Había sido un dia un poco lento y bastante largo kuku~... en el hotel hacían falta varias cosas y me ofrecí a ir por ellas, cuando Shiki-san me dio el dinero salí inmediatamente a las tiendas coemrciales a por dichos objetos, ya estaba dentro y comencé a buscar las cosas que estaban en la lista, sabanas nuevas, almohadas, blanqueador, cloro, mopas nuevas, entre muchas otras cosas, salí con mi típico camizón naranja y un short de blue jean junto con una boina y unos converse negros con medias más arriba de la rodilla de rayas. Auqne estaba vestido bastante extraño le di caso omiso a las miradas de rareza que me rodeaban.
Ya tenía algunas de las cosas y las metía tanquilamente en el carrito que llevaba.
-Etto... ya tengo esto, esto... esto y esto!- terminé tachando felizmente la lista -Ahora solo me faltan 10 cosas más y terminaré.- sonreí al final
Segía paseando con el carrito mientras me dirigía a la tienda de colchones y cosas del hogar, donde usualmente vendían objetos e implementos que lograban ser bastante bonitos, me contenté al ver que había una nueva adquisición en la tienda, unos hermosos candelabros en forma de mariposas y otros que colgaban de una base con una pequeña cadenita.
Entré y compré por lo menos dos docenas para las habitaciones y unas 20 alfombras rojas para la entrad al hotel, mas unos cuentos impremeables y chales ya que se acercaba la época de invierno. Auqnue pronto me encontré en un dilema
-Etto... ¿Que debería hacer? ¿Debería comprar las batas de Minc o de otra tela suave? Si las mujeres se preocupan tanto por su piel... hummm...