Aldred Vampiro
| Tema: Arráncame el Corazón Lun Mayo 10, 2010 5:29 pm | |
| Bueno, es algo vegonzoso mostrar algo tan vago y carente de talento, pero hice esto pensando en alguien especial para mi, espero que les guste o que no (?) Se trata de la manera no convencional de cómo conocí a ese ángel tan hermoso que deseo y amo tanto ¬///¬ es todo.Arráncame el corazón Cap. 1- Comienzo siniestroLas noches eran peores cada vez que las ventanas de la ciudad se cerraban, se hacían pasos los demonios a través de los corazones malgastados de las prostitutas asesinadas en la calle 43. Cada gota de sangre que se derramaba en aquel suelo impuro del cementerio hacía crecer hermosas rosas y claveles que brillaban bajo la insensata luna descarada espía de las noches de pasión.
Me tomé la molestia de comenzar a escribir un diario, falsa promesa del recuerdo y patética excusa de la soledad. Las palabras, dicen, se las lleva el viento, y el viento es proclama de la muerte al llevar en si aquel aroma putrefacto de mi corazón oculto en las fosas sepulcrales del panteón. Escribía de mis venas, con una pluma de paloma blanca la triste mención de mis anocheceres mientras recordaba cuan divertido pudo ser aquello… desde luego, sin saber qué demonios era “aquello”.
Palabra por palabra, frase por frase, oración con oración y párrafo con otro llegué a completar una mísera hoja, de las dos caras no sabía de cual mentira debía reírme más, las luces del amanecer me advertían el sueño eterno al dejar quemar mi piel pálida ya cubierta de un vino tinto espeso y celestial. Un parpadeo y mis ojos como dos gotas de sangre se expresaron intrínsecos testigos de una belleza sin igual, más pura que Afrodita, más hermosa que la palabra en sí.
Un ángel se deslizaba por los vientos dando paso a los primeros destellos ciegos del sol que le hacían resaltar en práctica imagen del oro sus cabellos dorados y sus ojos azules que retaban la inmensidad del cielo, un chico delgado y encantador llamó mi atención al descender en una estatua del mortífero lugar con gracia y elegancia mientras sus pequeñas alas blancas se reducían en su espalda. No me miraba ni me ignoraba, admiraba la llegada de su dios, establecía un reto en mis manos inmortales y manchadas llamándoles a hacerlo mío.
Quise acercarme a besar esos delicados labios color rosado y admirar a la luz esos ojos tan azules, pero la luz se acercaba y era imposible para un blasfemo como yo tener contacto con un ser en su santidad como él, mi piel comenzaba a quemarse, a incinerar mis piel lentamente y desquebrajar cada pedazo de mi ser. Bajé por la tumba de mi padre al pasadizo que llevaba poco a poco en la lívida oscuridad a mi alcoba en la mansión central de la ciudad de Londres, donde cada ventana y cada cortina permanecían cerradas en cada momento de su cruda e inanimada existencia, vi con gracia y vergüenza de mi mismo como esas heridas, quemaduras de mi odio eterno se desvanecían en pos de la oscuridad, mientras me sacaba el saco negro y las botas eran lanzadas a no sé donde cayeron, capaz y hasta rompí una ventana y maté a alguien. Collet entró en la habitación como siempre ayudándome a recoger mis cotidianos desórdenes y a alimentarme por segunda vez en el mes.-Aldred-sama- sonrió mientras colocaba las camisas tiradas y acomodando la cama –Su madre ha partido hoy a París y me ha pedido le alimente en su lugar- continuó acercándose a mi mientras quitándose la gargantilla se bajaba un poco más las mangas de su traje de Maid -Mis sinceras disculpas por hacerle beber esta sangre no digna de una criada.- terminó sonriendo.El comentario crudo y sinceramente innecesario de Collet me terminó de sacar la ira contenida de la impotencia de hace rato y terminó en un roce violento de mi mano con su mejilla.-¿Es que tú acaso eres idiota?- dije en un tono grueso y molesto –Jamás bebería de esa sangre sucia– continué volteándome a la ventana. -Aldred-sama…Collet era la criada a mi cargo, se preocupaba por mantener mis cosas en orden y de estar a mi servicio aún si su madre estuviese muriendo frente a ella Pero aún en mi solitaria inmortalidad un corazón inexistente podía dejar en el mortífero cuerpo algo de compasión y sensibilidad. Ella era como una hermana para mi, y estaba seguro de que unas palabras crudas y maltrechas como esas no le harían sentir nada ni por un momento viniendo de mi.-No sea ridículo Aldred-sama- dijo en una risita burlona -Yo sé muy bien que usted no piensa eso jaja- continuó tomando mi mano y poniéndola indiscretamente en su pecho –Este inservible corazón latiente se encuentra palpitando por el bien de mi señor- continuó comprensivamente -Si usted lo desea mi sangre y mi cuerpo mismo serán de usted- me sonrió al final con una evidente preocupación escondida, como sabiendo cual sería mi reacción.-Ya te dije que te vayas… ¿Es que estás sorda mujer estúpida?- regañé quitando molesto mi mano de su corazón y metiéndome al baño gritándole al final que se fuera con más violenciaNo quería, por más que pueda sonar anormal y extraño viniendo de un despreciable vampiro como yo, lastimarle, ella era importante para mí, y si alejarla era necesario para no hacerlo, eso era lo que debía hacer.
Pero entonces tenía otras cosas de las cuales preocuparme, ese joven tan hermoso había sin duda captado mi atención, tenía en mi mente sólo una cosa, impropia y pervertida. La imagen suya entre mis brazos apresando por la necesidad de un beso apasionado y las incontenibles ganas de saciar ese apetito sexual de tenerlo sólo para mí y hacerlo solo para mí. Imaginaba como enredar mis dedos en sus dorados cabellos y tener su cuello entre mis labios haciéndole sentir todo tipo de sensaciones y emociones que estaba seguro el apenas estaría descubriendo. ¿Quién era ese chico? ¿Qué era esta nueva sensación dentro de mí? ¿Cómo podría hablarle? ¿Dónde podía volver a verlo? ¿De qué manera tenerlo solo para mí?
Mientras me preguntaba cosas que eran tan obvias y tan, realmente estúpidas, entre las aguas me vi en la necesidad de volvr a salir, de volver a encontrarme con el amanecer... y de casi morir por él otra vez.
CONTINUARÁEste no es en su totalidad el capítulo uno, pero pensé que sería mucho si lo publicaba completo, en todo caso, la continuación y el segundo capítulo vendrá de acuerdo a si gusta o no =////=
Gracias por leer. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arráncame el Corazón Mar Mayo 25, 2010 12:01 pm | |
| Aldred sama siga su historia n///n a mi me ha gustado mucho |
|
Becca Valentine Demonio
| Tema: Re: Arráncame el Corazón Mar Mayo 25, 2010 7:37 pm | |
| Aldred-san... con todo el respeto... es una gran historia, pero.. bajo mi opinión creo que sus sentimientos no son lo suficientemente fuertes... creo... que debe continuar... y no obstante... mejorar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arráncame el Corazón | |
| |
|