¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entre los árboles

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Entre los árboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:30 pm

*Rie un poco para después acomodarse un poco el pelo con la mano derecha y terminar de pasarse un bocado* Paso con esa pregunta, Shiki-san... *tomo otro bocado con el tenedor para después llevarlo hacia su boca y comenzar a masticarlo hasta vovler a pasarlo, después volvio a acomodarse un poco sobre su silla, y tambien aprovecha para acomodarse la servilleta, para evitar mancharse*

¿Ha tenido relaciones sexuales con algún cliente? *En ello tomo su copa para dar unt rago a su bebida, notandose como la disfrutaba completamente, después volvio a dejar la copa sobre la mesa*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Entre los árboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:48 pm

Mire con ligera irritacion al rubio cuando este 'paso' facilmente de mi pregunta y se acomodaba los cabellos, mastique lentamente mi bocado de comida mientras intentaba no pensar demasiado en el asunto... aunque me molestaba que evadiera el tema de su ocupacion... ¿quizas era algo peligroso? ... ¿ilegal quizas? ... o ¿era algo de lo que se avergonzaba?... muchas opciones y sin ninguna guia.... me llenaba de incertidumbre y eso era algo que me molestaba.

Estaba por tragar mi bocado cuando aquel hombre solto su pregunta de la forma más relajada y sencilla que pudo... lo cual hizo que casi me atragantara. cubriendo mi boca y tosiendo un poco, bebi algo de agua para pasarme la comida y le mire con incredulidad y un leve sonrojo en mis mejillas antes de responder de forma tajante

- no, nunca! -

Levante mi rostro como si me sintiera ofendido de que la sola idea le cruzara la mente y tome otro bocado, comenzaba a irritarme que el rubio me hiciera ese tipo de preguntas tan repentinamente. Pasándome la comida le mire con fijeza

- a que raza pertenece Darklight-san? -
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Entre los árboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:13 pm

Paso de nuevo Shiki-san *sonrie calmadamente para detener el juego de preguntas durante algunos instantes pues queria seguir saborando su comida, cuando termino dio un trago a su copa y paso su lengua por sus propios labios saborando aún el vino exquisito que le habian dado*

*En cuanto acabo de comer le llevaron su postre a el y el mesero espero a que terminara shiki para dejarle su flan* Que comida tal deliciosa no lo cree asi Shiki.san?
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Entre los árboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:06 pm

Gruñi levemente cuando paso mi pregunta y le mire con fijeza mientras terminaba mi comida, el mesero retiro los platos y dejos los postres frente a nosotros, aun algo molesto y confuso de que el rubio evadiera una pregunta tan sencilla, probe un bocado de mi flan, deteniendome un momento para degustarlo bien y frunciendo un poco el ceño... sabia bien... bastante bien, pero habia un ligero sabor extrañamente familiar y a la vez no. Me encogi en hombros y tome un poco de agua antes de responder

- si... es bastante buena la comida de este lugar... -

Segui comiendo un poco del postre, sintiendome extrañamente relajado y con un poco de calor en el rostro, lami un poco mi cuchara y luego mire a alastor

- dime, Darklight-san... por que me invito realmente a cenar?... tengo la impresion de que tiene segundas intensiones para conmigo -
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Entre los árboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:44 am

Siendo sincero, asi es Shiki-san, la verdad es que se que no le gustara mi respuesta, pero prefiero a que termine su postre, no quiero que desperdicie tan buien postre al exaltarse con mi respuesta *sabia que si le decia la verdad del todo y al momento, o le provocaria un colapso nervioso o un infarto, asi que prosiguio a comer su postre de forma deliciada*

*Mientras comia su postre noto como el rostro de su invitado se comenzaba a sonrojar un poco, imagino que tal vez el ambiente del lugar estaba provocandole tal sonrojo, aunque despues imagino que tal vez era alergico a la comida, pero decidio ver que era lo que sucedia*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Entre los árboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:00 pm

- mhhhhhhhhhhhhhh -

Esa fue mi respuesta al rubio, su contestacion no me agrado del todo pero nuevament epico mi curiosidad, le mire fijamente unos momentos antes de seguir comiendo el resto del flan.... en verdad estaba tan bueno.... senti mis mejillas sonrojarse y agite levemente mi rostro, no tenia calor pero asi sentia mis mejillas arder levemente.

Terminandome el postre, bebi algo de agua y solte un leve respiro. Mirando al rubio ahora con una expresion ligeramente retadora y divertida

- listo, termine mi cena, que respuesta es tan impactante darklight-san? ... hm hm hm, no es como si me hubiese estado acosando durante el mes y medio que estubo hospedado y justamente hoy vio la oportunidad de intentar un movimiento conmigo -

Rei un poco, sintiendome mucho más extrovertido por alguna razon, ah... queria un poco más de flan~
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Entre los árboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:06 pm

*le sonrie tranquilamente* La verdad Shiki-san es que en las ocaciones que le veia junto con el gerente no era sabia cual era su relación hasta que vi que era solo la de negocios *comento mientras daba un trago a su vino* Asi que aprovecho y me atrevo a decirle que estoy enamarodado de usted.

*Fue lo último que dijo aunque se dio cuenta un tanto tarde de que Shiki habia ¿reido? Pero dejo de tomarle importancia pues ahora queria notar la reacción del co-gerente ante su iniciativa aunque tambien sabia que le costaria trabajo ó ¿un par de flanes más? cayo en cuenta que el flan contenia un poco de alcohol, y noto la oportunidad de tal vez embriagarlo con flanes para asi tener una mejor respuesta, pero aun estaba a la espera de la reaccióin del co-gerente del hotel*

Entre los árboles - Página 2 Ban1

Entre los árboles - Página 2 Ban2
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Entre los árboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:45 pm

Apoyando mi rostro en una mano oi lo que decia el rubio, levantando ligeramente una ceja al ver que no estaba tan equivocado, en realidad el hombre frente a mi me habia estado observando de lejos. Deje de beber mi agua cuando el rubio dijo que estaba enamorado de mi, le observe con fijeza y despues de unos momentos deje mi vaso frente a mi, sonriendo mientras le veia con ojos entrecerrados

- enamorado? ... hm hm hm... me temo que usted dice estar enamorado con demasiada facilidad, no es si no hoy la primera vez que hablo con usted, no me conoce... por ende creo que lo que siente es un mero capricho, no amor -

Pase mi dedo indice alrededor del borde de mi vaso y observe el contenido dentro mientras a poyaba mi rostro en mi mano nuevamente

- aunque... pf!... quien soy yo para hablar, en realidad nunca me eh enamorado de nadie, sentir deseo, quizas una que otra vez... pero no creo haber conocido antes eso que otros llaman amor... asi que... disculpe si soy demasiado exceptico al respecto -

volvi a reir un poco y me termine mi vaso con agua, alejandolo de mi y moviendo un tando mi cola y mis orejas, aun sentia mi rostro algo caliente.... ah... cierto... creo que eh estado hablando más de lo habitual....
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Entre los árboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:11 pm

Tal vez esa sea la razón Shiki-san pero deme al menos una oportunidad. *comento de forma tranquila, tal vez era verdad lo que decia pero no desistiria ante lo dicho por el, el ello prosiguio con su postre, el cual termino despues de algunos minutos*

Como primera cita, quisiera llevarle al parque de diversiones si es que aún no quiere algo más de comer, en caso de ser asi creo que podemos esperar un poco más *En ello alzo la diestra para llamar al mesero quien despues de algunos instantes llego a la mesa preguntando que era lo que se ofrecia*

Quisiera un flan por favor, usted quiere otro flan Shiki-san o algun otro postre?*comento mientras el mesero anotaba la orden de Alastor y esperaba la respuesta de Shiki*

Entre los árboles - Página 2 Ban1

Entre los árboles - Página 2 Ban2
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Entre los árboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:09 pm

Le mire con ligera curiosidad, pedia una oportunidad y en realidad no tenia por que negarsela, coloque una mano en mi menton, fingiendo pensarlo seriamente a pesar de no sentirme con animos de dedicarle demasiado tiempo que podia ser aprovechado en algo como.........

Mis orejas se levantaron por completo al oirle preguntarme si em gustaria otro flan, le mire fijamente y asenti mientras cerraba los ojos- si... un flan más me agradaria bastante, es verdaderamente delicioso~... exquisito~ ... maravilloso~ y flanoso~ -

Apoye nuevamente mi rostro en mi mano mientras movia de forma un tanto juguetona mi cola y rei de forma muy leve, abri mis ojos y mire con algo de malicia al rubio

- asi que esta es una cita eh? .... jejeje... y yo que pensaba que solo era una cena gratis en la cual intentaria hacerme la barba para faciliar su 'negocio' con el demonio holgazan de sebastian .... aunque~ .. - movi un poco mis orejas y mi malicia se torno en curiosidad - por que al parque de diversiones?... creo que no voy a ahi desde que era un niño - ladee levemente mi rostro y sonrei un poco de nueva cuenta cuando un nuevo flan fue puesto frente a mi y otro frente a alastor, comence a comerlo, cada bocando sabiendome a gloria~
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Entre los árboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:19 pm

No Shiki-san, ahi cosas mucho más importantes que los negocios, al menos eso es lo que creo *comento a lo dicho con respecto a los negocios* Bueno, pues ahora podra recordar algo de su niñes hehe *comento mientras el mesero ponia el plato con flan frente a él mientras le sonreia*

Y digame Shiki-san, hablando de niñes, que era lo que le gustaba hacer de niño, me gustaria conocer un poco sobre usted mismo, claro si no le incomoda *en ello tomo la cuchara, para después cortar un pequeño pedazo del flan, el cual dejo alli mientras esperaba la respuesta del cogerente, el cual al parecer seguia embriagandose lentamente con el flan, apoyo sus brazos en la mesa mientras le observaba de forma atenta *

Entre los árboles - Página 2 Ban1

Entre los árboles - Página 2 Ban2
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Entre los árboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:48 pm

Mire con ligero exceptisismo al rubio, ¿algo más importante que los negocios? ... mhhhh no lo creo... al menos no muchas cosas... como... el flan~ ... si, ahora mismo lo más importante para mi, mucho más que el dinero y el aumentar la fama del hotel... era este delicioso flan del cual me encargaba eliminar su existencia.

Lamiendo levemente la cuchara comence a pensar en una respuesta para mi 'cita' .... hacia mucho tiempo que no pensaba en mi pasado, era algo que me tenia sin preocupacion, me tomo un poco de tiempo el verdaderamente recordar lo que me gustaba hacer de pequeño.

Tomando una nueva cucharada de flan, hable de forma tranquila y ligeramente nostalgica - cuando era pequeño me la pasaba estudiando con maestros privados, lo que más me gustaba hacer era lograr escaparme de estos y esconderme en los jardines, leer bajo la sombra de los árboles era y es una de mis actividades favoritas... mhhh... tambien coleccionaba cosas, no cosas de gran valor, era un niño despues de todo... coleccionaba envolturas de dulces, botones, algunas latas, monedas.... diversos cosas que brillaban y me llamaban la atencion -

Continuee con mi comida y relamiento levemente mis labios mire al rubio frente a mi con interes y ojos entrecerrados - y usted, Darklight-san... que puede contarme de su pasado o sus hobbys? -
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Entre los árboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:53 pm

*Escucho atentamente lo que decia, e imagino que lo tenian como esclavo del estudio para que pudiera siempre estar sobresaliendo, habia notado aquel metodo de estudio varios tiempos atras, lo cual le parecia en cierta forma absurdo y aburrido.*Entonces era un esclavo del estudio por asi decirlo Shiki-san *Comento mientras daba un trago y después escucho que queria saber sobre su pasado*

Mi pasado je.... *se nota un poco de nostalgia en su rostro mientras cierra los ojos, quedando asi durante algunos segundos y después esbozar una sonrisa* Pués... Yo fui el 5 arcangel creado por Kami-sama... Aunque no lo paresca yo fui el 5 de todos los angeles en ser creado a diferencia de lo que soy...

Pero hubo ciertos acontecimientos y pués al final me enviaron al infierno donde cambio mi forma y bla bla bla.... Ups creo que ya delate que raza soy hehe *toma el pedazo de flan que tenia cortado para después comerselo*

Un hobbie que tengo, es ver la interaccion entre las personas y descubrir nuevas especies de flores *comento, mientras tomaba el plato y lo alzaba para ponerlo a un lado de Shiki* No se si guste un poco más pero creo que no lograre comermelo *Regresa la mano hacia donde la tenia*

Tambien me toco ver algunas civilizaciones subir al poder y desaparecer con facilidad, aprendi sus lenguas y cultura, aunque me costo trabajo que me aceptaran para ello je *siguio comentando con respecto a su pasado* Imagino que no debe de creerme mucho con respecto a lo que le digo Shiki-san, pero, mejor digame que es lo que quiere saber exactamente de mi *esboza una leve sonrisa, pués le dejaria ser un libro abierto para él, e hiba a ser la primer persona en 3 siglos en dejar que supiera lo que quisiera de él*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Entre los árboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:49 pm

con una expresion seria oi todo lo que me decia, aunque no lograba concentrarme del todo, pude entender varias cosas... por ejemplo.... estaba frente a un demonio quien probablemente era un mitomano, quinto angel de la creacion? ... por favor, quien creia que era? un niño!? . Tome el flan qe me ofrecio y me lo comi gustoso, una pequeña sonrisa ne mis labios mientras lo degustaba.

- mhhhh... ya veo... entonces eres un demonio, nuevamente eso me hace dudar de que tus verdaderas intenciones sean buenas.... pero no generalizare con usted, darklighto~san y esta en lo correcto con que no le creo del todo, pero esa es mi naturaleza, me cuesta creerme las cosas -

Termine el flan y bebi lo que qedaba de mi vaso con agua, moviendo mis orejas y agitando un poco la cabeza, sintiendome bastante alegre mientras pensaba en que preguntar, rara era la cocacion en la cual alguien se ofrecia a abrirse completamente ante mi

- bien ... empecemos con.. "cual es tu nombre" y.... " que te parece más atractivo, una lolita con falda muy corta o un botones con uniforme ajustado?" ... solo puedes elegir uno~ -

quizas no era correcto pero ahora que tenia la libertad queria usar tambien al rubio para mejorar mi propio trabajo, aun tenia que seleccionar los nuevos uniformes del hotel... aunque quizas todos se verian mejor vestido como nachos gigantes
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Entre los árboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:21 pm

*Se asombro ante la segunda pregunta del co-gerente a lo cual dejo salir una leve carcajada y asi responder*Mi nombre es Alastor Darklight, a sus servicios y supongo que a su segunda pregunta eso depende hehe *Volvio a tomar su bebida para acabarsela*

Y depende por que podria ponerle a los varones el traje de mucama y viceversa y eso ya es cuestion de gustos de usted Shiki-san, algo más que quisiera preguntarme mientras pido la cuenta? *Dijo a la vez que alzaba la diestra y le hacia una seña a un camarero para pedir la cuenta, este asintio y se alejo ahacia la computadora para imprimir el recibo, el cual después entrego a Alastor algunos minutos despues mientras alastor esperaba las preguntas y quien checo la cuenta y después saco de su bolsillo derecho de la gabardina una cartera de cuero y dejo 2 billetes de gran cantidad*

Puede quedarse con lo que sobre *comento al camarero quien se sintio complacido y después se alejo* Bueno espero que ahora este listo para ir al parque de diversiones Shiki-san y pasar un rato agradable
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Entre los árboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:50 pm

Saque mi pequeña agenda de la manga de mis ropas y escribi la respuesta de alastor, aun en mi tiempo libre podia aprovechar las oportunidades que se me presentaban para hacer algunas encuestas en pos de mejorar el hotel. Terminando de anotar eso y alguna que otra idea que se me ocurrio, guarde mi libreta y me levante de mi asiento acomodando mis ropas.

Mire al rubio frente a mi levantando una ceja al oirle preguntar si estaba listo para el parque de diversiones

- acaso no era eso una broma?... en verdad me llevaras al parque!... jajaja - sonrei bastante relajado mientras caminaba hacia la salida - si es asi entonces espero mucho de ti alastor.... algodon de dulce y una demostracion de tus habilidades de punteria y equilibrio como minimo... -

Rei un poco más mientras me detenia en la puerta empujandola y chocando contra el cristal de una forma poco estilizada - ough... que rayos? - ... volvi a empujarla solo para ver que no habria.... acaso estaba ahora encerrado!? ... puerta maldita!! (la puerta dice "jale )

Uno de los meseros jalo la puerta y me sorprendi al ver que esta se abrio, un tanto indignado, unicamente sali metiendo mis manos dentro de las mangas de mi atuendo y espere a alastor
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Entre los árboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:19 am

*Rie de forma disimulada y después le sigue jalando la puerta y despidiéndose del mesero para después notarse que la limusina había llegado justo a tiempo, se acerco a esta para abrirle la puerta y esperar a que pasara* Espero que mis habilidades en punteria y equilibrio no sean tan malas como la última vez hehe pero al menos prometo que ganare algunos cuantos premios para usted y que tendra su algodon de dulce

*Mientras hiban hacia su destino que no estaba muy lejos se pregunto que tipo de cosas le gustarian pero se limito a hacerlas pues imagino que en cuanto se despejara un poco más tendria la oportunidad de hacerlo*


(sigue aqui)

https://eden-garden.forosactivos.net/parque-de-atracciones-f23/un-dia-de-diversion-con-un-minino-grunon-alcoholizado-t371.htm#3641
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre los árboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre los árboles
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fumando entre las tumbas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Jardines y Piscinas-
Cambiar a: