Nuevamente no estubo haciendo nada de nada y estaba realmente aburrido,mirando el techo como un tonto.Pero todo fue una sorpresa cuando le dieron el aviso de que fue contratado por alguien,pero..¿quién podría ser?.
Sin más hacer,andó hacia la habitación que le habían dicho la cual era la 555,por su suerte no tenía que quedársela en la mente..pues eran las 3 sifras 5 y eso era realmente facil de recordar incluso para alguien con una memoria de pez como el.
Pero no fue tan facil encontrarla,había muchísimas suites y no sabía ni por donde comenzar a buscar,subiendo y bajando piso cosa que por cierto le desagradaba mucho,pero bueno..¿como diablos mandaron que fuera a su suite?¿que tan malo es esperar en la agencia? nada.
Finalmente,después de mucho andar para arriba y para a bajo,encontró al fin la dichosa suite 555,algo le decía que esto no estaba bien y que su amo no era exactamente un cielo..¿quién podría ser? ciertamente,con las prisas no le dió tiempo de oir quien fue su comprador..bueno..prisas prisas no,más bien pasotismo.
Así que sin más,antes de dar cualquier golpe,hizo sus ejercicios de relajación por un momento,respirando hondo y expulsando el aire por su boca,para finalmente llamar con varios golpes a la puerta..aunque eso si,estaba más asustado de lo normal..seguro que saldría alguien que...no le trataría bien..