¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Yamada's Girls

2 participantes
AutorMensaje
Yuuki Yamada

Yuuki Yamada

Yamada's Girls Empty
MensajeTema: Yamada's Girls   Yamada's Girls Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 7:04 am

Yamada Yuuki
Nombre:
Yuuki

Apellido:
Yamada

Raza:
Gatos

Sexualidad:
Bisexual

Trabajo:
Novelistas

Descripción Física:
Spoiler:

Descripción psicológica:
Es una chica tímida y callada, pero es alegre y divertida. No suele enfadarse normalmente pero cuando lo hace… lo hace de verdad. Puede llegar a ser una gran amiga y una gran consejera, dará todo su apoyo a aquella persona que crea importante. Es respetuosa, se esfuerza mucho en conseguir sus propósitos y le encanta ayudar a la gente. Es empática y suele ponerse mucho en el lugar del otro. Es tímida y sencilla, en casos amorosos la vergüenza le puede mucho y suele salir huyendo al contrario que su hermana

Historia:
Nos habíamos fugado de casa, no soportábamos vivir en aquella familia, mi hermana Yumi y yo, éramos de una familia adinerada así que el tema del dinero no era un problema, podríamos vivir en cualquier hotel o piso que alquilásemos, pero encontramos este hotel, vimos especies como nosotras y vimos que era el paraíso absoluto. Mi hermana Yumi y yo pedimos que si venia alguien preguntando por nosotras que primero nos avisasen, no queríamos que nos devolvieran a aquella casa que para nosotras era una cárcel. Este hotel, iba a ser nuestra salvación, y nueva casa.

Yamada Yumi

Nombre:
Yumi

Apellido:
Yamada

Raza:
Gatos

Sexualidad:
Bisexual

Trabajo:
Novelistas

Descripción Física:
Spoiler:

Descripción psicológica:
Cualquiera que la viera pensaría mal, no dicen eso de ¿‘Piensa mal y acertaras’? Pues con ella la norma se cumple. Concentrada y aplicada, mentirosa en ocasiones, se presenta ante la gente como una persona borde y algo hostil, sin excepciones. Es la persona más mal pesada que puede encontrarse sobre la tierra en estos momentos, tiene esa pequeña chispa de sadismo que puede salir a la luz en el momento menos oportunos. Se encariña con rapidez con algunas personas. Cuando coge confianza es más amable y agradable pero es una infantil peligrosa, fácilmente puede ir de inocente y después… ¡Zas! Te pega fuerte.

Historia:
Nos habíamos fugado de casa, no soportábamos vivir en aquella familia, eran todos unos arrogantes y engreídos. Mi hermana Yuuki y yo, éramos de una familia adinerada así que el tema del dinero no era un problema, podríamos vivir en cualquier hotel o piso que alquilásemos o incluso podríamos irnos al extranjero, pero Yuuki no quería así que encontramos este hotel, vimos especies como nosotras y vimos que era el paraíso absoluto, o más o menos se acercaba. Mi hermana Yuuki y yo pedimos que si venia alguien preguntando por nosotras que primero nos avisasen, no queríamos que nos devolvieran a aquella casa que para nosotras era una cárcel. Este hotel, iba a ser nuestra salvación, y nueva casa.

Alastor
Demonio
Alastor

Yamada's Girls Empty
MensajeTema: Re: Yamada's Girls   Yamada's Girls Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:57 pm

Primer ficha larga que me encuentro xD aunque tu nick deberia ser Yuuki/Yumi y lo de la descripción lo permitiré esta vez puesto que si seria más larga y solo te pido que pongas el "Anime/manga del que procede" o si es original ^^
Yuuki Yamada

Yuuki Yamada

Yamada's Girls Empty
MensajeTema: Re: Yamada's Girls   Yamada's Girls Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:56 pm

Es un fan art y lo siento por lo de la descripción física ^^U
Alastor
Demonio
Alastor

Yamada's Girls Empty
MensajeTema: Re: Yamada's Girls   Yamada's Girls Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:17 pm

No te preocupes, ahora solo debes de poner tu avatar hehe, disfruta tu estancia y pasala bien ^^

TEMA CERRADO
Contenido patrocinado

Yamada's Girls Empty
MensajeTema: Re: Yamada's Girls   Yamada's Girls Icon_minitime

Yamada's Girls
Página 1 de 1.