¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Siempre igual... TT^TT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kail Tessier

Kail Tessier


Mensajes : 19
Reputación : 0

Siempre igual... TT^TT Empty
MensajeTema: Siempre igual... TT^TT   Siempre igual... TT^TT Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:34 pm

Hace dos dias que llegue al hotel y hace una hora que logré despertarme después de estar durmiendo durante 40 horas seguidas, (Ya decia yo que la idea de alimentarme solo a base de Cafeina no era buena idea...) Asi que decidí dar un paseo por alli y conocer el sitio mejor.
Muchas veces no me atrevia porque siempre que iba a un sitio nuevo, (Un hotel, un colegio... La caseta de mi perro (?) ) lograba perderme, pero no... en vez de ser precavido y quedarme donde estaba, la abeja que habia en mi tuvo que salir a rebolotear por ahí.

-Bien...-Me dije mientras movia los brazos al mismo tiempo contemplando mi alrededor
Habia puertas... (Logicamente..) Unas escaleras muy monas, alguna que otra cosa a lo largo de aquellos pasillos... y, ni una sola persona. Segui merodeando por ahi para ver que mas cosas habia y como no habia mucho que ver... me empecé a aburrir asique decidí volver a mi habitación.

-!Bieen! Ahora a !dormir! (Que creo que es lo unico que hacia...)
- Dije mientras me giraba sobre mi mismo para volver por donde habia venido... todo estaba perfecto, excepto por una cosa
-Mierda Me he perdido -Terminé de decir mientras empezaba a quedarme con cara de tonto
Volver arriba Ir abajo
Ciel.Phantomhive

Ciel.Phantomhive


Mensajes : 84
Reputación : 2
Edad : 31

Siempre igual... TT^TT Empty
MensajeTema: Re: Siempre igual... TT^TT   Siempre igual... TT^TT Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:44 pm

Después de mi relajante tiempo en los baños termales me dirigía hacia mi habitación, según yo no quedaba tan lejos .. Supongo que lo sentía así porque iba mirando a mi al rededor. De repente se me cayeron las llaves de mi habitacion por estar jugando con ellas, dándoles vueltas en mis dedos, cuando me levante de recojerlas miré a un chico nuevo. Que a mi parecer .. Tenía cara de tonto ..

- ¿Te has perdido?

Dije mientras me acercaba a él. Al parecer era nuevo y algo hiperactivo o algo así. Tenía un aura un tanto expresiva(?)
Volver arriba Ir abajo
Kail Tessier

Kail Tessier


Mensajes : 19
Reputación : 0

Siempre igual... TT^TT Empty
MensajeTema: Re: Siempre igual... TT^TT   Siempre igual... TT^TT Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:56 am

Tras haberme quedado un rato parado, con mi cara de tonto pensar, Oí los pasos de alguien detras mia y un sonido de llaves o algo parecido al caer al suelo...

-¿Te has perdido? -Escuche preguntar finalmente al desconocido que había al lado mia
¿Por que tendria siempre que llegar alguien preguntandome eso, esque acaso soy un libro abierto ;_;?
Era un chico mas o menos de mi edad, con el pelo azul y la piel clara, su aspecto me recordaba al tipico chico de familia adinerada que no se lleva muy bien con la gente, aunque claro yo con las deducciones siempre voy por mal camino.

-¿Quien yo? -Dije disimuladamente -Creo que no, lo que pasa esque no sé donde estoy ._____.
Volver arriba Ir abajo
Ciel.Phantomhive

Ciel.Phantomhive


Mensajes : 84
Reputación : 2
Edad : 31

Siempre igual... TT^TT Empty
MensajeTema: Re: Siempre igual... TT^TT   Siempre igual... TT^TT Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:08 pm

Miré a mi al rededor sarcásticamente.

- Pues supongo que no le estoy hablando a esta pared. Sí a tí.

Me acerqué un poco más y lo miré a los ojos, luego me recargué de la pared de lado sin dejar de mirarlo.

- Y perderse y no saber dónde estas .. Para mí .. Son sinónimos.

Al parecer estaba siendo un poco molesto con aquel chico, que no tenía culpa de cómo me sentía, pero me daba igual la verdad. De todas formas, todos pensaban siempre lo mismo de mi. "El típico niño rico". Y seguí jugando con las llaves.
Volver arriba Ir abajo
Kail Tessier

Kail Tessier


Mensajes : 19
Reputación : 0

Siempre igual... TT^TT Empty
MensajeTema: Re: Siempre igual... TT^TT   Siempre igual... TT^TT Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:08 pm

Aunque me sorprendió por una parte su tono sarcástico, el chico no parecia muy amable, estaria molesto por algo o simplemente fuese asi su carácter, aunque raramente sin saber porque, lo dudaba.

