¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un poco de sol [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un poco de sol [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de sol [Libre]   Un poco de sol [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:26 pm

Estaba muy cansada por lo que no creo que notara que la llevara en brazos,me puse mi camisa encima de mi hombro y la cogi en brazos dirigiendome al hotel,en ese momento recorde lo vergonzoso que solia ser con las mujeres,hasta hace un año era incapaz de hacer esto,pero cambie y lograba coger a las mujeres en brazos,aunque habia de reconocer que un poco si que me daba,y mas llevando a una mujer tan bellla como Stella.

No me pasaba gran cosa por la mente,pues mi mirada nose podia apartar de aquel rostro tan hermoso durmiendo que atraia toda mi atencion-que...mona es...-susurre sonriendo un poco sonrojado de mis palabras mirandola a ella todavia rezando por que ella o hubiera escuchando aquello.

Ensimismado mirandola aun me la acomode un poco mejor,estaba tan distraido que casi se me caia de los brazos,mire al frente para saber por donde iba,aun quedaba un buen tramo para llegar al hotel y solo espraba que no se enfadara y acabara con mi vida por haverla cogido sin su permiso,aunque habia gente dando vuelta a plena noche por la playa y escuchaba pequelas vocecitas que iba dirigida a mi,por lo que me hizo sonrojarme bastante y olvidarme de mi preocupacion sobre su se enfadaria.
Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de sol [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sólo un poco perdida. (Libre)
» tomando un poco de color
» Xx DiStRaCcIoNeS xX [libre]
» Pesadilla -Libre-
» Descansando...[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Playas-
Cambiar a: