¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Grell~ ♥

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grell Sutcliff

Grell Sutcliff


Mensajes : 5
Reputación : 0

Ficha de Grell~ ♥ Empty
MensajeTema: Ficha de Grell~ ♥   Ficha de Grell~ ♥ Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:59 pm

Nombre: Grell

Apellido: Sutcliff

Raza: Shinigami

Edad: Aparento estar en mis 20~ pero tengo ...*cuenta con los dedos* aproximadamente más de 3000 años...

Sexo: Masculino

Sexualidad:Homosexual

Trabajo: Cantinero.

Descripción Fisica:
Grell posee una larga y sedosa cabellera roja que contrasta con sus ojos color verde manzana, adornados por largas pestañas negras sobre sus ojos lleva un par de lentes de contorno rojos con calaveritas colgando de cadenas en los marcos. su piel es blanca , mide aproximadamente 1.75

Descripción psicologica: :

Grell Sutcliff es un shinigami extraordinariamente extravagante (con tendencias narcisitas) , con una tendencia a usar pronombres y nombres femeninos cuando se refiere a si mismo, al igual esta su marcada tendencia a poner las cosas en terminos de teatro, Ejemplo: La famosa comparacion de su "relación" con sebastian y la famosa obra, Romeo y Julieta. Al parecer este personaje tiene sentimientos por sebastian, para disgusto de este, al cual le ha otorgado dos apodos "Sebby" y "Sebasu-chan". sin embargo sus "afectos" no se limitan con ese extraordinario demonio , ya que es un "hombreriego" pues encuentra atrayentes a todos los hombres guapos en general y parece demostrar un "particular" interes en aquellos que el considera inmoral. En cuanto a su personalidad parece tener personalidades distintas , la mayoría de las veces es alegre, suele ser un poco sádico y de un momento a otro Grell puede cambiar por completo a una personalidad sedienta de sangre que haría lo que fuera por lograr los resultados deseados.

Historia:

Lentitud, el tiempo pasa tan terriblemente lento cuando uno ha vivido demasiado tiempo, he visto con mis propios ojos a la humanidad florecer y desfallecer bajo mis pies, osan destruirse durante una época entera y en la siguiente renacen cual fénix de sus cenizas, más no importen los milenios y el tiempo que pase, y es que no importa cuántas veces dirija mi mirada hacia del mundo, no importa cuántas veces los humanos hayan renacido siempre seguirán siendo esa raza estúpida que vuelve a caer en errores pasados.

Aburrido, tanto tiempo observando esa predecible raza era sumamente aburrido y más para alguien como yo ¿y Quién soy yo? Yo soy la mismísima muerte que viene vestida en bello carmín, Soy esa diva jocosa que es capaz de reír al verte morir, soy la reina del tiempo pues en cualquier momento aparezco; Soy la mangante de la vida, esa diosa temida.

Hubo una época donde todo había sido más divertido, una época donde realmente había disfrutado mi tan larga estancia en la tierra, una época donde conocí al hombre de mi vida, ¿Quién era? Nada más y nada menos que un demonio fabuloso en todos los sentidos un ser perfecto y sumamente apuesto, más en el tiempo que le conocí el amor de mi vida estaba, para mi desgracia “atado”, con un chiquillo humano, sujeto nada usual debo decir.

Cierto día me entere de que el amor de mi vida había “huido” y puesto un hotel en alguna parte del mundo, entonces lo supe, supe que era mi oportunidad y comencé una larga travesía alrededor del mundo en su búsqueda, algo tremendamente aburrido.

En mis largos viajes aprendí mucho de licores y a mezclarlos de forma única y extravagante por lo que muchas veces en los hoteles donde residí ejercí trabajo de Bar tender (cantinero)

Ahora heme aquí finalmente en el hotel “eden garden" donde además de conseguir nuevo trabajo mantengo la esperanza de que los rumores que escuche sean ciertos .


Imagen entre spoiler

Spoiler:

Anime/manga del que procede:Kuroshitsuji
Nombre real del personaje: Grell sutcliff
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Ficha de Grell~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Grell~ ♥   Ficha de Grell~ ♥ Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:35 am

Todo en orden y bienvenido seas al hotel, espero tú estadia sea agradable ^^ auqnue la ficha no va aqui pero despues la movere

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Grell~ ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Huespedes Abordo/Botones/Mucamas :: Ficha de Huespedes-
Cambiar a: