|
|
| Pandora Hearts. Suite -212- | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Shiki Administrador
| Tema: Pandora Hearts. Suite -212- Mar Abr 06, 2010 11:18 pm | |
| Aqui esta tu suite. Disfrutala y diviertanse roleando y siguiendo las reglas del foro | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pandora Hearts. Suite -212- Vie Abr 09, 2010 12:17 am | |
| -Entrando a la habitación, dejando las maletas a un lado, caminando lentamente observando todo que este acomodado con lujo de detalle, mostrando una leve sonrisa en mi rostro y suspirando, observando todas las habitaciones, dejando de último mi habitación entrando y sentandome sobre la cama-
Bueno, aqui parece que es en donde vivire desde ahora, tengo que ir a comprar más cosas para el departamento.
-Riendo un poco, para dejarme caer recostandome sobre la cama entrecerrando los ojos-
Que cómodo esta~ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pandora Hearts. Suite -212- Vie Abr 09, 2010 12:31 am | |
| Ya me habian delegado el numero de la habitacion, tambien me habia conocido con el pequeño... Le daria una entrada... entretenida...
Apareci sobre el, sin hacer peso alguno, tomandole de las manos, puesto que estas estaban estiradas en la cama apoyando mi cuello en sus labios.
- Ya me has marcado no?.. es agradable cuando succionas... suave y calido... -
Dije apartandome un poco para acostarme a un lado de el. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pandora Hearts. Suite -212- Vie Abr 09, 2010 12:38 am | |
| -Levantandome un poco para sentarme haciendo para atrás poniendo mis brazos sobre las piernas apegando mi espalda a las almohadas que estaban en la parte pegada a la pared, estando algo sorprendido por la aparición, para después de ver quien era, levemente sonrojado suspira, estando un tanto apenado-
¡¿S-solo no podias entrar por la puerta?! Y, no es mi culpa lo de la marca.. Eres mio.
-Llevando a un lado la mirada aun sonrojado, calmandome, pensando en como actue al principio y la sorpresa que dio-
N-no deberias aparecerte asi. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pandora Hearts. Suite -212- Vie Abr 09, 2010 12:33 pm | |
| Sonrei mientras me acercaba a el, poniendo mi menton en su hombro, mientras acariciaba uno de sus brazos.
- ¿Acaso no quieres que este aqui? -
Susurre en su oido, lamiendole el lobulo, mientras me apoyaba mas en su cuerpo... Luego escuchando como proseguia...
- Soy un demonio ¿no?.. yo sorprendo -
Dije sonriendole |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pandora Hearts. Suite -212- Vie Abr 09, 2010 6:21 pm | |
| -Ladeando un poco la cabeza observandolo, aún un tanto apenado-
E-eso lo se, p-pero, podrias haber utilizado la puerta.
-Estirando levemente mis brazos hacia él, abrazandolo muy levemente, sonrojandose notablemente sonriendole estirando un poco sus piernas frunciendo un poco el ceño-
Aun asi, no deberias sorprenderme tanto.
-Rie, dandole un leve beso sobre los labios- |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pandora Hearts. Suite -212- | |
| |
| | | | Pandora Hearts. Suite -212- | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|