¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un baño relajante.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un baño relajante. Empty
MensajeTema: Un baño relajante.   Un baño relajante. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:40 am

Deje mis cosas en aquel pequeño locker, mientras me disponía a cruzar por aquella cortina que separaba el cambiador de aquellas termas. Había escuchado hablar de ellas en la mañana, y ciertamente las ganas y la curiosidad no se hicieron esperar. Suspire relajado mientras me sentaba en un pequeño banco, destinado para que la gente lavara sus cuerpos antes de entrar al agua, deje a un lado de mi un pequeño tinaco en el que tenía mis articulos de baño, y una toalla, además de la que ya traía sujeta en mi cintura, solo cubriendo lo necesario.

-Que suerte, esta solo..- murmure al inspeccionar el lugar, ciertamente ahora solo quería un momento de relajación. Pase una pequeña esponja jabonosa por mi cuerpo, para finalmente abrir una pequeña regadera y dejarla mojar mi cuerpo, escurriendo toda suciedad anterior. Di un pequeño asentimiento a mi mismo, al comprobar que ya estaba completamente limpio; me dirigí a las termas, y aunque con un poco de desconfianza al principio, entre tras probar el agua con la punta de los dedos de mis pies.

Calida, totalmente perfecta y relajante, me deje llevar por las sensaciones de aquella agua purificadora mientras mi cuerpo se sumergía cada vez más en el agua, dejando al ultimo, solo la mitad de mi cara fuera del agua.
Volver arriba Ir abajo
Eiji
Gato
Eiji


Mensajes : 12
Reputación : 0

Un baño relajante. Empty
MensajeTema: Re: Un baño relajante.   Un baño relajante. Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:37 pm

No habia mucho trabajo para los botones como yo en la recepcion, pero tampoco me iba a quedar descansando aburrido en la sala. Asi que simplemente decidi ayudar a los demas en algunas tareas simples que no necesitaran mucho trabajo. El primer trabajo que me asignaron fue llevar toallas y algunos articulos a las aguas termales. Al principio me negue puesto que pense que algun huesped podria estar ahi, sin embargo al no haber otro trabajo me toco ese.

Camine a paso lento a las aguas y mire primero si habia alguien, al parecer si habia alguien era un chico. en ese momento mis orejitas se agacharon a los lados mientras que un pequeño suspiro salio de mis labios, que debia hacer? cerrar los ojos? o .. no hacer el trabajo. Trago un poco de saliva y cierro mis ojos para no ver al joven que se bañaba en las aguas y palmando con mi mano libre me guiaba en silencio hasta los cajones donde se ponian las toallas. Una ves llego ahi abro un poco mis ojos dando la espalda al joven esperando no ser notado. arreglo con suavidad las toallas hasta que quedaran todas bien ordenadas, y me dispongo a salir rapido de aquel lugar resbalando con un charco y cayendo de cola al piso. "Bien echo Eiji ahora te descubriran, podrias ser mas estupido?" me regaño a mi mismo , ubicando mi mano en la pared para levantarme una ves mas.
Volver arriba Ir abajo
 
Un baño relajante.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Baños termales-
Cambiar a: