¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 explorando

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

explorando  Empty
MensajeTema: explorando    explorando  Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:10 pm

ya hacia tiempo que no salia de el hotel para un gato es isoportable asi qdecidio ir al bosque
ya era de noche i alguien deberia de estar preguntandose donde estava
-esto esta muy oscuro tengo miedo i no ahi nadie
scrondinger estava muy asustado i estava triste al mismo tiempo
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:35 am

comence a caminar asustado oi un sonido i empeze a correr asustado pero choque con alguien
-perdon no me fije
esxclame asustado
Volver arriba Ir abajo
Kanami

Kanami


Mensajes : 15
Reputación : 0
Edad : 27

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:50 pm

llego caminando

estoy perdida!

no podia creerlo era mi primer dia trabajando y me habia perdido

necesito ayuda, pero vamos que tan dificil puede ser salir

di varias vueltas en circulos hasta que vi a alguien

oye me puedes ayudar?

le pregunto al chico
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:57 pm

-si me preguntas como salir de aqui no se como aunque me alegro de encontrar a otra neko
dije secandome las lagrimas i limpiandome la tierra en mi uniforme i levantandome del suelo
-soy scrhondinger cual es tu nombre
pregunte acercandome a ella
Volver arriba Ir abajo
Kanami

Kanami


Mensajes : 15
Reputación : 0
Edad : 27

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:59 pm

soy kanami

le dije mientras mis orejas se movian

no se ven raras verdad?

le pregunto bajando mis orejas
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:08 pm

-no que va yo tambien soy un neko
al decir eso sace me cola que estava escondida en los pantalones i levante mis orejas
Volver arriba Ir abajo
Kanami

Kanami


Mensajes : 15
Reputación : 0
Edad : 27

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:07 pm

jaja es verdad

mis orejas se pararon

ahh quiero salir de este lugar e ir para el hotel

decia
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:37 pm

despues de un rato pensando se le salio una bombilla en la cabeca
-podemos utilicar mi poder pero creo que no te gustara el modo de ir con otra persona
dijo mientras se apoyaba a un arbol
-quieres intentarlo
Volver arriba Ir abajo
Yusei

Yusei


Mensajes : 12
Reputación : 0
Edad : 37

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:48 pm

Sus ojos amarrillos se abrieron por , la vibracion, tenue pero seguida del arbol, el olor a gato, y sus movimientos, sobre la rama de ese arbol se encontraba descansando en su forma felina, un pantera negro, gruño un poco fuerte mirandoles desde arriba.
Volver arriba Ir abajo
Kanami

Kanami


Mensajes : 15
Reputación : 0
Edad : 27

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:59 pm

mmm?

miero hacia arriba donde habia una pantera negra

espero que no nos este gruñiendo a nosotros
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:02 pm

-solo ahi un modo de saberlo
cuando dijo eso pego un golpe con el codo al arbol haciendo caer a la pantera i yo puse los brazos para cojerla i cuando caio enver de lo brazos caio en mi cabeca i me dejo inconciento en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Yusei

Yusei


Mensajes : 12
Reputación : 0
Edad : 37

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:08 pm

un movimiento brusco le hizo desequilibrarse, aun dormido cayo sobre la cabeza de aquel gato, el chico bajo el arbol, se levanto de su cuerpo un bostezando, le miro suavemente, y se quito de encima, su cuerpo regreso a su figura humana, un adulto, cabellos largos negros y cafe, sujeto por una colega, mismos que caigan sobre su espalda y hombros, sus ojos magenta despertaron por completo, y se inclino para agarrarlo en brazos cargando a este, aun cuando estuviese inconciente.

-No debio hacer eso joven-


susurro con voz suave observando al chico para girarse con la chica a un costado e inclinando haciendo reverencia.

-Disculpa-
Volver arriba Ir abajo
Kanami

Kanami


Mensajes : 15
Reputación : 0
Edad : 27

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:14 pm

o.o estas bien??

le pregunto scrhondinger

y tu igual estas bien?

le pregunto al chico
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:17 pm

no conteste debido aque estava inconciente
Volver arriba Ir abajo
Yusei

Yusei


Mensajes : 12
Reputación : 0
Edad : 37

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:33 pm

-Me encuentro bien gracias, pero no creo que el pueda contestar, despues de todo le eh caido encima, y ha quedado inconciente, pero se recuperara, eso espero....-


contesto sutil, mirando a la chica, por unos instantes mas, pero no tardo en observar al chico y colocarlo en su espalda, una forma de cargarlo mas facil y poderlo transportar
.

-Disculpe, si pregunto algo que no es devido y resulta ser incomodo pero, ¿Podria decirme usted por que se encuentra aqui a estas horas?-


Cuestiono mientras cargaba al chico en forma de caballo acomodandolo y sujetando su cuerpo con sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Kanami

Kanami


Mensajes : 15
Reputación : 0
Edad : 27

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 8:43 pm

es una historia graciosa yo... me perdi .-.

le dije mientras mis orejas de neko bajan

pero no se que hacia el aqui

le digo
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:27 am

de repente de detras de kanami alguien cojio sus orejas i las subio
-va kanami-chan no te pongas triste que estas menos guapa
dije aniamandola para luego abrazarla
-yo tambien estoi perdido pero puedo sacaros
dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Kanami

Kanami


Mensajes : 15
Reputación : 0
Edad : 27

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:05 am

gracias por el cumplido

dije saliendo de su abrazo

y me encantaria que nos sacaras de aqui, pero prefiero caminar

dije empezando a caminar por donde habia llego, hasta que salio del lugar
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:28 pm

-valenos vemos kanami-chan
dije mientras me sentaba en una roca
-yasai-chan eres nuevo nunca te eh visto
Volver arriba Ir abajo
Yusei

Yusei


Mensajes : 12
Reputación : 0
Edad : 37

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:05 am

observo a la chica marcharse a paso lento por donde habia parecido, precisamente por el lugar que sus pies habia pisado ya anteriormente, su unica compañia ahora se veia reflejada en aquel pequeño felino, Pero fue mas sorprendente para el que conociera su nombre, pues en ningun momento se lo habia dicho, abrio suave los ojos al escuchar la pronunciacion de su nombre en la boca ajena

-Disculpe... ¿Como es que sabe mi nombre?-

Cuestiono observandolo fijamente, curioso, queria saber aquello.
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:43 am

-tengo un poder puedo ir a cualquier lugar incluso a las mentes de las personas i criaturas osea me puedo teletransportar si lo pienso i quiero contando que se me podria considerar inmortal porque...
canbia la mirada
-tengo 70 años
Volver arriba Ir abajo
Yusei

Yusei


Mensajes : 12
Reputación : 0
Edad : 37

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:58 pm

le miro sin cambio en su mirada, fija escuchando tal y cual palabra salida de aquellos labios, sus ojos magenta solo podian analizarlo, mas de 70 años, no importaba era poco para algunos seres que habia conocido mas aquel comentario de ir a donde se le plasca la gana no le era muy gustoso, incluso llegaba ser irritante.

-Aun cuando posea ese poder le sugiera que no entre a mi mente y saque datos mios, joven, prefiero que pregunte y decirle lo que quiero decirle, a escuchar de boca ajena datos mios que nadie deberia tener ni decir-


contesto en un tono bastante irritado, ya no le importaba saber el nombre del chico, no en estos momentos, acomodo sus ropas desviando su mirada de aquel muchacho.
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:41 pm

-eres muy aburido sabias y no me gusta que la gente me llame joven
dije con tono adulto y arrogante
-ademas yusei adios
al decir eso desapareci haciendo un sonido parecido a como se rompia la barrera del sonido
y hacendo caer unas hojas de un arbol que habia detras de yusei


Última edición por scrödinger el Sáb Ago 28, 2010 10:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:08 pm

Si estan haciendo un rol en tri pongan turnos, segundo los post debene de cumplir 5 lineas como regla, tercero scrödinger ten en cuenta las reglas con los post y la escritura.
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Yusei

Yusei


Mensajes : 12
Reputación : 0
Edad : 37

explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:41 pm

Observo su reaccion sin cambiar su rostro de ninguna mediada, su arrogancia y demas, le hacian una persona sin interes, bozteso suavemente al ver como desaparecia, no existia razon para preocuparse por aquello, no conocia su nombre, ni mucho menos sabia quien era, era una groseria, llamar a alguien por su nombre si no le era autorizado, leer las mentes y demas, aspectos que habia pasado en ese momento.

Dio la vuelta acomodando sus ropajes y salio de ahi sin mas

- Tema cerradao-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





explorando  Empty
MensajeTema: Re: explorando    explorando  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
explorando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Montañas y Bosques-
Cambiar a: