¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Antes de llegar al hotel... [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfred F. Jones
Demonio
Alfred F. Jones


Mensajes : 190
Reputación : 0

Antes de llegar al hotel... [Libre] Empty
MensajeTema: Antes de llegar al hotel... [Libre]   Antes de llegar al hotel... [Libre] Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:59 am

Caminaba por las calles con paso tranquilo mientras veía una hoja con direcciones que traía en mi mano derecha. Mis superiores me habían dicho que me tomara unas vacaciones por unos cuantos meses; aunque primero me negué rotundamente, al final acabaron convenciéndome y por eso ahora me encontraba aquí.

Alcé mi vista para divisar a lo lejos una gran edificación; que supongo que es el hotel. Suspire, desviando la mirada para toparme con un local, donde al parecer vendían café. Me acerqué a la vitrina y pensé que no me vendría mal uno antes de llegar al hotel donde me hospedaría por un tiempo.

Abrí la puerta del local, donde inspeccione el lugar hasta encontrar una mesa vacía en donde fui a sentarme; pronto llego una camarera y con una gran sonrisa le pedí un café, ella tomó nota y se fue de allí dejándome solo.

Saqué el móvil de mi bolso solo para entretenerme en algo mientras esperaba; también para no dejar que el hilo de mis pensamientos llegará a ese tema; a aquel caso que me tenía tan frustrado. Agité la cabeza rápidamente, otra vez estuve a punto de caer en eso. Me acomodé en el asiento disponiéndome mejor a solo esperar.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel
Gato
Bernkastel


Mensajes : 37
Reputación : 0
Edad : 32

Antes de llegar al hotel... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Antes de llegar al hotel... [Libre]   Antes de llegar al hotel... [Libre] Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:40 pm

Había salido del hotel, no encontraba el té que le gustaba y si quería mantenerse en calma y no caer presa del aburrimiento salió de la instalación para dirigirse a comprar su tan apreciado té o al menos ir a tomar algo antes que terminara su descanso y tuviera que regresar a la enfermeria a ver si algún huesped o empleado se había lastimado. Le parecía tan aburrido todo que se preguntaba "como es que los humanos no se aburren?" .

Suspiro levemente hasta detenerse al oler el aroma del café entre otras cosas, volteando a ver un café. No era mala idea entrar y tomar té además estaba cerca la hora de tomar el té y no por trabajar lo dejaría. Entro al lugar no viendo mucha gente y tomó asiento en donde solo vió un chico de cabello rubio, en las demás mesas se encontraba más gente y no le gustaba mucho eso. Tomó asiento y tomó el menu leyendolo tranquilamente aunque ya sabía que era lo que pediría.

-Si estas de vacaciones solo deberías relajarte y olvidar preocupaciones mientras estes aqui...-

Sin voltear a ver al chico, diciendo aquello como si le conociera y supiera el porque parecía algo tenso y frustrado. Al llegar la camarera dijo su orden y esta se fué a prepararla.
Volver arriba Ir abajo
Alfred F. Jones
Demonio
Alfred F. Jones


Mensajes : 190
Reputación : 0

Antes de llegar al hotel... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Antes de llegar al hotel... [Libre]   Antes de llegar al hotel... [Libre] Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:37 pm

Me sobresalté un poco cuando una chica se sentó frente a mí, pero mi sorpresa fue aun mayor cuando me hablo en un tono tan jovial diciéndome cosas como si supiera lo que me ocurriera. ¿Acaso mi rostro denotaba la preocupación?. Me negué a estos pensamientos para ver el lado bueno: al menos ya no estaba solo en el lugar. Una gran y agradable sonrisa adorno mi rostro.

- Tienes razón, no eres la primera que lo dice -relajé mi postura echando los hombros hacia atrás recargándome en el respaldo del asiento en donde me encontraba- Soy Alfred Jones, mucho gusto -me presenté amigable, extendiendo mi brazo para saludar a la bella señorita que me hacia compañía.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel
Gato
Bernkastel


Mensajes : 37
Reputación : 0
Edad : 32

Antes de llegar al hotel... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Antes de llegar al hotel... [Libre]   Antes de llegar al hotel... [Libre] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:54 pm

Después de que la camarera se fué, dejó de nuevo al menu donde iba para voltear a ver al chico que estaba frente a ella, cerro los ojos un momento y estrecho la mano levemente para saludarle igualmente. Mientras mantenía aún su rostro inexpresivo muy común de ella.

-Me llaman Bernkastel.. gusto en conocerte...-

Diciendo solo su apellido además de ser la manera en la que todos le llamaban, muy extraña la vez que dijera su nombre comleto, tendría que tener plena confianza en la persona para decir su nombre.

