? Kamui bajo su mirada al agarre que tenia subaru con él mientras escuchaba lo que decia el pelinegro

-¿amigos?- levanto la mirada para enfrentarla con la esmeralda de subaru - ¿quieres que seamos amigos?- insistio en su preggunta. Bajo su mirada a los productos que se iban marcando para despues colocarse aun lado de Subaru -¿que necesito para ser tu amigo?- le pregunto de forma neutral - ¿hay alguna forma de serlo?- insistio cuando en ello la cajera dijo el precio de lo comprado.

kamui avanzo unos pasos y tomo las bolsas viendo que el cerillo habia acomodado como quiso las cosas.
Una mirada severa, eso era lo que Kamui le dio de "propina" al chico al haber acomodado las cosas asi dentro de las bolsas
-Sino te gusta lo que haces, largate- le dijo antes de tomar las cosas para avanzar unos pasos y esperar a Subaru a que terminara en esa caja - ¿de aqui a donde?-
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Explorando lo que era esa zona Empty
MensajeTema: Re: Explorando lo que era esa zona   Explorando lo que era esa zona Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:25 pm

Mientras pagaba a la cajera oi las preguntas que hacia Kamui y rei levemente, me dirigi donde él dejandole una pequeña propina al muchacho de las bolsas, no tenia mucho dinero asi que no pude darle más. Con algo de pena tome a Kamui del brazo y le lleve hacia la salida mientras pensaba en la mejor forma de responderle

- ahora iremos a una tienda no muy lejos, se encuentra a unas calles solamente - tome una de las bolsas y la carge contra mi pecho - para ser mi amigo, solo debes ser tu... no es como si pidera requisitos y tuvieses que llenar una solicitud.. jejeje.... solo te pido que seas honesto conmigo... nada más... - le mire fijamente, sonriendo un poco y de forma amable, desvie mi mirada unos momentos y sujetando la bolsa con fuerza intente de armarme de valor y preguntarle algo que aun me tenia con algo de curiosidad

- Kamui-kun, no tenemos mucho de conocernos... pero.. umh... dijiste que no querias..  ¿verme sufrir?.... ¿por que? ... es.. es mera curiosidad, no es como si me incomodara o algo -

Me senti un tanto frustrado ya que senti el rubor subir  a mi rostro, esto me sucedia demasiado seguido por cosas muy sencillas... creo que me eh enfermado por no comer como debo.... ah... solo espero no sea algo contagioso, si las perosnas se sonrojaran todo el tiempo como yo, podrian darse muhcos malos entendidos
Volver arriba Ir abajo
Kamui Shiro
Vampiro
Kamui Shiro


Mensajes : 81
Reputación : 0

Explorando lo que era esa zona Empty
MensajeTema: Re: Explorando lo que era esa zona   Explorando lo que era esa zona Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:31 am

Se dejo "guiar" por Subaru cuando este le tomo del brazo. Aunque de momentos habia seguido el recorrido de la mano ajena viendo como le sujetaba para poder irse del sitio.

No queriendose zafar del agarre de subaru, aun llevaba cargando consigo las bolsas del mandado mientras miraba de reojo lo que Subaru le respondia
-¿honesto?- repitio por instinto analizando aquella palabra con cuidado.

Dejo aquello de lado cuando escucho las preguntas del chico a lo cual Kamui solo le miro un poco incredulo, como si la respuesta a eso fuese obvia
-Por que me gustas- respondio Kamui sin miramentos - Me agradas, eres de mi misma especie y eres el unico con el que no me he peleado- añadio no dandole gran importancia a esos detalles - ¿acaso esta mal que uno quiera proteger algo que quiere?- pregunto deteniendo su paso buscando el rostro de Subaru - ¿debes ttener razones para proteger a otra persona? ¿por eso me dijiste que fuera honesto? ¿piensas que miento con lo que dije?- insistio clavando su mirada en la ajena, esperando respuesta del pelinegro, ¿acaso Subaru le consideraba mentiroso? ¿cuestionaba sus palabras?

No lo culpaba, no muchas personas se quedaban cerca de Kamui...
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Explorando lo que era esa zona Empty
MensajeTema: Re: Explorando lo que era esa zona   Explorando lo que era esa zona Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:41 pm

Note como la expresión de Kamui no cambiaba mucho, al menos en su forma de hablar y por alguna razón creo que llegue a ofenderle un poco, me alarme ante esto y con algo de nerviosismo agite mi cabeza y una de mis manos

- n-no!! ... no quise decir que pensara que.. ah.. que eras deshonesto, no fue mi intensión... solo... solo quería decir que, lo único que pido es que, seas genuino conmigo... es por que... muchas veces, suelo confiar de más en otros... es algo que no puedo evitar... y amh... mhhhhhhh -

Me encontre con estarme tropezando un poco con mis propias palabras, algo avergonzado por esto y además con un intenso sonrojo en mis mejillas por oir a Kamui decirme que le gustaba no ayudaba mucho a calmarme. Desvie brevemente mi mirada y tome un respiro intentando bajar el intenso color de mi rostro.

- me... me siento halagado de agradarte tanto kamui, y lo de la honestidad... es solo por que... me cuesta mucho saber cuando alguien me miente, asi que.. amh... solo pido eso, que nunca me mientas.... pero si no em has engañado hasta ahora entonces puedo confiar plenamente en ti -

Le sonrei con algo de pena, aun sintiendo mis mejillas arder pero con algo más de alivio, en esos momentos lelgamos a la tienda y me anime n poco más, tomando con suavidad a kamui de la mano y llevandole hacia la entrada

- es aqui! ... vamos! -
Volver arriba Ir abajo
Kamui Shiro
Vampiro
Kamui Shiro


Mensajes : 81
Reputación : 0

Explorando lo que era esa zona Empty
MensajeTema: Re: Explorando lo que era esa zona   Explorando lo que era esa zona Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:33 am

kamui observo curioso a Subaru, el como trataba de excusarse por lo pasado aunque no pudo evitar sentirse algo onmovido cuando le escucho aquello de subaru confiaba mucho en los ajenos
-eso subaru... puedeser un problema- solto en un suave susurro pero con un tono amableKamui. Subaru le parecia un chico muy fragil aunque tenia un lado poco comun en los vampiros, aun podia dar cierta calidez en su trato con el ajeno. Se acerco a Subaru para darle algunas palmadas en la espalda para que se tranquilizara mientras le escuchaba, sintiendo algo que se podia llamar felicidad al escuchar que SUbaru le decia que confiaria en él.

Kamui se sonrojo solo un poco cuando Subaru le tomo de la mano para jalarledentro de la otra tienda, incluso carraspeo un poco su garganta como si aquello le ayudara a que aquel sintoma desapareciera
-Su, subaru- le llamo tartamudeando un poco - oye... eh... ¿que se supone que vamos a comprar?- pregunto aun sin soltar a subaru y siendo esta vez el que guiaba el movimiento dentro de la tienda, caminando por un pasillo que parecia tener varias verduras y frutas - porque ya que se le perdio lo pasado, lo pagare ahora yo, no quiero que te ese Shiki te añade cargos a tu deuda, mejor que me debas a mi que a él- dijo Kamui para levantar la vista y ver admirado lo que parecia una maquina que servia helados, cosa que le causo algo de curiosidad
-¿tu ya estas familiarizado con todo lo moderno?- le pregunto Kamui a Subaru - ¿cuanto llevas en este mundo humano?- le pregunto cuando en ello Kamui detecto que un sujeto, con cara de pervertido segun Kamui, observaba a Subaru y se lo repasaba con la mirada como si con esto le estuviese desnudando parte por parte.
Kamui trato de disimular que no lo veia pero no dudo en atraer a Subaru mas hacia el principalmentepara quitarlo de la vista ajena de ese sujeto, al cual asesinaria sino dejaba de hacer eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explorando lo que era esa zona Empty
MensajeTema: Re: Explorando lo que era esa zona   Explorando lo que era esa zona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explorando lo que era esa zona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» explorando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Tiendas comerciales-
Cambiar a: