¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entre los árboles

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:26 pm

Hoy era uno de mis pocos días de descanso, despues de tantas semanas de trabajo, finalmente podia tener un momento para dedicarlo solo a mi... descansar... relajarme, hacer uso de los servicios del hotel que tanto me costaba mantener en perfectas condiciones.

Sali a los jardines, hacia algo de fresco asi que llevaba una bufanda alrededor de mi cuello y vestia ropas bastante sencillasy comodas. Con un libro en la mano, busque un lugar tranquilo y un poco alejado de lso huespedes, no queria ser interrumpido por carcajadas o alboroto de los clientes.

Encontre un árbol bastante grande y frondoso, sonriendo levemente, me sente a la sombra del mismo y me recarge en el tronco, abriendo mi libro empece a leerlo tranquilamente moviendo de vez en cuando la punta de mi cola.

Durante varios momentos no hubo más que tranquilidad y el sonido de las hojas al ser movidas por el viento, sin darme cuenta... no tarde mucho en quedarme dormido.
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:38 pm

*Venia de la piscina dejando un camino de agua detrás de él, la cual chorreaba de su traje de baño en forma de shorts con dibujos de unas flamas de fuego color azul y teniendo una toalla alrededor de su cuello, sintio el soplar del aire, al cual se inmuto a pesar de sentirse algo frío el ambiente, mientras avanzaba noto no muy a lo lejos a alguien quien parecia dormia profundamente, asi que se acerco de forma sigilosa hasta posarse a un lado de él, notando que era el Co-Gerente, después se hincó, a la vez que esbozaba una leve sonrisa y admiraba aquel rostro tranquilo e inocente que no le habia visto antes, aprovecho la oportunidad y le dio un suave beso en los labios, después se sepraro para ver si habia reaccionado ante lo que habia hecho*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:10 pm

Dormia placidamente, el sentir el viento en mi rostro y oir los más leves sonidos con mis orejas era agradable, me hacia tener sueños suamamente tranquilos y pacificos. Sin embargo entre sueños senti un olor peculiar, algo extraño..... y sentia humedad, la olia y una rara presion en mi boca, una poco familiar

En eso abri mis ojos, despertandome con alarma y cayendo de lado. Pestañee sorprendido antes de ver a alguien por encima de mi, le reconoci solo un poco, creo que lo habia visto por el hotel más no recordaba su nombre. Me incorpore un poco senti mis labios humedos además de que note que algo de agua caia de lso cabellos rubios del huesped............. y hate cabos..... ¿acaso ese huesped me habia besado mientras dormia!?

Frunci levemente el ceño y me incorpore, sacudiendo mis ropas y bufando levemente antes de mirarle ligeramente molesto y sintiendo un leve rubor en mis mejillas

- Me tomo por sorpresa... no es muy educado despertar a alguien mientras toma una siesta -
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:21 pm

Disculpe Shiki-kun pero no es sano quedarse dormido debajo de un árbol con un panal de avispas cerca *dijo sonriendo a la vez que señalaba hacia arriba, donde en efecto habia un panal de abejas un tanto grande*

Aparte era mejor que sarandearlo o darle unas palmadas en el rostro para que despertarse no lo cree? *mantuvo aquella leve sonrisa en su rostro para después despeinarle como si de un niño chiquito se tratara, sabiendo que podria molestarse, aunque no le tomaria mucha importancia a ello*

Es un milagro que el Co-Gerente del hotel este descanzando, por general las veces que llegue a verle, o estaba trabajando o estaba gritoneandoles a sus empleados *comento para quitar su mano, antes de poder recibir algun manotazo por parte del co-gerente*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:06 pm

Pestañee sorprendido ante lo que decia el huesped y mire que en efecto, habia un panal en lo alto del árbol, antes de poder decirle algo senti como me revolvia los cabello como si fuera un mocoso y di otro paso atras, mirandole algo irritado y gruñendo un poco mientra volvia a acomodar mis cabellos

- hoy es mi dia libre, supuestamente es para evitar que explote de estres y presion -

Bufé ligeramente molesto y me acerque solo para recoger mi libro y dedicarle otra mirada poco amistosa mientras me alejaba del arbol

- aun asi, no tenia por que besarme para despertarme, hubiera preferido que me agitara -

cerre los ojos y me cruce de brazos mientras comenzaba a cmainar hacia el hotel nuevamente, detestaba que algunos huespedes desidieran tomarse la libertad de hace rlo que quisieran con todos los empleados................. sin pagar antes!
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:21 pm

Entonces permitame compenzarle por ello *Comento mientras caminaba hacia donde el hiba* Que tal si le compenzo con algunos, rubies o gemas? *comento mientras se ponia frente a el, encorbandose un poco para verle directo a los ojos, puesto que no lo dejaria ir, desde la primera vez que lo habia visto le habia llamado la atención en su totalidad, sabia que seria difícil pero tambiens eria divertido aparte de que no sabia o al menos el co-gerente no tenia mucha idea de quien era, lo cual era un gran punto hacia su favor*

¿Entonces Shiki-san? O al menos permitame cocnederle una comida por mi arrogancia hacia usted *esboza una leve sonrisa, y una leve reverencia pues queria al menos ganarse un poco de aquella pequeña y diminuta confianza que tal vez lograria obtener*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:42 am

Al dirigirme al hotel creí que aquel huésped se daría cuenta de mi incomodidad y me dejaría en paz... pero esa suposición pronto se vio demasiado ilusa cuando le oí seguirme y empezar a hablar. Estuve aun segundo de mandarlo al cuerno cuando algo que dijo me llamo la atencion.... acaso...¿acaso dijo "gemas" y "rubies" ?....

Me detuve y el preste un poco de atencion pero manteniendo mi expresion seria y desconfiada de siempre, me invito a comer lo cual me parecia algo un poco tonto siendo que este en cierto aspecto era tambien mi hotel, asi que comer aqui me salia tan gratis como su invitacion..... a menos que...

Comence a conciderar su invitacion y despues de unos momentos le mire fijamente

- De acuerdo, nunca rechazo una oferta en mi provecho, sin embargo, si va a invitarme a comer sera en algun lugar fuera del hotel y no pienso comer con alguien que solo viste una toalla y traje de baño .... le vere en el lobby en unos minutos una vez que este presentable -

quizas viendome demasiado prepotente, levante un poco el rostro y segui mi camino hacia el hotel con mi ya tan acostumbrada expresion de 'no me jodas o te despido', aun me resultaba un tanto curioso que me invitasen a comer... no solia recibir muchas de esas invitaciones a menos que quisieran negociar conmigo y eso nunca les funcionaba, yo no me vendia por comida ni por buenas acciones hmp!
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:37 pm

Me parece perfecto Shiki-san, lo vere en algunos minutos en el loby, trate de no impacientarse, puesto que mi cuarto esta en el último piso, con su permiso Shiki-san *hizo una leve reverencia y dio media vuelta en dirección del hotel, pero se detuvo unos segundos para voltea hacia el* Algo en especial que quiera comer shiki-san?

*si hiba a llevarlo a comer debia de ver que seria lo que le gustaba, para ver cual era el mejor lugar para llevarlo a comer y tratar de tener una comida de ¨interes¨, mientras esperaba su respues se acomoda un poco la toalla y se seca algunas gotas de la cara como de su abdomen*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:12 pm

Justo cuando el huesped se retiro, volteo a verme nuevamente mientras me pregutnaba que queria comer, por mero instinto conteste moviendo levemente mi cola

- pescado estara bien.... -

al darme cuenta, frunci levemente el ceño recuperando mi expresion de siempre y entre al hotel.... por lo que habia dicho el rubio, el era uno de lso huespedes del ultimo piso... penthouse si mal no recuerdo... entonces el tipo tenia dinero mhhhh

Aun pensando en eso, me dirigi a mi propia habitacion privada y me puse ropa ligeramente informal pero aun asi un tanto elegante, una vez listo, guarde mi cartera en las mangas de mi atuendo y fui al lobby a esperar al rubio, llevaba una pequeña agenda con el registro de huespedes y me puse a checar a aquellos con suites en los ultimos pisos del hotel, quizas leyendo los nombres recordaria el de este huesped

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:41 pm

*Para el horror o asombro del co-gerente el se encontraba ya alli con un traje elegante y fino, estaba totalmente arreglado, de hecho sus cuernos no se veian haciendolo parecer como un simple humano, se encontraba sentado en uno de los sillones con las piernas cruzadas en espera de su invitado al cual vio desde su asiento, admirando las vestimentas que tenia*

Parece que se ve más bello y tranquilo con aquellos ropajes hehe *dijo para sus adentros mientras se ponia en pie y avanzaba, con paso tranquilo, hasta lelgar donde él* Se ve bien esos ropajes Shiki-san *comento a la vez que le esbozaba una leve sonrisa la cual siempre parecia que tramaba algo* Bueno, es hora de irnos a comer *comento, mientras enganchaba su brazo con el de él para caminar hacia afuera de la recepción donde una limosina de color roja esperaba, al llegar frente a esta un botones abrio al puerta*

Adelante Shiki-san, primero usted *comento y de una manera no muy amable le empujo para que entrara a la limosina, para acto seguido entrar el y cerrar la puerta de la limosina, la cual avanzo al instante de haberse cerrado la puerta, en dirección a su destino, se notaba dentro de la limosina que era muy grande y espaciosa para el tamaño que tenia por fuera*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:15 pm

Aun checando la lista, oir la voz de aquel huesped me tomo por sorpresa y casi tiro la libreta si no es por que tengo buenos reflejos y logre atraparla antes de que cayera, oi su comentario y frunci levemente el ceño

- obvio que se ven bien, si no no los usaría -

No me agrado del todo la sonrisa que me dedico y menos aun me agrado que enganchara su brazo con el mio. ¿Que rayos pensaba!?¿que era una mujer? gruñi para hacerle notar mi inconformidad y quite con ligera brusquedad mi brazo de entre sus garras, solo para ser empujado dentro de una limosina en la cual no cai de la mejor forma posible ya que me fui de cara.

Me levante rápidamente, sentandome en uno de los asientos de los costados y arreglando nuevamente mis ropas, mire sumamente irritado al rubio, siseando levemente y sin dejarme impresionar por la lujosa limosina

- no deberias ser tan brusco con aquellos a quienes intentas dar una buena impresion -
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:05 am

Lamento mi rudeza ante usted Shiki-san, prometo que no vovlera a pasar *comento mientras entraba y se cerraba la puerta detras de él para después oirse el motor del carro prenderse y este comenzar a avanzar despació y poco a poco ir aumentando la velocidad*

Digame Shiki-san como es que consiguio este trabajo, en el hotel? Digo si no es mucha indiscreción *comento mientras le sonreia y esperaba respuésta la cual no le importaba mucho pues solo queria admirar aquel rostro del co-gerente del hotel* Porcierto gusta algo de tomar antes de llegar al restaurant?

*Alzo la mano ziquierda hacia el costado donde estaba el frigo-bar y arriba algunas botellas muy caras y exoticas de whisky, vodka, ron, tequiila y sake* Gusta alguno en especial Shiki-san?
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:22 am

Solte un bufido de moelstia al oir su disculpa y coloque mis manos en mi regazo de forma prudente, el carro se encendio y comenzo el recorrido hasta aquel restaurante al que me llevaria, sentia algo de curiosidad sobre que tipo de local seria.

Le mire cuando oi que preguntaba sobre mi trabajo y luego me ofrecia algo de beber, desvie un poco la mirda hasta el frigobar y note las marcas de los licores... eran de calidad, lo sabia ya que mi puesto en el bar demandaba conocimiento de esto. Me calme un poco dejando pasar mi enfado y unicamente manteniendo el ceño fruncido

- no gracias.... estoy bien- era bastante sensible al alcohol y muchas veces no podia predecir el efecto que tendria en mi, más vale no arriesgarse con un completo extraño. cerre mis ojos y me recarge un poco en el asiento mientras hablaba con algo de tranquilidad pero con ligera irritacion aun en mi tono - mi trabajo lo consegui por casualidad, me encontraba de viaje cuando me tope con el hotel... y las cosas simplemente se dieron-

Abri levemente uno de mis ojos y le observe con muy ligero interes - ... y usted, por que decidio hospedarse en el mismo?... Darklight-san - sonrei internamente, habia leido su nombre en mi libreta justo un segundo antes de guardarla y ahora sabia un poco de él... pero era informacion muy escasa
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:49 am

Pues, primero por que encesitaba lograr tomar un descanzo de mi arduo trabajo ys egundo por algunos negocios que me gustaria atender con el dueño je *contesto a la pregunta, mientras tomaba un vaso y se servia whisky, vodka y tequila con un toque de limón y algunos hielos*

Pero como dije, es más por descanzar que por negocios Shiki-san *olfateo un poco su bebida preparada con gusto y delicadeza, para después voltear a ver a Shiki* A su salud Shiki-san *comento esbozando una sonrisa y mostro un ademan con el vaso para después dar un largo y profundo trago a su bebida bajandole la mitad del vaso*

Que delicia de bebida, después tendre que implementarla para hacer negocios seguro que se venderia bien *termino de decir para terminar de acabarse su bebida con otro largo y profundo trago, después puso el vaso sobre una mesita* Tal vez si le pongo una cereza tenga un mejor sabor je, seguro que no quiere nada de beber? *dijo insistente* Tal vez le guste probar la bebida que pienzo implementar, asi podria ayudarme y darme su punto de opinion
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:01 am

Sin decir nada, observe como el demonio empezaba a prepararse un coctel con bebidas ya bastante fuertes por si solas, levante una de mis cejas cuando se tomo el trago tan rapidamente y luego me ofrecio probarlo, no sin antes alabarse a si mismo por dicho coctel.

Rei muy levemente ante su comentario y nege con mi cabeza, con simple sorbo de tequila bastaria para que no pudiera detenerme, mi autocontrol con el alcohol dejaba mucho que desear

- oh no, no, no... aun es muy temprano como para que empiece a beber, además, no eh comido nada en unas horas... podria subirseme baste rapido... lo mismo va para usted Darklight-san - le dedique un mirada un tanto severa - más por lo que pude ver que agrego.... eh de decir que no es un coctel muy original... es más... creo que consideraria seriamente no darle más de un par a cada cliente -

volvi a cerrar mis ojos mientras me acomodaba en el asiento - a que se dedica Darklight-san? .... soy co-gerente del hotel, si me dice que tipo de negocio quiere tratar con el Sr Michaelis, yo podria darle na idea más o menos cercana a si seria aceptado o no ese negocio... -

Le mire ahora un poco más serio, cuando se trataba de negocios siempre buscaba lo mejor para el hotel, despues de todo, las ganancias de este eran mis ganancias tambien
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:41 am

Digamos que me dedico a un poco de todo pero... *en ello la limosina se detuvo lentamente hasta pararse por completo* Al parecer hemos llegado Shiki-san *se abrio la puerta del lado de Alastor y con cuidado él salio de la limosina y espero afuera a que saliera Shiki*

*Alzo su mano de forma cordial hacia Shiki aunque sabia que ó le rechazaria por ello o sin darse cuenta le tomaria de la manos, pero espero a ver que era lo que sucedia* He aqui el restaurante Shiki-san *El restaurante era más bien una especie de cafeteria, para la clase media y espero a que su respuesta*

Tal vez le paresca extraño al lugar que le he traido pero le aseguro que no se arrepentira por nada al probar la suculenta comida que venden aqui *Comento y sonrio ya cuando Shiki estuvo fuera de la limosina, después le tomo del brazo nuevamente y comenzo a avanzar hacia la entrada, la cual le abrio para que pasara antes Shiki*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:00 pm

Levante ligeramente una ceja ante su respuesta tan ambigua, en cierta forma maldiciendo el que nuestro arribo al restaurante interrumpiera la conversacion, era una persona bastante curiosa y no me gustaba mantenerme ignorante de nada, asi que durante esta cena obtendría toda la informacion que pudiera de este huesped... en especial por que no me pasaba por desapercibido las miradas que me dedicaba, estas me incomodaban un poco y queria saber su verdadero proposito o intenciones hacia mi persona.

Sali de la limosina, tomando su mano por reflejo y luego soltandola como si se tratase de una vivora, más cuando me volvio a tomar del brazo entrelazandolo con el suyo, me avergonce bastante y una vena sobresalio en mi frente - GAH! ... SUELTAME! NO SOY TU MALDITA MUJER! - me solte se su agarre y entre al restaurante bufando molesto, tanta cordialidad me hacia sentir incomodo y no podia evitar sentir que me trataban como una dama en vez de un caballero.

Momentos despues se acerco un mesero y nos llevo a una mesa en el area de fumadores, no era de mi total agrado ya que mi nariz era un tanto sensible al humo del cigarro, pero no me quejaria, despues de todo, me estaban invitando la comida.

Me sente y tome el menú, aun con una expresion de molestia en mi rostro mientras leia los platillos, sin mirar al rubio frente a mi le hable - como ya has venido aqui, o eso quiero suponer.... que recomendarias que probara? -
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:44 pm

*Sonrio al notar lo molesto que se encontraba Shiki, le parecia atractivo el verlo asi pero sabia que no lograria mucho si seguia ahciendole enojar asi que decidio cambiar un poco su postura*Pues este restaurant tiene varias cosas buenas, pero, le recomendaria salmón con queso, pescado con flor de calabaza o el pescado pibil, esas son de las 3 que le recomiendo aunque el último sabe mejor con un buen aso de vino, pero tienen más variedades, como merluzza a la Romana, lenguado al Roquefort, trucha a la manteca negra o congrio a la Vasca, entre muchas otras cosas *comento, mientras en ello llegaba un mesero con un par de cartas las cuales dio a cada uno. En ella se notaba una gran variedad de carnes, pescados, sopas, mariscos, ensaladas y demás cosas, se notaba que eran al menos unas 12 hojas enmicadas y con comidas por los dos lados*

Por cierto si le molesta esta area, podemos cambair de lugar, noto que le molesta un poco el humo. *comento mientras tomaba la carta, para ver que seria lo que comeria y beberia y mientras seguia observando dijo* Tambien le recomiendo, la tarta de chocolate con frambuesas y fresas con licor de durazno alrededor ó el flan de nuez, licor de naranja y leche condensada

*Encontro en la carta el menu que queria y después cerro la misma mientras esperaba, a que Shiki decidiera por algo de lo que le habia recomendado o por alguna otra cosa y aparte su respuesta, *
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:07 pm

Mis orejas se movieron un poco al oir las recomendaciones de aquel demonio, maldije en mis adentros ya que aquellos platillos que se oia más tentadores llevaban alcohol como acompañante o para darles sabor. Mientras seguia viendo el extenso menu, negue con mi cabeza y hable de forma ya más tranquila

- descuida, la mesa esta bien, el humo me molesta un poco pero no lo suficiente como para moverme -

Chasquee levemente la lengua, habia demasiados platillos y cada uno se oia mejor que el anterior, no era una persona indecisa, pero cuando se me presentaban TANTAS opciones, no podia seleccionar una con facilidad. Finalmente despues de algunos momentos me fastidie y cerre el menu.

El mesero al ver que teniamos las cartas cerradas se acerco a pedir nuestras ordenes, sin siquiera dirigirle la mirada le devolvi la carta - traigame una merluzza a la romana y un flan como postre, de bebida solo agua.. gracias - el agua la pedia ya que muchas de las bebidas que habia en el menu contenian alcohol y aunque en verdad me gustaria probar alguna, no podia confiarme demasiado.

Espere a que el rubio terminara de pedir su comida para mirarle fijamente antes de intentar relajar un poco mi expresion y sentarme de forma más comoda en la silla, moviendo de forma casi imperceptible mi cola mientras le hablaba en un tono más tranquilo

- Darklight-san ... dijo que me habia visto en el hotel trabajando muchas veces... ahce cuanto que es huesped? -
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:36 pm

Quiero una orden de arrachera, bien cocida por favor y de postre quiero la tarta de chocolate con frambuesas y fresas con licor de durazno. *Comento a la vez que le entregaba al mesero y este tomaba su carta para despues dar media vuelta e ir hacoa la Zocina, después Alastor volteo hacia Shiki con una leve sonrisa tranquila* Llevo un mes y medio en el hotel Shiki-san.

*Comento, mientras se acomodaba un poco sobre la silla y posaba ambos codosos sobre la mesa y manteniendo sus brazos alzados apoyo su cabeza sobre sus puños, observandole* Imagino que tiene varias dudas sobre mi Shiki-san y que le gustaria saber *entrecierra los ojos, sonriendole durante algunos isntantes para después volver a abrir sus ojos,d ejando notar un poco má su sonrisa*

Asi que digame, que es lo que quiere saber, pero a cambio usted me compartira sobre usted mismo *comento ye spero la respuesta de su invitado, al cual tal vez no le agradaria lo que habia dicho, pero imagino que tal vez accederia, pero seria una forma de hacercarse más a él, aunque tal vez si lograba hacer un poco de trampa podria conseguir hasta algo más*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:09 pm

Me cruce de brazos mientras me recargaba en mi asiento, observando fijamente al rubio frente a mi, por su forma de actuar asi como sus ojos me daba la impresion de podria ser un vampiro o un demonio, alguien que se basa en la cordialidad y seduccion para obtener lo que desea. No respondi de inmediato a su oferta, mi orgullo me impedía rehusarme a la misma pero no el poner condicionantes, cerrando los ojos asentí de forma casi imperceptible

- de acuerdo, pero tendre el derecho a rehusarme a contestar preguntas que sienta muy personales..... o bueno.. hagamos esto más interesante...- una leve sonrisa se dibujo en mis labios, una sonrisa retadora y desafiante - ... tanto usted como yo podremos rehusarnos a responder 3 preguntas... y solo 3 durante la duracion de esta convivencia... es un trato? -

Era un pequeño riesgo el que estaba tomando, pero mi curiosidad y orgullo eran bastante grandes.... y muchas veces llegaban a meterme en lio o ah obtener informacion sumamente util. El mesero llego y dejo unos vasos con agua antes de retirarse nuevamente, tome mi vaso y bebi un poco de este , cerrando los ojos brevemente, pense en uan pregunta sencilla antes de decirla en voz alta y con un tono tranquilo

- dijo que tenia trabajos diversos.... digame, cual es su 'oficio' principal Darklight-san ? -

Le mire fijamente, mi mano aun en mi vaso y pasando mi indice por el borde del mismo mientras observaba fijamente las reacciones del rubio frente a mi
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:14 pm

Esta bien Shiki-san, me agrada su proposición *comento mientras sonreia, al parecer no habia impusto alguna otra regla asi que podria preguntar con libertad, después le escucho preguntarle y sonriendole comento* Esa pregunta depende a con que te refieres con ¨oficio principal¨ puesto que podria darte una respuesta que no te convenza

Ahora respondida tu pregunta es mi turno de preguntar *comento sonriendo, puesto que ahora era su turno y le haria perder sus oportunidades de una forma ¨sutil¨* ¿Le gustaria comer mientras tiene sexo? *sabia que pasaria, pues era una pregunta sin reelevancia y sabia que lo haria enojar*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:32 pm

Frunci más el entrecejo al oir la 'respuesta' a mi pregunta la cual más que una contestacion me parecia que el rubio frente a mi evadia la pregunta, bufe en ligero disgusto y tome otro trago de agua mientras le oia hacerme su pregunta correspondiente...... y al procesarla el agua que habia tragado decidio mejor desviarse y visitar mis pulmones.

Tosi un poco y mire al demonio con incredulidad.... ¿¡como rayos se atrevia a soltar ese tipo de preguntas asi como asi!? ¿Acaso era un degenrado!? un pervertido, eso era! Le mire con una pequeña vena sobresaliendo en mi frente

- paso de pregunta..... eso es algo que a usted no le incumbe! .... y mi pregunta anterior se referia a "que oficio es al cual le dedica más tiempo u importancia?" .... -

Le mire fijamente, un poco molesto aun por la pregunta anterior pero no lo suficiente como para hacer alboroto, el mesero llego con nuestra primer orden y nos deseo provecho, pero no le di la más minima atencion, aun seguia observando de forma fija al demonio
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:12 pm

Aaaaaah! Con que se referia a ello, disculpe mi torpeza y el ser tan directo con mis preguntas, Shiki-san y con respecto a su pregunta, me dedico a quitar la gente que molesta en mis asuntos *dijo sonriente y después decidio hacer una pregunta un poco menos directa*

¿Que es lo que más le gusta que admiren de usted? *se pregunto si pasaria o responderia a su pregunta, sea como fuere queria gastar sus otras 2 oportunidades pero, se sentiria satisfecho si le contestara aquella pregunta, después se puso la servilleta en sus piernas* Buen provecho Shiki-san *comento para después comenzar a comer*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:00 am

Nuevamente la respuesta que me dio no era muy satisfactoria y tampoco clara, esta ambiguedad comenzaba a irritarme, le mire enfadado y luego desvia mis ojos hacia la comida frente a mi, se veia verdaderamente buena y tomando mis cubiertos dije en un tono formal

- itadakimasu -

Di el primer bocado y mis orejas se levantaron un poco minetras lo degustaba, en verdad estaba bueno.... oi la pregunta que hacia el rubio y sun desmotrar mi irrtacion por lo anterior durante más tiempo, intenta contestarle en un tono calmo

- mhhhh... me gusta que aprecien mi trabajo, me esfuerzo por hacerlo bien y me resulta agradable que las personas lo noten y me admiren un poco por ello... aunque... si sere sincero... me gusta que admiren todo lo que este relacionado con mi persona -

Di otro bocado del plato, podia ser humilde en algunas ocaciones pero ese no era mi fuerte, pasando me la comida, mire con ligero interes al rubio y frunci un poco el ceño

- ¿que tipo de asuntos son aquellos alos cuales les da tanta importancia como para 'quitar' personas de su camino? ... sea especifico -

A base de prueba y error estaba aprendiendo a que tenia que hacer bastante especificas mis preguntas o no obtendria ninguna respuesta satisfactoria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre los árboles Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles   Entre los árboles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre los árboles
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Jardines y Piscinas-
Cambiar a: