¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita a las playas ~ ¡Me encantan!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Visita a las playas ~ ¡Me encantan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las playas ~ ¡Me encantan!   Visita a las playas ~ ¡Me encantan! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:33 am

Le observe un momento escuchando sus palabras, aun sonrojado, si bien no sabía cuanto tiempo libre tenía, no había problema alguno en pasarlos con ella, aunque sentía algo más que deseos de estar solo como "compañeros" así que me acerque a ella y le abraze la cintura, mirandole tiernamente y sonrojandome un poco más por sus últimas palabras.

- Te agradesco Rika tu compañia y me alegra mucho se divierta - Dije rosando sus labios suave - ¿Pero no le gustaria hacer algo más?

Lo decía tentador y sumamente sensual, perdiendo aquel entimiento de verguenza que me impedia avanzar con mis propios sentimientos. Por esto, sin esperar respuesta alguna, di un beso tierno y suave por sus labios, para luego desprender y mirarle a sus ojos, esperando su reacción deseando que no sea de rechazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las playas ~ ¡Me encantan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las playas ~ ¡Me encantan!   Visita a las playas ~ ¡Me encantan! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:52 am

Mi rostro se mostraba inocente e inexpresivo como de costumbre y así bien era muy difícil o imposible averiguar lo que se me pasaba por la cabeza en cada momento y más para alguien que me acababa de conocer como era el caso de Sigma.
Inclinándome ligeramente hacia delante dejé que mis senos reposaran sobre su torso mientras movía mi cola bajo el agua con movimientos irregulares y lentos debido a la resistencia del agua, saqué la lengua hacia fuera y lamí sus labios a modo de beso felino.

-¿Algo más? ¿A Sigma-kun le gusta Rika-chan? -Preguntaba hablando de mí en tercera persona tal y como solía hacer en algunas ocasiones.

Apoyé mis manos sobre su torso y lo observé dudosa.

-¿Que es lo que quiere hacer Sigma-kun con Rika-chan? A veces me cuesta saber lo que desean los demás... -Decía. -Pero si me dicen es mas fácil, conmigo se puede ser sincero.
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Visita a las playas ~ ¡Me encantan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las playas ~ ¡Me encantan!   Visita a las playas ~ ¡Me encantan! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:00 pm

Una sonrisa asomo mis labios, sintiendo sus pechos, exitandome un poco más pero sin soltar su cintura, observandole a loso jos, escuchando sus palabras sonrojandome más, pero manteniendo mi mirada ducle y sincera, respondiendo a su pregutna con voz algo picara.

- Deseo hacerle mia - Me aceruqe más a sus labios, rosandolos - Rika - chan me gusta mucho y quiero que disfrutemos de la union de nuestros cuerpos.

Era increible que dijiera eso, que me abriera tanto ante alguien, ¿Sera el deseo o simplemente el calor del momento? No lo creía, había algo más, así que me quede observandole con ternura y algo de sensualidad, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las playas ~ ¡Me encantan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las playas ~ ¡Me encantan!   Visita a las playas ~ ¡Me encantan! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:16 pm

En ese momento recordé una escena de mis magas hentai que yo misma había dibujado, en ese momento fue cuando quizás me di cuenta de sus intenciones y es que ya no era la primera vez que alguien me decía que en ciertas ocasiones era algo "lenta" para llegar a darme cuenta de ciertas cosas pero eso era un rasgo que me hacía diferente a los demás y del que incluso me sentía en cierto modo orgullosa simplemente por el hecho de ser diferente y es que siempre pensaba que en la diferencia está lo interesante.

-Mm... vaya, vaya. Nunca me entero, habitualmente soy yo la "depredadora" y cuando me toca ser la "cazada" me siento extraña, debe de ser así como se siente un depredador cuando es cazado. -Decía medio extrañada aunque era probable que solo yo misma entendiera a lo que me refería.

Lamí una vez mas sus labios, quizás a los humanos no les agradase en exceso ese tipo de besos pero para mi era casi como un beso familiar lo que demostraba que con él, a pesar de que recién nos conocíamos, ya tenía buena confianza.

-Yo no sé como debo actuar en estos casos, tendría que ponerme en la piel de alguno de mis personajes de manga para comprender pero veremos que pasa, siempre es bueno tener experiencias nuevas o al menos eso es lo que digo siempre.
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Visita a las playas ~ ¡Me encantan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las playas ~ ¡Me encantan!   Visita a las playas ~ ¡Me encantan! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:14 am

Sonreí por unos segundos antes su respuesta, luego baje y di un suave pero muy sensual beso en su cuello, subiendo despues y lamiendo su mejillla, para posar mi mirada en sus ojos, serio, pero denotandose cierta alegría y ternrua en aquel mirar.

- Le agradesco su actitud - Asentí com osi reverenciara, manteniendo aquella elegancia y amabilidad innatas en mi - Pero decidé usted si desea quedarse aquí algo más de tiempo o desea ir a un lugar más solitario.

Dicho eso solte su cintura mas no deje de observar sus bellos ojos, con aquella expresión tranquila y seria que me caracterizaba, al menos unos segundos para sonreir luego y salpicarle, como si quisiera quitarle un poco de tención al momento y jugar algo más de tiempo con ella ya que, como nunca antes, la pasaba realmente bien y deseaba disfrutar su compañía lo más posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a las playas ~ ¡Me encantan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las playas ~ ¡Me encantan!   Visita a las playas ~ ¡Me encantan! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:17 am

Reí y respondí salpicando agua de una forma muy cursi encogiéndome de piernas y lanzando agua hacia arriba con las dos manos mientras giraba mi cara hacia un lado para evitar ser salpicada por sus ráfagas de agua.

-Estará bien aprovechar el día y pasarlo juntos porque mañana supongo que tendré que comenzar a trabajar. -Decía esto último con algo de tristeza. -Jo... que pereza... pero bueno aprovecharemos el día a tope, eso seguro. -Añadí ya alegre.

Comencé a nadar con mi peculiar estilo de nado a lo ancho de la playa sin ir demasiado lejos casi nadando en círculos alrededor de Sigma, solo mi cabeza y parte de mi cola asomaba sobre el agua hasta que al cabo de un rato me detuve a su lado volviendo a poner los pies sobre la arena del fondo marino.

-¡Ahhh! ¡Que bien sienta nadar en el mar cuando hace calor! -Exclamé con efusividad. -Cuando lo paso así de bien se me pasa el tiempo volando y creo que contigo lo pasaré bien mientras permanezcamos alojados en el hotel. Espero que tú también sientas lo mismo por mi. -Añadí guiñando un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Visita a las playas ~ ¡Me encantan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las playas ~ ¡Me encantan!   Visita a las playas ~ ¡Me encantan! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:08 pm

Rei un poco contestandoel las salpicaduras como un niño pequeño, para, cuando poso sus pies en la arena, tomar con suavidad su rostro, acarisiandolo con mucha dulsura, mirando fijamente a sus ojos, quedandome en silencio unos segundos para luego hablarle.

- Seguro la pasaré de lo mejor con usted - SUspire y le bese su frente - Espero no le moleste mi compañía y mi propuesta.

Dicho eso baje y di un muy suave beso en sus labios, para luego abrazarle contra mi cuerpo, cerrando mis ojos, quedandome así por unos segundos, para soltarle, algo sonrojado y separarme, mirandole aun sereno.

- Hace tiempo no me sentía así con nadie, se lo agradesco señorita... - Muy sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita a las playas ~ ¡Me encantan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a las playas ~ ¡Me encantan!   Visita a las playas ~ ¡Me encantan! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita a las playas ~ ¡Me encantan!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una visita (_LIBRE_)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Playas-
Cambiar a: