¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pff,mirando el sitio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rasiel
Lobo
Rasiel


Mensajes : 30
Reputación : 0

pff,mirando el sitio Empty
MensajeTema: pff,mirando el sitio   pff,mirando el sitio Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:14 pm

Había venido desde Italia para trabajar en el hotel que tanto le hablaron , pero aún no había ocurrido nada que le llamara su atención y ni sabía que diablos hacer. Decidió entonces pasear por los numerosos pasillos para ver o si conseguía ver a los huéspedes y a algún que otro botón y mucama limpiando como …”tontos”, cosa que le hizo una risa tremendamente grande, desde luego él nunca había cogido una escoba o una fregona y desde luego no lo iba a coger ahora. Andando sin rumbo fijo con aires de superioridad, fijándose en todo los detalles del pasillo del hotel, desde luego el sitio era lujoso…un buen lugar para un rey como el, que menos mal que no era como esos Motel cutrosos que daban más pena que buena impresión y además de que estaban comido de asco y con algunos empleados que daban miedo..vamos, que más que un Motel parecía la casa del mismísimo Drácula. Aburrido y sin saber que hacer, siguió caminando…quizás pudiera tener suerte y encontrar a alguien que no le aburriera y mucho menos que sea imbecil.
Volver arriba Ir abajo
Belphegor
Oscuridad
Belphegor


Mensajes : 37
Reputación : 2

pff,mirando el sitio Empty
MensajeTema: Re: pff,mirando el sitio   pff,mirando el sitio Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:37 pm

Observando a alguien, un tanto, "familiar". Parandose frente de él teniendo una mano sobre la chaqueta señalandole el suelo, mostrandole una gran sonrisa en el rostro con un aire de "diversión" y "simplóna" alzando un poco su chaqueta con la mano libre.

Te falto limpiar aqui, "Botones".

Acomodando un poco el cabello enfrente de sus ojos. Metiendo la mano con que señalo el suelo a la chaqueta, soltando un leve suspiro un tanto "melancólico" sin entender el por que, su "hermano" estaria "fastidiandolo" también por el hotel en que el que habia decidido "divertirse" o solo molestar a la gente que aún no conocia aun que, sin tener tanto éxito.

Ushishishi.


Última edición por Belphegor el Vie Mayo 14, 2010 5:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=dIbaraDifbg&NR=1
Rasiel
Lobo
Rasiel


Mensajes : 30
Reputación : 0

pff,mirando el sitio Empty
MensajeTema: Re: pff,mirando el sitio   pff,mirando el sitio Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:45 pm

El aburrimiento ya le había “poseído” cuando escuchó una voz un tanto familiar, en ese momento estaba mirando hacia otro lado y al escucharla no dudó en ningún momento girar su cabeza para encontrarse con nada y menos que el mismísimo Belphegor, con esa sonrisa que siempre tenía y parece además, que se estaba burlando de él.

-Ishishishi, pues adelante..límpialo con ese hermoso cabello tuyo, que parece una fregona

Dibujó en su rostro una sonrisa un tanto “traviesa”, parece que ahora podría divertirse con alguien que más o menos conocía del todo y prácticamente eran parecidos, aunque por supuesto; él era mejor que su hermano,¿mejor? No,mejor no…muchísimo mejor.

-¿Te echaron de donde estabas, ya no te soportan más? Ishishishi
Volver arriba Ir abajo
Belphegor
Oscuridad
Belphegor


Mensajes : 37
Reputación : 2

pff,mirando el sitio Empty
MensajeTema: Re: pff,mirando el sitio   pff,mirando el sitio Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:57 pm

Claro que no, ¿Quien se aburriria de mi? Ushishishi, solo eh venido por aqui a fastidiar gente y molestarla. Lo más usual que hago por ahora.

Mostrando un leve "desanimo" en la sonrisa, ante tal comentario de que ÉL deberia limpiarlo con su cabello, no le agrado del todo. Volviendo a mostrarle aquella sonrisa "simplona" que siempre a mostrado pensando en una buena oración para burlarse del todo de su "lindo" hermano.

Tu tienes cabeza de estropajo, y tu cerebro puede absorlo. Eres mejor limpiando esas cosas que yo.

Riendose por aquel comentario, tan injenioso que habia salido por su boca. Moviendo un poco la cabeza, ladeandola levemente. Empezando a caminar con paso ligero, para sentarse sobre una silla pegada a la pared y cerca de un ascensor.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=dIbaraDifbg&NR=1
Rasiel
Lobo
Rasiel


Mensajes : 30
Reputación : 0

pff,mirando el sitio Empty
MensajeTema: Re: pff,mirando el sitio   pff,mirando el sitio Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:12 pm

El primer comentario del rubio hizo que soltara unas cuantas risas curiosas que solo él y belphegor tenía, llevándose sus manos a la cadera mirando nuevamente a pelifregona de su “hermano”

-Ishishishi, ¿Quién se aburriría de ti? Yo me aburrí de ti..todos se aburren de ti

Pero su sonrisa se borró cuando este le dijo aquel comentario hacia su hermoso cabello, que desde luego no parecía un estropajo pues era lo más liso que podía tenerlo una persona y además de que estaba bien cuidado, siguió con su mirada como se sentaba aquel sujeto en una silla, la cual estaba al lado de un ascensor.

-No te burles de mi cabello ni de mi cerebro, pues el primero es más hermoso que el tuyo y el segundo….creo que desconoces de su existencia, Ishishishi

Se acercó a paso lento hacia Belphegor, poniendo ambos brazos en los braceros de la silla, para que ambos rostros quedaran “juntos”, mientras volvía a mostrar su típica sonrisa

-Ishishishi y dime, ¿ ya hiciste algo de provecho aquí?
Volver arriba Ir abajo
Belphegor
Oscuridad
Belphegor


Mensajes : 37
Reputación : 2

pff,mirando el sitio Empty
MensajeTema: Re: pff,mirando el sitio   pff,mirando el sitio Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:19 am

Aún no he hecho nada, por el aburrimiento se abruma mi cabeza y no pienso en que puedo hacerle a alguno de los empleados o huespedes de este hotel.

Soltando un leve bostezo, separando un poco mi rostro del suyo para que dejara "mi espacio personal". Arrimando un poco la silla a un lado acercadolo un poco más hasta el elevador observandolo atentamente, sin tener aquella "sonrisa" de siempre.

Desconocer la existencia de tu cerebro, siempre. No se si enrealidad lo tengas, o te falto ir a la tienda. Pero caducaron para tí.

Sonriendo un tanto "divertido" ante el comentario, acomodando un poco su cabello, al igual que la pequeña corona de la cabeza. Empezando a mover los pies, y metiendo ligeramente las manos dentro de la gabardna.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=dIbaraDifbg&NR=1
Rasiel
Lobo
Rasiel


Mensajes : 30
Reputación : 0

pff,mirando el sitio Empty
MensajeTema: Re: pff,mirando el sitio   pff,mirando el sitio Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:28 am

Vio como alejaba su rostro del suyo, ciertamente parecía tímido aunque conociéndolo seguramente es que no quería tenerlo cerca, como de costumbre. Sonrió divertido, alejándose un poco de Belphegor, mirándolo como se echaba hacia otro lado como si le huyera

-¿me tienes miedo o es que no puedes resistir mi belleza?


Pero su sonrisa fue borrada cuando el rubio dijo aquel comentario tan grosero, ¿Cómo que no tenía cerebro? ¡claro que tenía! De echo lo usaba bastante. Se volvió a acercar a Bel y descaradamente se sentó sobre el, pasando sus brazos por el cuello del otro nuevamente acercando su rostro al suyo

-¿Hablas de mi o de ti? Ishishishi
Volver arriba Ir abajo
Belphegor
Oscuridad
Belphegor


Mensajes : 37
Reputación : 2

pff,mirando el sitio Empty
MensajeTema: Re: pff,mirando el sitio   pff,mirando el sitio Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:25 pm

Quedandose un tanto pensansativo antes los comentarios de su "feo" pero "gemelo" hermano, soltando una leve sonrisa de oreja a oreja un tanto "burlóna". Pero para ahorrar palabras y oraciones con él decidio decir todo de una, mientras lo tenia sentando sobre sus piernas con los rostros juntos. Soltando un leve suspiro manteniendo aquella sonrisa y mentalidad activa hacia su persona.

Lo que no puedo resistir es tanta fealdad que solo entra en una persona llamada "Rasiel". Y en segundo, siempre se habla de tí, ¿no? Asi que empiezo a ver, que estas aprendiendo a como usar un "cerebro" que no tienes en realidad. Ushishishi.

Levantandose un poco para lograr quitarlo sobre de él, y empezando a acomodar su ropa sacudiendola un poco, ya que su "hermano" lo a tocado y es mejor sacudir todo lo que provenga del susodicho.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=dIbaraDifbg&NR=1
Rasiel
Lobo
Rasiel


Mensajes : 30
Reputación : 0

pff,mirando el sitio Empty
MensajeTema: Re: pff,mirando el sitio   pff,mirando el sitio Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:09 am

Escuchó aquel comentario tan grosero que le dijo su “hermano”, aunque más que molestarle le hizo una risa tremendamente grande, sonriendo de oreja a oreja mientras le tocó la nariz

-Pues si tu dices que soy feo..¿que eres tu? Oh perdón! No recordé que no existía algo peor que feo pero ¿sabes? Ya existe y recibe el nombre de “Belphegor”. Además, ten en cuenta que tenemos prácticamente la misma cara, te as llamado feo tu solito, Ishishishi

Ignorando lo de su cerebro pues claro que tenía, sintió como el rubio se levantaba cayendo así el al suelo, dando un par de gruñidos mientras hacía que sus orejas se echara hacia atrás, movimiento levemente su cola de un lado a otro, para después levantarse y sobarse un poco el trasero.

Pero no pasó nada, volvió la mirada al cabeza fregona, el cual se estaba poniendo bien la ropa , esa fea ropa que llevaba que no le pegaba nada. Se llevó las manos a la cadera y se le quedó mirándole .

-Me tienes miedo, Ishishishi
Volver arriba Ir abajo
Belphegor
Oscuridad
Belphegor


Mensajes : 37
Reputación : 2

pff,mirando el sitio Empty
MensajeTema: Re: pff,mirando el sitio   pff,mirando el sitio Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:44 pm

Si, me imagino. ¿Has visto como tiemblo de temor el solo verte?.

Siendo un tanto sarcástico ante su comentario, que pensaba él, era un tanto "patético" de su parte. Decidio dar unos cuantos pasos hacia adelante, empezando a subir unas escaleras. Soltanto un leve bostezo.

No creo que hayas venido aqui a nadamas, "molestarme". ¿Verdad? Como eres tan pervertido, de seguro querias que alguien te "contratara". Ushishishi. No creo que te quiera, más por tu aspecto por tu "gran" inteligencia.

Sonriendo "algremente", mientras terminaban esas escaleras que parecian no tener un fin. Llegando al segundo piso. Observando el lugar como si buscara "algo". Acomodandose la ropa, nuevamente, un poco solo para verse "mejor" de lo que ya estaba.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=dIbaraDifbg&NR=1
Rasiel
Lobo
Rasiel


Mensajes : 30
Reputación : 0

pff,mirando el sitio Empty
MensajeTema: Re: pff,mirando el sitio   pff,mirando el sitio Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:12 am

Observó como el rubio de la sonrisa patética subía las escaleras, escuchando el comentario que daba que ciertamente no entendió demasiado bien. Se acercó al primer peldaño de la escalera y miró como este subía

-¿Es de pervertido que alguien me contrate? Interesante, creo que es a ti al que no querrán, más que nada por las cosas ilógicas que sueles soltar por esa bocaza tuya,Ishishishishi

Sin hacer más y con intenciones aún de seguir molestando al menor, subió a paso ligero los peldaños, aunque ciertamente no le agradaba demasiado subir y bajar escaleras, hay que admitirlo; era un vago la mayor parte de las veces.

Llegó al segundo piso y lo observó, algo serio y esta vez sin mostrar si quiera una expresión en su rostro, como si fuera un muerto o vete a saber qué, dio un suspiro con algo de “tristeza”, agachando así sus orejas rubias, mientras miraba al suelo
Volver arriba Ir abajo
Belphegor
Oscuridad
Belphegor


Mensajes : 37
Reputación : 2

pff,mirando el sitio Empty
MensajeTema: Re: pff,mirando el sitio   pff,mirando el sitio Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:58 pm

Y ahora, ¿que tienes? Me dices cosas "sarcásticas" y pones esa cara de "tristeza" que en verdad, se podria creer que solo es una mentira para que alguien sienta "piedad" de tí.

Sonriendo levemente, acercandose a su "pequeño hermano" que parecia un tanto "triste" en aquel momento que, por alguna razón, penso que no habia por que estar asi. No le habia dicho anda tan "sarcástico" pero espera........ Pensando bien las cosas, no se por que se tiene que preocupar "tanto" por un gemelo que quiso ver muerto desde hace mucho tiempo y mejor dicho, lo habia visto y hasta en su propia tumba. No sabia el por que de aquella expresión soltando un leve suspiro, acercandose a él. Un tanto seguro de si mismo para ver si podia "animar" aun que no queria a su "gemelo". Parandose frente suyo.

En serio. ¿Que tienes?. No es que me preocupe ni nada, solo que, no quiero ver tu patética cara de "melancólia".
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=dIbaraDifbg&NR=1
Rasiel
Lobo
Rasiel


Mensajes : 30
Reputación : 0

pff,mirando el sitio Empty
MensajeTema: Re: pff,mirando el sitio   pff,mirando el sitio Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:08 am

Y simplemente ignoró el primer comentario de este, viendo así como se acercaba a el, posándose enfrente de el, ¿era el o su hermano estaba algo “preocupado”? aunque conociendo al rubio, más bien tenía curiosidad y nada más, pues si hay algo imposible en esta vida es que Belphegor se preocupe por alguien que no sea el mismo o ..alguien más, quien sabe.

Dio un último suspiro y sonrió, no quería ciertamente que este supiera que precisamente no estaba demasiado bien, aunque claramente se daba cuenta cualquiera con dos dedos de frente. Habló con su mismo tono de arrogante, disimulando bastante bien su estado mientras le daba un leve empujoncito a Bel en su pecho

-Si dices que no te preocupo no preguntes, príncipe falso. Además ¿y a ti que te importa lo que me pase? Tanta curiosidad esta mal, Ishishishi
Volver arriba Ir abajo
Belphegor
Oscuridad
Belphegor


Mensajes : 37
Reputación : 2

pff,mirando el sitio Empty
MensajeTema: Re: pff,mirando el sitio   pff,mirando el sitio Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:50 pm

Bueno, pues, eres mi "hermano" que si alguien más quiere matarte, no puedo permitirlo. Ya que, tu eres mi presa, y yo, debo volver a matarte. Nadie más tiene ese derecho.

Sonriendole un tanto "burlón", dando una leve carcajada un típico "Ushishishi". Quitandose de frente de él por el "leve" empujón de su hermano. Dandose vuelta y empezando a caminar por uno de los tantos estrechos pasillos del hotel. Observando todo lo que le rodeaba un tanto "curioso" ya que por el momento, no se notaba que algún personal estuviera laborando en este día y a esta hora.

Pero, si alguien me quiere ayudar en eso de "matarte", lo tendre que poner a prueba. Ushishishi.

Un tanto "sarcastico" en el comentario recién dado a su hermano que lo dejaba detras.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=dIbaraDifbg&NR=1
Rasiel
Lobo
Rasiel


Mensajes : 30
Reputación : 0

pff,mirando el sitio Empty
MensajeTema: Re: pff,mirando el sitio   pff,mirando el sitio Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:55 am

Ciertamente, no sabía si lo dicho por el rubio debería de tomarlo como cumplido o como burla, que conociendo al rubio seguramente sea lo segundo. Miró como empezaba a nadar por el laaargo pasillo del hotel, mirándolo por unos momentos desde su posición, clavado en el suelo como un árbol.

Y nuevamente un suspiro de tristeza se le escapó de sus labios y por un momento se estaba arrepintiendo de haber paseado por el hotel, pero ahora que se piensa determinadamente, ¿por qué diablos tenía que estar Belphegor en este hotel?, nada.

Y solo por simple capricho, empezó a andar detrás de Bel, siguiéndolo como si fuera un perro que en cierta parte lo era, solo que más bien que un perro un lobo, que eran más bonitos como era el, precioso.

Al igual que su gemelo, comenzó a mirar todo el decorado del lugar, un tanto “despistado” y con la guardia baja, moviendo su cola hacia ambas direcciones un tanto lento. Sin sonreír y más serio que nadie, raro en él por cierto.

- ¿Quieres pasear por fuera del hotel?
Volver arriba Ir abajo
Belphegor
Oscuridad
Belphegor


Mensajes : 37
Reputación : 2

pff,mirando el sitio Empty
MensajeTema: Re: pff,mirando el sitio   pff,mirando el sitio Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:32 am

Hm, en realidad. Estaria mejor que quedarnos aqui encerrados y escaparemos asi de las oblicaciones de por aqui. Ushishishi.
Vaya, tú cabeza de esponja si absorbe buenas ideas, pequeño gemelo.


Sonriendo un tanto burlón, dando en el blanco aquel tanto "feo" gemelo suyo. Empezando a caminar, para encontrarse nuevamente con otras escaleras. Aun que en realidad, ya le daba pereza bajar caminando como todos los demás. Decidio deslizarse por el varandal tratando de hacer un poco más divertido la baja. Llegando al primer piso, esperando por aqui "creador de la buena idea". Que se estaba empezando a tardar.

Rápido, o cambiare de opinión.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=dIbaraDifbg&NR=1
Rasiel
Lobo
Rasiel


Mensajes : 30
Reputación : 0

pff,mirando el sitio Empty
MensajeTema: Re: pff,mirando el sitio   pff,mirando el sitio Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:48 am

Dio un par de gruñidos al aire por aquel comentario tan arrogante de ese gemelo suyo, viendo además como andaba hacia otras nuevas escaleras, deslizándose por el varandal de una manera rápida. El quería también hacer eso, pero dado su estado seguramente salga fracasado.

Pero aún así lo iba a intentar, ando hacia las escaleras y se subió con muchísima torpeza en el varandal el cual estaba demasiado resbaladizo dado su limpieza, ahora hay que decirlo.. estaba algo “asustado” si es que se le puede llamar así. Antes de deslizarse dio un grito a Belphegor

-¡ Pelo de fregona! ¡ si ves que me caigo espero que te tires de colchoneta! Después de todo aras algo útil.Shesheshe


Dijo con cierta malicia y burla, ahora si dejándose deslizar por aquel varandal, todo parecía bien, todo iba perfecto incluso volvió a sonreír…pero todo se torció, justo cuando solo quedaba un poquito para que la “trayectoria” acabara, por alguna extraña razón perdió el equilibrio, haciendo así que cayera de una forma un tanto “patética” al suelo, dándose de morros con este.

Finalmente, no quería levantarse, de echo quería arrancarse las orejas por tal de no oír las futuras y posibles risas de su hermano pequeño, ahora si quería estar muerto..el mismo, un rey ¿un rey? No, un rey no…UN GRAN REY, caído de esa forma tan tonta por un simple varandal. Es algo que no podía creer, llevó sus brazos a su cara, tapándosela por simple y pura vergüenza mientras maldecía una y otra vez el haberse deslizado
Volver arriba Ir abajo
Belphegor
Oscuridad
Belphegor


Mensajes : 37
Reputación : 2

pff,mirando el sitio Empty
MensajeTema: Re: pff,mirando el sitio   pff,mirando el sitio Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:17 pm

Observando la gran golpiza que se da su hermano, queriendo burlar hasta más no poder hacerca de eso. Pero, hoy, no tenia tantas ganas de burlar era un tanto extraño. Como si algo hubiera sucedido. Caminando hasta el "caido", extendiendo ligeramente uno de sus brazos hacia su gemelo, sonriendo de una manera un tanto "malcriada" y "sarcástica" para ser verdad.

Vamos, pelo mojado. No creo que quieras quedarte tirado en el suelo. ¿No que eres un supuesto "rey"? Te ayudaré solo por esta vez, y no digas que no hago nada "lindo" por tí. Además, tienes que decidir a donde es que iremos.

Esperando a que su tan "querido" gemelo, le tomara la mano para asi poder ayudarlo. Observandolo atentamente, acomodando con la mano libre, su ropa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=dIbaraDifbg&NR=1
Rasiel
Lobo
Rasiel


Mensajes : 30
Reputación : 0

pff,mirando el sitio Empty
MensajeTema: Re: pff,mirando el sitio   pff,mirando el sitio Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:50 pm

Aún tenía su cabeza en el suelo, moviendo su mano como si quisiera “excavar” un agujero y salir de ahí lo más antes posibles antes de oír las posibles risas de su “hermano” pero no fue así, lo que más le sorprendió fue que Belphegor en vez de decir “eres un torpe, Ushishishi” simplemente le tendió su mano para que la cogiera…desde luego, tenía fiebre o le había dejado de hablar ese niño que mejor, no mencionar. Alzó su cabeza para quedar mirándolo, un tanto “atónito” pero negando por completo la “ayuda” de su hermano. Se levantó rápidamente y se colocó bien la ropa, mirándolo por encima del hombro.

-No necesito ayuda de un Príncipe falso


Empezando a caminar hacia la delante, con una pequeña cojera que hizo que se volviera a caer de morros al suelo, no pisó bien por decirlo así. Maldijo de nuevo treintaitantas veces lo ocurrido con anterioridad, el golpe. Dando pequeños puñetazos en el suelo, sentándose sobre este agachando la cabeza, avergonzado

-…Ya, ríete, lo estás deseando..pelo fregona

Dijo, con un tono un tanto “ triste” y con pequeñas “pillaciones” en su voz, como cuando estás hablando antes de llorar que quieres aguantar esas ganas de llorar como tonto, pero no era su caso. Él ya no lloraba desde que era un bebé y ni se sabe si lloró de bebé, vete tu a saber. Pero se sentía un tanto aborchonado (vergonzoso) y por una parte, mal por no haber “aceptado” la “ayuda” de su gemelo, ya que era lo único bonito que hizo por él en su vida

- Tsk..
Volver arriba Ir abajo
Belphegor
Oscuridad
Belphegor


Mensajes : 37
Reputación : 2

pff,mirando el sitio Empty
MensajeTema: Re: pff,mirando el sitio   pff,mirando el sitio Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 7:14 pm

Agh, pero si que eres en realidad un torpe. Y eso que siempre me lo dices a mi. Pero que mal estas. Ushishishi. Siendo un "rey" y no te fijas ni el como caminas, caminas un tanto chueco. Y eres torpe, por si no lo dije antes.

Sonriendo levemente, palmeando levemente su cabeza, solo por molestar al mayor de su gemelo y claro único, que debo agradecer por no tener mas hermanos o si no ya estarian muertos cada uno de ellos. Tomando su capa, alzandolo y tratando de levantar el cuerpo de su hermano "caido" y aun tirado, mejor dicho, sentado sobre el suelo. Pensaba que queria que se burlara de todas la caidas torpes que habia dado, pero, ya lo habia hecho. O en realidad, no tenia muchas ganas de burlarse en esos dias de las desgracias de la gente y mas de su hermano gemelo que esperaba que en realidad hubiera muerto. Pero, ya que, era su hermano.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=dIbaraDifbg&NR=1
Contenido patrocinado





pff,mirando el sitio Empty
MensajeTema: Re: pff,mirando el sitio   pff,mirando el sitio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pff,mirando el sitio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Pasillos-
Cambiar a: