¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una nueva ciudad... kufufu~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rokudo Mukuro

Rokudo Mukuro


Mensajes : 43
Reputación : 0
Edad : 32

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:06 pm

Luego de haber caminado por algunos dias habia llegado a una nueva ciudad, parecia ser bastante grande y con una gran poblacion... sonrio de medio lado mientras caminaba con las manos en sus bolsillos por la blanca arena de aquella playa cerca de la ciudad y del gran hotel que sin mucho esfuerzo se lograba visualizar.... ya era tarde pero no de noche aun, no habia demaciada gente en aquella playa solo algunos poco que ya se retiraban...

-Esperare un poco mas... la hora de la comida aun no ha llegado... kufufu~

Susurro casi para si mismo mientras llegaba a unas rocas y se acomodaba mientras se disponia a mirar el paisaje y los pocos juguetes que quedaban en la playa...
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:39 pm

*Caminaba tranquilamente por el lugar, aparte no le quedaba de otra, pues habia pasado por varios corajes, primero la persona que tanto queria habia desaparecido sin dejar rastro y luego el encargado del hotel tambien habia desaparecido, dejandole la responsabilidad a él, y por lo mismo habia tenido que mantenerse ocupado con el hotel y olvidandose de sus otros trabajos, mientras caminaba sintio una presencia la cual no estaba lejos, y se encontraba en su camino, siguio caminando hacercandose al individuo el cual se percato de inmediato que era un vampiro, en cierta forma le parecio bueno pues podria desquitar su frustración, pero al verlo más de cerca noto que era uno de los huespedes, asi que tendria que limitarse a solo enfadarlo lo necesario*

Muy buenas noches *comento de forma tranquila mientras se sentía el viento soplar algo fuerte y mover su pelo* Disfruta su estadia en el hotel señor?
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Mukuro

Rokudo Mukuro


Mensajes : 43
Reputación : 0
Edad : 32

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:50 pm

Miro al sujeto que se le habia ocurrido hablarle en aquel preciso momento, sonrio de medio lado sin decir palabra alguna por unos momentos... le obserbo detenidamente de arriba a abajo, luego fija su mirada en los ojos contrarios sin dejar de sonreir levemente....

-Pues la verdad no lo he mirado como para responder... esto esta algo desanimado...

Dijo mientras cerraba sus ojos en señalde aburrimiento... aunque estaba alerta a todos losmovimientos del contrario...

-Y tu eres??.... no te recuerdo

Dijo mientras volvia a fijar su mirada en el contrario, la verdad no habia puesto atencion a nadie hasta hace poco, ya que llevaba mas o menos una semana sin ingerir "alimentos"....
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:23 pm

Me llamo Alastor Darklight y soy co-gerente de este hotel *comento tranquilamente a la vez que esbozaba una leve sonrisa* Y si no mal recuerdo usted es Rokudo Mukuro *comento para después desviar la vista hacia donde la mantenia el joven, al parecer tendria que estar al pendiente para que no se comiera a los otros huéspedes o empleados* Veo que disfruta de la vista, de esta bella y hermoza noche *saco del bolsillo izquierdo de su gabardina una cajetilla de cigarros, la abrio con tranquilidad y saco un cigarro con la diestra, para después llevarlo hasta sus labios y sostenerlo con estos, luego alzo la cajetilla hacia Mukuro* Gusta un cigarrillo?
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Mukuro

Rokudo Mukuro


Mensajes : 43
Reputación : 0
Edad : 32

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:37 pm

Parecia que el individuo no tenia intenciones de dejarle cenar con tranquilidad esa noche por lo que se acomodo y quito ambas manos de sus bolsillos y las cruzo en su pecho mientras dejaba escapar un leve suspiro y dirigio su mirada al "co-gerente" del hotel....

-Pues la verdad no es la gran cosa.... pero no esta mal del todo... se pueden apreciar que algunas cosas son de "buena calidad"....

Dijo mientras sonreia mas ampliamente.... al escuchar aquel ofrecimiento le miro y enarco levemente su ceja...

-No quiero... prefiero otras cosas.... kufufufu~
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:53 pm

*suspira mientras guarda y cierra la cajetilla de cigarros en el bolsillo izquierdo*Típico de las garrapatas... *comenta mientras da una fumada profunda al cigarro* Le dire que si quiere sangre mejor valla al bar, allí se le dará, asi que no ataque a otros huespedes o empleados, se le podra dar un empleado pero si lo pone en riesgo tendra que irse, entendido *exala el humo por la nariz mientras sigue sonriente, sabia que cualquier error por parte del otro, podria disfrutarlo ya fuese dandole una buena paliza o solo matandolo*
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Mukuro

Rokudo Mukuro


Mensajes : 43
Reputación : 0
Edad : 32

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:15 pm

Le miro divertido al escucharle decir aquellas palabras...

-Garrapatas??...


Quiso decirle un par de cosas en aquel momento pero antes de hablar prefirio guardarlo para mas tarde, luegotendria la oportunidad de hacercelo pagar....

- Si quiero sangre o no es mi problema y yo veo donde saco mi alimento... aunque talvez pueda aceptar parte de tu ofrecimiento...

Dijo mientras dejaba caer sus brazos a cada lado de su cuerpo y alejaba este de las rocas para poder caminar hacia el "co-gerente" kedando a su lado, sus brazos se rozaban levemente... el viento mecia el cabello de ambos...

- Ademas, yo elijo cuando irme o no... no recibo ordenes de nadie ni de nada....

Dijo mientras marcaba uno de sus colmillos en su labio inferior, su mano derecha se acerco a los labios del contrario quitandole el cigarro de la boca y de una calada consumio parte del cigarrillo, luego se lo devolvio dejandoselo en la mano y mientras botaba el humo por su boca comenzo a caminar alrededor del "co-gerente"....
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:12 pm

En todo caso deberá de seguir las normas del hotel y espero que sea asi, y con respecto a lo primero mi sangre es solo veneno para los de tu raza, aunque seria divertido el ver a alguien morir a alguien por intentar beber mi sangre, tengo mucho tiempo que no vuelvo a ver su rostro de sufrimiento *dijo tranquilamente mientras observaba al joven caminar alrededor de él y tirarle su cigarro a lo cual arqueo la ceja izquierda, al parecer el joven vampiro era atrevido y rebelde parecia que deberia tener que enseñarle que no todo era libertinaje en la vida*
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Mukuro

Rokudo Mukuro


Mensajes : 43
Reputación : 0
Edad : 32

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:49 pm

- Eso ya lo veremos...

Dijo mientras se detenia a espaldas del "co-gerente"... le dirigio una mirada con sus ojos levemente afilados dejando escapar un leve sonido de molestia fingida....

- Y que se supone que hace el gerente del hotel en la playa a esta hora?...

Sus manos volvieron a sus bolsillos en señal de aburrimiento.. el sujeto ni siquiera se habia movido del lugar desde que llego...
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:30 am

Como co-gerente debo estas al pendiente de lo que pasa en este hotel y ver si los huéspedes se encuentran bien con el mismo *comento mientras cerraba los ojos sin tomar importancia al joven vampiro*

Y bien, ahora que eh evitado que hiciera una total estupidez, que es lo que hará joven Rokudo? *dijo con una leve sonrisa a la vez que se cruzaba de brazos lentamente, a pesar de verse tan despreocupado mantenía la guardia alta, pues no sabia si por lo mismo debería darle ventaja*
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Mukuro

Rokudo Mukuro


Mensajes : 43
Reputación : 0
Edad : 32

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:06 am

"evitar una estupidez??" penso mientras levantava una de sus cejas, no respondio al instante se quedo callado por algunos segundos....

- Pues quiero cenar....

Dijo sin mas, mientras volvia a colocarse frente a la vista del co-gerente, le observaba detenidamente, se notaba que este tenia intenciones de seguir arruinando su cena nocturna, pero tal vez podria sacar ventaja a la situacion, solo esperaria a que las oportunidades se le presentaran solas como siempre....

- Que me daras de comer??... kufufufu~~

Dijo con tono burlon mientras volvia a sonreir mas ampliamente...

- Espero que no me decepciones... o tendre que buscar mi propio alimento a "mi manera"

El cielo ya estaba completamente estrellado, era tarde, observo por ultima vez el lugar ya desierto... no quedaba casi ninguna presa caminando por los alrededores... eso de alguna manera le molesto un poco ya que habian algunas que tenian buen aspecto... cerro los ojos para luego volverlos a abrir y dirigirle una mirada divertida al sujeto a su lado.. esperaba su respuesta....
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:59 pm

Te daré de cenar un buen puñetazo en esa boca floja que tienes *dijo mientras esbozaba una sonrisa algo maliciosa, luego comenzo a caminar pasando a un lado de él*

Si deseas comer es mejor que me sigas vampirito *siguió caminando, a la vez que se le ocurrió una idea, pero la iria realizando con forme se fuese dando, mientras caminaba se dirigió a una fuente de sodas que se encontraba al aire* Pide lo que quieres
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Mukuro

Rokudo Mukuro


Mensajes : 43
Reputación : 0
Edad : 32

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:43 am

- Kufufu~~

Fue lo unico que salio de su boca como respuesta al contrario, sin duda el contrario era bastante seguro de si mismo... seria divertido saber lo que pasaria luego... le miro pero no respondio, tan solo le siguio en silencio mientras le miraba sus manos continuaron en sus bolsillos hasta que llegaron a aquella fuente de soda...

- pues quiero....

A decir verdad no sabia si pedirle sangre o pedirle otra cosa... aunque el necesitar la sangre no era tan urgente, mas bien solo la queria por mero capricho... le volvio a mirar disimuladamente, pero rapidamente volvio su mirada hacia el cantinero el cual esperaba alguna orden...
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:32 pm

Puedes pedirle sangre si quieres o cual quier otra cosa *comento mientras le ofrecía un asiento, luego de que este se sentara tomo asiento* Yo quiero un Sarsha *Comento mientras volteaba a ver a Rokudo*

Y bien... Que es lo que te trae exactamente a este hotel vampiro? *Pregunto algo intrigado pues podria ser negocios, beber sangre, o solo descanzar*
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Mukuro

Rokudo Mukuro


Mensajes : 43
Reputación : 0
Edad : 32

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:45 pm

Le escucho y le miro de medio lado, no tenia porque sorprenderse ya que no era secreto para nadie que el no sabia que elegir... el contrario al ofrecerle asiento acepto y acto seguido tambien se sento...

- Yo quiero sangre...

Dijo mientras observaba el lugar con disimulo.... al escuchar aquella pregunta coloco toda su atencion en el co-gerente....

- Mis intenciones??...- sonrio de medio lado de manera burlona... - Pues lo que hace toda la gente en un hotel, no??

Respondio como si nada mientras se cruzaba de brazos y los apoyaba sobre la mesa....
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:52 pm

Es por ello que pregunto puesto, que son varias las razones por la cual una persona va a un hotel *comento mientras apoyaba sus brazos, en la barra y sobre sus manos la cabeza, sin dejar de verle*

Pero bueno, comprendo si no quieres decir que, y respetare eso *en ello el cantinero sirvio la bebida la cual tomo con la diestra a la vez que se incorporaba para luego darle un leve trago y volver a poner el vaso sobre la barra mientras disfrutaba el sabor de aquella bebida*
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Mukuro

Rokudo Mukuro


Mensajes : 43
Reputación : 0
Edad : 32

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:25 am

- Mmmm....

Dijo bajito, casi en un susurro... escucho todo lo que este le dijo con cierta atencion, luego de eso le sonrio divertido...

- No es algo tan secreto como para no decirlo...

Dijo pero se detuvo al ver que el cantinero se acerca y dejaba sus pedidos sobre la mesa... al irse el pelimorado bebe del contenido de su vaso...

- No esta tan mal....- Dijo esbozando una leve sonrisa para luego volver a dirigir su mirada al sujeto que lo acompañaba....

- No tengo ningun motivo... simplemente llegue aqui, no me gusta quedarme siempre en el mismo lugar...

Le decia mientras dirigia su mirada a su alrededor...

- Y este lugar... parece interesante...

Dijo mientras depositaba nuevamente su mirada en su acompañante....
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:59 pm

Ya veo *comento mientras tomaba de nuevo su bebida y daba otro trago, sin dejar de observar a su acompañante*

*Después de dar aquel trago, volvio a dejar su bebida sobre la barra* Que tal si me cuentas un poco de tu vida como mortal, aunque por tu forma de ser supongo solo eras una persona rebelde *se imagino varias cosas sobre el aunque por lo general se equivocaba pero escucharía cual era la respuesta de Rokudo*
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Mukuro

Rokudo Mukuro


Mensajes : 43
Reputación : 0
Edad : 32

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:24 am

Penso en las palabras que habia dicho su acompañante por unos segundos... volvio su mirada al contenido de su vaso....

- No lo recuerdo con claridad... despues de todo soy un vampiro joven...

Dijo mientras dejaba escapar una risita casi en un susurro.... tomo su vaso y bebio de su contenido dejandolo luego sobre la barra....

- Aunque por lo que recuerdo en mi adolesencia como humano fui como soy ahora... kufufu

Dijo mientras se giraba quedando sentado de lado en direccion a su acompañante mientras apoyaba su codo sobre la barra para luego apoyar su cabeza sobre el dorso de su mano...

- Aunque debo admitir que ahora tengo mayor libertad para muchas cosas... tal vez deberia estar agradecido... quien sabe kufufufu~~
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:04 pm

Eso depende de cada quien, puesto que unos matan, otros violan, otros descansan, en fin ahí muchas cosas que se hacen *comento mientras seguía observándole, para después sacar la cajetilla de cigarros del bolsillo de su gabardina y los puso sobre la mesa, mientras que con la izquierda hizo un leve movimiento, poniendo su mano por debajo de la barra y sin que el otro se diese cuenta, poniendola como si fuese una pistola, para luego una pequeña bola de energía salir disparado como si fuese una pequeña aguja e impactar contra la rodilla de Rokudo, no sabia si se habia dado cuenta pero era en realidad lo de menos puesto que su cometido se había logrado pero ahora Rokudo sentiria un gran dolor durante un par de minutos, aunque se sintió algo agotado pero no lo demostró, solo se noto un leve palidecimiento en su rostro, sabia que con lo que habia hecho el otro se olvidaria de la sangre durante al menos dos semanas, pues lo habia vuelto un simple humano*

Volver arriba Ir abajo
Rokudo Mukuro

Rokudo Mukuro


Mensajes : 43
Reputación : 0
Edad : 32

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:11 am

No hizo ningun comentario respecto a lo que habia dicho el contrario como si no lo hubiera oido... observo su vaso y bebio de este lentamente dejando muy poco de su contenido... al verle moverse le observo le medio lado pero luego al ver solo los cigarros no le presto mayor atencion.... de repente sintio algo muy leve tocar su rodilla por lo que levo su mano a su rodilla, pero nada ectraño encontro alli...

- Pues yo no me clasifico en ninguno de los que dijiste.... yo hago lo que quiero, no recibo ordenes de nadie...

Dijo para luego volverle a mirar algo mas serio...
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:31 pm

Es mismo me imagine y por lo mismo no te pierdo de vista *comento mientras mostraba una leve sonrisa maliciosa, al parecer Mukuro, no se había percatado de lo que le había hecho, y decidió llamar al mesero, para divertirse un poco*

Gustas algo de comer joven Mukuro? *comento para ver que reacción tendría este al notar que estaba cambiando, en cuanto llego el mesero pidió una orden de tostadas y de camarones al mojo de ajo, aparte imaginaba que le sabría ahora raro el beber la sangre*
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Mukuro

Rokudo Mukuro


Mensajes : 43
Reputación : 0
Edad : 32

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:55 pm

- Oh~~

Dijo con tono ironico de manera de hacerse el importante... al parecer le habia entrado el apetito al contrario...

- No gracias... no se me apetece nada....

Dijo mientras tomaba nuevamente su vaso entre su mano y la acercaba a sus labios, pero esta vez sintio un olor extraño, como si el olor del contenido de su vaso estubiera cambiando... no bebio, miro detenidamente el vaso y lo dejo nuevamente sobre la barra... lentamente podia sentir calor en todo su cuerpo, se sentia extraño, pero no dijo nada.... solo se acomodo en su asiento, el calor que sentia poco a poco se notaba mas y mas...
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:09 pm

Sucede algo joven Mukuro? *Comento mientras notaba como su joven acompañante hacia una leve expresión y dejaba aquel vaso a un lado, se sentia contento pero no desmostro su alegria, solo arqueo la ceja y mostro una cara seria al ver lo que habia hecho, leugo pidio otra bebida identica a la que habia tomado con anterioridad y pidio otra para Mukuro* Tal vez necesites un verdadero trago en vez de estar tomando ese tipo de cosas joven Mukuro, aparte es más delicioso una buena bebida que el sabor de la sangre y más cuando no se obtiene por uno mismo
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Mukuro

Rokudo Mukuro


Mensajes : 43
Reputación : 0
Edad : 32

Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:17 pm

No se sentia comodo en lo absoluto, se percato de que algo no iba bien, acaso habian colocado algo en su vaso sin que se diera cuenta?? o tal vez su acompañante habia planeado todo... muchas teorias pasaban por su cabeza en ese momento pero sin llegar a ninguna respuesta....

- No pasa nada...

Dijo en un tono mas bajo de lo que habia utilizado hasta el momento... su malestar aumentaba con el paso de los segundos... le escucho hablar pero no le respondio nada, sentia mucho calor como para concentrarse... tenia sed... pero no queria tomar de su vaso cosa que le alarmo de cierta manera....

- Tengo sed... dame algo de beber...

Dijo mientras le miraba de medio lado... tomo su vaso y bebio el ultimo contenido de su vaso... cerro sus ojos con fuerza, pudo sentir el sabor de la sangre en su lengua y paladar causandole un leve estremecimiento.... estaba confundido...

- Voy al baño...

Dijo mientras se paraba y caminaba rapidamente al baño, se sentia mareado pero aun asi no lo demostro... se mantenia lo mejor posible a la vista de todos intentando dicimular aquel desconcertante malestar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva ciudad... kufufu~ Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad... kufufu~   Una nueva ciudad... kufufu~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva ciudad... kufufu~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Playas-
Cambiar a: