|
|
| Nuestro momento de gloria | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yuuki Yamada
| Tema: Nuestro momento de gloria Dom Sep 26, 2010 4:08 pm | |
| Entramos juntas al hotel como siempre, cogidas de la mano, estaba muy nerviosa.
-Yumi, ¿estas segura de esto?
-Claro que si Yuuki, tu confía en mí.
Agarre la mano de mi hermana con fuerza y nos acercamos al recepcionista y pedimos la habitación más lujosa, Yumi tenía pensado fundirle la tarjeta de crédito a nuestros padres. Esperamos a que nos vinieran a buscar las maletas sentadas en unos grandes sofás de color caoba, Yumi sacó su I-pod y se puso a escuchar música mientras yo observaba todo a mí alrededor. Era muy elegante, y gente como nosotras correteaban de un lado a otro. Pero quería hacer amigos, conocer a alguien con quien salir y pasármelo bien.
| |
| | | Dalian
| Tema: Re: Nuestro momento de gloria Miér Sep 29, 2010 10:07 pm | |
| -Inclinandose un poco hacia adelante teniendo las manos sobre las piernas. Mostrando una leve sonrisa, volviendo después de unos minutos a la posición recta de antes poniendo las manos a los costados un tanto "formal". Observando atentamente a las chicas, por igual.
¡Mucho gusto! Mi nombre es Dalian y seré una de los que las atenderan por estos alrededores. Espero que su hospedaje sea de su agrado y se diviertan mucho.
| |
| | | Yuuki Yamada
| Tema: Re: Nuestro momento de gloria Vie Oct 01, 2010 5:18 pm | |
| Ambas levantamos la cabeza observando a aquella chica depelo negro. Sonreí con timidez y dulzura al mismo tiempo, en cambio Yumi siguiócon lo suyo.
-Muchas gracias Dalian, yo soy Yuuki y ella es mi hermanaYumi.
Yumi levanto la mano en forma de saludo, yo le reproche conla mirada pero siguió escuchando música como si yo no le hubiese echo ningún gesto | |
| | | Dalian
| Tema: Re: Nuestro momento de gloria Sáb Oct 02, 2010 2:42 pm | |
| ¿Uh? Pues mucho gusto, ya saben que si necesitan algo pueden pedirlo, y serán tratadas con amabildad y eso~
-Riendo un poco por el comportamiento de las gemelas, pasando levemente la mano hasta los labios un tanto apenada y recordando que no deberia comportarse tan desinformalmente. Bajando la mano hasta sus costados, mostrando una leve sonrisa hasta ellas observandolas con atención.
P-perdón por eso, es que, son muy divertidas. | |
| | | Yuuki Yamada
| Tema: Re: Nuestro momento de gloria Jue Oct 07, 2010 10:56 am | |
| Me rei suavemente y me levante poniendole la mano en el hombro sonriendole dulcemente.
-No pasa nada Dalian, puedes tener confianza con nosotras
Y seguidamente le abraze cariñosamente
-Eres adorable Dalian | |
| | | Dalian
| Tema: Re: Nuestro momento de gloria Jue Oct 07, 2010 7:08 pm | |
| A-ah ...
-Quedandose un momento quieta en modo chibi, reaccionando a los pocos minutos. Moviendo de arriba a abajo los brazos levemente apenada por el abrazo tan repentino de aquella chica.
Hace mucho no me abrazaban, y es un tanto extraño un abrazo repentino.
-Sonriendo muy levemente, quedandose quita en su estatura normal, observandola. Dejandose abrazar tranquilamente.
Aun asi, muchas gracias por eso. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro momento de gloria | |
| |
| | | | Nuestro momento de gloria | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|