-Porque estas tan frustrado? aquel caso no lo haz logrado resolver? ... necesitas confiar más en tus instintos.-

No paso mucho tiempo y la camarera regreso con las ordenes pedidas, ella tomó su taza de té y acercarla a su rostro para poder apreciar el olor dulce del té.
Volver arriba Ir abajo
Alfred F. Jones
Demonio
Alfred F. Jones


Mensajes : 190
Reputación : 0

Antes de llegar al hotel... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Antes de llegar al hotel... [Libre]   Antes de llegar al hotel... [Libre] Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:43 am

Me apresure a tomar mi taza del delicioso café entre mis manos después de que la camarera los dejara en nuestra mesa. Bebí un sorbo de aquel líquido ardiente extasiándome al instante de su delicioso y exquisito sabor algo amargo.

- Bueno, es que estos últimos meses no han sido los mejores de mi vida –admití haciendo una mueca de desagrado ante tal verdad- pero bueno, no hay que pensar cosas tristes, ¿no es así? –aquella sonrisa juguetona que era muy característica de mi hizo aparición.

Volví a dejar mi bebida en la mesa. La miré por un instante para luego fijarme en Bernkanstel , me fije que verdaderamente era una chica muy bonita, con rasgos verdaderamente finos y con su mirada seria, que en vez de hacerla lucir desagradable, le daba un toque extravagante en cierto modo elegante.

-Y dime, ¿eres de por aquí? –pregunté curioso por saber de ella.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel
Gato
Bernkastel


Mensajes : 37
Reputación : 0
Edad : 32

Antes de llegar al hotel... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Antes de llegar al hotel... [Libre]   Antes de llegar al hotel... [Libre] Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:08 pm

Cerró los ojos un momento mientras tenía la taza de té cerca de su nariz pudiendo oler el dulce y relajante olor que tanto le gustaba, no era igual que el que ella tomaba cuando estaba en su otro hogar así decirlo. Tomó un poco del té mientras escuchaba atentamente lo que decía el chico. Le miró de reojo al ver aquella sonrisa del otro. Dejó su taza nuevamente en el plato antes de mirarle de nuevo.

-Cierto, además estas aqui para tomarte un descanso de eso y quitarte el estres en encima.-

Tomó una galletita para morder un pedaso pequeño de esta y escuchar la pregunta del jovén. Negó moviendo la cabeza levemente aunque sabía que si le decía de donde venía realmente no le creería como la mayoría de las personas "como creer en la magia?" algo que la mayoría negaba y menos el de donde venía.

-No, no hace mucho que estoy trabajando en un hotel cerca de aqui aunque aún estoy esperando a que me asignen mi jefe o así es como les dicen.-

Miró hacia la ventana solo suspirando levemente. Por un momento se quedó observandole atentamente y algo le llamo la atención; no tenía la misma escencia que un humano. Se levanto para mirarle más de cerca, acercando su rostro a escasos centimetros del rostro del chico, sin poder comprobar lo que el chico realmente era. Se mantuvo con aquel rostro serio como siempre y volvió a su lugar a sentarse, aún mirandole con curiosidad, algo raro de ella.
Volver arriba Ir abajo
Alfred F. Jones
Demonio
Alfred F. Jones


Mensajes : 190
Reputación : 0

Antes de llegar al hotel... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Antes de llegar al hotel... [Libre]   Antes de llegar al hotel... [Libre] Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:15 pm

Escuché con atención lo que la chica me decía mientras seguía tomando mi café. Me quede algo dudoso cuando ella dijo que esperaba a su jefe, ¿no se suponía que los dueños del hotel eran los jefes? ¿No habrían llegado aun o algo parecido? Ladeé mi mirada confundido.

Antes de que pudiera preguntar algo, la dama se había acercado demasiado a mi rostro, me escrudiñaba con la mirada de una manera que parecía que quería descubrir algo por medio de mis ojos. Su mirada estaba seria, pero igual podía sentirse su en su esencia algo que se me antojaba a curiosidad. Unos segundos después se separo de mi pero sin borrar aquella expresión.

- ¿Qué sucede? –me atreví a preguntar luego de un silencio un poco incomodo por parte de ambos. Me estaba poniendo de nervios, no me agradaba mucho quedarme con aquel sentimiento de duda que me embargaba.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel
Gato
Bernkastel


Mensajes : 37
Reputación : 0
Edad : 32

Antes de llegar al hotel... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Antes de llegar al hotel... [Libre]   Antes de llegar al hotel... [Libre] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:22 pm

No mantuvo más la vista con curiosidad al chico antes que le preguntara el porque le veía de aquella manera, Aunque normalmente no le daba verguenza nada por más atrevido que fuese, no pudo evitar un muy leve sonrojo en sus palidas mejillas y aparentar estar tranquila.

-Lo siento... no fué mi intención pero... no eres un humano, cierto?.-

Le parecía interesante saber lo que el chico realmente era porque tenía la sensación que aquella escencia la había podido sentir en otro lado aunque no estaba segura. Bajo la mirada de nuevo para tomar su té y beber un poco de este, mientras su colita felina se movía de lado a lado, podía mostrar la curiosidad que sentía por saber lo que era el chico aunque su rostro aparentara otra cosa.

-Me parece tan interesante tú escencia Alfred-san...~

Por primera vez sonrió divertida por un momento antes de volver a tomar un poco más de su té.
Volver arriba Ir abajo
Alfred F. Jones
Demonio
Alfred F. Jones


Mensajes : 190
Reputación : 0

Antes de llegar al hotel... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Antes de llegar al hotel... [Libre]   Antes de llegar al hotel... [Libre] Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:58 pm

La cosa no parecía poder ir más extraño hasta la última pregunta de parte de la refinada dama. Abrí los ojos de sobremanera sin poder creer lo que acababa de decir, ¿en verdad se había dado cuenta? ¿No sería toda una broma?. La miré con más atención viendo la curiosidad latente en sus ojos. Vacilé unos segundos antes de decidirme a hablar.

- No... no lo soy... -dije finalmente después de unos momentos de silencio, que me habían parecido de los más abrumadores en toda mi vida.

No desvíe mi mirada ni un segundo del rostro de aquella chica, me extrañaba que alguien pudiera darse cuenta de lo que no era. Ví que formó una pequeña sonrisa, la primera que había visto en ella desde que la conocí, y esto me causo un sentimiento indescriptible, como nervioso, o inclusive cohibido.

- ¿C-Como lo supiste? -la duda estaba bien marcada en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel
Gato
Bernkastel


Mensajes : 37
Reputación : 0
Edad : 32

Antes de llegar al hotel... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Antes de llegar al hotel... [Libre]   Antes de llegar al hotel... [Libre] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:15 pm

Pudo darse cuenta que que el al chico le había sorprendido aquella pregunta, no pensaba que le fuese a sorprender tanto o al menos eso pensaba ella. Ladeó la cabeza levemente, ahora que sabía que no era un humano del todo le sacó de la duda y la curiosidad que sentía.

Antes de volver a hablar para responder a su pregunta con la gran duda que parecía tener, tomó un poco de té y se limpió tranquilamente con la servilleta, miró hacia la ventana viendo la gente pasar por ahí y sin mirarle para responder a la pregunta.

-Un humano normal no sería capaz de saberlo pero yo al igual que tú no soy un humano y bueno tampoco un gato completamente.

Decía mientras movía un poco su cola azulada con aquel listón en esta igual colo azul, si tan solo no tuviese esa cola podría haber pasado por un humano normal.

-Nee.... crees en la magia?

Pregunto volviendo a mirarle a los ojos fijamente, como todos los de su "raza" no podía ir por ahí diciendo lo que era en realidad si aquella persona no creía en la magia.
Volver arriba Ir abajo
Alfred F. Jones
Demonio
Alfred F. Jones


Mensajes : 190
Reputación : 0

Antes de llegar al hotel... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Antes de llegar al hotel... [Libre]   Antes de llegar al hotel... [Libre] Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:18 pm

Me encongí de hombros mientras la escuchaba. Tomé un gran sorbo de mi café, después agarre unas galletas que había en el centro de la mesa. Las mastique con lentitud saboreandolas bien, estaba azucaras, calientitas y delicisiosas.

- ¿Magia? -repetí meditando lo que podía responder.

Bueno, pensandolo bien, si existían demonios, ángeles y todo aquello que los humanos no pueden, o se niegan, a ver o creer, son reales; supongo que la magia también.

- Si, no veo porque no -formé una sonrisa a cuenta nueva. Aun quedaba un punto que debía de aclarar- ¿que es lo que eres tu? Claro, si puedo saber... -esto último lo dije por mera cortesía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes de llegar al hotel... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Antes de llegar al hotel... [Libre]   Antes de llegar al hotel... [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes de llegar al hotel... [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida para llegar a mi habitación...
» Conociendo el Hotel
» Empleados del Hotel
» Reglas del Hotel
» Llegando al hotel~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Cafeteria: ~Le Cafê~-
Cambiar a: