Deje mis cosas en aquel pequeño locker, mientras me disponía a cruzar por aquella cortina que separaba el cambiador de aquellas termas. Había escuchado hablar de ellas en la mañana, y ciertamente las ganas y la curiosidad no se hicieron esperar. Suspire relajado mientras me sentaba en un pequeño banco, destinado para que la gente lavara sus cuerpos antes de entrar al agua, deje a un lado de mi un pequeño tinaco en el que tenía mis articulos de baño, y una toalla, además de la que ya traía sujeta en mi cintura, solo cubriendo lo necesario.
-Que suerte, esta solo..- murmure al inspeccionar el lugar, ciertamente ahora solo quería un momento de relajación. Pase una pequeña esponja jabonosa por mi cuerpo, para finalmente abrir una pequeña regadera y dejarla mojar mi cuerpo, escurriendo toda suciedad anterior. Di un pequeño asentimiento a mi mismo, al comprobar que ya estaba completamente limpio; me dirigí a las termas, y aunque con un poco de desconfianza al principio, entre tras probar el agua con la punta de los dedos de mis pies.
Calida, totalmente perfecta y relajante, me deje llevar por las sensaciones de aquella agua purificadora mientras mi cuerpo se sumergía cada vez más en el agua, dejando al ultimo, solo la mitad de mi cara fuera del agua.