|
|
| Seventh Heaven Suite -07- | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Shiki Administrador
| Tema: Seventh Heaven Suite -07- Dom Abr 11, 2010 10:20 pm | |
| Aqui esta tu Suite, disfrutala y diviertete roleando y siguiendo las reglas del foro | |
| | | Alice Conejo
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Miér Abr 21, 2010 6:10 pm | |
| Había recibido un anuncio -orden más que nada- pero no uno común, me sorprendí un poco cuando me lo dijeron tanto que casi rompo el jarrón que limpiaba, que por mis reflejos pude alcanzar... duras penas, deje escapar un suspiro... mire los pasillos por los que andaba, casi llegaba a mi destino, me encontraba algo nerviosa, había estado tan distraída después de que me dieran el mensaje, que me había quedado algo ida y no escuche el nombre del huésped al que ahora atendería, bufe molesta mientras me revolvía el cabello un poco... Me había comprado... me encontraba frustrada, nerviosa y más muchas emociones sentía en mi estomago.
Deje escapar otro bufido más que suspiro, luego empecé a ver las habitaciones. Ya me encontraba en el piso 6... Frente a la habitación 07, respire hondo y entre a la dichosa habitación.
-¿Hola?- llame curiosa mientras cerraba la puerta detrás mío, espera una llamada, una contestación, pero parecía desierta la estancia... -¿hay alguien?- pregunte mientras cruzaba las manos y mi pie daba ligeros golpecitos en el piso, mientras fruncía ligeramente el seño. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Jue Abr 22, 2010 2:18 pm | |
| Eran las 19:10,llegaba tarde a mi suite,seguro que Alice ya estaba alli,seguia con mi vestimenta de antes,mi toalla encima de la cabeza,mi camiseta roja con una cara con una gran sonrisa,mis chanclas,y mi bañador largo blanco mojado,no habia mucha gente,eso es por que estaban trabajando donde tenia pensado llevar a Alice,solo estabamos Keel y yo,mas algunos huespedes que se dirigian al lugar echando miraditas a mi forma de vestir.Iba a paso lento,antes en la piscina me di un pequeño golpe que me dolia un poco al caminar,pero que podia resistir,por el camino se me llego a salir la chancla...otra vez "odio llevar chanclas"pense un poco irritado,preferia las botas,o unas deportivas,antes que unas chanclas,volvi hacia ellas y cogi las dos chanclas con mi mano izquierda,caminando descalzo por el "total...no hay casi nadie por los pasillos...asi que nadie me podra llamar la atencion"pense sonsriendo,cogiendo mi toalla y colgandolo en el mismo brazo con el que sostenia las chanclas. Tras cinco minutos andando llegue a mi habitacion,observe que alguien habia entrado,sabia quien era,abri lentamente sin hacer ruido,tire mi toalla y mis chanclas al suelo,que no hicieron ruido gracias a la toalla, al suelo y con mis dos manos le tape los ojos a Alice -quien soyyy?-puse una voz divertida,pero dificil de reconocer para divertirme un rato,a veces solia ser algo crio solo para despreocuparme y liberar mi mente. - Spoiler:
Imagen de la camiseta
|
| | | Alice Conejo
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Jue Abr 22, 2010 7:21 pm | |
| Deje escapar un gruñido más que un suspiro, mire de nuevo el reloj que se encontraba en la habitación, eran las 19:20 y nadie aparecía, si esto seguía así me largaría de aquí, no me importaba las consecuencias de mis actos, me estire un poco mientras miraba el techo blanco de la habitación, deje escapar un bostezo, me talle un poco los ojos me encontraba algo cansada y aburrida, de seguro quedaría dormida en este sitio, cansada me disponía a retirarme cuando sentí unas manos frías y grandes tapar mis ojos.
-¡Aaaaaa!- grite mientras daba un salto, mientras daba un paso hacia atrás sintiendo algo húmedo -¿qué?- pregunte mientras trataba de quitar las manos que cubrían mis ojos, gruñí molesta cuando no pude hacer nada.
-ammm... ¿quién es?- pregunte curiosa, y derrotaba, solo esperaba que fuera el huésped o si no golpearía al chico que me tapa la vista. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Vie Abr 23, 2010 1:11 pm | |
| Sonreia felizmente esperando la respuesta,una parte de mi estaba convencida de que sabria que era yo,pero fue al reves,note como nuestro cuerpos,mi pecho y su espalda,se tocaban y como ella hacia fuerza para quitarse de encima mis manos,gruñio lo que me hizo quitar mis manos de encima suyo,no queria molestarla ni hacerla enfadar,me puse enfrente suyo con una sonrisa feliz,alzando mi mano derecha en modo de saludo-Buenas tardes...Alice-chan!-le dedique una sonria de felicidad por volver a verla,Keel se puso detras de mi saludando con una de sus alas y acto seguido aterrizo en uno de los muebles mirandonos fijamente.
Di unos pasos hacia el armario,girandome de repente-bueno...no creo que haga falta decirtelo...pero te he contratado-dije con una sonrisa orgullosa alzando el brazo y haciendo el mismo gesto que ella me hizo aquel dia en los jardines.
La mire de arriba a abajo,iba con un traje de Mucama...recorde entonces las palabras que le dije a aquel extraño hombre-...esto...se me olvido decirle que trajeras un traje formal-me levante dirigiendome a ella-tenia pensado llevarte a un lugar...pero no creo que te dejen ir asi...-me quede pensativo para buscar alguna solucion. |
| | | Alice Conejo
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Vie Abr 23, 2010 7:07 pm | |
| Se sentía nerviosa y desesperada no le gustaba mucha la oscuridad, de repente sentí como sus manos eran retiradas lentamente de mis ojos, deje escapar un suspiro de alivio, mientras trataba de acostumbrarme de nuevo a la luz, parpada un poco, mirando a mi alrededor, abrí grande mis ojos al ver quien sería mi nuevo... era ¿amo? o ¿huésped?, me deshice esa duda de mi mente, mientras sonreía abiertamente. -¡¡Jing!!- grite contenta, mientras le dedicaba una sonrisa, mire a Keel que se alejaba un poco, observe como el joven se acercaba a un armario, parecía que regresaba de nadar.
-Oooo entonces fuiste tu- respondí mientras bajaba la mirada... suponía que tenía que presentarme formalmente. -Es un placer poder servirle- le dije mientras hacia una ligera reverencia, observe aquel gesto, parecido al mío, hace algunos días.
-¿Cómo?- pregunte, mientras me observaba atentamente, llevaba el traje de mucama que tanto detestaba, lo observe que se dirigía hacia a mi dirección, mis ojos se iluminaron un poco cuando dijo aquello -¿Enserio? ¿A dónde?- pregunte mientras daba unos ligeros saltitos, pues quería salir a dar una vuelta. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Sáb Abr 24, 2010 11:21 am | |
| Suspire u poco al ver que aquello no le molesto,y sonrei al verla tan feliz de verme,abri las puertas del armario cogiendo un traje formal no muy caro que deje encima de mi cama-pues....creo que ya lo sabras...todo empleado lo esta montando todo para esta noche...se trata de la fiesta de gala que ha hecho el hotel para los huespedes que se hospedan-me dirigi hacia la puerta que estaba abierta y la cerre-y...digamos que habra mucha gente importante y bueno....no estoy comodo junto a aquella gente....-"al fin y al cabo soy un ladron" pense callandome unos segundos poniendome enfrente de ella-...por eso te hize venir aqui...para que me acompañaras...si tu estas esa incomodidad desaparecera-sonrei dandome la vuelta dirigiendome hacia el traje y acto seguido hacia el baño el baño
-bueno...tengo que ducharme...tengo el cuerpo lleno de cloro de la piscina...-abri la puerta,entre y la deje un poco entreabierta para poder ablar con ella mientras me preparaba para la ducha-Sientete como en tu casa...y Keel...no la molestes-entre en la ducha y empece a hacerme el baño,.
Tenia los ojos cerrados dandome el agua de la ducha directamente en la cara...eso me ayudaba a relajarme y a pensar una solucion sobre su trajes formal...aunque algo me decia que daba igual...que fueramos los dos en ropa informal...al fin y al cabo nunca me ha gustado llevar este tipo de ropas. |
| | | Alice Conejo
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Sáb Abr 24, 2010 4:22 pm | |
| Observe el traje que sacaba del armario, parpada confundida... ¿tendría alguna reunión con alguien? me pregunte internamente mientras mis manos se entrelazaban y luego las llevaba a mi espalda. Lo seguí algo alejado escuchándolo hablar, el traje que dejo en la cama era elegante y al parecer algo caro, lo observe fijamente unos cuantos minutos. -Si todo es un caos por así decirlo- respondí mientras no le tomaba importancia ese tipo de fiestas no era de mi agrado, pero tenía que ir ayudar... iría hacerlo un poco más tarde, escuche como una puerta era cerrada supuse que ya había entrado al baño, pero no fue así pues ahora lo tenía frente a mí. Le mire curiosa y sorprendida.... ¿abre escuchado mal?
-Espera... ¿Q...Quieres... que... yo... sea tu acompañante?- pregunte cautelosa, esperando haber escuchado mal... me quede pensativa si el lo pedía no creo que haya problema, cuando me di cuenta Jing había dejado la puerta del baño algo entreabierta... -Gracias- susurre mientras tomaba asiento en el uno de los sillones...
-¿Que haré?- pregunte al aire mirando de nuevo al techo, no tenia ningún tipo de prendas... elegante, nunca me había gustado ese tipo de fiestas... y si estaba era para servir, con el típico traje de trabajo... -"por que yo"- pregunte en un débil susurro mientras pensaba alguna solución. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Sáb Abr 24, 2010 7:28 pm | |
| Keel
Keel miraba fijamente los movimientos y reacciones de Alice,despues se dirigio a ella volando poniendose delante de su cara-Dime Alice...perdona si me meto donde no me llaman...pero llevo pensando en varias cosas-se posa encima de sus rodillas-uno...-lo indica con una de las plumas de sus alas-tu...no quieres ir a esa fietsa verdad...? si es asi....diselo,no te dira nada,es solo que pretende estar contigo...pero no sabe donde llevarte....y dos-lo indica otra vez levantando una pluma-perdona si me meto donde no me llaman,,,,pero...me he estado fijando en us reacciones....y...te gusta Jing?-le mira con cara de serio para que vea que no esta de broma
Jing
Me duchaba pensando todavia sobre una solucion al tema de la ropa formal...la verdad no me apetecia,me duche rapidamente con la mentalidad de no ir...no me apetecia...gente tan elegante y con joyas no me iba y me estarian incitando a robarles,sali de la ducha secandome con una toalla,me pongo la parte de arriba,una camisa negra y la parte de abajo-dios...que incomodo se esta....creo que me pondre mis ropas de siempre-abro la puerta apagando la luz y observo que Keel esta hablando con Alice con una cara seria que pocas veces suele poner,me escondo detras de la puerta para saber de que hablaban...pocas veces Keel hablaba con una mujer asi de serio y sentia curiosidad sobre que era...aunque sabia sobre lo que estaba hablando y queria saber la verdad. |
| | | Alice Conejo
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Sáb Abr 24, 2010 7:42 pm | |
| Me quede unos minutos mirando el techo, pensando cómo hacerle para poder... o ir de manera elegante o decirle que no quería ir... pero era un huésped... tenía que hacer lo que el quisiera... ¿no?... de repente sentí un peso extra en mi rodilla, mi vista se dirigió hacia ese lugar encontrándome con Keel serio, eso me puso un tanto incomoda. -¿Cosas?- repetí mientras le prestaba la debida atención.
-La verdad nunca me han gustado ese tipo de fiestas- respondí mientras levantaba los hombros ignorando lo ultimo -Se lo diré- respondí aunque no fuera de lo más delicada para esas cosas. Le preste atención de nuevo cuando dijo dos, abrí grande mis ojos mientras sentía las mejillas arder, desvié la mirada. ¿Que si me gustaba Jing?... la verdad no lo sabía, había estado pensando en eso desde la última vez que lo vi... ¿gustar?...
-Yo- empecé a tartamudear mientras mis ojos se cristalizaban un poco, apreté los puños hasta dejar mis nudillos blancos... una triste sonrisa apareció en mis labios mientras bajaba la mirada -Yo... creo que si me gusta- respondí mientras empezaba a reír nerviosamente, tratando de evitar que las lagrimas salieran. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Sáb Abr 24, 2010 8:17 pm | |
| Al escuchar aquello mi corazon se acelero un poco...ahora tenia que hacer que no escuche aquello...y odiaba hacer eso...pero se enfadaria por haberla espiado,abri la puerta entrando en el salon-dios...que bien se esta despues de una ducha bien fria!-grite con una cara feliz en mi rostro,Keel alzo el vuelo poniendose enfrente mio-bueno Jing...os veo en la fiesta...yo voy tirando-y se dirige gacia la ventana,que estaba aierta,a salir por ella sin antes avisarle de algo que no se si llego a escuchar-si te van a echar como en el restaurante-me rei un poco,auqneu sabia las verdaderas intenciones de Keel
Mr dirijo hacia Alice sentandome al lado suyo-sabes...he estado pensando...al final no creo que vaya a ir a la fiesta...es...demasiado formal-la miro sonriendo un poco y noto un poco de tristeza e ira dos cosas mezcladas,no entendia el por que pero hize ver que no me di cuenta-y...bah,paso,no creo que se den cuenta de que no he ido...y mucho menos en quitarles el sueño...asi que...te dejo a escoger que hacer...pues si escojo yo te dire que con tal de estar contigo me basta para estar feliz-me levanto dirigiendome al armario cogiendo una polera negra y mis botas,me dirijo hacia la cama quitandome aquella camisa-perdona esta accion-y rapidamente me pongo la polera dirigiendome hacia la precha dodne tenia colgada mi abrigo amarillo,la cogi y me la puse-mucho mejor
Me siento otra vez al lado suyo mirandola,pero sin dejar de repetirme una y otra vez aquellas palabras que escuche gracias a Keel |
| | | Alice Conejo
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Sáb Abr 24, 2010 8:40 pm | |
| ¡Como había respondido aquella pregunta! si le atraía un poco... bueno le gustaba si... pero se suponía que se lo tenía que haber guardado para ella misma, siempre era así "no confiar en nadie" esa era lo último que mi hermano me había dicho... ¿y qué hacia? hacer lo que me habían prohibido, mire a Keel unos minutos, esperaba que no dijera nada... porque ¿que pasaría si el se enterara? una sonrisa triste se formo en mis labios.
-"¿Me odiaría?"- me pregunte mentalmente, deje escapar un suspiro, era lo más seguro. Di un salto del susto cuando escuche la voz de Jing, sentí que la sangre abandonaba mi rostro y partes de mi cuerpo, mis ojos empezaron a temblar... tenía algo de pánico ¿y si había escuchado su supuesta declaración?
-...Keel...- llame en un pequeño susurro que dudo haiga escuchado. Observe como Jing se asercaba hacia mí, me puse nerviosa y sentí algo de miedo. Baje el rostro escondiendo mi mirada. -...Enserio... yo quería decirte que no quería ir - mi mirada se poso en el, me encontraba entre triste y algo enojada... Si después de todo no pensaba ir no tenía que haber venido yo... y no estaría en esta situación. -Entonces me... quedare un poco... supongo- respondi mientras me sonrojaba levemente, pues era decisión del huésped
Le seguí con la mirada confundida hasta que vi que se quitaba la camisa Me sonroje furiosamente por lo que desvié la mirada apenada -No... se preocupe- respondí mientras bajaba la mirada, cuando se sentó a un lado mío me sentí frustrada... ¿que hacer?
-¿Tiene hambre?- pregunte mientras me ponía de pie de un salto... -si es así hare algo de comer- dije mientras caminaba a la cocina... no me atrevía a mirarlo a los ojos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Dom Abr 25, 2010 1:02 pm | |
| Note cierta tension en el ambiente...y mas cuando se dirigio a la cocina con cierta tension,me levante dando vueltas por la habitacion pensando sobre que deberia hacer...al principio pense en dejarlo estar...pero con esta tension no creo que fuese tan facil de dejar este pensamiento,me dirigi hacia la ventana que todavia estaba abierta y me apoye alli sacando la cabeza para que me diera el aire,Keel se puso enfrente mio-pense que te havias ido-dije con cierta confusion-no te dejaria solo...y menos con esa tension que se respira....ademas...has escuchado mi conversacion y ahora no sabes que hacer verdad?-me dio un golpe con su ala en la cabeza-Vamos...eres el rey de los ladrones!-sonrei al escuchar aquello-y pretendes que robe su corazon?-Keel se poso encima de donde me apoyaba-eso ya lo has hecho...pero me temo que ella...por algun motivo no lo acepta-me meti adentro mirando los dos la puerta de la cocina-mmm...crees que deberia ir?-miraba a Keel de reojo-yo...iria alli y le diria la verdad...pero esa es decision tuya...en fin..me voy,estare por aqui cerca mirando que tal os va.
Me quede pensativo y me dirigi hacia la cocina donde me encontre alli a Alice,todavia no estaba seguro de hacer lo que dijo Keel,pero lo pensare mientras hablaba con ella-espero que no te importe que este aqui...quiero ayudarte a cocinar...al fin y al cabo se cocinar...un poco-sonrei levantando mi mano y el dedo indice y gordo mostrando una corta distancia entre ellos. |
| | | Alice Conejo
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Dom Abr 25, 2010 3:58 pm | |
| Al parecer el ambiente se había puesto un tanto tenso, apresure un poco el paso hasta llegar a la pequeña cocina, cuando estuve allí deje escapar un suspiro mientras mi cuerpo tenso se relajaba un poco, me apoye un poco sobre la pared, mientras una de mis manos viajaba hasta mi rostro, me encontraba nerviosa, preocupada... y tenía que admitirlo algo asustada, deje escapar un suspiro para tratar de tranquilizarme.
-Creo que ya estoy algo paranoica- susurre para mí misma, mientras sonreía tratando de convencerme a mí misma, deje escapar un largo y hondo suspiro, mientras me reponía, empecé a buscar ingredientes para empezar a preparar algo rápido... -¿Me pregunto que le gustaría a Jing-san?- pregunte al aire, deje escapar un suspiro mirando a mi alrededor -"Fruta para empezar no estaría mal"- pensé mientras tomaba una tabla para picar, un cuchillo y me acercaba unas cuantas manzanas, una naranja, plátano y un melón, lave cada una de las frutas y las empecé a picar...
-Aaaa No está bien- respondí algo sorprendida, pues no me había dado cuanta de cuando había llegado Jing a la cocina, le sonreí un poco mientras seguia picando la fruta... pensando de que hablar. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Dom Abr 25, 2010 5:37 pm | |
| Me acerco hacia dond eesta ella y observo que esta cortando frutas,me dirijo a la nevera mirando que hay-que vas a hacer una macedonia?-me inclino el cuerpo un poco para ver lo que hay mas abajo y veo una cesta de frutas y cojo un par de naranjas-si es asi...las naranjas iran bien...es buena dulce,acidas y estan riquisimas...es una de las furtas que mas me gustan-las dejo al lado suyo sonriendo.
Abro uno de los armarios y cojo una tabla para empezar a cortar-y...por mucho que sea un huesped...y tu una empleada...tratame como a un amigo-abro el cajon cogiendo un cuhillo cebollero y una puntilla y con ella empiezo a pelar la naranja-sueles...cocinar mucho?-no se me ocurria nada de que hablar...asi que ya que estabamos cortando y dispuesto a cocinar se me ocurrio aquello,aunque en el fondo era para olvidarme de lo que paso en la conversacion...pero no seria facil de olvidar.
Seguia cortando y pensaba en aquello que no podia quitarme de la cabeza,en un descuido me acabe cortando el dedo indice y gruñi un poco-odio que me pase esto...-dije con un tono irritado en mi voz-pero...son gajes de la cocina-me rei lavandome la herida en el grifo de la cocina,despues de aquello busque la pimienta y e la eche encima para cortar la hemorragia-listo..no ha pasado nada-sonrei para que no se preocupara |
| | | Alice Conejo
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Dom Abr 25, 2010 6:30 pm | |
| Seguía cortando la fruta sin poner demasiada atención, al terminar de cortar la manzana, la puse en recipiente algo hondo, escuche sus palabras por lo que puse atención, ¿hacer una macedonia? no sonaba para nada mal, pues solo había tomado algo para distraerme un poco, solo asentí cuando dijo sobre las naranjas, las fuerzas se me había escapado... ahora solo quería estar en silencio... -¿Las naranjas son una de sus preferidas? Entonces pondré un poco más de naranja- dije mientras sonría levemente.
Deje el cuchillo mientras mis ojos se abrían un poco más... ¿amigos? por alguna extraña razón esas palabras me dolieron... sentí una ligera presión en mi pecho... hace años que no sentía esa sensación, por lo que sonreí un poco -"si sigo viva"- me dije a mi misma -De acuerdo Jing...- respondí mientras sonreía, una pequeña sonrisa apareció en mi labios, pero era forzada, -Pues... No mucho... Solo a veces cuando me escapo a la cocina en las noches para comer algo- conteste soltando una risita traviesa. Siguiendo con mi labor, -Y tu Jing ¿Cocinas mucho?- pregunte curiosa.
Esperaba su respuesta cuando escuche un gruñido seguido de un murmullo irritado, le mire, observando el dedo lastimado del joven huésped, suspire mientras dejaba las cosas y salía en dirección al baño, regrese después de unos minutos, con un botiquín, puse la caja en la mesa y tome un poco de desinfectante... -Eso podría servir... no es profunda pero hay que limpiar- dije mientras con un algodón le limpiaba el dedo -Ya- dije mientras le vendaba el dedo -Te más cuidado- respondi guardando las cosas y regresando el botiquín a su lugar. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Dom Abr 25, 2010 7:29 pm | |
| Me sonroje un poco al entrar en contacto mi mano con la suya,la mire directamente a la cara y la veia concentrada...y me parecio que estaab preocupada-s-si..lo tendre-me mire el dedo vendado con un poco de sonrojo recordando aquel rostro,dirigi mi mirada hacia la puerta viendo como salia de alli-Jing...ten valor y diselo...-me susurre a mi mismo algo decepcionado conmigo,segui cortando la naranja con cuidado de que no entrara en contacto con la venda...la acidez podia hacer escocer la herida.
Cuando acabe la mire un poco descaradodejando quieto el cuhillo"que deberia de hacer...?estamos tan bien que no quiero estropear el momento"me sonroje un poco...deberia hacerlo? mi corazon empezo a acelerarse-ahora...vengo-sali un poco rapido y me dirigi al sillon haciendo un suspiro"Jing...esto no es normal en ti..."de repente aparecio Keel-no ha habido suerte verdad?-se poso encima del posabrazos-no...quiero intentarlo...pero no quiero estropearlo-cerre los ojos intentando relajarme un poco-solo...te puedo decir una cosa...el Jing que conozco no dudaria en ir a por algo que el desea...-despues se fue algo idginado,tenia razon...yo era asi...mi rostro hizo una sonrisa-Gracias...Keel
Me dirigi hacia Alice coon cara de decidido y la vi a alli,de momento dejaria la situacion de lado...y intentaria hacer algo para estar seguro de no destrozar esta amistad-en fin..ya estoy aqui..perdona la tardanza-cgi el cuchillo y empece a cortar el platano que habia alli cerca-pues...si cocino? si...en mis viajes suelo hacer cosas sencillas...pero soy bastante vago para hacerla...pero eso no significa que no me divierta-sonrei sin apartar la vista de mis manos |
| | | Alice Conejo
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Dom Abr 25, 2010 9:54 pm | |
| Después de acomodar el botiquín de nuevo en el baño, deje escapar un suspiro, me sentía un tanto incomoda, pues tenia una ligera sospecha de que Jing quería decirme algo, moví mi cabeza y luego regrese a la cocina, regrese a la cocina y observe a Jing cortar una naranja, sonreí un poco, pero cuando me acerque lo observe retirarse le mire entre confundida y sorprendida.
-Esta bien- conteste observándole desaparecer por el umbral de la puerta me quede pensativa... ¿tanto le desagradaba mi presencia?, chasque con la lengua para luego poner el resto de las frutas en el recipiente, empecé a buscar la miel por el lugar. Pero tenía curiosidad, ¿por qué Jing había salido así de la cocina?. -Si le desagradara no estaría aquí ¿verdad?- pensé en un susurro haciéndome a la idea de eso... pero... sacudí la cabeza... era mejor si se lo preguntaba ¿no?.
-Aaaa si está bien- respondí sonriendo mientras volvía a buscar la miel, busque en los estantes bajos pero no la encontré -entonces... te da flojera verdad... yo se que es eso- respondí mientras tomaba un banquito y subía para buscar la miel... -¡Aquí esta!- grite emocionada, mientras tomaba la miel, pero el banco se movió, haciendo que perdiera el equilibrio, solté la miel y caí al suelo de sopetón... -me...dolió- me queje mientras aturdida trataba de levantarme. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Lun Abr 26, 2010 3:26 pm | |
| Estaba bastante concentrado cortando cuando un ruido,un susurro mas bien,proveniente de Alice me corto aquella concentracion,la veia rara,pero no me atrevi a preguntarle nada,cuando empezo a hablar rapidamente empece a cortar rapidamente haciendo ver que no me di cuenta de nada,la escuchaba pero mi velocidad al cortar disminuyo,si escuhaba cortando ams rapido me cortaria otra vez,empezo a moverse en busca de algo,deje de cortar un segundo para observar que buscaba,apoyandome en la mesa y cruzandome de brazos,observandola durante un rato.
-pues...si...pero me obligo...si no ahora mismo estaria muerto-me rei un poco-pero me agrada cocinar...aunque en pleno bosque es mas...duro-me giro para dejar lo cortado en un bol y limpiar la tabla,cuqndo la lave me agache para guardarla cuando escucho un fuerte golpe detras mio,me gire rapidamente tirando la tabla al suelo y observe que Alice estaba en el suelo con una botella de miel al lado,di gracias a dios que aquella botella no impactara sobre ella.
Me dirigi hacia ella y la cogi en brazos,saliendo de la cocina y dejandola tumbada encima de la cama,me sente al lado de ella mirandola con cara de preocupacion-estas bien?-sin saber como,mi mano acabo en brazo acariciandola con el dedo gordo como si mi subconsicente lo hibera hecho sabiendo que aquello la haria sentir mejor |
| | | Alice Conejo
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Lun Abr 26, 2010 8:02 pm | |
| Cerré los ojos, pues sentía que todo el lugar me daba vueltas... ¿tan fuerte fue el golpe? mire a un lado mío y mire la botella de miel... intacta... no se había abierto, deje escapar un suspiro, con algo de dificultad estire mi mano para tomar el frasco de miel, pero cuando me di cuenta me encontraba siendo elevada parpadee confundida, mi rostro se giro y me sonroje un poco cuando pude ver que era cargada.
-Este... P..Puedo...c..caminar- tartamudee un poco apenada, pero de repente un mareo me volvió a inundar al parecer todavía estaba algo aturdida, cerré los ojos unos momentos, de repente sentí algo comodo, blando, abrí mis ojos con lentitud y mire donde estaba, en una cama, me relaje un poco mientras observaba mi alrededor.
-Si... algo aturdida pero estaré bien- conteste mientras le sonreía, sentí un ligera corriente eléctrica recorrer mi espalda, mire mi brazo y pude observar la mano de Jing haciendo un ligero masaje, le sonreí apenada-Disculpa las molestias- le dije mientras me sentaba en la cama, me disponía a levantarme pero mis piernas estaban media dormidas... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Sáb Mayo 01, 2010 6:10 pm | |
| Sonrei al ver que estaba bien me levante escuchando sus disculpas y me tumbe al lado suyo mirando al techo-no has de darlas,ha sido un accidente,no te sientas mal por ello-sonrei poniendo mis manos tras la cabeza apoyandome en ellas-pero...me alegro de que estes bien...no sabria que hacer si te pasara algo-mi rostro cambio a uno bastante seria
-bueno...en realidad...te aprecio bastante como para llegar a ponerme nervioso...-hize una leve pausa npotando mi corazon acelerarse,pero lo ignore-...y aunqe suene fantasma....casi nunca he llegado a ponerme nervioso-me levante para sentarme y mirarla a la cara-asi que estoy contento de que no te haya pasado nada-sonrei ladeando mi cabeza,aquella sonrisa era entre alibio felicidad y sinceridad.
Me levante de la cama y me di la vuelta para verla-bueno...pues me toca cuidarte...y aunque sea el huesped,te has caido y no te levantaras hasta que vea que estas cien por cien recuperada-me quede callado u poco pensativo...nunca habia cuidado a nadie-bueno...ire a acabar lo que estabamos haciendo,tu descansa y no te preocupes por nada...vale?-sonrei dandome la vuelta y dirigiendome a la cocina acabando lo que habiamos empezado
OFF:perdona la tardanza...tenia semana de examenes y no tenia tiempo de entrar >.< |
| | | Alice Conejo
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Sáb Mayo 01, 2010 7:33 pm | |
| Suspire esperando a que mis piernas se pudieran recuperar su sensibilidad, mire como Jing se acostaba a un lado mío, lo observe entre curiosa y sorprendida, mientras sentía que mis mejillas adquirían un color carmesí, cosa que no sabia del porque -"Alice Concéntrate"- me dije mentalmente, respirando profundamente. -Supongo que si me hubiera lastimado... te hubiera puesto en aprietos- conteste, dejando escapar una ligera risilla burlona.
Puse atención a sus palabras sintiéndome confusa y un poco desilusionada, confusa, pues no entendía que me quería decir con aquellas palabras y algo desilusionada por que me daba a entender que no me quería más que como una amiga, sonreí un poco, triste, pero me esforcé por no parecer decaída, -Jejeje soy cabeza dura- respondí mientras golpeaba ligeramente mi cabeza con mi puño Sonriendo abiertamente... Lo observe ponerse de pie y me sobresalte ante sus palabras.
-¡No te preocupes Jing no tienes que hacerlo!- respondí sobresaltada, pues no estaba acostumbrada a ser cuidada... no desde hace mucho tiempo. -Pero... pero...- mis palabras no salían, las sentía atascadas en mi garganta, lo observe desaparecer por la puerta... suspire... -¿Ahora que hago?- me pregunte mirando a mi alrededor... No podía quedarme quieta, así que decidí arreglar un poco la habitación.
[Off: No te preocupes esta bien] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Mar Mayo 04, 2010 5:39 pm | |
| Estaba en la cocina acabando lo que habiamos empezado,cogi todos los ingredientes que habia sacado:manzana,melon,las naranja y el platano ya estaban cortadas por lo que lo puse en un bol,cogi la manzana y empeze a cortarla a dados pequeños,mientras cortaba algo me hizo ir a echar un vistazo,alli estaba Alice arreglando la habitacion,me puse detras suyo poniendo mi mano encima de su hombro con un rostro serio,pero no por enfado-Alice...no hace falta que hagas eso-sonrei para que viera que no estaba enfadado,acto seguido la cogi en brazos dirigiendome a la cama-se...que te gusta trabajar(o eso creo)pero...te quiero mejor como....-me sonroje quedandome callado un poco hasta llegar a la cama,la deje encima de la cama-bueno,voy a acabar aquello,tu descansa...vale?-me di la vuelta yendo a la cocina pensando en que casi le iba a decir que me gustaba.
Cuando llegue empeze a cortar dos trozos de melon,cuando acabe los combine todo en el bol y mire en los armarios,buscaba el zumo de naranja,como solia hacerlo,mire en un armario y estaba arriba del todo-aqui estas!-alze el brazo,lo cogi,lo agite y le eche un poco al bol,despues cogi una bandeja con varios boles pequeños y 2 cuharas y 2 tenedores,y me dirigi hacia el salon.
Cuando la vi gire un poco la mirada un rato,cuando llegue a ella deje la bandeja encima de la mesita de al lado-listo...ya podemos comer-sonrei sentandome en una silla que habia al lado |
| | | Alice Conejo
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- Mar Mayo 04, 2010 11:58 pm | |
| Me encontraba acomodando unas prendas que se encontraban regadas por la habitación, las doblaba y las ponía encima de un buro, estuve así unos minutos, cuando de repente sentí una mano en mi hombro, me sobresalte, por lo que deje caer la prenda, voltee un poco alterada y suspire al ver que era Jing.
-Me asustaste- susurre más para mi misma, me encogí un poco cuando escuche su regaño, pero luego dude que fuera regaño pues me sonrió, le devolví el gesto tímidamente, cuando sentí que me tomaba en brazos solo pude gritar por la sorpresa y luego sin poder evitarlo me sonroje -¿Qué haces puedo caminar?- respondí en un susurro apenas audible, me sentía avergonzada.
-"¿me quiere cómo?"- me dejo en duda mientras me dejaba en la cama, en ese momento me quedo una gran duda... ¿me quería solo como amiga? ¿No? ... o ¿era algo...? sacudí mi cabeza ante este pensamiento, mientras sonreía algo triste -Lo dudo- susurre mientras dejaba escapar un suspiro. Minutos después observe a Jing entrar a la habitación con una bandeja, me sentí inútil por un momento, se suponía que yo debería estar haciendo todo eso no el, de seguro si mis superiores se enteraran me correrían por incompetente.
-Gracias- le respondí mientras tomaba uno de los bol y un tenedor, pique una de las frutas y la lleve a la boca... -¡Esta delicioso!- respondí mientras mis mejillas se sonrojaban un poco y una sonrisa adornaba mis labios. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seventh Heaven Suite -07- | |
| |
| | | | Seventh Heaven Suite -07- | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|