- Y perderse y no saber dónde estas .. Para mí .. Son sinónimos. -Me dijo cuando se
acercó un poco más a mi

-Pues que sepas que-que-que -Empecé a contestarle con mi tono de queja e inocencia (?) - *Le da golpecitos con un dedo en el moflete de la cara*.
Dejé la frase a la mitad sin saber que decir, para que molestarme en dar explicaciones total, la conversaiocn no iria a más, si eso me ayudaria a encontrar de nuevo al recepcion del hotel o alomejor ni eso. Nunca esperaba gran cosas de las personas.





Volver arriba Ir abajo
Ciel.Phantomhive

Ciel.Phantomhive


Mensajes : 84
Reputación : 2
Edad : 31

Siempre igual... TT^TT Empty
MensajeTema: Re: Siempre igual... TT^TT   Siempre igual... TT^TT Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:17 pm

No me movía, simplemente esperaba que terminara de hablar.

- Que que.. ?

Dije en un tono neutro y serio mirandolo para ver la reacción que haría. Ya se me estaba comenzando a hacer costumbre hablar con las personas que estaban en el Hotel.. O por lo menos con unas cuantas. Me dí cuenta que no pasaba nada ..

- Y bien? ..
Volver arriba Ir abajo
Kail Tessier

Kail Tessier


Mensajes : 19
Reputación : 0

Siempre igual... TT^TT Empty
MensajeTema: Re: Siempre igual... TT^TT   Siempre igual... TT^TT Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:59 am

- Y bien? .. -Dijo esperando a que continuase

La verdad esque si me habia perdido, y como su contestacion antes me sonó un poco antipatica o borde no le queria dar la razón. Nunca queria dar la razon a nadie, era una de mis caracteristicas mas grandes (y tambien un defecto) pero ya me había empeñado en entablecer una conversacion con ese chico y tendria que decirle algo.

-Que... *Alza la cabeza* ¿!Me llevas la recepcion del hotel? *Modo happy: On*
Volver arriba Ir abajo
Ciel.Phantomhive

Ciel.Phantomhive


Mensajes : 84
Reputación : 2
Edad : 31

Siempre igual... TT^TT Empty
MensajeTema: Re: Siempre igual... TT^TT   Siempre igual... TT^TT Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:57 pm

- Supongo .. Por qué no .. Es por ahi.

Dije señalando la direccion en que quedaba el elevador.

- Te subes y es en el primer piso, no hay pierde. ¿Pero cómo te perdiste?

Era algo raro, pero esa persona estaba feliz. Estaba perdida pero aun asi estaba con un aura contenta, se sentía extraño
Volver arriba Ir abajo
Kail Tessier

Kail Tessier


Mensajes : 19
Reputación : 0

Siempre igual... TT^TT Empty
MensajeTema: Re: Siempre igual... TT^TT   Siempre igual... TT^TT Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:49 pm

- Te subes y es en el primer piso, no hay pierde. ¿Pero cómo te perdiste?

Como podia ser que fuese tan tonto para despistarme, cada vez me sorprendia mas a mi mismo.... ¿Seria algo bueno ._.?
Aunque no me importaba porque siempre que hacia algo lo hacia feliz, siempre estoy feliz o en broma.

-Pues... veras tu es que... no lo se ._. Siempre que llego a un lugar me pierdo je... si esque yo soy muy raro por donde lo mires *Se arrasca la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Ciel.Phantomhive

Ciel.Phantomhive


Mensajes : 84
Reputación : 2
Edad : 31

Siempre igual... TT^TT Empty
MensajeTema: Re: Siempre igual... TT^TT   Siempre igual... TT^TT Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:53 pm

- Bueno, vamos ven ven.

Me acerqué a él y lo puse en la direccion que le dije, lo agarré de la espalda y lo fui empujando un poquito para encaminarlo.

- Aqui esta el numero de piso en el que estás .

Señalé a lado del elevador
Volver arriba Ir abajo
Kail Tessier

Kail Tessier


Mensajes : 19
Reputación : 0

Siempre igual... TT^TT Empty
MensajeTema: Re: Siempre igual... TT^TT   Siempre igual... TT^TT Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:08 pm

- Bueno, vamos ven ven. -Me dijo mientras me cogia de la espalda

Nadie antes lo habia agarrado de la espalda ni le habian ayudado a hacer nada, para él esa era una situación un tanto nueva y extraña, y sin saber porque no puedo evitar sonrojarse mientras le llevaba al elevador.

- Aqui esta el numero de piso en el que estás .
Levanté la cabeza y le miré detras mia a los ojos, sin querer me sonrojé más y aparte la mirada.

-Ah, Gra-gracias -Le dije como pude, aunque verdaderamente no queria irme de allí.
Volver arriba Ir abajo
Ciel.Phantomhive

Ciel.Phantomhive


Mensajes : 84
Reputación : 2
Edad : 31

Siempre igual... TT^TT Empty
MensajeTema: Re: Siempre igual... TT^TT   Siempre igual... TT^TT Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:12 pm

De repente se puso rojo, ¿Tenía algo?

- Eres nuevo ¿Cierto? .. Creo que tienes algo .. Cambiaste de color

Me acerqué para verlo mejor, tenía unos ojos muy expresivos. Luego puse una mano en su frente.

- ¿Te sientes bien o es normal eso en tí? Dije aún estando cerca. ¿Acaso eres un camaleón? (?)
Volver arriba Ir abajo
Kail Tessier

Kail Tessier


Mensajes : 19
Reputación : 0

Siempre igual... TT^TT Empty
MensajeTema: Re: Siempre igual... TT^TT   Siempre igual... TT^TT Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:20 pm

- Eres nuevo ¿Cierto? .. Creo que tienes algo .. Cambiaste de color -Me dijo meintras me ponia su mano en mi frente.

-Si... soy nuevo ._. -Le dije incomprensivamente (?) mientras se acercó un poco mas a mi, mirandome a los ojos.
Como creía, la conversacion no iria a más, se supone que ahora despues me tocaria irme encontrar mi habitación y seguir durmiendo como siempre.

- ¿Te sientes bien o es normal eso en tí? Dije aún estando cerca. ¿Acaso eres un camaleón? (?)
-¿Que-que O/////O? Si, si estoy perfectamente, creo (?), y lo del camaleón lo estoy investigando



Volver arriba Ir abajo
Ciel.Phantomhive

Ciel.Phantomhive


Mensajes : 84
Reputación : 2
Edad : 31

Siempre igual... TT^TT Empty
MensajeTema: Re: Siempre igual... TT^TT   Siempre igual... TT^TT Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:32 pm

- Investigando .. Negó con la cabeza sonriendo un poco. Se volteó y tocó el botón del ascensor y entró. Todos estan locos aqui .. susurró

- Al primer piso.

Dijo con la cara seria luego de poner a qué piso quería ir, entonces comenzó a girar sus llaves que tenía en la mano, de nuevo esperando a que aquel chico se subiera tabién.
Volver arriba Ir abajo
Kail Tessier

Kail Tessier


Mensajes : 19
Reputación : 0

Siempre igual... TT^TT Empty
MensajeTema: Re: Siempre igual... TT^TT   Siempre igual... TT^TT Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:49 pm

- Investigando .. -Fue una de las pocas veces que lo vi sonreir aunque fuese un poco, pero después...- Todos estan locos aqui .. -aunque lo dijo susurrando lo escuché perfectamente.

Después entró en el ascensor y le dió al primer piso, empezó a girar sus llaves otra vez, (cuyo movimiento me estaba logrando poner de los nervios). Entré en el ascensor al lado suya y le miré de reojo

-Que sepas que...
-Le dije mientras hacia una pausa- sí, puede que todos estemos locos, chiflados, tocados de la cabeza.. y demás, pero te voy a decir una cosa y que te quede clara -Le dije mientras me puse los mas cerca de su cara que pude- Las mejores personas lo estan.. -tras eso le di la espalda y me crucé de brazos -Puff.. para una persona que me encuentro -Terminé susurrando
Volver arriba Ir abajo
Ciel.Phantomhive

Ciel.Phantomhive


Mensajes : 84
Reputación : 2
Edad : 31

Siempre igual... TT^TT Empty
MensajeTema: Re: Siempre igual... TT^TT   Siempre igual... TT^TT Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:56 pm

- ¿Así? .. Ya veo. Tienes buen oído. Al igual que yo. Dije esto dando a entender que también había escuchado lo que dijo en tono de berrinche.
Justo antes que el elevador cerrara sus puertas la llave salió volando del elevador y se cerró seguidamente comenzó a bajar. Él quedó con cara de ¡¿PERO QUÉ?!

- ¿Pero QUE!? .. Mi-mis llaves!!

Se pegó a la puerta, como si eso fuese a abrirla, y luego oprimió todos los botones que habían.
Volver arriba Ir abajo
Kail Tessier

Kail Tessier


Mensajes : 19
Reputación : 0

Siempre igual... TT^TT Empty
MensajeTema: Re: Siempre igual... TT^TT   Siempre igual... TT^TT Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:08 pm

- ¿Así? .. Ya veo. Tienes buen oído. Al igual que yo -Ups.. creo que me habra oido... aun asi no cambia nada lo mio era justificable, para una persona que conozco y me salta a lo borde.
Aun seguía moviendo sus llaves, las cuales no paraban de sonar y sonar dios porque no pararian ya de una vez... podrian caersele o algo ._. Ojala no hubiese pensado eso.
Antes de cerrarse la puerta del ascensor, al chico se le escaparon las llaves y fiu~~ fueron volando hacia el otro extremo y Plaf! se cerro la puerta. Dirigí mi mirada hacia él pero ya se encontraba lanzado contra la puerta del ascensor rogando por sus llaves y con una cara de susto enorme.

-Ey... que no pasa na~ -No pude continuar la frase ya que rapidamente empezó a presionar todos los botones del ascensor algo que no veia muy aconsejable. Del panel de botones salieron chispas y después el ascensor hizo un ruido muy raro, deteniendose.
Me quede con la cara mas rara de toda mi vida
Volver arriba Ir abajo
Ciel.Phantomhive

Ciel.Phantomhive


Mensajes : 84
Reputación : 2
Edad : 31

Siempre igual... TT^TT Empty
MensajeTema: Re: Siempre igual... TT^TT   Siempre igual... TT^TT Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:11 pm

Se quedó lo más quieto posible, parecía muerto.
No sólo sus llaves se le habían perdido sino que ahora estaban atorados ..
ATORADOS .. Qué rayos iba a hacer ahora ..
Tenía la mente en blanco.
Luego caí lentamente al suelo, esto no podía estar pasando
Volver arriba Ir abajo
Kail Tessier

Kail Tessier


Mensajes : 19
Reputación : 0

Siempre igual... TT^TT Empty
MensajeTema: Re: Siempre igual... TT^TT   Siempre igual... TT^TT Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:28 pm

Tomó un mas de un par de minutos para que mi cerebro pudiese porcesar todo lo que estaba pasando, en que momento se lel ocurrio perderse si esque si esque soy tonto.
Se quedó tan parado y pretificado que no se daba cuenta de nada, ni siquiera de que el chico se habia caido en el ascensor, tras unos cuantos minutos mas.
-Mierda Si esque.. esto lo sabia yo ._. mira que~ -No pudo continuar ya que se dió cuenta de que el chico se encontraba tirado en el ascensor como medio muerto -!Ey! ¿Estas bien? -Le pregunte mientras me acercaba a el mirando el suelo.
Cuando me di la vuelta, y vi mejor la cara del chico, me quede congelado. Parecia que estaba muerto, no no no, seguramente estaba muerto, le habia dado un yuyu o algo. Era imposible, se habia perdido, estaba con un desconocido y atrapado en un ascensor, no podia ser peor.
Y sin poder evitarlo la cabeza le dió un par de vueltas y se desmayó cayendo encima del chico que estaba tambien tirado sin saber las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Ciel.Phantomhive

Ciel.Phantomhive


Mensajes : 84
Reputación : 2
Edad : 31

Siempre igual... TT^TT Empty
MensajeTema: Re: Siempre igual... TT^TT   Siempre igual... TT^TT Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:44 pm

La caída del chico lo hizo reaccionar (?).
- Ah.. Pa .. Eh.. Co ..
Trataba de procesar palabras pero nada salia de su boca, aun no captaba en qué se había metido. Estaba en un ascensor con un tonto encerrado .. Encerrado.
La escena era muy preocupante!
Se sentó aún con aquel chico encima. Lo primero que tenía que hacer era no reaccionar ante la presion (?) NO LO HIZO. Lo segundo mantener la camla. Eso aún estaba a tiempo.

- Un momento un momento. Los ascensores tienen salida de emergencia.

Miró hacia arriba y, en efecto, estaba en lo correcto.

- No ha avanzado mucho, así que podemos llegar al piso donde estabamos.

Sacudió al chico para que le preste atención y se levante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siempre igual... TT^TT Empty
MensajeTema: Re: Siempre igual... TT^TT   Siempre igual... TT^TT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre igual... TT^TT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Pasillos-
Cambiar a: