¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez) Empty
MensajeTema: Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez)   Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez) Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:43 pm

Después de un largo día de trabajo decidí salir del hotel a ver las afueras, ya que me había quedado ahí atrapada por varios días.
Muchas personas hablaban sobre la playa, entonces es ahí a donde iría a visitar primero; me puse una falda transparente donde se podía ver la parte de abajo de mi traje de baño, arriba traía un top igualmente transparente y abajo de el lleva la parte de arriba de mi traje de baño y no podía olvidar un sombrero para el sol.

Llegue a la playa donde me pude sentar en una roca gigante cerca da ahí para poder ver el atardecer, me senté y lo presencie un momento para después volverme a parar y ver el mar.
A pesar de tener una fobia al mar, ya que mis padres murieron a causa de eso y no sabía nadar fui.
Al pararme uno de mis brazaletes cayo un poco abajo llegando casi al mar, tropecé con una roca y casi caigo al agua, pero pude sostenerme de la roca, solo que mis dedos estaban resbaladizos.

-¡Ayuda!-

Grite lo más fuerte que pude.
Volver arriba Ir abajo
Walter C. Dornez
Shinigami
Walter C. Dornez


Mensajes : 25
Reputación : 0

Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez)   Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:45 pm

se había fastidiado de atender a la gente, o mejor dicho, ya se encontraba aburrido de ello, salió un momento, dirigiendose sin ningún lugar en específico, caminé por un buen rato, alrededor de una media hora hasta llegar a la costa, la playa se veía realmente linda, pudo notar a una chica que se encontraba cerca de una gran roca, comenzó a acercarse para ver quien era, tal ves la reconocería si ra del hotel, pero antes de poder hacer algo vio como resbaló, al principio pensó que estaría bien y rio suavemente, pero al escucharla se puso completamente serio, para ir corriendo hacia ella y lanzarse al agua sin pensarlo dos veces, una ves dentro pudo notar que estaba un poco hondo, la tomó en brazos y la llevó hasta la orilla del lugar, recostandola en la arena esperando que estuviera bien

oye... te encuentras bien?

preguntaba mirandola mientras se encontraba a un lado de ella, tocando su pecho para comprobar su respiración, esperando queestuviera bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez)   Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez) Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:14 pm

No pude sostenerme mas, al parecer la roca estaba llena de agua y resbale rápidamente, cerré mis ojos esperando caer al agua, al caer al agua pude sentir un fuerte dolor en mi espalada, trate de enderezarme para luego tratar de nadar, pero no pude, mi cuerpo estaba tenso del susto no podía moverme,solo pude ver una silueta lanzándose al agua dispuesto al salvarme, aunque no pude ver muy bien su rostro ya que la respiración se me entrecortaba.
Pude sentir la brisa del mar en mi cara de nuevo, al parecer si había sobrevivido pero aún no despertaba, pude oír una voz varonil preguntando por mi estado, claro que no pude contestar ya que estaba inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Walter C. Dornez
Shinigami
Walter C. Dornez


Mensajes : 25
Reputación : 0

Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez)   Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez) Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:25 pm

miró que no reaccionaba y colocó ambas manos sobre su pecho, empujando un poco, tal ves había tragado agua o estaba atragantandose, la miraba mientras continuaba preguntando si estaba bien, pasó un momento y acercó sus labios a los de ella, dandole respiración de boca a boca, esperando que eso pudiera hacer que reaccionara, continuaba presionando un poco su pecho, pegando la oreja allí para que escuchar como iba

vamos.. reacciona..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez)   Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez) Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:21 pm

Pude sentir como el presionaba mi pecho lentamente tratando de que despertara, no funciono y pude sentir como nuestros labios se juntaban dándome respiración boca a boca, por poco despierto ya que el agua que había tragado estaba tratando de expulsarla de mi cuerpo, presiono unas cuantas veces más mientras acercaba su oído a mi boca para ver si podía decir alguna palabra.
Después de unos cuantos golpes leves más en mi pecho estornude dejando que toda el agua tragada pudiera salir.

Fui levantándome para poder sentarme y agradecer la valiente y agradable ayuda de aquél joven; que aunque también pudo arriesgar su vida me salvo de algún modo.

-Gracias por haberme salvado.- Dije mientras esbozaba una tierna sonrisa.- Podría saber el nombre de mi salvador.- Dije un poco divertida después de haber mencionado aquellas palabras.

Aunque no me sentía tan bien del todo, ya que sentía una presencia extraña cerca de mi, al parecer de un demonio o shinigami; hace poco había descubierto que era un ángel incompleto, y por esa razón no podía controlar muy bien mis instintos.
Volver arriba Ir abajo
Walter C. Dornez
Shinigami
Walter C. Dornez


Mensajes : 25
Reputación : 0

Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez)   Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:33 pm

sonreí al ver que se encontraba mejor, o por lo menos es lo que parecía, me arreglé un poco el cabelo, quitandomelo de la frente, ya que todo se había echo hacia adelante, después de rapidamente arreglarlo con las manos suspiré y me presenté, haciendo una pequeña reverencia a la chica, como señal de educación, después de todo siempre así solía presentarme ante los demás, ya fueran amos o mis igualess mayordomos o mucamas

Walter... a sus órdenes

musitó sonriendo levemente, mientras cerraba los ojos en la reverencia, abriendolos nuevamente de una manera calma y pacífica, mirandola de reojo para ver si realmente se encontraba bien, aunque sus palabras le había dado cierta gracia, nadie lo había llamado salvador antes, menos al saber que era un shinigami, solían alejarse de él continuamente

y... se encuentra mejor?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez)   Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez) Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:12 pm

Me encontraba sentada viendo como el chico hacía una reverencia y diciendo su nombre; la presencia del shinigami se iba extendiendo poco a poco podiendo saber que ese sentimiento provenía de Walter, lo primero que pensaba hacer es asegurarme para luego no hacer ningún comentario para no parecerle molesta, tampoco escaparía como tal vez algúnas otras personas lo harían con el y conmigo.

-Y bien Walter.. no se como pero presiento que eres un..-

Me puse nerviosa al querer decir la palabra, tal vez no lo era, tal vez se burlaría de mi y pensaría que estoy loca por creer en demonios, ángeles, shinigamis y todo tipo de cosas, pero decidí hablar.

-¿Shinigami?.- Dije rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Walter C. Dornez
Shinigami
Walter C. Dornez


Mensajes : 25
Reputación : 0

Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez)   Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez) Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:33 am

Asintió con la cabeza con suma tranquilidad, pues no le importaba en nada de que supieran la clase de persona que era, sonrió con pasividad, más bien, le sonrió a la chica, pues no creía que alguien pudiera adivinar tan rápida y fácilmente lo que él era, se intrigó un poco, pues probablemente, y era casi 100% seguro que no era humana, se alejó un poco, no por temor o rechazo, sino porque no quería asustarla, después de tantas historias y mala fama por parte de los shinigamis

y.. usted que tipo de ser es?

Preguntó sin problema ni alteración, como si fuera algo completamente natural
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez)   Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez) Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:04 pm

Después de saber su respuesta no me asuste en absoluto, si no que me sentí a gusto, una sensación muy extraña en mi ya que eso de ser repugnante se volvió amistoso.

-Bueno.. yo soy un ángel, o eso supongo yo.-

Dije para después reír por debajo, aún no descubría si era un ángel completo o no era un ángel o si era uno pero incompleto, todo eso era extraño en mi ya que según los cuentos de niños un ángel debe tener alas y una tiara que desafía a la gravedad.
Pero no era así, yo no tenía nada de eso, aunque empezaba a pensar que tal vez y no era un ángel y solo era mi imaginación, y los poderes que tengo de seguro son un defecto de mi nada mas.

-Y mi nombre es Sora Rukuzawa un gusto.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez)   Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajándome... (Priv...Walter.C Dornez)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Playas-
Cambiar a: