¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando algo que hacer

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:55 pm

Me encontraba leyendo mi libro mientras caminaba por los pasillos, había sido un día aburrido y no se me ocurría nada que hacer así que decidi leer un rato. Mis ojos solo se concentraban en el libro, leía algo muy interesante llamado "lamento", no sabía hacía donde me dirigía pero seguía caminando. Tropeze con algo y caí dejando mi libro en el piso, empeze a sobarme la cabeza ahí mismo como había caído.

-Debo tener más cuidado...- me dije a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Minene Uryu
Demonio
Minene Uryu


Mensajes : 235
Reputación : 0

Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:13 pm

Me encontraba caminando por los pasillos, con la unica intencion de molestar a alguien. Sabia que tenia que hacer trabajo, pero no me daban las ganas de hacerlo, por lo menos por este momento no, asi que me divertiria molestando a alguien.

-Quien sera el indicado para molestar? (Pense)-

Continue caminando por los pasillos, hasta que encontre a una joven, quien se encontraba recogiendo un libro. Cuando me acerque un poco mas a ella, pude notar que era una de las personas que tenia que matar, pero bueno, como no tenia ganas de hacer eso, por lo menos por este momento, ella estaria a salvo.

-Hola!!!-

Rapidamente me acerque a ella y sin pedir permiso tome su libro.

-Vaya!... que libro mas tonto... no lo cres asi?

Comence a mover el libro de forma brusca, pudiendo incluso romperlo. En verdad que haria que esta niña sufriera.

-Supongo que querras de vuelta tu libro, verdad... pero lo quieres completo o en partes?-

Le mire con una sonrisa malvada, si que esto seria divertido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:10 pm

Mire a la chica que estaba enfrente mio con mi libro en manos, me enfade un poco al que dijera que era un tonto libro, pero no quería hacerle daño. Me pare y la miré sin ninguna expresión alguna. Escuche que la chica asimilaba que rompería mi libro y no se lo permitiría.

-Lo quiero completo, si no accedes a eso tendré que ir por las malas.- dije un poco enfadada y a la vez con un tono tenebroso y una mirada fría.

Murmure la palabra "Dolor", y la chica en pocos segundos se retorcería de un inmenso dolor que no lo pararía hasta que lo devolviera el libro; COMPLETO. me acerque dando pasos hacía ella con una risita macabra.

-No creo que quieras llegar a lo malo ¿o si?.- pregunté con una voz tan fría que esperaba que respondiera rápido y dejara el libro completo, no quería hacerle daño de verdad, aunque usara todas las técnicas que tuviera no podría ganarme, ya que una bruja tiene muchos trucos bajo la manga.
Volver arriba Ir abajo
Minene Uryu
Demonio
Minene Uryu


Mensajes : 235
Reputación : 0

Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:14 pm

-Entonces que es lo que quieres?-

Fue entonces que ella me respondio que lo queria completo y en caso de que no accediera por las buenas, tendria que recurrir por el a las malas. Despues de haber escuchado eso, no pude evitar el reirme fuertemente de el, quien pensaba que era yo, si no era porque era buena, su vida ya se habria acabado desde hace mucho.

-Asi que eres una niña mala?-

Continue observandola, sin embargo, ella murmuro algo, no sabai que era, pero al final de cuentas me daba igual

Despues la niña me pregunto si no queria llegar a lo malo o era que si queria llegar a este. Le mire de forma un poco mas seria, para luego mostrarle de nueva cuenta una sonrisa malvada.

-Creo que escogere lo malo, aunque eso sera para ti... jmjmjmjmjm-

Despues de decir eso, tome el libro y comence a romperlo hoja por hoja

[Off rol: No se si Yumi utilizo su poder magico de "dolor" conmigo, ya que en el mensaje lo menciona como si contara que me pasaria si utilizara ese poder magico, asi que en caso de que si hubiera utilizado ese poder, me dices, Yumi, para asi corregir mi mensaje]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando algo que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Pasillos-
Cambiar a: