El Santuario.
Famosa construcción dedicada a los servicios religiosos, de magníficos vitrales y lienzos que los mismos palacios envidiarían.
Todo este recinto, se encuentra separado de la sociedad, a largos kilómetros donde los seguidores, atienden sus creencias en paz.
.. O eso creen las personas fuera de este lugar.
Desde que el Santuario fue creado, siempre ha sido dividido por dos creencias: Blanca y Oscura. Los sacerdotes se han encontrado separados desde hace mucho tiempo, unos rezando para los ángeles y otros, rezando para los demonios. Sus cultos se encuentran marcados únicamente por algunos pasillos, pero nadie se atreve a cruzarlos para ir al lado opuesto.
Los demonios y los ángeles, curiosos por la existencia de un sitio que comparta polos opuestos tan inmensos, escucharon los rezos de los sacerdotes y ahora, conviven con ellos en carne y hueso, expectantes del comportamiento de los humanos, donde los seres no se hablan ni siquiera, para saludarse. El Santuario posee sendas instalaciones para los sacerdotes, así que no es necesario convivir.
Pero estos seres sobrenaturales, cansados de ver el desdén de los humanos, han comenzado a involucrarse con ellos, buscando inducirlos hacia su bando utilizando los métodos más bajos. El Santuario se ha convertido en un claro tablero de ajedrez.
¿Cuál será la creencia que más humanos consuma?
http://thesanctuary.forosactivos.net