|
|
| Alguien me llamo? myaa? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Alguien me llamo? myaa? Miér Abr 21, 2010 10:41 pm | |
| *Estaba en el restaurante haciendo muy bien mi trabajo, porfin me havia acostumbrado ala velocidad que se necesitaba para llevar a tiempo las ordenes, havia aprendido a sostener cosas con mi colita* -Myaa!!! Lo hize bieen!- *dije animosa mientras me detenia y ponia las manos en mi cintura viendo a todos lados de forma complacida, unos huespedes me llamaron, havian terminado de comer, les sonrei vi como se ivan y tome todos los platos de una vez y camine hacia la cosina cuando escuche por el alto parlante* "A la mucama Misa Taylor se le solicita en la pisina en quince minutos" *cuando escuche mi nombre resbale y cai rompiendo todos los platos* -Myaaa me correraan deseguro!!!! myaaaa no tendre trabajoo! deseguro fue ese empleado de antes, todo por golpear a su mascota, pero no fue mi culpa, parce una mosca feaa myaa- *Dije mientras me quitaba el delantal y caminaba apresurada hacia la pisina, cuando llege, llege con mi traje de mucama y moviendo mi colita, viendo hacia todos lados, buscaba con la mirada a shiki, pero no lo encontraba* -Um,.. para que me habran llamado, alomejor si es para correrme !- *Dije consternada* |
| | | Phirael Angel
| Tema: Re: Alguien me llamo? myaa? Mar Abr 27, 2010 8:03 pm | |
| *Se encontraba recogiendo algunos vasos de vidrio, después de que un huésped le había puesto el pie intencionalmente, a lo cual, le había provocado que al tropezarse cayera, y tal huésped, se había burlado de él para después retirarse, se sentía frustrado ante tal cosa, y por estar pensando en ello se termino enterrando un poco un vidrio en el dedo indice, a la vez que alzaba un poco la vista viendo a una mucama, la cual parecia buscar a alguien*
¿Buscabas a alguien? *comento aun sentado en el suelo tomándose su dedo el cual sangraba un poco y se notaban algunos vidrios rotos sobre la misma charola* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguien me llamo? myaa? Jue Abr 29, 2010 12:52 am | |
| *Miraba hacia todos lados cuando escuche un fuerte estruendo familiar, vidrios rompiendose me sonaba como a mi trabajando paara shiki, voltie y un shico caia al suelo con muchos basos de vidrio, un huesped se burlo de el para luego retirarse* -Myaaa!!!!! que le sucedee mya!!- *me saque un zapato y se lo arroje ala cabeza refunfuñando, este me ignoro y se siguio de largo, gui por mi zapato cuando el pequeño me hablo, levante una ceja y le mire aun estaba en el suelo rodeado de vidrios, parecia estar lastimado* -mYAa!! que te sucedio?- *le dije preocupada mientras le ignore para aydarle a levantarse* |
| | | Phirael Angel
| Tema: Re: Alguien me llamo? myaa? Jue Abr 29, 2010 6:04 pm | |
| Estoy bien, no... No se preocupe, creo que fui algo descuidado y tropecé con algo *Comento mientras sentía que la joven señorita le ayudaba a ponerse de pie, cuando ya le vio bien noto que era una de las mucamas del hotel, ya la había visto con anterioridad pero nunca habia hablado con ella*
Por cierto hola, mi nombre es Phirael *comento mientras sonreia olvidandose de la herida que tenia en su mano, la cual seguia sangrando* Yo le he visto trabajar por aqui, pero nos e cual es su nombre hehe, podria decirme cuál es señorita¿ *dijo curioso mientras aún mantenía aquella sonrisa y aguantaba el dolor de la herida* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguien me llamo? myaa? Jue Abr 29, 2010 8:35 pm | |
| *tome su mano y vi la herida preocupada* -Myaa!,.. te duele? *dije dandole una lamidita en su dedo* -Mi nombre es misa myaa- *dije mientras checaba mi delantal y sacaba una vandita, yo tambien me caia seguido, y siempre traia algo asi conmigo* -Mya,... soy nueva, talves no me ayas visto *Dije mientras intentaba romper la bolcita de la bandita con los dientes para luego ponersela con dificultad* -Listo! myaa*dije orgullosa* Etto,.. cual es tu nombre mya?- *dije mientras sacudia las orejitas orgullosa* |
| | | Phirael Angel
| Tema: Re: Alguien me llamo? myaa? Dom Mayo 02, 2010 4:51 pm | |
| Mi nombre es Phirael Starfire mucho gusto y me duele solo un poco, no se preocupe *Comento mientras le veia que sacaba un curita y lo ponia sobre su herida* Muchas gracias señorita Misa y disculpe las molestias
*Volvio a agacharse y comenzo a seguir recojiendo los vidrios, pero con más cuidado para evitar volver a cortarse, al terminar los vidrios que peude recojer vuelve a incorporarse* Por cierto Misa-san buscaba a alguien? O me parecio creer que buscaba a alguien hehehe | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien me llamo? myaa? | |
| |
| | | | Alguien me llamo? myaa? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|