Yuuki Yamada
| Tema: Yamada's Girls Sáb Sep 25, 2010 7:04 am | |
| Yamada YuukiNombre: Yuuki
Apellido: Yamada
Raza: Gatos
Sexualidad: Bisexual
Trabajo: Novelistas
Descripción Física:
- Spoiler:
Descripción psicológica: Es una chica tímida y callada, pero es alegre y divertida. No suele enfadarse normalmente pero cuando lo hace… lo hace de verdad. Puede llegar a ser una gran amiga y una gran consejera, dará todo su apoyo a aquella persona que crea importante. Es respetuosa, se esfuerza mucho en conseguir sus propósitos y le encanta ayudar a la gente. Es empática y suele ponerse mucho en el lugar del otro. Es tímida y sencilla, en casos amorosos la vergüenza le puede mucho y suele salir huyendo al contrario que su hermana
Historia: Nos habíamos fugado de casa, no soportábamos vivir en aquella familia, mi hermana Yumi y yo, éramos de una familia adinerada así que el tema del dinero no era un problema, podríamos vivir en cualquier hotel o piso que alquilásemos, pero encontramos este hotel, vimos especies como nosotras y vimos que era el paraíso absoluto. Mi hermana Yumi y yo pedimos que si venia alguien preguntando por nosotras que primero nos avisasen, no queríamos que nos devolvieran a aquella casa que para nosotras era una cárcel. Este hotel, iba a ser nuestra salvación, y nueva casa.
Yamada YumiNombre: Yumi
Apellido: Yamada
Raza: Gatos
Sexualidad: Bisexual
Trabajo: Novelistas
Descripción Física: - Spoiler:
Descripción psicológica: Cualquiera que la viera pensaría mal, no dicen eso de ¿‘Piensa mal y acertaras’? Pues con ella la norma se cumple. Concentrada y aplicada, mentirosa en ocasiones, se presenta ante la gente como una persona borde y algo hostil, sin excepciones. Es la persona más mal pesada que puede encontrarse sobre la tierra en estos momentos, tiene esa pequeña chispa de sadismo que puede salir a la luz en el momento menos oportunos. Se encariña con rapidez con algunas personas. Cuando coge confianza es más amable y agradable pero es una infantil peligrosa, fácilmente puede ir de inocente y después… ¡Zas! Te pega fuerte.
Historia: Nos habíamos fugado de casa, no soportábamos vivir en aquella familia, eran todos unos arrogantes y engreídos. Mi hermana Yuuki y yo, éramos de una familia adinerada así que el tema del dinero no era un problema, podríamos vivir en cualquier hotel o piso que alquilásemos o incluso podríamos irnos al extranjero, pero Yuuki no quería así que encontramos este hotel, vimos especies como nosotras y vimos que era el paraíso absoluto, o más o menos se acercaba. Mi hermana Yuuki y yo pedimos que si venia alguien preguntando por nosotras que primero nos avisasen, no queríamos que nos devolvieran a aquella casa que para nosotras era una cárcel. Este hotel, iba a ser nuestra salvación, y nueva casa.
| |
|
Alastor Demonio
| Tema: Re: Yamada's Girls Sáb Sep 25, 2010 12:57 pm | |
| Primer ficha larga que me encuentro xD aunque tu nick deberia ser Yuuki/Yumi y lo de la descripción lo permitiré esta vez puesto que si seria más larga y solo te pido que pongas el "Anime/manga del que procede" o si es original ^^ | |
|
Yuuki Yamada
| Tema: Re: Yamada's Girls Dom Sep 26, 2010 2:56 pm | |
| Es un fan art y lo siento por lo de la descripción física ^^U | |
|
Alastor Demonio
| Tema: Re: Yamada's Girls Dom Sep 26, 2010 3:17 pm | |
| No te preocupes, ahora solo debes de poner tu avatar hehe, disfruta tu estancia y pasala bien ^^TEMA CERRADO | |
|