¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mi simetrica ficha *-*

2 participantes
AutorMensaje
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid

Mi simetrica ficha *-* Empty
MensajeTema: Mi simetrica ficha *-*   Mi simetrica ficha *-* Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:20 pm

Nombre: Kid
Apellido: Death
Raza: Shinigami
Sexualidad: Bisexual
Profesion: Cantinero
Humor: Muy inteligente, educado, respetuoso, amigable,sensible, serio y formal.Está completamente obsesionado con la simetría al extremo como símbolo de belleza, indicando poseer un desorden obsesivo-compulsivo.

Descripcion fisica: Su forma de vestir es elegante, un traje negro planchado con rayas blancas. Su cabello es negro, y en la mitad izquierda de su cabeza su cabello traza tres líneas de color blanco y sus ojos son dorados.

Historia : Kid es hijo de un famoso shinigami que encarceló a un malvado dios kishin para proteger a la humanidad. Nadie excepto su padre sabe quien es su madre. kid ha sido criado y educado por su padre, al que admira y respeta mucho. Nunca ha tenido muchos amigos, solamente a dos demonias que conoce desde su infancia y han sido su apoyo emocional muchas veces.El las quiere y valora mucho como si fueran sus hermanas. Decidió ir al Eden Garden para poder trabajar consiguiendo dinero para el mismo.

Imagen:
Spoiler:

Nombre real de anime/manga: Soul Eater
Nombre del anime: Death the Kid
Alastor
Demonio
Alastor

Mi simetrica ficha *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi simetrica ficha *-*   Mi simetrica ficha *-* Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:30 pm

Leido, me gustaron mucho la segunda y tercer imagen, ahora bienvenido al hotel y disfruta de tu estadia ^^

TEMA CERRADO

Mi simetrica ficha *-*
Página 1 de 1.